Yuri confiesa:

Yuri confiesa:

Notapor anti bilbao el Mié Oct 10, 2018 6:17 pm

"La derrota ante la Real fue de las peores de mi vida"

:lol:

yo me parto con estos. Entre este y el martinez jajaja que se creen que van a ir a la champions...

La vida puede ser maravillosa Salinas!!
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor gogoz! el Mié Oct 10, 2018 6:53 pm

A mí me pone ganar derbis. Lo que no me pone nada es hacer mofa de ello.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor gogoz! el Mié Oct 10, 2018 7:07 pm

Me corrijo a mí mismo. Alguna broma cae con mis amigos txurigorris, lo mismo que las recibo. Pero no me gusta dar la pelmada, y menos a desconocidos en el foro. Por principio, pero además es la mejor forma de atraer a aficionados del otro lado de la A8, y comenzar otra espiral de ésas que te quitan las ganas de entrar en el foro.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor gallego realista el Mié Oct 10, 2018 7:34 pm

Que va, tiene que ser mentira, si para el Athletic es un partido más!! Su derby es contra el Madrid.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor voitre el Mié Oct 10, 2018 8:55 pm

esta autocrítica se contrapone con la de Gerónimo, que ante sus continuos fallos, declaraba que estaba tranquilo y que no ocurría nada.

me imagino que debe influir jugar en un equipo con el que te puedes identificar en tu entorno, y jugar en una sociedad anónima, estando a miles de kilómetros de casa.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor eskerra el Mié Oct 10, 2018 9:11 pm

Equipo con el que te puedes identificar. Hablas de Yuri? En vez de 4 si viene otro con 6 ya verás como se identifica con el equipo y su entorno
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5505
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor agonzalez el Mié Oct 10, 2018 9:21 pm

Es un buen mercenario y como tal le duele siempre mas donde mas le paguen.....
Aunque me temo que su carrera a tocado techo el año pasado y poco a poco como las hojas del otoño se quedara en lo que es.......un lateral de medio pelito con 2 buenas temporadas
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor Errealero el Mié Oct 10, 2018 9:29 pm

Yo tambien pienso que la derrota del Athletic fué dura, pero muy dura!! Madre mia que dura que fué!! Todavia ni lo digerí... Estoy triste, muy triste..
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor jarasui el Mié Oct 10, 2018 9:45 pm

Al final llegamos a la conclusión de que nos hemos deshecho de dos tíos que, al menos de momento parecen de capa caída, y que la armaban de vez en cuando con su temperamento. Personalmente yo estoy muy contento de que no sigan con nosotros.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Yuri confiesa:

Notapor voitre el Mié Oct 10, 2018 9:54 pm

pues todos felices.

iñigo y yuri en el athletic.

hernán y theo en la real.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor jarasui el Mié Oct 10, 2018 9:56 pm

voitre escribió:pues todos felices.

iñigo y yuri en el athletic.

hernán y theo en la real.

Tienes que estar aburrido para pasarte por aquí.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Yuri confiesa:

Notapor anti bilbao el Mié Oct 10, 2018 9:59 pm

gogoz! escribió:A mí me pone ganar derbis. Lo que no me pone nada es hacer mofa de ello.


osea que tu te mofas de los amigos pero no te gusta que los demás lo hagamos en el foro por que son desconocidos... yo no abro post para que vengan a opinar los del bilbao, los abro para que opinemos nosotros. A mi esta gente como Voitre que se pasan horas aquí intentando no se el que me dan lástima. Anda que no tengo otra cosa que hace que ir al foro del vecino a defender a la Real.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor voitre el Mié Oct 10, 2018 10:05 pm

anti bilbao escribió:
gogoz! escribió:A mí me pone ganar derbis. Lo que no me pone nada es hacer mofa de ello.


osea que tu te mofas de los amigos pero no te gusta que los demás lo hagamos en el foro por que son desconocidos... yo no abro post para que vengan a opinar los del bilbao, los abro para que opinemos nosotros. A mi esta gente como Voitre que se pasan horas aquí intentando no se el que me dan lástima. Anda que no tengo otra cosa que hace que ir al foro del vecino a defender a la Real.


en el tiempo de ocio, me gusta entrar en este foro. es más, es bastante más divertido que el del athletic, de aqui a Lima.

la ciclotimia y la bipolaridad en estado máximo.

ya verás según trascurra la temporada.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor anti bilbao el Mié Oct 10, 2018 11:50 pm

Jack Bauer escribió: En pocos meses veremos a cuántos presidentes, directores, entrenadores y jugadores quieren echar. Veremos cuál es el comportamiento del del "New Toldo Gigante de Camión Azul Stadium" en poco tiempo. Mientras tanto....que rían. Es enternecedor.


ahí no me ha quedado claro si hablas de la Real o del bilbao
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor gattaca el Jue Oct 11, 2018 12:05 am

anti bilbao escribió:"La derrota ante la Real fue de las peores de mi vida"

:lol:

yo me parto con estos. Entre este y el martinez jajaja que se creen que van a ir a la champions...

La vida puede ser maravillosa Salinas!!

Vaya, el Athletic - Real no era solamente un partido más para la gente de aquel lado de la A8?

Parece que ha escocido más de lo esperado, para que un jugador salga diciendo que es una de las peores derrotas de su vida jajaja

Tranquilo Yuri, que enseguida te ingresan tu millón neto correspondiente a este trimestre de liga hombre!
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor CHIKATILA el Jue Oct 11, 2018 7:00 am

voitre escribió:esta autocrítica se contrapone con la de Gerónimo, que ante sus continuos fallos, declaraba que estaba tranquilo y que no ocurría nada.

me imagino que debe influir jugar en un equipo con el que te puedes identificar en tu entorno, y jugar en una sociedad anónima, estando a miles de kilómetros de casa.

Seguro que es eso :lol: :lol: :lol:
Por eso dijo que no se veía yendo a tu equipo :lol: :D
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3092
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Yuri confiesa:

Notapor S.Petroulas el Jue Oct 11, 2018 7:25 am

anti bilbao escribió:
gogoz! escribió:A mí me pone ganar derbis. Lo que no me pone nada es hacer mofa de ello.


osea que tu te mofas de los amigos pero no te gusta que los demás lo hagamos en el foro por que son desconocidos... yo no abro post para que vengan a opinar los del bilbao, los abro para que opinemos nosotros. A mi esta gente como Voitre que se pasan horas aquí intentando no se el que me dan lástima. Anda que no tengo otra cosa que hace que ir al foro del vecino a defender a la Real.


A tí te dan lástima los zurigorri de aquí, mientras tu nick es el que es, obsesiones de otros.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 521
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Yuri confiesa:

Notapor valenciano el Jue Oct 11, 2018 3:33 pm

Cuidado con el VAR, que puede poner a (Yuri-Iñigo) en segunda.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Marinawzg y 20 invitados