Presupuestos Historicos

Presupuestos Historicos

Notapor Waskaman el Mié Oct 10, 2018 7:08 pm

Segun MD la Real va a presentar unos presupuestos de 100 millones de ingresos y 90 millones en gastos. Ademas dice que la venta de iñigo ha dado holgura a las cuentas. Por otro lado, dice que el estadio se va a mas de 60 millones, los cuales la mayor parte ha puesto la Real.

Seguramente el año que viene se volverá a batir esta marca, por la tele y la venta de odriozola. Si hace unos años me dicen que la Real manejaría esas cifras le tacharía de loco.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor S.Petroulas el Jue Oct 11, 2018 7:18 am

90 kilos que seguramente lleguen a 100kilos.

Imposible, todo el mundo sabe o debería que la Real tras la salida de Canales, Vela, Prieto, Iñigo,.......sólo paga en abrazos, pintxo-pote, y el sorteo de un jamón....como cobran Oyarzabal, Illarra, Merino, Moreno, Navas, Theo(5kilos de abrazos), y Sandro(6kilos de mimos).......no como en Bilbao que todo es dinero.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 513
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Presupuestos Historicos

Notapor txorroskilo el Jue Oct 11, 2018 8:06 am

¿ El penalti del Judas agrava el resultado ? O se queda en los 32 melones, 33 si contamos a s.petunias ?
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor keta el Jue Oct 11, 2018 9:35 am

S.Petroulas escribió:90 kilos que seguramente lleguen a 100kilos.

Imposible, todo el mundo sabe o debería que la Real tras la salida de Canales, Vela, Prieto, Iñigo,.......sólo paga en abrazos, pintxo-pote, y el sorteo de un jamón....como cobran Oyarzabal, Illarra, Merino, Moreno, Navas, Theo(5kilos de abrazos), y Sandro(6kilos de mimos).......no como en Bilbao que todo es dinero.
La Real no paga a ningún futbolista lo que le paga el Athletic a gente como Martínez o Williams, así que puedes tratar de demostrar eso de los 5 o 6 kilos de Theo o Sandro, pero no cuela.

Por otro lado, la Real presenta un presupuesto de 100m por segundo año consecutivo, son cifras bastante importantes como para tragarnos eso del año de transición. Eso ya lo hicimos la temporada pasada, de hecho la echamos por la borda debido a la cabezonería de mantener al entrenador en su puesto cuando aún podíamos salvar la campaña, así que esta temporada nos toca estar a la altura.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor Deefe el Jue Oct 11, 2018 10:08 am

S.Petroulas escribió:90 kilos que seguramente lleguen a 100kilos.

Imposible, todo el mundo sabe o debería que la Real tras la salida de Canales, Vela, Prieto, Iñigo,.......sólo paga en abrazos, pintxo-pote, y el sorteo de un jamón....como cobran Oyarzabal, Illarra, Merino, Moreno, Navas, Theo(5kilos de abrazos), y Sandro(6kilos de mimos).......no como en Bilbao que todo es dinero.


Otro que confunde "gastos" con "sueldos de los jugadores".

Supongo que te das cuenta de que en "gastos" entran más cosas, ¿no?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor Erreala123 el Jue Oct 11, 2018 11:21 am

keta escribió:
S.Petroulas escribió:90 kilos que seguramente lleguen a 100kilos.

Imposible, todo el mundo sabe o debería que la Real tras la salida de Canales, Vela, Prieto, Iñigo,.......sólo paga en abrazos, pintxo-pote, y el sorteo de un jamón....como cobran Oyarzabal, Illarra, Merino, Moreno, Navas, Theo(5kilos de abrazos), y Sandro(6kilos de mimos).......no como en Bilbao que todo es dinero.
La Real no paga a ningún futbolista lo que le paga el Athletic a gente como Martínez o Williams, así que puedes tratar de demostrar eso de los 5 o 6 kilos de Theo o Sandro, pero no cuela.

Por otro lado, la Real presenta un presupuesto de 100m por segundo año consecutivo, son cifras bastante importantes como para tragarnos eso del año de transición. Eso ya lo hicimos la temporada pasada, de hecho la echamos por la borda debido a la cabezonería de mantener al entrenador en su puesto cuando aún podíamos salvar la campaña, así que esta temporada nos toca estar a la altura.

Yo creo que es un tema del que hemos hablado en otras ocasiones. Que alguien me lo confirme, porque yo no soy experto en la materia, pero cuando se presentan 100 millones de euros de ingresos en el presupuesto eso no significa que el presupuesto sea de 100 millones. 100 de ingresos y 85 de gastos, yo entiendo que el presupuesto es de 85 millones de euros. Igual estoy equivocado pero creo que es así. Si este año son 100 de ingresos y 90 de gastos entiendo que el presupuesto será de 90.

Y luego está el mantra del presupuesto más alto de la historia. Es un dato que por sí solo no vale para nada. LLevamos teniendo el presupuesto más alto de nuestra historia tal vez durante los últimos 5 años, o casi desde que subimos en 2010. Desde ese año el presupuesto ha ido subiendo todos o casi todos los años. Pero lo mismo ha pasado todos o casi todos los años con todos o casi todos los clubs de primera. Los derechos de televisión hacen que cada año se batan records y tengamos el presupuesto más alto de la historia del Eibar, o del Betis, o del Leganés ........

Por lo tanto, a mi eso no me dice nada a la hora de hablar de resultados que se deben exigir .... que no puede ser un año de trasición ... El tema es con esos 90 millones en que posición del ranking estamos. Yo diría que en la actualidad estaremos entre el octavo y el décimo. En límite salarial estamos los novenos, y en presupuesto me imagino que más o menos lo mismo. Y aparte hay mucho menos diferencia entre nuestro presupuesto (más o menos el noveno) y el presupuesto 20, que entre el nuestro y el cuarto que es el del Sevilla. Eso son los datos que en mi opinión hay que mirar más allá del mantra del presupuesto más alto de la historia.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor keta el Jue Oct 11, 2018 11:53 am

Vamos a ver Erreala, por partes.

No he encontrado datos de los presupuestos de esta temporada, lo que sí he visto es que la temporada pasada eramos los 7º con el presupuesto más alto de la liga por delante de Valencia y Betis, esta temporada es probable que hayamos bajado algún puesto (el del VCF seguro). De todas formas, eso que dices de que estamos más cerca del 20º que del 4º no es cierto, o no del todo al menos. En datos absolutos sí, pero el Sevilla nos duplica el presupuesto mientras que nosotros hacemos lo propio con Eibar, Getafe, Girona y Leganés (repito, estoy hablando de datos de la temporada pasada).

A la Real hay que exigirle que ande peleando por Europa, por historia, por presupuesto y sobre todo por plantilla, que es lo más importante. El club está volcado con la remodelación de Anoeta y eso ha provocado que hayan tenido que recurrir a cesiones como las de Theo y Sandro para completar el plantel ya que el único fichaje en propiedad ha sido Merino. Pero aún así, por plantilla creo que nos tocaría estar en el escalón de los Sevilla, Athletic, Villarreal, Celta y Betis, que a priori son los equipos que lucharán por las 2-3 plazas de UEL.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor Erreala123 el Jue Oct 11, 2018 11:59 am

keta escribió:Vamos a ver Erreala, por partes.

No he encontrado datos de los presupuestos de esta temporada, lo que sí he visto es que la temporada pasada eramos los 7º con el presupuesto más alto de la liga por delante de Valencia y Betis, esta temporada es probable que hayamos bajado algún puesto (el del VCF seguro). De todas formas, eso que dices de que estamos más cerca del 20º que del 4º no es cierto, o no del todo al menos. En datos absolutos sí, pero el Sevilla nos duplica el presupuesto mientras que nosotros hacemos lo propio con Eibar, Getafe, Girona y Leganés (repito, estoy hablando de datos de la temporada pasada).

A la Real hay que exigirle que ande peleando por Europa, por historia, por presupuesto y sobre todo por plantilla, que es lo más importante. El club está volcado con la remodelación de Anoeta y eso ha provocado que hayan tenido que recurrir a cesiones como las de Theo y Sandro para completar el plantel ya que el único fichaje en propiedad ha sido Merino. Pero aún así, por plantilla creo que nos tocaría estar en el escalón de los Sevilla, Athletic, Villarreal, Celta y Betis, que a priori son los equipos que lucharán por las 2-3 plazas de UEL.

Yo no comparto que estemos a la altura que el Sevilla que tiene 100 millones más de presupuesto ¿tu sabes que diferencia supone eso a la hora de afrontar los fichajes? por supuesto sigo opinando que a la hora de fichar jugadores de calidad hay mucha más diferencia entre el que lo afronta con 190 respecto al de 90, que el que lo afronta con 90 respecto al de 45 o 50.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor Erreala123 el Jue Oct 11, 2018 12:00 pm

Y tampoco me has contestado lo de que el presupuesto no era de 100 sino de 85, en fin ...
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor keta el Jue Oct 11, 2018 12:27 pm

El presupuesto de la Real es de 100m te pongas como te pongas, porque lo que no puedes hacer es echarle morro y comparar los ingresos del resto de clubes con los gastos de la Real para que te cuadre con tus argumentos.

Yo puedo tener un presupuesto de 200m y después marcarme unos límites de gasto de 50m para así poder lograr unos beneficios de 150m, o puedo ser más ambicioso y aumentar los gastos sabiendo que tengo ingresos de sobra para cubrirlos. La Real obtuvo la temporada pasada 15m de beneficios, por cierto.

Por otro lado, dices que yo he dicho que estamos a la altura del Sevilla en el aspecto económico, cuando claramente he hecho referencia al nivel de la plantilla. Sé de sobra que tienen un presupuesto notablemente superior y sé que del grupo que he hecho es el equipo más TOP, pero creo que más o menos juega en la misma liga. Si te fijas, también he metido ahí al Celta que tiene menos dinero que nosotros pero pienso que tiene un equipo bastante bueno.

Para acabar decirte que yo, a diferencia de ti, no creo que haya más diferencia del que tiene 200 al que tiene 100 que del que tiene 100 al que tiene 45, para mí la diferencia es prácticamente la misma.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor Erreala123 el Jue Oct 11, 2018 12:43 pm

keta escribió:El presupuesto de la Real es de 100m te pongas como te pongas, porque lo que no puedes hacer es echarle morro y comparar los ingresos del resto de clubes con los gastos de la Real para que te cuadre con tus argumentos.

Yo puedo tener un presupuesto de 200m y después marcarme unos límites de gasto de 50m para así poder lograr unos beneficios de 150m, o puedo ser más ambicioso y aumentar los gastos sabiendo que tengo ingresos de sobra para cubrirlos. La Real obtuvo la temporada pasada 15m de beneficios, por cierto.

Por otro lado, dices que yo he dicho que estamos a la altura del Sevilla en el aspecto económico, cuando claramente he hecho referencia al nivel de la plantilla. Sé de sobra que tienen un presupuesto notablemente superior y sé que del grupo que he hecho es el equipo más TOP, pero creo que más o menos juega en la misma liga. Si te fijas, también he metido ahí al Celta que tiene menos dinero que nosotros pero pienso que tiene un equipo bastante bueno.

Para acabar decirte que yo, a diferencia de ti, no creo que haya más diferencia del que tiene 200 al que tiene 100 que del que tiene 100 al que tiene 45, para mí la diferencia es prácticamente la misma.

No me voy a rebajar a tu nivel, de hecho ya tuvimos una discusión hace un par de temporadas con el presupuesto del Espanyol. Te demostré con los datos del propio Espanyol que era más alto que el de la Real, pero a los dos días seguiste diciendo en otro post que la Real tenía el x presupuesto por delante del del Espanyo. Y sigo creyendo que el presupuesto sería de 85 millones. Otra cosa es que presupuestes unos beneficios de 15 millones. De hecho estoy repasando lo que decía la prensa como MD ... y hablan de 85 millones de euros de presupuesto. La propia Real en su junta de diciembre habla de 85,1 millones de presupuesto. En fin ... Y yo no he comparado los ingresos del resto de clubs con los gastos de la Real, no se de donde sacas eso. Yo solo hablo de los presupuesto oficiales
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor keta el Jue Oct 11, 2018 1:16 pm

Me parece bastante optimista por tu parte pensar que para llegar a mi nivel te tienes que rebajar, pero tranquilo que no seré yo quien te quite la ilusión.

Dicho esto, la Real habla de 85,1m de PRESUPUESTO DE GASTOS y de 100,6m de PRESUPUESTO DE INGRESOS, que das a entender que me estoy inventando los datos y los míos también provienen directamente del club.

Pero tienes razón, aquí poco jugo le vamos a sacar a este debate así que es mejor dejarlo aquí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor S.Petroulas el Jue Oct 11, 2018 1:23 pm

keta escribió:
S.Petroulas escribió:90 kilos que seguramente lleguen a 100kilos.

Imposible, todo el mundo sabe o debería que la Real tras la salida de Canales, Vela, Prieto, Iñigo,.......sólo paga en abrazos, pintxo-pote, y el sorteo de un jamón....como cobran Oyarzabal, Illarra, Merino, Moreno, Navas, Theo(5kilos de abrazos), y Sandro(6kilos de mimos).......no como en Bilbao que todo es dinero.
La Real no paga a ningún futbolista lo que le paga el Athletic a gente como Martínez o Williams, así que puedes tratar de demostrar eso de los 5 o 6 kilos de Theo o Sandro, pero no cuela.

Por otro lado, la Real presenta un presupuesto de 100m por segundo año consecutivo, son cifras bastante importantes como para tragarnos eso del año de transición. Eso ya lo hicimos la temporada pasada, de hecho la echamos por la borda debido a la cabezonería de mantener al entrenador en su puesto cuando aún podíamos salvar la campaña, así que esta temporada nos toca estar a la altura.


¿Por qué tu sabes lo que cobran Williams o Martínez, y yo no puedo saber lo que cobran Theo o Sandro?.

El Athletic tiene solo 5 kilos mas de presupuesto, EN GASTOS DE TODO, donde sa va la pasta realista?...
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 513
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Presupuestos Historicos

Notapor keta el Jue Oct 11, 2018 1:28 pm

S.Petroulas escribió:
keta escribió:
S.Petroulas escribió:90 kilos que seguramente lleguen a 100kilos.

Imposible, todo el mundo sabe o debería que la Real tras la salida de Canales, Vela, Prieto, Iñigo,.......sólo paga en abrazos, pintxo-pote, y el sorteo de un jamón....como cobran Oyarzabal, Illarra, Merino, Moreno, Navas, Theo(5kilos de abrazos), y Sandro(6kilos de mimos).......no como en Bilbao que todo es dinero.
La Real no paga a ningún futbolista lo que le paga el Athletic a gente como Martínez o Williams, así que puedes tratar de demostrar eso de los 5 o 6 kilos de Theo o Sandro, pero no cuela.

Por otro lado, la Real presenta un presupuesto de 100m por segundo año consecutivo, son cifras bastante importantes como para tragarnos eso del año de transición. Eso ya lo hicimos la temporada pasada, de hecho la echamos por la borda debido a la cabezonería de mantener al entrenador en su puesto cuando aún podíamos salvar la campaña, así que esta temporada nos toca estar a la altura.


¿Por qué tu sabes lo que cobran Williams o Martínez, y yo no puedo saber lo que cobran Theo o Sandro?.

El Athletic tiene solo 5 kilos mas de presupuesto, EN GASTOS DE TODO, donde sa va la pasta realista?...
Pues a pagar los más de 40 kilos que ningún organismo público vasco se ha ofrecido a poner de la remodelación de Anoeta, por ejemplo?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor gattaca el Jue Oct 11, 2018 1:50 pm

keta escribió:
S.Petroulas escribió:
¿Por qué tu sabes lo que cobran Williams o Martínez, y yo no puedo saber lo que cobran Theo o Sandro?.

El Athletic tiene solo 5 kilos mas de presupuesto, EN GASTOS DE TODO, donde sa va la pasta realista?...
Pues a pagar los más de 40 kilos que ningún organismo público vasco se ha ofrecido a poner de la remodelación de Anoeta, por ejemplo?


Booooom!
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor S.Petroulas el Jue Oct 11, 2018 1:55 pm

keta escribió:
S.Petroulas escribió:
keta escribió:[quote
Imposible, todo el mundo sabe o debería que la Real tras la salida de Canales, Vela, Prieto, Iñigo,.......sólo paga en abrazos, pintxo-pote, y el sorteo de un jamón....como cobran Oyarzabal, Illarra, Merino, Moreno, Navas, Theo(5kilos de abrazos), y Sandro(6kilos de mimos).......no como en Bilbao que todo es dinero.
.


¿Por qué tu sabes lo que cobran Williams o Martínez, y yo no puedo saber lo que cobran Theo o Sandro?.

El Athletic tiene solo 5 kilos mas de presupuesto, EN GASTOS DE TODO, donde sa va la pasta realista?...
Pues a pagar los más de 40 kilos que ningún organismo público vasco se ha ofrecido a poner de la remodelación de Anoeta, por ejemplo?[/quote]

Ha pagado el Athletic por su campo de renta en estos años más de lo que va a pagar la Real en 40 años.

No me has contestado, porque tú puedes saber lo que ganan los del Athletic, y yo no puedo saber lo que ganan Theo o Sandro, la reciente millonaria renovación de William José.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 513
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Presupuestos Historicos

Notapor keta el Jue Oct 11, 2018 2:30 pm

Más de lo que va a pagar la Real? No lo sé, puede ser, a nosotros por el momento nos cuesta unos 45m de la remodelación y después la renta que paguemos cada año, que la desconozco. A vosotros os costó 50m un estadio completamente nuevo.

A vosotros la diputación os soltó 50m, Kutxabank otros 50m y el ayuntamiento 11m. El Gobierno vasco no sé cuánto puso, pero me suena que otro tanto (rondaría los 50m). A nosotros nos van a financiar entre todos ellos unos 15m, para que te hagas una idea.

Por otro lado el estadio de San Mamés es propiedad de una sociedad limitada de la que forma parte el Athletic, por lo tanto al menos una buena parte del estadio sí que es vuestro. Anoeta es 100% municipal y hemos tenido que asumir la mayoría del coste de la obra.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor S.Petroulas el Jue Oct 11, 2018 2:59 pm

keta escribió:Más de lo que va a pagar la Real? No lo sé, puede ser, a nosotros por el momento nos cuesta unos 45m de la remodelación y después la renta que paguemos cada año, que la desconozco. A vosotros os costó 50m un estadio completamente nuevo.

A vosotros la diputación os soltó 50m, Kutxabank otros 50m y el ayuntamiento 11m. El Gobierno vasco no sé cuánto puso, pero me suena que otro tanto (rondaría los 50m). A nosotros nos van a financiar entre todos ellos unos 15m, para que te hagas una idea.

Por otro lado el estadio de San Mamés es propiedad de una sociedad limitada de la que forma parte el Athletic, por lo tanto al menos una buena parte del estadio sí que es vuestro. Anoeta es 100% municipal y hemos tenido que asumir la mayoría del coste de la obra.


Pero es que antes San Mamés era del Athletic en propiedad, ahora es del Athletic, G.Vasco, Diputación, y Kutxabank, más pagar cada año 500.000 de alquiler.

La Real recibió un campo nuevo, pagando 3 millones de euros por un alquiler de 40 años..

Por otro lado, mientras Aperribay vendía "dolor y rabia" por la salida de Iñigo Mtez, y por otro, el Consejo aplaudia por el superávit merced a ese dinero.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 513
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Presupuestos Historicos

Notapor Erreala123 el Vie Oct 12, 2018 12:44 pm

keta escribió:Me parece bastante optimista por tu parte pensar que para llegar a mi nivel te tienes que rebajar, pero tranquilo que no seré yo quien te quite la ilusión.

Dicho esto, la Real habla de 85,1m de PRESUPUESTO DE GASTOS y de 100,6m de PRESUPUESTO DE INGRESOS, que das a entender que me estoy inventando los datos y los míos también provienen directamente del club.

Pero tienes razón, aquí poco jugo le vamos a sacar a este debate así que es mejor dejarlo aquí.

Pues sí, en primer lugar porque no me dedico a faltar como tu y más en este tema que eres capaz de cualquier cosa con tal no de reconocer que no tienes razón. No se donde digo que te inventas los datos. En este caso eres tu el que por segunda vez te inventas cosas que no he dicho. Antes que comparaba los gastos de la Real con los ingresos de los demás clubs, algo que no he hecho. Y ahora que te inventas lo de los 100 millones. Lo que digo es que interpretas los presupuestos a tu manera. Y que precisamente eres tu el comparas los ingresos de la Real con los gastos de otros clubs. Con el objetivo de sobredimensionar el presupuesto de la Real y restarle méritos siempre a los resultados deportivos. Claro que los datos provienen del club y que se había presupuestado 100 millones de ingresos. Pero eso no significa que el presupuesto sea de 100 millones. Mundo Deportivo habla claramente de que el presupuesto era de 85 millones de euros. Y la propia Real Sociedad habla de 85 millones de presupuesto https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... s-personas

Te paso el enlace aunque me temo que no servirá de nada. Y luego no entiendo que se consideren del mismo nivel un equipo que tiene 100 millones de euros para fichas de jugadores y fichajes que uno que tiene 50. Pero el que tiene 50 está muy por encima del que tiene 30
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Presupuestos Historicos

Notapor gora reala el Dom Oct 14, 2018 5:28 pm

Sin querer meterme en mucho lío, creo que a la hora de pedir resultados al primer equipo en función de la pasta invertida, el índice más fiable es el límite de gasto salarial que lo pone la propia liga en función de ciertos criterios. Y en eso somos novenos.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ec.html
gora reala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3948
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:37 am

Re: Presupuestos Historicos

Notapor gora reala el Dom Oct 14, 2018 6:16 pm

Por cierto, bastante lejos del décimo y relativamente cerca del octavo o el séptimo, lejos también de sexto.
gora reala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3948
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:37 am

Re: Presupuestos Historicos

Notapor Esviti el Dom Oct 14, 2018 8:49 pm

gora reala escribió:Sin querer meterme en mucho lío, creo que a la hora de pedir resultados al primer equipo en función de la pasta invertida, el índice más fiable es el límite de gasto salarial que lo pone la propia liga en función de ciertos criterios. Y en eso somos novenos.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ec.html


Cierto, no hay más vuelta que el ranking de lo que puedes gastar, me temo que estamos abocados a luchar por el séptimo puesto y algún año que coincidan los astros un poco más arriba.... para ilusionarnos solo tenemos los torneos; la copa y la euroligue
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], igarugoitia, Mikel_30 y 16 invitados