Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Koenig el Mié Oct 17, 2018 9:03 pm

Hay un aspecto que considero importante en un estadio norteño, con clima fresco, y encima a pocos km del mar. Y es que los accesos y la parte interior están separados por la calle por meras vallas.

Cuando en invierno en los descansos de los partidos se acuda a las barras de bar y descansillos o a los baños, esa zona estará a la temperatura que el clima ofrezca.

Además se forman corrientes desde la puerta de entrada hasta los asientos que están al lado de los accesos a la grada sobre todo los que están en dirección hacia la parte inferior a la grada... los que se sienten allí van a disfrutar con sus orejas...o cabezas...
Koenig
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Jue Oct 18, 2018 7:44 am

Hombre, la temperatura ambiente será la misma que en la grada, o algo mejor (poco).
Nadie se va a quitar el abrigo en el descanso.
Lo de las corrientes de los vomitorios es verdad. Si la normativa lo permitiera se podría evitar con unas cortinas toldo en la parte interior.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txorroskilo el Jue Oct 18, 2018 8:20 am

jurgin escribió:
txorroskilo escribió:Moteroak Adi !!!


Debido a las labores de remodelación de la tribuna norte del estadio de Anoeta el aparcamiento próximo a la estación del topo permanecerá cerrado hasta febrero de 2019.

Según ha informado el Ayuntamiento durante los días de partido u otros eventos deportivos se habilitará una zona de aparcamiento en Illunbe para las motos.


Lo de la zona de aparcamiento en Ilunbe querrán decir cerca de la zona de Ilunbe, no? Ir en moto a Anoeta para dejar la moto arriba en Ilunbe no lo veo para nada. En ese caso creo que se van a petar las calles de Amara cercanas al estadio con motos metidas con calzador allá donde quepan.


Egun on !!

Yo entiendo que dicen en Illunbe, habilitarán parte del aparcamiento pegado al recinto... ¿ Que es un engorro ? Si... ¿ Que Amara va a ser un kaos ? Y tanto... Yo voy a probar el de Illunbe porque a la larga creo que voy a ganar en tiempos, además soy de Zabaleta, pero bueno, sin más... Al final es ir de un kaos a otro kaos, ya que este aparcamiento del topo, es otro desproopósito de cuidado... La gente entra y aparca como quiere y sin ningún criterio, los naranjitos miran para el otro lado y luego las salidas algunos parece que practican carreras entre los peatones, mayores y niños incluídos... Yo siempre espero 10/15 minutos y dejas las prisas y malos humos atrás...


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Oct 18, 2018 8:21 am

Roberto_Cedinho escribió:
Errealero escribió:Igual quieren espabilar la esquina del Atano para poner el videomarcador, no se yo, es un decir.


Oye pues no me vendría mal


Ni a mi :mrgreen: :mrgreen: Veo el videomarcador a través de la malla espacial, es decir, ni lo veo...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Oct 18, 2018 9:46 am

@anoeta2019

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Jue Oct 18, 2018 2:50 pm

La real ha publicado un vídeo y lo que cuesta poner el efte, aún siguen sin cerrar esa tira que lleva semanas aún abierta. Como comentáis eso de tener puertas donde se deja correr el aire por sus orificios hará el invierno duro en los descansos. Tengo la impresión que no han avanzado nada en las zonas ya construidas.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Oct 18, 2018 4:01 pm

Waskaman escribió:La real ha publicado un vídeo y lo que cuesta poner el efte, aún siguen sin cerrar esa tira que lleva semanas aún abierta. Como comentáis eso de tener puertas donde se deja correr el aire por sus orificios hará el invierno duro en los descansos. Tengo la impresión que no han avanzado nada en las zonas ya construidas.

Es que con las fotos que han salido es imposible saber si han hecho algo para arreglar los problemas de visibilidad, que es lo más urgente que tendrían que haber hecho y se supone que iban a dejar listo para el partido del Girona o (como mucho) el del Sevilla . Y como desde el Club no dicen "esta boca es mía" pues se mantiene la incógnita absurdamente...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor mareas el Sab Oct 20, 2018 1:19 pm

No sé si ya lo habéis comentado, pero ya están puestas todas las secciones del EFTE del fondo Sur, he pasado a la mañana y no he visto huecos.
Orain eta beti, GORA ERREALA!!!
mareas
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Jul 21, 2010 9:22 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Sab Oct 20, 2018 3:34 pm

Este ETFE diría que es el mismo de Anoeta.

Imagen

Imagen
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Sab Oct 20, 2018 7:34 pm

Hasta la cubierta de esa terraza tiene mejor color que el que rodea nuestro estadio... :roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Sab Oct 20, 2018 8:57 pm

El lunes los aficionados al Celta se morirán
de Envidia al observar el Nuevo Coliseo Donostiarra.
Andan intentando reformar su campo pero
Están enfrascados en problemas Burocráticos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Dom Oct 21, 2018 12:38 pm

Fuente: instagram de... anoeta2019

Vemos que avanza rápido el derribo del fondo norte

Imagen

Tengo curiosidad por saber si ya subieron la megafonia, algo se comentó que harían tras el partido del Valencia... Mañana saldremos de dudas
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Oct 21, 2018 6:27 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Dom Oct 21, 2018 6:31 pm

Creo que la megafonia sigue a ras de suelo.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Dom Oct 21, 2018 7:12 pm

La megafonía es provisional. Hasta que no se acabe el fondo norte no se va a instalar el definitivo.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Lak4 el Lun Oct 22, 2018 1:20 pm

Con la grada norte hechada tiene que ser espectacular ver desde fuera, la ciudad, las gradas llenas durante el partido. Esta noche se verá. Recomendaría fotos para los que estén en Donosti.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Lak4 el Lun Oct 22, 2018 1:20 pm

Perdón *echada" :oops:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Mar Oct 23, 2018 6:39 am

Imagen
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Mar Oct 23, 2018 8:25 am

Orlok escribió:
Waskaman escribió:La real ha publicado un vídeo y lo que cuesta poner el efte, aún siguen sin cerrar esa tira que lleva semanas aún abierta. Como comentáis eso de tener puertas donde se deja correr el aire por sus orificios hará el invierno duro en los descansos. Tengo la impresión que no han avanzado nada en las zonas ya construidas.

Es que con las fotos que han salido es imposible saber si han hecho algo para arreglar los problemas de visibilidad, que es lo más urgente que tendrían que haber hecho y se supone que iban a dejar listo para el partido del Girona o (como mucho) el del Sevilla . Y como desde el Club no dicen "esta boca es mía" pues se mantiene la incógnita absurdamente...


Pues en la carta que me mandó la Real, me decía que tuviera paciencia y que iban a "implementar mejoras " en los próximos meses....
Vamos que piensan: a ver si el socio se cansa de protestar y lo dejamos igual...pero la cuota me sube 30 euros y no veo la portería desde segunda fila de Sur Alta.
Aperri dimisión !!!
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Oct 23, 2018 8:36 am

XP10 escribió:Imagen

La realidad es que se supone que al efte le faltan aún los leds
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Oct 23, 2018 8:42 am

fenbrus escribió:
Orlok escribió:
Waskaman escribió:La real ha publicado un vídeo y lo que cuesta poner el efte, aún siguen sin cerrar esa tira que lleva semanas aún abierta. Como comentáis eso de tener puertas donde se deja correr el aire por sus orificios hará el invierno duro en los descansos. Tengo la impresión que no han avanzado nada en las zonas ya construidas.

Es que con las fotos que han salido es imposible saber si han hecho algo para arreglar los problemas de visibilidad, que es lo más urgente que tendrían que haber hecho y se supone que iban a dejar listo para el partido del Girona o (como mucho) el del Sevilla . Y como desde el Club no dicen "esta boca es mía" pues se mantiene la incógnita absurdamente...


Pues en la carta que me mandó la Real, me decía que tuviera paciencia y que iban a "implementar mejoras " en los próximos meses....
Vamos que piensan: a ver si el socio se cansa de protestar y lo dejamos igual...pero la cuota me sube 30 euros y no veo la portería desde segunda fila de Sur Alta.
Aperri dimisión !!!

Si eso es así es para correrlos a gorrazos
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Mar Oct 23, 2018 9:15 am

Buenas. Comentar que del Valencia a hoy han acristalado los palcos o al menos su mayoría creando habitáculos separados. Han dado una mano de pintura en algunas zonas, creo que han redistribuido los altavoces o han quitado alguno porque había menos que antes en la zona que estaba. Además han echado la publicidad metálica para atrás dejando el gran espacio del pasillo de la primera fila más cubierto por lo que la visibilidad es más limpia ahora.

Falta todavía mucho trabajo, lo del efte me sigue sin convencer no solo ya por su aspecto sino por lo que tarda en colocarse, cuando vengan ventoleras y lluvias les costará el doble ponerlos. El tema de accesos siguen bastante verdes en la tribuna este, por lo menos, han elevado la estructura de la escalera central pero sigue inoperativa como otros tantos ascensores y escaleras interiores. Tampoco me convence los espacios abiertos, si estos no traen un acristalamiento para hacer el estadio hermético porque sino se van a hacer unas corrientes de aúpa. Y estoy convencido que cuando empiece a llover en la tribuna baja nos vamos a mojar la mayoría del vomitorio para abajo. Tocará animar a que el viento sople hacia la principal en invierno y primavera.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Oct 23, 2018 9:49 am

Waskaman escribió:Buenas. Comentar que del Valencia a hoy han acristalado los palcos o al menos su mayoría creando habitáculos separados. Han dado una mano de pintura en algunas zonas, creo que han redistribuido los altavoces o han quitado alguno porque había menos que antes en la zona que estaba. Además han echado la publicidad metálica para atrás dejando el gran espacio del pasillo de la primera fila más cubierto por lo que la visibilidad es más limpia ahora.

Falta todavía mucho trabajo, lo del efte me sigue sin convencer no solo ya por su aspecto sino por lo que tarda en colocarse, cuando vengan ventoleras y lluvias les costará el doble ponerlos. El tema de accesos siguen bastante verdes en la tribuna este, por lo menos, han elevado la estructura de la escalera central pero sigue inoperativa como otros tantos ascensores y escaleras interiores. Tampoco me convence los espacios abiertos, si estos no traen un acristalamiento para hacer el estadio hermético porque sino se van a hacer unas corrientes de aúpa. Y estoy convencido que cuando empiece a llover en la tribuna baja nos vamos a mojar la mayoría del vomitorio para abajo. Tocará animar a que el viento sople hacia la principal en invierno y primavera.

La publicidad metálica de la tribuna Este, dices?

Sobre el viento y lluvia yo creo que en todos los estadios precisamente la Tribuna presidencial/principal es la menos expuesta a las inclemencias del tiempo (probabilísticamente hablando). Son detalles que ya se tienen en cuenta al construir
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Mar Oct 23, 2018 10:44 am

Me he fijado mirando fotos de los primeros partidos y ya estaban asi. Pues algo han debido hacer a los asientos porque la vision era muchos mas limpia que ante el valencia. Igual han subido los asientos un poco. Pero ahora se ve mucho mejor.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Oct 23, 2018 12:55 pm

Destacar el enorme embudo que se forma en la tribuna este (hablo de lo que vivo yo personalmente, no se como estarán en otros sectores) lo que hace que mucha gente abandone el estadio con antelación para no perder el topo, bus y tener que esperar a cogerlo 10' más tarde, dicho esto, espero que hagan alguna escalera más, es necesario y más cuando seamos 40'000 y no 20'997 como ayer en el estadio.

Otro tema, el EFTE, desearía que sea algo más oscuro como en la foto, como bien comentais faltará algun led pero el tensado es bueno la verdad, no da la sensación de tela.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mar Oct 23, 2018 10:17 pm

Confirmo lo anterior. Más de diez minutos para salir de la tribuna este. Aparte del posible problema en caso de evacuación, desconozco quien ha sido el "artista" que ha diseñado unos accesos más o menos "vistosos", pero carentes de la principal característica que entiendo para la que debieran ser concebidos: UNA RAPIDA Y EFECTIVA E V A C U A C I O N.
Lo del aforo no debiera afectar, ya que cada sector tiene sus accesos y nunca sería cuestión desalojar por acceso diferente al que llegas. Ni me quiero imaginar que llegaran a ésta tribuna por oleada, parte de la grada Aitor Zabaleta y hubiera que salir pitando.....tendríamos un grave problema Houston....
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Mar Oct 23, 2018 11:39 pm

Tras el primer partido comenté que la evacuación de la Este me pareció un desastre.

Yo tengo que coger el bus a Urretxu y en 88 me bajo al anillo inferior para ver desde allí el final y luego poder salir rápido.

En una situación de emergencia no me quiero imaginar.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Mié Oct 24, 2018 6:30 am

La idea de la real y de la arquitecta era poner el ETFE como en los renders, de un azul más fuerte.
Pero la decisión final la tomó Anoeta Kiroldegia.
Con un azul más parecido al de stade oceane no hace falta iluminar con led de colorines, simplemente con la iluminación del campo seria suficiente, y esa era la idea.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor jurgin el Mié Oct 24, 2018 9:05 am

Purs yo estoy por pedir que vuelvan a poner las pistas de atletismo, a ver si así se gana algún partido!! :-)

Ayer me paseé por la zona de obras y el efte tiene otra pinta con la tensión. Pero para mí lo más feo, o lo que lo afea es ese ladrillo gris que hay en la parte de abajo, que entiendo que desaparecerá en un futuro. Hay que esperar a ver todo terminado para poder apreciarlo todo en su conjunto, está claro. Y el tono de azul sí que parece clarito, pero a mi me ha traído el recuerdo del azul de la camiseta de la real campeona de liga (aunque no lo sea)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Oct 24, 2018 11:24 am

Sobre el tema de los accesos... Siempre hablando de la tribuna este: He visto unas escaleras más estrechas que parecen ir al rededor de un futuro ascensor, espero se habiliten para el desalojo del estadio, como bien dices CCR, cada sector tiene sus accesos pero el lunes por ejemplo las tribunas estuvieron lejos de llenarse y si hay 15'000 en tribuna los accesos serán los mismos que cuando haya 25'000 con lo que el embudo será aún más importante, es una pena tener que irse del estadio a falta de unos minutos como comenta OtraReal pero es necesario para coger el transporte, aún más importante si el día siguiente es laborable, me preocupa de verdad el asunto del desalojo, ni hablar de un caso de emergencia y avalancha, cosa que no pasará tanto en los fondos ya que tienen menos capacidad que las tribunas.

Aunque no sea estetico, cosa que queda en segundo plano prevaleciendo la seguridad, me habría decantado por unas rampas de desalojo como tienen en Camp Nou, tienen una anchura de unos 6 metros +/- y sirve para el desalojo después de cada partido de los aficionados.

Aquí una foto sacada de google imagenes,web: alamy

Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Iso y 20 invitados