Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Xubi2 el Mié Oct 31, 2018 6:53 pm

CCR escribió:Que se dejen de bananas y dediquen todos los medios humanos y técnicos disponibles en lo posible, en la tribuna demolida y a la sustitución de los asientos antiguos. El remate/aspecto final de la "capa" exterior creo que es un tema menor y es de suponer admite demoras en su finalización. Que gana la obra del estadio con EFTE colocado al 50%??? N a d a.


Por lo que comentas, no lees o no te enteras en lo que se refiere a las obras de la remodelación de Anoeta.
Los asientos que faltan por cambiar según apareció en la prensa los piensan cambiar en el parón de Noviembre, y la tribuna Norte, van empezar a construirla ya, una vez realizado el vaciado en el que se va a construir el parking.
En lo de que: qué se gana con la colocación de la cubierta de EFTE de la tribuna ESTE?, tú dices que nada, pregúntales a los que acceden a ésa tribuna cuándo haga días como los que ha hecho últimamente.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mié Oct 31, 2018 7:05 pm

Xubi(2):
He leído repetidamente el plan de la obra, pero tb surgen prioridades (como tapar esa parte de la tribuna que hay abonados sin techado), que en cualquier obra aparecen. Yo me ubico en la tribuna Este y no sé a lo que te refieres. Hasta ahora el mayor inconveniente ha sido la insolación, a partir de ahora ya te contaré. En cualquier parte del campo en esos fatídicos días, como vayas sin manta vas jod…… Lo del EFTE, insisto, para que quede en el 50% del campo exclusivamente, NO LO VEO NINGUNA PRIORIDAD. Está rematado en la tribuna nueva y de momento suficiente. Y si como tú dices en el "parón" de Nvbre (otro mas??), CAMBIAN TODOS los ASIENTOS que faltan.....olé sus wbos.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Mié Oct 31, 2018 7:15 pm

Lo prioritario es que tapen las zonas descubiertas donde se ubican socios.Eso diria que es lo primordial. Este domingo probare si realmente de la fila 6 para atras la gente no se moja.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Oct 31, 2018 11:07 pm

Waskaman escribió:Lo prioritario es que tapen las zonas descubiertas donde se ubican socios.Eso diria que es lo primordial. Este domingo probare si realmente de la fila 6 para atras la gente no se moja.


Me parece que, afortunadamente para los que estén de la fila 6 para adelante, y para todos en general ya que ir con lluvia a Anoeta no es comodo, el domingo no lloverá aunque habrá partidos para comprobarlo, desde luego...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Vie Nov 02, 2018 11:19 am

Habrá que esperar a la temporada que viene cuando esté terminado y comprobar si se ha vuelto cómodo en los partidos con lluvia.... ;)
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Nov 04, 2018 5:41 pm

@rafamungi:
Imagen

Imagen


A saber si habrán solventado los problemas de visibilidad...

@juaniraola:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Lun Nov 05, 2018 10:35 am

Tras ir ayer a anoeta decir que he notado avances en cuanto tema de iluminación interior y conexiones electrónicas. También han puesto pladur en el techo de las entradas y han avanzado en la infraestructura del efte, el cual me sigue pareciendo una aberración. Supongo que para el celta habrán terminado la escalera central de la tribuna este. La salida es demencial, tienen que arreglarlo. Supongo que con el fondo construido el tapón se desatascara porque sino tela.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Nov 05, 2018 12:39 pm

Waskaman escribió:Tras ir ayer a anoeta decir que he notado avances en cuanto tema de iluminación interior y conexiones electrónicas. También han puesto pladur en el techo de las entradas y han avanzado en la infraestructura del efte, el cual me sigue pareciendo una aberración. Supongo que para el celta habrán terminado la escalera central de la tribuna este. La salida es demencial, tienen que arreglarlo. Supongo que con el fondo construido el tapón se desatascara porque sino tela.

Esa escalera central de la Este aún no está operativa, entonces???
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Nov 05, 2018 12:45 pm

Que escalera es esa??
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Lun Nov 05, 2018 1:20 pm

Vamos yo entiendo que están haciendo una escalera por la forma del hormigón y no, no está operativa y le falta bastante para estarlo.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Nov 05, 2018 1:44 pm

Waskaman escribió:Vamos yo entiendo que están haciendo una escalera por la forma del hormigón y no, no está operativa y le falta bastante para estarlo.

Pero es interior? Porque en teoría no hay escaleras exteriores pendientes, creo...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Nov 05, 2018 2:12 pm

Orlok escribió:
Waskaman escribió:Vamos yo entiendo que están haciendo una escalera por la forma del hormigón y no, no está operativa y le falta bastante para estarlo.

Pero es interior? Porque en teoría no hay escaleras exteriores pendientes, creo...


Cierto lo que dice Waskaman, hay unas escaleras pero no son anchas, parecen ir al rededor de una caja de ascensor, seran unas de emergencia? (No lo vería lógico visto el embudo más que preocupante que se forma). Son estrechas en comparación con las escaleras convencionales, y sí, les falta bastante antes de estar operativas
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Nov 06, 2018 10:17 am

Hay unas nuevas escaleras que ví ayer en persona que están en la zona de la esquina del corner que da al txuri (hacia la puerta 12 +/-), que falta van a hacer... Están como más metidas en la cimentación que las que se usan actualmente, quedan como algo más escondidas...

Por otro lado, avanza la instalación del EFTE...

Instagram: ohdonosti
Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mar Nov 06, 2018 10:54 am

Por la ubicación de esas escaleras en construcción, supongo corresponderán al centro cultural Ernest Lluch, por lo que no son operativas (al menos en cuanto sigan independientes) en cuanto a la evacuación de la tribuna Este, que deberá hacerse por otras/nuevas salidas en las zonas pendientes de renovar.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Nov 06, 2018 4:24 pm

CCR escribió:Por la ubicación de esas escaleras en construcción, supongo corresponderán al centro cultural Ernest Lluch, por lo que no son operativas (al menos en cuanto sigan independientes) en cuanto a la evacuación de la tribuna Este, que deberá hacerse por otras/nuevas salidas en las zonas pendientes de renovar.


Bien apunte! Cierto que a esa altura se encontraba el centro cultural Ernest Lluch antes de las obras, en cuanto a lo de hacerse nuevas salidas, las vería más que necesarias para las tribunas, a parte de una escalera al rededor de una caja de ascensor, no veo que vayan a hacer otras para dicha tribuna, no se si tendrán el mismo problema en los fondos, me extrañaria ya que no hay anta capacidad como en tribunas, se acabará solucionando, no veo otra.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Mié Nov 07, 2018 9:04 am

Comienzan a renovar la tribuna este alta: (DV)
Imagen
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Nov 07, 2018 10:48 am

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Mié Nov 07, 2018 12:30 pm

Pero de la chapuza del fondo Sur Alto (si no hacen nada ya, sucederá lo mismo en la Norte) nada de nada. Sigue la callada por respuesta. Y la estafa continúa. Las primeras filas no ven bien ni la portería ni los corners. De hecho si estás con la espalda en el respaldo de tu asiento, no se ve la portería. Con un par de cojones. Y la arquitecta fardando y dandose jabón y el vendedor de armas y su troupe haciendo el avestruz, mientras se da baño de masas inventando un engendro de himno para ver si así nos olvidamos, pero no, cada día que vamos a Anoeta, nada de nada. Da igual si hubiera metido gol la Real, no lo hubiera visto, cortesía de esta junta directiva que ya tiene que largarse por incompetentes.
La denuncia a consumo está preparada.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Nov 07, 2018 1:17 pm

fenbrus escribió:Pero de la chapuza del fondo Sur Alto (si no hacen nada ya, sucederá lo mismo en la Norte) nada de nada. Sigue la callada por respuesta. Y la estafa continúa. Las primeras filas no ven bien ni la portería ni los corners. De hecho si estás con la espalda en el respaldo de tu asiento, no se ve la portería. Con un par de cojones. Y la arquitecta fardando y dandose jabón y el vendedor de armas y su troupe haciendo el avestruz, mientras se da baño de masas inventando un engendro de himno para ver si así nos olvidamos, pero no, cada día que vamos a Anoeta, nada de nada. Da igual si hubiera metido gol la Real, no lo hubiera visto, cortesía de esta junta directiva que ya tiene que largarse por incompetentes.
La denuncia a consumo está preparada.

Por eso pregunto yo de vez en cuando en redes, pero nada de nada.
Y soluciones tiene que haber, la más simple desmontar las filas necesarias y volver a colocarlas algo más altas.

¿Aún no han hecho nada de nada? Hay quien dice que el Club se ha puesto en contacto con los afectados, pero sin más...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Mié Nov 07, 2018 1:21 pm

En la primera fila del corner del txuri urdin, en el último partido, habían levantado un poco los asientos y ahora se ve bien la raya de fondo y banda más próxima.
Antes la publi estática te impedía ver bien las líneas más próximas.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Nov 07, 2018 1:30 pm

gattaca escribió:En la primera fila del corner del txuri urdin, en el último partido, habían levantado un poco los asientos y ahora se ve bien la raya de fondo y banda más próxima.
Antes la publi estática te impedía ver bien las líneas más próximas.

Anillo inferior, no?
Algo es algo pero no suficiente todavía...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Mié Nov 07, 2018 1:51 pm

Orlok escribió:
gattaca escribió:En la primera fila del corner del txuri urdin, en el último partido, habían levantado un poco los asientos y ahora se ve bien la raya de fondo y banda más próxima.
Antes la publi estática te impedía ver bien las líneas más próximas.

Anillo inferior, no?
Algo es algo pero no suficiente todavía...

Si si, anillo inferior, primera fila del corner
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Nov 07, 2018 2:06 pm

fenbrus escribió:Pero de la chapuza del fondo Sur Alto (si no hacen nada ya, sucederá lo mismo en la Norte) nada de nada. Sigue la callada por respuesta. Y la estafa continúa. Las primeras filas no ven bien ni la portería ni los corners. De hecho si estás con la espalda en el respaldo de tu asiento, no se ve la portería. Con un par de cojones. Y la arquitecta fardando y dandose jabón y el vendedor de armas y su troupe haciendo el avestruz, mientras se da baño de masas inventando un engendro de himno para ver si así nos olvidamos, pero no, cada día que vamos a Anoeta, nada de nada. Da igual si hubiera metido gol la Real, no lo hubiera visto, cortesía de esta junta directiva que ya tiene que largarse por incompetentes.
La denuncia a consumo está preparada.


Confirmo lo que dices, hace 15 días probé sentarme en la tercera fila y con la espalda en el respaldo no se ve la linea de fondo que queda más cerca y se ve mal la porteria como los corners, es una verguenza que pase esto en un nuevo estadio de fútbol, el problema que yo veo es que hay demasiado espacio entre la fila uno y el murete (eso en parte) ya que si quieres apoyarte con los brazos en el como muchos hacen hay que estar estirado y otra cosa que yo veo, igual el problema es igualmente la falta de inclinación al menos en las tres primeras filas, con ese aumento de inclinación se vería mejor, ahora ya eso no tiene solución pero algo seguro que pueden hacer, no es normal tener esa visibilidad en un nuevo estadio.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Mié Nov 07, 2018 2:18 pm

@ikerL__:
Imagen
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Nov 07, 2018 2:55 pm

iturriko escribió:@ikerL__:
Imagen


Que rápido lo hacen, empezarán por la este para la televisión, gracias por la foto
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Nov 07, 2018 4:34 pm

Ya van por la mitad.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mié Nov 07, 2018 4:43 pm

Estamos a día 7, el partido de rugby creo que es el 10.....Será que no cuentan con ésta grada??? o van a ocupar el hormigón sin asientos??? No hubiera sido más "tranquilo" empezar el día 11? Tendrían 15 días hasta el próximo partido.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Nov 07, 2018 5:13 pm

CCR escribió:Estamos a día 7, el partido de rugby creo que es el 10.....Será que no cuentan con ésta grada??? o van a ocupar el hormigón sin asientos??? No hubiera sido más "tranquilo" empezar el día 11? Tendrían 15 días hasta el próximo partido.

Para el rugby solo se abre el anillo inferior.

Si aún no han arreglado lo de las primeras filas del fondo supongo que será porque la única solución sea regular la altura de asientos todas las filas ( y no será porque ese fallo no se hubiese especificado bien clarito en la Auditoría de LKS :roll: )

Imagen


p.d. - Los afectados podrían ( entre otras cosas más serias ) seguir subiendo fotos en las redes partido tras partido para seguir "haciendo ruido" sobre el tema. Y los demás retuitearlas...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Nov 07, 2018 5:15 pm

CCR escribió:Estamos a día 7, el partido de rugby creo que es el 10.....Será que no cuentan con ésta grada??? o van a ocupar el hormigón sin asientos??? No hubiera sido más "tranquilo" empezar el día 11? Tendrían 15 días hasta el próximo partido.


Pues sí, pero no me sorprendería que lo tengan hecho, a la velocidad que van... Decian que la ultima zona por cambiar sería el gallinero, que es la zona más alta de la tribuna este??
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Nov 07, 2018 7:39 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioabd, Iñaki(2) y 19 invitados