Líderes europeos en interceptaciones

Líderes europeos en interceptaciones

Notapor Illarzabal el Mar Oct 16, 2018 2:10 pm

Según publica MD la Real es líder Europea en este apartado.
Es un dato positivo creo, para algunos seguro que sirve para seguir edificando su repulsa desproporcionada hacia Garitano.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor Raistt el Mar Oct 16, 2018 2:19 pm

Si es que el problema no es recuperar la pelota que lo hacemos, el problema es que para recuperarla necesitamos meter 10 tios detras del balon y asi cuando la recuperamos solo podemos pasarla hacia atras.

Si quieres recuperar para salir rapido necesitas liberar a tus mejores jugadores para contragolpear y no veo precisamente liberado a Oyarzabal.

De todas formas no es mal dato y seguro que es el culpable de nuestras cifras anotadoras por que cada vez que veo la cantidad de goles que hemos marcado me asombran.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor Illarzabal el Mar Oct 16, 2018 2:38 pm

También destacamos en duelos aéreos y otros apartados.
Quiero ver los próximos partidos cuando recuperemos todos los efectivos y se pueda empezar a ver ese juego rápido, contras, progresiones rápidas...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor txorroskilo el Mar Oct 16, 2018 2:55 pm

Pues ya solo falta interceptar a Remiro y cuadramos el círculo... 8-)
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor Pasternak el Mar Oct 16, 2018 3:23 pm

Si hace bien poco nos hubieran dicho que la Real sería el equipo Lider en cortar balones del rival NO se lo creería Nadie, absolutamente Nadie.
Está claro que ahora jugamos con una Agresividad (bien entendida) y PASIÓN pocas veces vista en la Real en DÉCADAS.
Algún mérito tendrá Garitano...
Pd, el ejemplo Perfecto es Ruben Pardo. Es otro Chico, hasta sus declaraciones y CÓMO lo dice es Diferente.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor Illarzabal el Mar Oct 16, 2018 4:50 pm

Pasternak escribió:Si hace bien poco nos hubieran dicho que la Real sería el equipo Lider en cortar balones del rival NO se lo creería Nadie, absolutamente Nadie.
Está claro que ahora jugamos con una Agresividad (bien entendida) y PASIÓN pocas veces vista en la Real en DÉCADAS.
Algún mérito tendrá Garitano...
Pd, el ejemplo Perfecto es Ruben Pardo. Es otro Chico, hasta sus declaraciones y CÓMO lo dice es Diferente.

Está claro que Pardo está mostrando una actitud bien diferente. Pero ya desde el final de la temporada pasada. Me acuerdo cuando le sacaron La Roja directa aquella. Madre mía cómo salió al campo, todo basurde.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor Illarzabal el Mar Oct 16, 2018 4:55 pm

Está claro que a esta Real le faltan cosas. Pero también está teniendo otros aspectos que yo por lo menos, echaba de menos. Creo que estamos compitiendo, estamos jugando con garra, estamos siendo intensos. Me falta ver en esos partidos donde el rival, sobre todo cuando juguemos en casa, haga el mismo juego que nosotros; poder tener el plan B de elaborar con toque y calma. Y creo que eso también llegará.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor Raistt el Mar Oct 16, 2018 5:54 pm

Pues Pardo no me parece que haya mejorada demasiado tacticamente, yo le veo siempre llegar medio segundo tarde a la jugada defensiva, roba balones por que acumulamos muchos jugadores por detras y si no es un centrocampista la tiene que recuperar otro, son muchos por la zona.

El juego defensivo de la real le protege y hace que sus fallos defensivos no sean decisivos y no se le vean las costuras, pero le veo que sigue teniendolos.

Eso si, al ser menos decisivos sus fallos defensivos ha recuperado confianza en ataque, que la tenia completamente perdida, y ha permitido empezar a destacar, de nuevo, en esa faceta.

¿Merece la pena esa perdida defensiva? Yo particularmente le veo muy lejos del nivel de Zurutuza pero claro, es que Zurutuza esta tambien muy lejos de su nivel asi que...

En resumidas cuentas ha significado un bajon de competitividad (si sumamos ataque/defensa) en esa zona del campo.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor depedroesdios el Mar Oct 16, 2018 8:31 pm

Pues no veo a ningún equipo bueno entre los mejores en estadísticas defensivas.
Si eres bueno no tienes que defender tanto. No es malo interceptar muchos balones, pero hace falta que te ataquen mucho para liderarla y eso no es bueno.
Me gusta más el liderato en liga en eficacia goleadora, que por sí sola no indica nada negativo.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor carlosxavier el Mar Oct 16, 2018 10:01 pm

El pobre Xaguzar estará acojonao. :mrgreen:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor jarasui el Mar Oct 16, 2018 10:14 pm

Sin duda es un buen dato, estamos presionando bien al rival. Ahora habría que saber cómo aprovechamos esas interceptaciones. Lo mejor de ese dato es que ya no dejamos entrar tan fácilmente hasta la cocina al contrario, que no es poco.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor imacrest el Mié Oct 17, 2018 12:03 am

Los datos no son buenos o malos x defecto.

Depende de k se kiera...

Robamos mucho xk defendemos mucho y por tanto es k tenemos poco balón.

Si no podemos tener el.balon o no keremos tenerlo es bueno.

Pero si keremos tener el balon pero no conseguimos tenerlo... es malo.

-----------------------------

Creo k con todas las lesiones y k el técnico es nuevo... no tenemos sistemas mecanizados...

Pero confio en garitano...
Me siento super identificado en como es...

Fe ciega pork me parece buena persona y k sabe de futbol
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Líderes europeos en interceptaciones

Notapor Pasternak el Sab Oct 20, 2018 11:01 am

Está claro que Garitano este año tiene un equipo Implicado y hasta Enchufadisimo.
Veremos hasta dónde llegamos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Google Adsense [Bot], T'yog, Vicen y 18 invitados