Ibai Gomez interesa

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor gallego realista el Mié Oct 10, 2018 7:32 pm

A mi me parece un buen futbolista pero creo que no es lo que necesita la Real y tampoco es un jugador que venga a marcar las diferencias. Desde luego si como dice quien abre el hilo la Real debiera de ser cantera y pocos fichajes Ibai no debería ser uno de ellos.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor pereponce el Mié Oct 10, 2018 7:39 pm

gallego realista escribió:A mi me parece un buen futbolista pero creo que no es lo que necesita la Real y tampoco es un jugador que venga a marcar las diferencias. Desde luego si como dice quien abre el hilo la Real debiera de ser cantera y pocos fichajes Ibai no debería ser uno de ellos.



+1000
pereponce
 
Mensajes: 15039
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor eskerra el Mié Oct 10, 2018 7:53 pm

Yo intentaría traerme a Gorka Guruzeta. Tal vez este equivocado pero veo que aún no renovo. El año pasado en los partidos que pude ver en Etb me parecía un jugador que jugando en banda tenía facilidad para irse de los contrarios. Y eso que no es su puesto. De delantero o segundo punta también puede dar un muy buen nivel. Y parece que Berizzo no cuenta con el. Estando Aduriz tocado y el equipo sin gol que no se cuente más con el chaval...
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor The undertaker el Mié Oct 10, 2018 8:55 pm

En la Real no hay extremos puros disponibles, está Janu que podría encajar en el perfil y Merquelanz que el pobre no cuenta este año.
Repasando para atrás tampoco históricamente ha tenido extremos puros. Me salen Bruma, Cocoliso, Mark González, el ex del RM que falló el penalti el año del descenso (muy bueno por cierto).
En el fútbol actual tampoco se ven tantos extremos puros, o me lo parece a mí.
Lo más parecido a un extremo puro lo vendimos este verano. Se llama Odriozola.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor The undertaker el Mié Oct 10, 2018 8:57 pm

En realidad se llama Álvaro ;)
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor scofield el Mié Oct 10, 2018 9:06 pm

Primixi escribió:También terminan contrato Muniain, Balenciaga, Susaeta y De Marcos. Si la Real quiere a los mejores guipuzcoanos en el equipo debería fichar a Susaeta y Balenciaga, no?

Hombre, pues no..... Sustaeta está de vuelta y Balenciaga también y encima es muy normalito.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5988
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 10:56 pm

ESE31 escribió:
Erreala81 escribió:*Ojito a esto -> Remiro, Monreal e Ibai acaban contrato en Junio. Cuidadín no acaben los 3 en la Real. A ESE31 le dá un mal :D


hombre tanto como un mal no pero que no quiero ser un bilbao, con jugadores plagados de otras canteras que no sienten los colores del bilbao y que le pasa por encima los chavales de zubieta, pues eso si.

preferiria mucho mas que jugaran en la real sisniega o zubiaurre ( a este se lo veo dificil, eso si ), ahien muñoz y cualquiera de los jugadores que hay ahora en el sanse con capacidad de desborde como nais, lopez, sola o thior.


Remiro y Zubiaurre en la porteria en vez de Rulli y Moya. Alain e Ibai en vez de Sandro y Juanmi, hay hueco para todos.

Ramajo, que dio la primicia de la destitución de Eusebio y la dimisión de Loren, tb comenta en el AS lo de Ibai. Sería un fichajazo a coste 0 y otro paso para que la Real, ademas de renovar a sus mejores canteranos, se haga con los mejores jugadores de nuestra tierra fichables. Pero tranquilo, que siempre te quedara poner los videos de la Real de Eusebio y Loren para consolarte :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Erreala81 el Mié Oct 10, 2018 11:05 pm

eskerra escribió:Yo intentaría traerme a Gorka Guruzeta. Tal vez este equivocado pero veo que aún no renovo. El año pasado en los partidos que pude ver en Etb me parecía un jugador que jugando en banda tenía facilidad para irse de los contrarios. Y eso que no es su puesto. De delantero o segundo punta también puede dar un muy buen nivel. Y parece que Berizzo no cuenta con el. Estando Aduriz tocado y el equipo sin gol que no se cuente más con el chaval...


Sería la bomba si Gorka acabara en la Real. Según transfermarkt no ha renovado aun y acaba contrato en el 2019 tb, hay que moverse ya tambien y seguir enmendando las errores del pasado. Olabe al menos en lo referente a la gente de nuestra tierra, lo está haciendo bien, no tiene ni zorra idea del mercado internacional pero se está moviendo muy bien con nuestros jugadores y eso es lo más importante.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Xubi2 el Jue Oct 11, 2018 5:51 am

pereponce escribió:Si la Real sigue sacando "Oyarzabals", "Zubeldias", "Zalduas", "Elustondos" (Aritz, claro) y consigue retenerlos...no necesitará andar peleándose por nadie por los Ibais ni nada parecido.

El tan manido modelo de todos de casa (y yo de casa me refiero a Zubieta con admisión de asimilados si te sale un caso Griezzman...o un chaval que destaque ya crecido en el fútbol base de guipuzcoa...casos así) con 2-3 refuerzos pero que marquen diferencias de verdad.

Y para esos refuerzos contados sí hay que ser ambicioso y gastar y o tener condicionantes en plan...meor vasco. Hombre, si lo hay...pues estupendo. Pero yo digo Karpins, Oceanos, Kovacevics...no Ibais, con todo el respeto para el chaval.

Ya sé que ese modelo es facil de decir y muy difícil de hacer y que solo lo conseguimos unos pocos años.

Pero podríamos estar en camino; de repente nos damos cuenta de que este año ya podemos tener como muy consolidados y jugadores de alto rendimiento para unos cuantos años a Aritiz, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Oyarzabal. Estyos Ya son una realidad. Y ya es medio equipo.
Si Sangalli, Bautista y algún otro (Merquelanza, Guevara....) siguen esa senda y se tiene paciencia (como con Zubeldia, Aritz....el mismo Kevin en dos partidos ha hecho ser bastante más prudentes a quienes ya le habíamos dado como no válido)...pues es que estaremos de nuevo cerca de ese modelo.

Para mi....si ese es el camino, el fichaje de perfiles como Ibai es contraducente, no va en esa línea. Ojo...lo mismo dgo de fichajes como Canales o Juanmi (otra cosa es que una vez aquí no se les trate injustamente y se reconozcan sus méritos si los hacen).


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay que trabajar bien en ZUBIETA. ZUBIETA tiene que ser lo represente el escudo de la REAL. No nos podemos cerrar a la contratación de jugadores foráneos ni para el SANSE ni el primer equipo para completar los puntos débiles de la cantera, pero deben de ser un complemento.
ZUBIETA tiene que estar trabajando en la mejora constantemente, en todos los apartados, no solo en los jugadores, también en lo referente a preparación física, recuperadores, médicos y como no entrenadores.
En el mundo del fútbol, entre los que saben de qué va ésto, pienso ZUBIETA tiene bastante más prestigio que Lezama. Aunque en los medios estén vendiendo constantemente a Lezama como el no va más, ya sabemos quienes andan por ahí.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor silversurfer el Jue Oct 11, 2018 11:40 am

Me parece muy mal intentar fichar a IBAI GÓMEZ y quitárselo al ALAVÉS. Eso sería convertirnos en un DEPREDADOR como el BILBAO. Podemos fichar muchísimos jugadores de su nivel sin entrar en comportamientos sucios y rastreros. Nosotros no somos el BILBAO.

Además, nuestro mercado es el mundo. No sé por qué tenemos que dar preferencia a un jugador por ser vasco. O canteranos o de cualquier parte del mundo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18376
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Erreala81 el Dom Oct 14, 2018 8:45 pm

Está inmenso, con la selección tb mojó en una falta perfecta tirada a posta por debajo de la barrera. La gente que dice que la Real no debe fichar a los mejores jugadores de nuestra tierra sólo puede ser pq son seguidores del Athletic.

Olabe, espabila que Ibai gratis es el chollo del verano que viene
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor S.Petroulas el Dom Oct 14, 2018 11:29 pm

silversurfer escribió:Me parece muy mal intentar fichar a IBAI GÓMEZ y quitárselo al ALAVÉS. Eso sería convertirnos en un DEPREDADOR como el BILBAO. Podemos fichar muchísimos jugadores de su nivel sin entrar en comportamientos sucios y rastreros. Nosotros no somos el BILBAO.

Además, nuestro mercado es el mundo. No sé por qué tenemos que dar preferencia a un jugador por ser vasco. O canteranos o de cualquier parte del mundo.



Claro Mutiu y el Racing te saludan.....Krutxaga y Osasuna lo mismo, el "Txori"Castro y el Mallorca también, Nolaskoain también, Agirretxe lo mismo, por no hablar de la legión de guiris como PurK por poner un ejemplo,......
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor TxapeIdun el Dom Oct 14, 2018 11:58 pm

Hay 2 fichajes a coste 0 que han sonado para la Real. Uno Remino y otro Ibai.

Para mí el primero entra claramente entre lo que debería ser el perfil que ficha la real: joven, con proyección y con posibilidades de revalorizarlo y obtener un beneficio económico. Siempre con esa incógnita del nivel real que va a dar.

En cambio, Ibai sería un fichaje que vendría con 30 años, en busca de un gran último contrato y sin mucha posibilidad de colocarlo si la cosa no sale bien. Eso si, te aseguras un buen nivel y regular.

Creo que el segundo grupo, es justo el fichaje de perfil Getafe,Alaves o Eibar. Clubes que su objetivo es estar por encima de los 6 de abajo y buscan un perfil sin riesgo y que te de un buen rendimiento sin ser espectacular.

Si la Real ficha, debería ser buscando crecer y dar un salto, porque la base ya la tenemos con la cantera. Ibai dudo que nos dé ese salto, es más dudo que sea ni titular.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Iso el Lun Oct 15, 2018 6:58 pm

Si Guruzeta no ha renovado, que yo sigo con la mosca detrás de la oreja..... porque no se ha hecho oficial. Y termina contrato en 2019 hay que ir como sino hubiera un mañana a por el. De momento Remiro y Guruzeta gratis en junio. Sería la leche. En la portería el año que viene Remiro y Zubiaurre. Y fuera Rulli y Moya. Arriba Guruzeta y Alain si demuestra lo que tiene dentro. Coste cero. Y fuera Juanmi, Concha y Sandro y Merquelanz cedido. Necesitará jugar cuando se recupere.

A Ibai no le fichaba.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor carlosxavier el Lun Oct 15, 2018 8:44 pm

No le veo como el piernas profundas de Olabe...e "hipotéticos segunda-opción" ...por favor, de Zubieta, aunque esté listo para ello en 2 años y no en 2 semanas ( e incluso, hasta forzando cambios de puesto ). Remiro, buena pinta, perfectamente titular...OK. Pero uno que ni siquiera lo fuese y tapando gente de Zubieta - a no ser que, claro, lo fuese él, que no es el caso - me la suda que sea vasco, navarro o chino. Tan foráneo como otro cualquiera.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Raistt el Mar Oct 16, 2018 12:37 pm

Tenemos un equipo extremadamente joven, demasiado.
Remiro no lo podemos dejar escapar o dicho de otra forma tenemos que ir a por él (si no viene que sea por que otro le ofrecio mas no por que piense que no hay interes nuestro) pero provocaría tener un equipo aun mas joven.

Yo creo que ibai nos vendría muy muy bien, nos aporta veterania que nos falta y mucha, nos aporta disparo que nos falta y mucho y nos aporta banquillo que nos falta y mucho, nos aporta llegada que nos falta y mucho. Hay quien dice que si sale mal no tenemos donde colocarlo, si viene con 30 años nos da dos años de futbol segurisimo (y quien sabe si mas ultimamente duran mucho los jugadores) y si no nos da mas siempre podemos cederlo a algun equipo proximo y pagar la mitad de la ficha hasta el final, no nos supondria mucho y equipos como numancia, osasuna, alaves (si baja el nivel) nunca dirian que no. Si se pone a nuestro alcance debemos tantearle y si no sale bien siempre podemos encarecer el jugador al bilbao.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor osiris el Mar Oct 16, 2018 1:36 pm

Parece que su preferencia es seguir donde esta, asi que lo màs lògico es que renueve con el Alavès.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Gust Avrakotos el Mar Oct 16, 2018 1:48 pm

eskerra escribió:Yo intentaría traerme a Gorka Guruzeta. Tal vez este equivocado pero veo que aún no renovo. El año pasado en los partidos que pude ver en Etb me parecía un jugador que jugando en banda tenía facilidad para irse de los contrarios. Y eso que no es su puesto. De delantero o segundo punta también puede dar un muy buen nivel. Y parece que Berizzo no cuenta con el. Estando Aduriz tocado y el equipo sin gol que no se cuente más con el chaval...


Si no me falla la memoria, creo que renovó en primavera hasta 2021 y además ficharon a su hermano para las categorías inferiores. Creo que lo leí en el marca o el as
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor eskerra el Mar Oct 16, 2018 3:09 pm

Kaixo Gust Avrakotos. Su hermano si ficho por el Athletic. Lo que se me hace extraño es que no salga en ningún periodico Bizkaino nada de la renovación de Gorka. Y en transfermark aparece que su contrato termina en 2019
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor Gust Avrakotos el Mar Oct 16, 2018 3:48 pm

eskerra escribió:Kaixo Gust Avrakotos. Su hermano si ficho por el Athletic. Lo que se me hace extraño es que no salga en ningún periodico Bizkaino nada de la renovación de Gorka. Y en transfermark aparece que su contrato termina en 2019

Te dejo un par de enlaces que he encontrado a las primeras de cambio
https://www.google.es/amp/m.deia.eus/20 ... ruzeta.amp
https://as.com/futbol/2018/04/03/primer ... 28018.html

Según ambos tiene contrato hasta 2021 automáticamente por pertenecer a la primera plantilla

Un saludo
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor alsurdeanoeta el Mar Oct 16, 2018 4:12 pm

pereponce escribió:Si la Real sigue sacando "Oyarzabals", "Zubeldias", "Zalduas", "Elustondos" (Aritz, claro) y consigue retenerlos...no necesitará andar peleándose por nadie por los Ibais ni nada parecido.

El tan manido modelo de todos de casa (y yo de casa me refiero a Zubieta con admisión de asimilados si te sale un caso Griezzman...o un chaval que destaque ya crecido en el fútbol base de guipuzcoa...casos así) con 2-3 refuerzos pero que marquen diferencias de verdad.

Y para esos refuerzos contados sí hay que ser ambicioso y gastar y o tener condicionantes en plan...meor vasco. Hombre, si lo hay...pues estupendo. Pero yo digo Karpins, Oceanos, Kovacevics...no Ibais, con todo el respeto para el chaval.

Ya sé que ese modelo es facil de decir y muy difícil de hacer y que solo lo conseguimos unos pocos años.

Pero podríamos estar en camino; de repente nos damos cuenta de que este año ya podemos tener como muy consolidados y jugadores de alto rendimiento para unos cuantos años a Aritiz, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Oyarzabal. Estyos Ya son una realidad. Y ya es medio equipo.
Si Sangalli, Bautista y algún otro (Merquelanza, Guevara....) siguen esa senda y se tiene paciencia (como con Zubeldia, Aritz....el mismo Kevin en dos partidos ha hecho ser bastante más prudentes a quienes ya le habíamos dado como no válido)...pues es que estaremos de nuevo cerca de ese modelo.

Para mi....si ese es el camino, el fichaje de perfiles como Ibai es contraducente, no va en esa línea. Ojo...lo mismo dgo de fichajes como Canales o Juanmi (otra cosa es que una vez aquí no se les trate injustamente y se reconozcan sus méritos si los hacen).

Griezmann es Zubieta 100%, ¿eh? No me andes con asimilados, que vino bien jovencito.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor pereponce el Mar Oct 16, 2018 8:46 pm

alsurdeanoeta escribió:
pereponce escribió:Si la Real sigue sacando "Oyarzabals", "Zubeldias", "Zalduas", "Elustondos" (Aritz, claro) y consigue retenerlos...no necesitará andar peleándose por nadie por los Ibais ni nada parecido.

El tan manido modelo de todos de casa (y yo de casa me refiero a Zubieta con admisión de asimilados si te sale un caso Griezzman...o un chaval que destaque ya crecido en el fútbol base de guipuzcoa...casos así) con 2-3 refuerzos pero que marquen diferencias de verdad.

Y para esos refuerzos contados sí hay que ser ambicioso y gastar y o tener condicionantes en plan...meor vasco. Hombre, si lo hay...pues estupendo. Pero yo digo Karpins, Oceanos, Kovacevics...no Ibais, con todo el respeto para el chaval.

Ya sé que ese modelo es facil de decir y muy difícil de hacer y que solo lo conseguimos unos pocos años.

Pero podríamos estar en camino; de repente nos damos cuenta de que este año ya podemos tener como muy consolidados y jugadores de alto rendimiento para unos cuantos años a Aritiz, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Oyarzabal. Estyos Ya son una realidad. Y ya es medio equipo.
Si Sangalli, Bautista y algún otro (Merquelanza, Guevara....) siguen esa senda y se tiene paciencia (como con Zubeldia, Aritz....el mismo Kevin en dos partidos ha hecho ser bastante más prudentes a quienes ya le habíamos dado como no válido)...pues es que estaremos de nuevo cerca de ese modelo.

Para mi....si ese es el camino, el fichaje de perfiles como Ibai es contraducente, no va en esa línea. Ojo...lo mismo dgo de fichajes como Canales o Juanmi (otra cosa es que una vez aquí no se les trate injustamente y se reconozcan sus méritos si los hacen).

Griezmann es Zubieta 100%, ¿eh? No me andes con asimilados, que vino bien jovencito.


Pues cambia "asimilado" por "equivalente".
Griezzman es canterano en cuanto que en grandísima medida es producto del trabajo de formación que se hace en Zubieta, es decir, en la cantera realista.
Pero no es lo mismo, en mi opinión, que un chaval que es de aquí, que "pertenece" de forma natural al fútbol guipuzcoano y recala en el mismo y luego en la Real porque es su ambiente y su entorno, donde empiexa a jugar al fútbol como afición y se va haciendo y tiene sus raíces personales aquí. Eso lo hago extensivo a un chaval "no vasco" pero que reside aquí por motivos ajenos a una decisión relacionada con la proyección de su deseada carrera profesional.
Y Griezzman, aunque viniera muy joven, vino en el marco de una decisión de proyección de su futuro como profesional del fútbol. A partir de ahí...pues claro que es un producto de cómo se trabaja en la cantera de la Real, en la formación que se hace en Zubieta.
pereponce
 
Mensajes: 15039
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor carlosxavier el Mar Oct 16, 2018 9:41 pm

Ya son ganas de hacerse la picha un lío. Con 50 chavales que llegasen a la edad de Antoine...acababan profesionales del fútbol él y el que le manda los centros en los entrenos.

Una cosa es que lleguen con 18 tacos...que ahí cabrían matices...pero es que siendo un crío...

EL resto de clubes europeos a los que se ofreió sacaron de él host**s en vinagre. Más formación que ésa...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor vanfon el Mié Oct 17, 2018 4:30 pm

Habiendo elecciones y sabiendo que Ibai es athletizale a muerte, estoy convencido que va a venir a final de temporada.

Pero es opinión no información.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ibai Gomez interesa

Notapor keta el Mié Oct 17, 2018 6:39 pm

Gust Avrakotos escribió:
eskerra escribió:Kaixo Gust Avrakotos. Su hermano si ficho por el Athletic. Lo que se me hace extraño es que no salga en ningún periodico Bizkaino nada de la renovación de Gorka. Y en transfermark aparece que su contrato termina en 2019

Te dejo un par de enlaces que he encontrado a las primeras de cambio
https://www.google.es/amp/m.deia.eus/20 ... ruzeta.amp
https://as.com/futbol/2018/04/03/primer ... 28018.html

Según ambos tiene contrato hasta 2021 automáticamente por pertenecer a la primera plantilla

Un saludo
https://athletic.elcorreo.com/guruzeta-maximo-goleador-20180123194850-nt.html

Al parecer en enero renovó por 4 temporadas, pero no es cierto eso de que renovara por pertenecer al primer equipo porque de hecho tiene ficha del Bilbao Athletic, exactamente igual que Nolaskoain.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fuenlareal, Google Adsense [Bot], HakanMild, kotepikabea, Pasternak, pereponce, playbuss, zampabollos y 19 invitados