Cuentas para la permanencia 18-19

Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mar Sep 25, 2018 3:46 pm

Dado que:
1) Algunos ya nos dan como principales candidatos al descenso
2) La liga Endesa empieza pasado mañana
3) Este hilo dio bastante juego la temporada pasada

Os propongo retomarlo para este curso también, con un formato similar al anterior: 1) proponer el nº de victorias mínimo a conseguir para lograr la permanencia; 2) dividir a los 18 equipos de la ACB en tres grupos, los intocables, los medianos, los de nuestra liga; 3) proponer el nº de victorias a conseguir contra los equipos de cada grupo, de modo que lleguemos al nº de victorias propuesto en 1)

Para ir calentando motores, solicito vuestra ayuda, si os apetece, para que las cuentas las hagamos entre todos. Si queréis ayudarme, ir respondiendo a estas preguntas:
1) Cuántas victorias mínimo para que GBC se mantenga? Yo propongo 11.
2) Diseño de los grupos. Mi propuesta es
- Barsa, Madrid, Baskonia, Valencia, Unicaja y Granca para los intocables
- Murcia, Obra, Tenerife, Andorra para los medianos.
- Betis, Breo, Manresa, Burgos y GBC para nuestra liga.
Y no sé muy bien dónde colocar a Zaragoza, Estu y Juventut. Solicito vuestra colaboración para acabar de diseñar los grupos (y si queréis cambiar alguno de los ya colocados, adelante, claro).
3) Nº de victorias en cada grupo. Yo propongo 0 contra los intocables, 4 contra los medianos y 7 contra los nuestros.

A partir del lunes que viene, con lo que me digáis, comenzamos las cuentas para la permanencia para esta temporada. Y ojalá suceda como el año pasado y matemos este hilo antes de que acabe la liga regular. AUPA GBC.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Mar Sep 25, 2018 5:52 pm

Sobra Betis, falta Fuenla.

Fuenla y Estu en medianos, van a empezar fuerte para la copa.

Zaragoza y Penya a eludir el descenso.

Tengo dudas con Obra, lo mismo intercambiarlo con Penya...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mar Sep 25, 2018 9:16 pm

ENAZURI74 escribió:Sobra Betis, falta Fuenla.

Fuenla y Estu en medianos, van a empezar fuerte para la copa.

Zaragoza y Penya a eludir el descenso.

Tengo dudas con Obra, lo mismo intercambiarlo con Penya...


Gracias, Enazuri, por la corrección (qué fallo!) y por el aporte. Tomo nota.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mar Sep 25, 2018 10:39 pm

Yo al Joventud lo dejaría en nuestra liga, basándome en las últimas temporadas...
Ojalá ese fervor de algunos clubes por jugar si o si en Europa les pase factura en la liga.
El número de victorias yo diría que 12.
Y gracias gonzalito, a ver si disfrutamos del hilo como el año pasado!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Mié Sep 26, 2018 7:13 am

gonzalito escribió:Para ir calentando motores, solicito vuestra ayuda, si os apetece, para que las cuentas las hagamos entre todos. Si queréis ayudarme, ir respondiendo a estas preguntas:
1) Cuántas victorias mínimo para que GBC se mantenga? Yo propongo 11.
Yo sigo pensando que son 12, pero igual es porque soy un viejuno un tanto conservador. :mrgreen:

2) Diseño de los grupos. Mi propuesta es
- Barsa, Madrid, Baskonia, Valencia, Unicaja y Granca para los intocables
OK
- Murcia, Obra, Tenerife, Andorra para los medianos.
Yo a Obradoiro lo pondría en nuestra liga. Y en esta Liga pondría a Fuenlabrada.
- Breo, Manresa, Burgos y GBC para nuestra liga.
Ya añadiría a Zaragoza y Estudiantes. Con Joventut tengo muchas dudas. El equipo tiene muy buena pinta, pero hay que ver si luego da la talla.

3) Nº de victorias en cada grupo. Yo propongo 0 contra los intocables, 4 contra los medianos y 7 contra los nuestros.
Aquí depende de cuántos equipos pongas en cada grupo, pero tu propuesta me parece razonable.

A partir del lunes que viene, con lo que me digáis, comenzamos las cuentas para la permanencia para esta temporada. Y ojalá suceda como el año pasado y matemos este hilo antes de que acabe la liga regular. AUPA GBC.
Gracias por todo el trabajo que te das y a ver si lo disfrutamos tanto como el año pasado. :)

pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 26, 2018 9:05 am

gonzalito escribió:
ENAZURI74 escribió:Sobra Betis, falta Fuenla.

Fuenla y Estu en medianos, van a empezar fuerte para la copa.

Zaragoza y Penya a eludir el descenso.

Tengo dudas con Obra, lo mismo intercambiarlo con Penya...


Gracias, Enazuri, por la corrección (qué fallo!) y por el aporte. Tomo nota.


La hostia que seco quedó mi mensaje, desde el móvil y con prisas... :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mié Sep 26, 2018 9:47 am

ENAZURI74 escribió:
gonzalito escribió:
ENAZURI74 escribió:Sobra Betis, falta Fuenla.

Fuenla y Estu en medianos, van a empezar fuerte para la copa.

Zaragoza y Penya a eludir el descenso.

Tengo dudas con Obra, lo mismo intercambiarlo con Penya...


Gracias, Enazuri, por la corrección (qué fallo!) y por el aporte. Tomo nota.


La hostia que seco quedó mi mensaje, desde el móvil y con prisas... :mrgreen:


No, hombre, tranquilo. No lo interpreté yo así. Ya si me dices qué número de victoria crees que le hará falta a GBC para salvarse... ;) (Pericles y Jurgin son más segurolas que yo y apuestan por 12).

PD: Gracias también a Pericles y Jurgin. Tomo nota.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 26, 2018 10:05 am

gonzalito escribió:
ENAZURI74 escribió:
gonzalito escribió:
Gracias, Enazuri, por la corrección (qué fallo!) y por el aporte. Tomo nota.


La hostia que seco quedó mi mensaje, desde el móvil y con prisas... :mrgreen:


No, hombre, tranquilo. No lo interpreté yo así. Ya si me dices qué número de victoria crees que le hará falta a GBC para salvarse... ;) (Pericles y Jurgin son más segurolas que yo y apuestan por 12).

PD: Gracias también a Pericles y Jurgin. Tomo nota.


Con 12 + average, este año la cosa va a estar más apretada.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor refusedork el Vie Sep 28, 2018 11:52 am

ENAZURI74 escribió:
gonzalito escribió:
ENAZURI74 escribió:
La hostia que seco quedó mi mensaje, desde el móvil y con prisas... :mrgreen:


No, hombre, tranquilo. No lo interpreté yo así. Ya si me dices qué número de victoria crees que le hará falta a GBC para salvarse... ;) (Pericles y Jurgin son más segurolas que yo y apuestan por 12).

PD: Gracias también a Pericles y Jurgin. Tomo nota.


Con 12 + average, este año la cosa va a estar más apretada.


Con 12 + average diría yo que te has salvado casi todos los años.

Yo creo que algún equipo pincha seriamente. Eso de que todos se han reforzado muy bien y tal hay que verlo. No hay equipos con plantillas tan malas como lo era el Betis. Pero Breogan tiene muchas bajas, Zaragoza no veo tan buen equipo, Obra o Joventut pueden caer...

Yo creo que con 11 y average te salvas. Si tenemos a Gutierrez y Beqa sanos, nos salvamos.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mié Oct 17, 2018 10:29 am

Bueno, vamos con ello:

- Propongo tres grupos. Quería hacerlos de 6 cada uno, pero no lo veo muy claro. Al final, he mantenido a los 6 intocables, he reducido los medianos a los 4 que creo más claros, y los demás (8 en total) los he puesto en nuestra liga.
1) Intocables: Madrid, Barsa, Baskonia, Valencia, Unicaja, Gran Canaria
2) Medianos: Tenerife, Andorra, Murcia, Fuenlabrada
3) Nuestra liga: GBC, Breogan, Manresa, Joventut, Burgos, Estu, Zaragoza, Obra

- Vicorias a conseguir:
1) Ya comentamos la temporada pasada que en un 80-90% de las últimas temporadas, cualquier equipo con 11 victorias se ha salvado, pero la mayoría de los que habéis respondido proponéis 12. Así que ese será el objetivo en este hilo.
2) Propongo 0 victorias de 12 partidos a conseguir con los intocables. 3 de 8 con los medianos y 9 de 14 con los de nuestra liga.

- Cálculo de la permanencia en cada jornada: El año pasado miré todo el tiempo al penúltimo (porque GBC no estaba entre los dos últimos). Me temo que este año habrá que mirar al 2º peor excuyendo al GBC (por ahora al antepenúltimo).

Y la cosa, tras la jornada 4 está así:
1) Intocables: 0 victorias de 1 partido (Baskonia)
2) Medianos: 0 victorias de 2 partidos (Fuenla y Tenerife)
3) Nuestra liga: 0 victorias de 1 partido (Zaragoza)

La permanencia está en 1 victoria (hay 7 equipos con 1 victoria) en 4 partidos, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 8,5 victorias.
GBC tiene 0 victorias en 4 partidos, así que su proyección a final de temporada... Bueno, mejor no hacer este cálculo todavía :?

Por supuesto, se admiten todo tipo de enmiendas y sugerencias. Ojalá el hilo dé el mismo juego que dió el año pasado y que podamos irlo actualizando con mejores perspectivas. AUPA GBC!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mié Oct 17, 2018 1:28 pm

Muchísimas gracias por mantener este año también este hilo.
Ay que decir que vamos a tener una liga un tanto extraña de momento, porque hay varios partidos que por diversos motivos no se han disputado. Que con cero victorias eso ahora nos da igual, pero que no hay que perderlo de vista.
El año pasado ganamos a Fuenla y Tenerife en casa, y este año hemos palmado los dos. Desde ese punto de vista no vamos bien. A ver si conseguimos dar alguna sorpresa para compensar.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mié Oct 17, 2018 1:30 pm

“Ay que decir...” upss, perdón por el error. Hay que decir debería haber puesto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Mié Oct 17, 2018 5:36 pm

gonzalito escribió:Por supuesto, se admiten todo tipo de enmiendas y sugerencias. Ojalá el hilo dé el mismo juego que dió el año pasado y que podamos irlo actualizando con mejores perspectivas. AUPA GBC!


Me parece un planteamiento muy correcto. Creo que este año este hilo va a dar más juego todavía, y esperemos que tenga final feliz. ;)

¡Muchas gracias por el trabajo! :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor russell el Mié Oct 17, 2018 8:14 pm

Ojalá que de juego este interesante post.
Gracias Gonzalito
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Oct 17, 2018 8:44 pm

Ya era hora Gonzalito. :mrgreen:

Yo al Granca lo quitaba de intocables, para mí peor plantilla que el año pasado más el cansancio extra de la EL.

El resto perfecto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Jue Oct 18, 2018 7:57 am

ENAZURI74 escribió:Yo al Granca lo quitaba de intocables, para mí peor plantilla que el año pasado más el cansancio extra de la EL.


Puede ser, sí. De todas formas, si me lo permites, lo dejo en el grupo de intocables y así, si conseguimos ganarles algún partido, nos dará más subidón... :mrgreen:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Oct 18, 2018 8:46 am

Ya imagino que será opinión minoritaria. Y siendo un equipo que me cae bien me gustaría equivocarme respecto a lo pvtas que va a pasarlo, incluso en ACB.

Este año, además, los equipos que les ganen, ganan a un EL y eso vende más que ganar a cualquier otro y sus rivales irán mas motivados.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mar Oct 23, 2018 11:18 am

Actualizo, con gran pesar, a jornada 5:
1) Intocables: 0 victorias de 1 partido (Baskonia)
2) Medianos: 0 victorias de 2 partidos (Fuenla y Tenerife)
3) Nuestra liga: 0 victorias de 2 partidos (Zaragoza y Joventut)

La permanencia sigue en 1 victoria (hay 2 equipos con 1 victoria, Breogan y Murcia, pero OJO, los dos están con un partido menos, el Breo con Joventut y Murcia con Estu) en 5 partidos, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 6,8 victorias (OJO, porque si la permanencia estuviera en 2 victorias, por eso de los partidos pendientes, la proyección de permanencia saltaría a 13,6).
GBC tiene 0 victorias en 5 partidos, mejor todavía no hablamos de su proyección de victorias.

Si tuviera que elegir a los dos equipos que peor pinta tienen de la categoría (aunque soy consciente de que sólo estamos en la jornada 5), sin duda ninguna señalaría al GBC, por mucho que me pese, y tendría dudas sobre el otro. Seguramente Breo o Zaragoza... (creo que Murcia irá para arriba antes o después).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Mar Oct 23, 2018 2:31 pm

gonzalito escribió:Si tuviera que elegir a los dos equipos que peor pinta tienen de la categoría (aunque soy consciente de que sólo estamos en la jornada 5), sin duda ninguna señalaría al GBC, por mucho que me pese, y tendría dudas sobre el otro. Seguramente Breo o Zaragoza... (creo que Murcia irá para arriba antes o después).


Yo diría que GBC y Breogan, aunque habrá que ver a los gallegos cuando recuperen a los lesionados, en especial a Norel.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mié Oct 24, 2018 11:10 am

Por cierto, hoy se juega el partido suspendido de la jornada 1, Breo-Joventut. Una victoria del Breo modificaría las cuentas que publiqué ayer, porque el 2º peor equipo, excluyendo GBC, se pondría con 2 victorias (proyección de 13,6 a final de temporada). :?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mié Oct 24, 2018 11:22 am

gonzalito escribió:Por cierto, hoy se juega el partido suspendido de la jornada 1, Breo-Joventut. Una victoria del Breo modificaría las cuentas que publiqué ayer, porque el 2º peor equipo, excluyendo GBC, se pondría con 2 victorias (proyección de 13,6 a final de temporada). :?

Osea que habrá que desear que gane la Penya...
Creéis en la recuperación de Norel? Eso será un poco como lo nuestro, que si los lesionados se ponen en forma podríamos aspirar a salvarnos, pero claro, bajan dos igualmente. Hay que buscar dos equipos para el descenso. Uno Breogán, y el otro...?¿
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mié Oct 24, 2018 11:53 am

jurgin escribió:
gonzalito escribió:Por cierto, hoy se juega el partido suspendido de la jornada 1, Breo-Joventut. Una victoria del Breo modificaría las cuentas que publiqué ayer, porque el 2º peor equipo, excluyendo GBC, se pondría con 2 victorias (proyección de 13,6 a final de temporada). :?

Osea que habrá que desear que gane la Penya...
Creéis en la recuperación de Norel? Eso será un poco como lo nuestro, que si los lesionados se ponen en forma podríamos aspirar a salvarnos, pero claro, bajan dos igualmente. Hay que buscar dos equipos para el descenso. Uno Breogán, y el otro...?¿


Realmente es un poco pronto para poner nombres ya y desear victorias o derrotas. Está claro que cuando jueguen equipos que no son de nuestra liga con los que sí son, nos conviene que ganen los primeros. En partidos como el de hoy en los que los dos equipos son de nuestra liga, pues vete a saber cómo estarán a final de temporada...
Con el post anterior sólo quería indicar que si gana Breo, la permenencia ya se nos pone a dos victorias de distancia... :? :?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Jue Oct 25, 2018 10:31 am

gonzalito escribió:Por cierto, hoy se juega el partido suspendido de la jornada 1, Breo-Joventut. Una victoria del Breo modificaría las cuentas que publiqué ayer, porque el 2º peor equipo, excluyendo GBC, se pondría con 2 victorias (proyección de 13,6 a final de temporada). :?


Victoria ayer de Joventut, que deja a Breogán con 1 victoria en 5 partidos y la permenencia en los nºs que publiqué el lunes (a falta del Murcia-Estu, que, en caso de victoria del Murcia, nos alejaría a 2 victorias de la permanencia).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Vie Oct 26, 2018 8:09 am

Es verdad que es muy pronto para saber de entre los de nuestra liga quién nos conviene que pierda, pero en lo que toca a la moral, saberse a una victoria o a dos de la salvación es una diferencia.
Mucha gente anda buscando quién será el otro equipo porque dan por hecho que nosotros descendemos seguro. Nuestro mayor problema comparando con otros clubs de abajo creo que es que nosotros no podremos (no debemos) empufarnos para fichar revulsivos como suelen hacer otros. El año pasado la Penya andaban llorando porque iban a desaparecer, con una deuda terrible, sin cash ni para coger el bus... y vaya, aquí siguen. Del Estu ni comentar las deudas que tienen, pero bueno, ahí está papi movistar para salvarles el culo...
Espero que el equipo empiece a funcionar y cierren bocas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Lun Oct 29, 2018 1:20 pm

HOY SÍ, actualizo, con gran regocijo, a jornada 6 (a pesar de seguir últimos):
1) Intocables: 1 victorias de 2 partidos (Baskonia, Granca)
2) Medianos: 0 victorias de 2 partidos (Fuenla y Tenerife)
3) Nuestra liga: 0 victorias de 2 partidos (Zaragoza y Joventut)

La permanencia se ha colocado en 2 victorias (hay 8 equipos con 2 victorias) en 6 partidos, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 11,3 victorias.
GBC tiene 1 victorias en 6 partidos, lo que da una proyección de 5,7 victorias. Claramente insuficiente y como decía, seguimos siendo últimos, pero tenemos la permanencia a 1 victoria y ya hemos estrenado el casillero.

Cuento de la lechera, ya lo sé, pero una victoria en Galicia sería oro puro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Lun Oct 29, 2018 2:03 pm

gonzalito escribió:HOY SÍ, actualizo, con gran regocijo, a jornada 6 (a pesar de seguir últimos):
1) Intocables: 1 victorias de 2 partidos (Baskonia, Granca)
2) Medianos: 0 victorias de 2 partidos (Fuenla y Tenerife)
3) Nuestra liga: 0 victorias de 2 partidos (Zaragoza y Joventut)

La permanencia se ha colocado en 2 victorias (hay 8 equipos con 2 victorias) en 6 partidos, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 11,3 victorias.
GBC tiene 1 victorias en 6 partidos, lo que da una proyección de 5,7 victorias. Claramente insuficiente y como decía, seguimos siendo últimos, pero tenemos la permanencia a 1 victoria y ya hemos estrenado el casillero.

Cuento de la lechera, ya lo sé, pero una victoria en Galicia sería oro puro.

Muchas gracias por la actualización, gonzalito. Esta victoria figura como “tenemos un comodín”? Lo digo porque de los intocables teníamos marcado 0 victorias como objetivo :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Lun Oct 29, 2018 3:41 pm

jurgin escribió:Muchas gracias por la actualización, gonzalito.

Lo hago encantado en cualquier caso, pero los lunes tras victoria... feliz.

jurgin escribió: Esta victoria figura como “tenemos un comodín”? Lo digo porque de los intocables teníamos marcado 0 victorias como objetivo :-)

Por supuesto, pero el comodín nos ha volado de las manos tan pronto como ha llegado. Tengamos en cuenta que de los dos partidos contra los medianos (Fuenla y Tenerife) teníamos que haber ganado al menos 0,75 (se pronosticaron 3 de 8) y de los dos contra los de nuestra liga (Zaragoza y Joventut) 1,3 (se pronosticaron 9 de 14). Así que, deberíamos llevar aproximadamente 2 victorias... vaya el comodín para compensar una. Todavía debemos otra...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Lun Oct 29, 2018 6:54 pm

Ya os decía yo que el Granca no me cuadraba en intocables.

Veremos a rivales nuestros sacar victorias contra ellos.

Hay que aprovechar el empuje e ir a Santiago con la misma actitud que ayer.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Lun Oct 29, 2018 10:01 pm

Ahora tenemos dos partidos muy importantes: Obradoiro y Burgos.

Ganar los dos nos daría una moral impresionante y quitaría mucha presión al equipo. :)

Ganar uno nos permitiría seguir en la pelea, aunque seguiríamos en posiciones de descenso. :?

Perder los dos sería un desastre, una losa muy difícil de levantar. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 04, 2018 7:32 pm

El Manresa también gana al Granca

Y derrotas de Barsa, Unicaja y Madrid, menuda jornada loca, casi el único resultado esperado el nuestro.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados