Sergio

Sergio

Notapor FGF el Sab Ene 17, 2009 8:20 pm

¿cuanta va a fallar?

¿le dará envidia de Necati?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sergio

Notapor spongebob el Sab Ene 17, 2009 8:26 pm

Que manera de tirar a puerta. Mas de dos goles teniamos que haber metido.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sergio

Notapor erreala09 el Dom Ene 18, 2009 1:41 pm

FGF, la verdad que tus mensajes a veces son interesantes y bastante constructivos, pero tu odio por Badiola a veces te ciega.
Esta es una de esas veces en la que considero que estás equivocado. Sergio es un buen fichaje para la 2ª división, es un tipo de jugador que el equipo no tenía, tiene salida del balón y manejo de los tempos del partido, y además, SU FICHA ES IRRISORIA, la 4ª más baja de la plantilla. Con lo que económicamente es una muy buena operación.
erreala09
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:43 pm

Re: Sergio

Notapor eupa el Dom Ene 18, 2009 1:44 pm

Este señor si hay un penalti en el ultimo minuto de liga y lo tira un fichaje de Badiola y lo falla y no subimos se alegra asi son las cosas....
eupa
Oro
Oro
 
Mensajes: 558
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sergio

Notapor Rudonja el Dom Ene 18, 2009 1:47 pm

erreala09 escribió:FGF, la verdad que tus mensajes a veces son interesantes y bastante constructivos, pero tu odio por Badiola a veces te ciega.
Esta es una de esas veces en la que considero que estás equivocado. Sergio es un buen fichaje para la 2ª división, es un tipo de jugador que el equipo no tenía, tiene salida del balón y manejo de los tempos del partido, y además, SU FICHA ES IRRISORIA, la 4ª más baja de la plantilla. Con lo que económicamente es una muy buena operación.


Lo siento pero no estoy de acuerdo. Es un jugador que a mi parecer es bastante irregular e intermitente. Si tuviese más consistencia en su juego y no desapareciese de los partidos por momentos seria un jugador más que interesante, pero por el momento no veo que sea así.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: Sergio

Notapor Fontaine el Dom Ene 18, 2009 1:51 pm

Ese señor (FGF), plasma en un foro lo que muchos foristas piensan. Es muy valiente y lo dice.

Sergio y Necati sobran en el equipo.
Fontaine
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sergio

Notapor eupa el Dom Ene 18, 2009 1:56 pm

Yó también puedo decir cuantos jugadores sobran en el equipo pero yo por respeto y mientras esten aquí les doy todo mi ánimo los haya fichado quien sea....Si hasta tragué con German Herrera estos no me parecen tan malos....
Solo digo que este señor abre posts según quien haga el fallo, porque hay alguno que nos ha hecho perder algunos puntos y yo por respeto no digo nada y le animo a que el siguiente partido lo haga mejor....
No hay que ser muy valiente para decir las cosas aquí en un foro no creas....
eupa
Oro
Oro
 
Mensajes: 558
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sergio

Notapor Fontaine el Dom Ene 18, 2009 2:02 pm

Marcos vino con el Sr Badiola. No creo que nadie diga nada. ¿Estos dos? Lo mismo que cuando alguién critica a los nuestros (nuestras cantera). En estos momentos Sergio y Necati (en quién tantas esperanzas se habían depositado), no aportan nada.

En este caso el señor FGF, tiene razón.
Fontaine
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sergio

Notapor koka el Dom Ene 18, 2009 5:05 pm

Si, sergio es irregular pero como casi todos los jugadores que juegan de media punta. Es una posición en la que si hace un buen partido llamas la atención y sino pasas desapercibido. De todas formas Sergio ha jugado 15 partidos y marcado dos goles. Para mi su rendimiento ha sido aceptable hasta el momento.

p.d Todas las semanas se abren post para poner a parir a los jugadores cuando no es gerardo, es necati, markel, dramé o el que toque y esto pasa desde que empezó la liga. Vaya forma que teneis algunos de apoyar a la plantilla...
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sergio

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:01 pm

Fontaine, tus post son justo lo que pienso, veo que coincidimos al 100%, y gracias por el alago.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sergio

Notapor scanner el Dom Ene 18, 2009 8:10 pm

erreala09 que razon tienes........insulta jugadores solo x quien les ficha
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Sergio

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:11 pm

¿insultar? :lol: :lol: :lol: :lol: viniendo de un multinick insultador, agresor y violento, es un honor :D
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sergio

Notapor Fontaine el Dom Ene 18, 2009 8:16 pm

FGF escribió:Fontaine, tus post son justo lo que pienso, veo que coincidimos al 100%, y gracias por el alago.

Un saludo.


No hace falta que me des las gracias. Tienes toda la razón y más viendo como te saltan al cuello unos cuantos. ¡Qué paciencia tienes!

Un saludo.
Fontaine
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sergio

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:17 pm

Fontaine escribió:
FGF escribió:Fontaine, tus post son justo lo que pienso, veo que coincidimos al 100%, y gracias por el alago.

Un saludo.


No hace falta que me des las gracias. Tienes toda la razón y más viendo como te saltan al cuello unos cuantos. ¡Qué paciencia tienes!

Un saludo.


ya lo ves, los violentos e insultadores, lástima que se les permita hacerlo impunemente

un saludo
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sergio

Notapor denonfuera el Dom Ene 18, 2009 8:17 pm

No perdais el tiempo con FGF, seguidor confeso del racing. No tiene remedio, todo lo que huela a su demonio Badiola no lo podrá ni ver en su vida. PD: Aun no conoce Anoeta...
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Sergio

Notapor scanner el Dom Ene 18, 2009 8:18 pm

y encima insulta y falta al respeto a Necati,Sergio,a nuestras madres.....muy triste
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Sergio

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡qué vergüenza que se ampare en este foro a los violentos!, triste, muy triste :( :( :( :(
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sergio

Notapor erreala09 el Dom Ene 18, 2009 9:40 pm

rudonja lo siento pero no estoy de acuerdo. es verdad que Sergio puede ser irregular a veces pero es un futbolista interesante para la 2ª división. Tiene buen golpeo de balón parado y buen juego entre líneas. Yo creo que está aportando más cosas que Markel, por ejemplo. Eso si, llegar a decir que sobra me parece demasiado,sobre todo teniendo en cuenta que tenemos una plantilla muy corta...eso sí, ¡para gustos los colores!

PD:eso sí, decir en un foro lo que uno piensa no es de valientes, se llama LIDERTAD DE EXPRESIÓN, así que FGF no es ningún valiente, es un forero como tú y como yo al que le gusta la Real.
erreala09
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:43 pm

Re: Sergio

Notapor Rudonja el Dom Ene 18, 2009 9:45 pm

En este equipo no sobra nadie, y aunque me parezca inconsistente Sergio, también creo que puede llegar a ser un buen jugador si en vez de dejar detalles en los partidos aparece mas y toma algo mas de responsabilidad.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: Sergio

Notapor elreal2 el Dom Ene 18, 2009 9:51 pm

Fontaine escribió:Ese señor (FGF), plasma en un foro lo que muchos foristas piensan. Es muy valiente y lo dice.

Sergio y Necati sobran en el equipo.


Yo tambien pienso que FGF, como muchos otros seguidores de la Real, sobra en este foro y me tengo que joder. Al final el que tiene que decir si sobra es el entrenador y si juega de titular ... pues no sobra segun el entrenador.

Lo esperpentico del FGF este es que solo sobran los fichajes de Badiola ¿casualidad? Triste pero para el no todos son jugadores de la Real. No voy a decir que se llevaria un disgusto que ascendiesemos por un penalty de Sergio pero estoy seguro que le joderia la ostia y que preferia que lo marcase otro.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sergio

Notapor erreala09 el Dom Ene 18, 2009 11:22 pm

Barkatu rudonja, pensaba que eras tú el que había dicho que Sergio sobraba, pero era fontaine. En una cosa tienes razón, ahora mismo ningún futbolista sobra.
erreala09
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:43 pm

Re: Sergio

Notapor FGF el Lun Ene 19, 2009 12:19 am

elreal2 escribió:
Fontaine escribió:Ese señor (FGF), plasma en un foro lo que muchos foristas piensan. Es muy valiente y lo dice.

Sergio y Necati sobran en el equipo.


Yo tambien pienso que FGF, como muchos otros seguidores de la Real, sobra en este foro y me tengo que joder. Al final el que tiene que decir si sobra es el entrenador y si juega de titular ... pues no sobra segun el entrenador.

Lo esperpentico del FGF este es que solo sobran los fichajes de Badiola ¿casualidad? Triste pero para el no todos son jugadores de la Real. No voy a decir que se llevaria un disgusto que ascendiesemos por un penalty de Sergio pero estoy seguro que le joderia la ostia y que preferia que lo marcase otro.


el fascio badiolista a lo suyo, triste, muy triste :( :(
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sergio

Notapor elreal2 el Lun Ene 19, 2009 12:37 am

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados