LA CAMISETA A VOTACION

LA CAMISETA A VOTACION

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 2:45 pm

Segun me dijo personalmente aperry el sabado en valencia,la camiseta nueva del centenario saldra a votacion en el foro dela real dentro de poco,por lo visto hay unos 6 modelos y quieren saber la opinion de los realistas,me parece una decision acertada y una bonita iniciativa,asi se le da valor a la opinion de los que de verdad sentimos los colores,que no es otra que los aficionados,apuntate 1 aperry,saludos
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

Re: LA CAMISETA A VOTACION

Notapor xserra el Lun Ene 19, 2009 4:21 pm

pues me parece cojonuda la idea,pero el logo tambien tendrian que haberlo hecho igual.por que vaya rayajos,y menos mal que no sera la camiseta verde y amarilla,por que yo creo que esa camiseta desanimaba hasta a los jugadores.un saludo sarri,aupa :mrgreen: real
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LA CAMISETA A VOTACION

Notapor tarragonako el Lun Ene 19, 2009 4:29 pm

a mi me gusta la negra y gris,es diferente a todas,antes que la verde amarilla...la que sea.por cierto eso que va a ser por votacion en el foro de la real?pero si el foro esta clausurado no?A TODA LA GENTE QUE VIVE EN DONOSTI !!!A LLENAR EL CAMPO CONTRA EL ELCHE!!!erreala primeran
tarragonako
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:54 am

Re: LA CAMISETA A VOTACION

Notapor armfy el Lun Ene 19, 2009 5:14 pm

tarragonako escribió:a mi me gusta la negra y gris,es diferente a todas,antes que la verde amarilla...

Hombre, yo creo que la camiseta del centenario tiene que ser representativa de la Real, o sea, que azul y blanco.
Ponla con rayas torcidas, derechas, borrosas, 2, 3 ó 7, pero tiene que ser de rayas blanquiazules verticales.
la que sea.por cierto eso que va a ser por votacion en el foro de la real?pero si el foro esta clausurado no?

O lo abren para la ocasión o, más probable, pongan una encuesta, donde no se puede escribir y sólo se puede votar.
armfy
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LA CAMISETA A VOTACION

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 5:32 pm

tarragonako escribió:a mi me gusta la negra y gris,es diferente a todas,antes que la verde amarilla...la que sea.por cierto eso que va a ser por votacion en el foro de la real?pero si el foro esta clausurado no?A TODA LA GENTE QUE VIVE EN DONOSTI !!!A LLENAR EL CAMPO CONTRA EL ELCHE!!!erreala primeran

Lo van abrir otra vez,y sera con motivo de este asunto
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google [Bot] y 19 invitados