La porteria de la Real

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Jue Oct 18, 2018 4:38 pm

Vamos a ver Txopo, he visto 4 partidos del Huesca. He visto seguramente el 80% de los resumenes de los partidos del Huesca y leo cronicas. Que se salia partido si o partido no es lo que podias leer en cualquier prensa. Que tenia actuaciones muy meritorias. A ver si hace falta tener que ver 56 partidos de un equipo para poder opinar. Llevo viendo jugar a Remiro años. Me acuerdo de hasta un partido creo que en Lezama que nos ganaron 3-2 con nuestros dos goles de Iker Hernandez. En juveniles tambien le vi y sobretodo en Segunda con el Bilbao Athletic cuando era un chaval. Ahi me trague bastantes partidos del Bilbao B.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Jue Oct 18, 2018 4:40 pm

eskerra escribió:Iso, yo creía que veyas también partidos del Dinamo de Zagreb. Tal vez me confunda de equipo pero fijo que nos as hablado de tus conocimientos sobre un equipo de la ex-Yugoslavia


El año pasado deje de verlos. Pero si, he estado tres o cuatro años viendoles. Es curioso porque veo mas al Ajax, Dinamo de Kiev o antes al Dinamo de Zagreb que al Milan o al Munich. Tambien veia si podia al Partizan o al Estrella Roja. Pero cada vez es mas complicado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Jue Oct 18, 2018 4:41 pm

valenciano escribió:
gogoz! escribió:
... igual, por decir algo, le recuerdo mas de una salida en falso en los balones laterales aereos. Pero vamos, nada que no se pueda corregir.


Ay madreee, para qué preguntaré!!!


Tranquilo...

Iso lo más cerca que ha estado de un portero, fue en una discoteca. :D

Con decir, que tiene el estomago de vendernos, a Oier como un porterazo, pues está todo dicho.


Sigues falseandolo todo. Es una pena. Yo hamas he dicho que Oier sea un porterazo. Siempre defendi que merecia una oportunidad y ahora digo que es un portero de primera. Un buen portero. DE AHI A PORTERAZO ya es la mentira tuya de siempre.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor Iso el Jue Oct 18, 2018 4:43 pm

no somos na escribió:ISO

¿ Me puedes dar tu opinión ?

Tengo un conocido que dice esto ...

" Del Huesca el año pasado me veria 4 partidos "

Y también dice esto otro ...

" No se si le viste en el Huesca. Era acojonante partido si partido tambien. "

Y la duda que tengo es ...
Si el muchacho este , reconoce que solo ha visto cuatro partidos del Huesca , ¿ Como puede asegurar que Remiro era acojonante , partido si , y partido también . ?

Para mi , que este ha visto los mismos partidos de Remiro , que los que vio de Bruma , antes de fichar por la Real Sociedad . ;)



Otro que no se entera de lo que lee. Que yo a Remiro antes de jugar en el Hueeca le habia visto ya bastantes partidos. Pero bastantes. Sobretodo en segunda con el Bilbao B.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10391
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor valenciano el Jue Oct 18, 2018 4:56 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:Tranquilo...

Iso lo más cerca que ha estado de un portero, fue en una discoteca. :D

Con decir, que tiene el estomago de vendernos, a Oier como un porterazo, pues está todo dicho.


Sigues falseandolo todo. Es una pena. Yo hamas he dicho que Oier sea un porterazo. Siempre defendi que merecia una oportunidad y ahora digo que es un portero de primera. Un buen portero. DE AHI A PORTERAZO ya es la mentira tuya de siempre.



Si Moyá es un buen portero, y Oier (según tú), es mejor que Rulli y Moyá juntos, ¿pues qué tenemos, Iso?...

Oier, un PORTERAZO. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: La porteria de la Real

Notapor el txopo el Jue Oct 18, 2018 5:30 pm

Iso escribió:Vamos a ver Txopo, he visto 4 partidos del Huesca. He visto seguramente el 80% de los resumenes de los partidos del Huesca y leo cronicas. Que se salia partido si o partido no es lo que podias leer en cualquier prensa. Que tenia actuaciones muy meritorias. A ver si hace falta tener que ver 56 partidos de un equipo para poder opinar. Llevo viendo jugar a Remiro años. Me acuerdo de hasta un partido creo que en Lezama que nos ganaron 3-2 con nuestros dos goles de Iker Hernandez. En juveniles tambien le vi y sobretodo en Segunda con el Bilbao Athletic cuando era un chaval. Ahi me trague bastantes partidos del Bilbao B.


Ya, Iso.
Pero entonces en vez de poner "pero vosotros habéis visto jugar a Remiro?", quizá debieras haber puesto "pero vosotros habéis leído lo que dice la prensa sobre Remiro?.

Mira, yo creo que Remiro, sin apenas haberle visto, es un buen portero. Está por ver si llega a ser un gran portero.
Lo mismo opino de USimon, de quien muchos dicen que el Athletic tiene portero para años. Cuidadito. Apunta maneras y ha hecho buenos partidos. Pero también ha cantado en uno de los goles del Huesca y en el del Barcelona. Y en el derbi nada pudo hacer en los goles, pero con el pié estuvo horroroso.

Son porteros en formación, como lo es Arrizabalaga, pero mira dónde está este ya.

Todos ellos apuntan, como en su día Rulli. Veremos si llegan, y si llegan se consolidan.
(Arrizabalaga en mi opinión si que va a ser porterazo)
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: La porteria de la Real

Notapor no somos na el Jue Oct 18, 2018 7:10 pm

Iso escribió:
no somos na escribió:ISO

¿ Me puedes dar tu opinión ?

Tengo un conocido que dice esto ...

" Del Huesca el año pasado me veria 4 partidos "

Y también dice esto otro ...

" No se si le viste en el Huesca. Era acojonante partido si partido tambien. "

Y la duda que tengo es ...
Si el muchacho este , reconoce que solo ha visto cuatro partidos del Huesca , ¿ Como puede asegurar que Remiro era acojonante , partido si , y partido también . ?

Para mi , que este ha visto los mismos partidos de Remiro , que los que vio de Bruma , antes de fichar por la Real Sociedad . ;)



Otro que no se entera de lo que lee. Que yo a Remiro antes de jugar en el Hueeca le habia visto ya bastantes partidos. Pero bastantes. Sobretodo en segunda con el Bilbao B.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí , tienes toda la razón , no me entero lo que leo .
Pero es que cuando una persona escribe ...

Remiro es un portero tremendo. No se si le viste en el Huesca. Era acojonante partido si partido tambien.

Pues lo primero que pienso , es que esa persona ,ha visto a Remiro jugar muchos partidos con el Huesca . :D

Yo no dudo de que le hayas visto jugar con el Bilbao Ath , pero con el Huesca , le has visto jugar menos que a Bruma antes de llegar a la Real .

Por cierto , Remiro sería muy buen portero en el Bilbao Ath ,¿ Pero que tal era Tanis Marcellan en el Sanse ?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], orujo y 16 invitados