Hablamos del BURGOS?

Hablamos del BURGOS?

Notapor pericles el Mar Nov 06, 2018 3:35 pm

Este sábado nos visita San Pablo Burgos en un partido que constituye prácticamente un match-ball en contra para nuestro querido GBC, ya que una derrota lo pondría en una situación sumamente difícil para afrontar los próximos partidos. :?

Burgos es un equipo bien conocido que mantiene gran parte de sus jugadores del año pasado, así como a su entrenador, con tres jugadores que destacan sobre el resto: Fitipaldo, Cancar y Thompson.

En la dirección el argentino Fitipaldo lleva la batuta del equipo y además se juega muchos balones (como curiosidad tira más de tres que de dos, y además con acierto). Le acompaña el serbio Jaramaz, que tiene menos protagonismo.

Por fuera destaca el alero esloveno Cancar, un jugador fuerte y con calidad. No está teniendo tanto acierto el escolta americano Frazier, aunque también es un jugador peligroso. Completan el juego exterior los Alex (Barrera y López) y Radoncic, joven canterano cedido por el Real Madrid que tiene una buena mano.

En el juego interior su referente sigue siendo Thompson, conocido por todos, al que suple el veterano Javier Vega, también con dilatada trayectoria ACB. En el puesto de 5 se reparten los minutos Goran Huskic (algún día alguien me explicará la “operación” que hicimos con este jugador) y el rocoso Kravtsov, cumpliendo bien ambos en el puesto.

Por otra parte, el equipo se ha mostrado bastante irregular ya que ha alternado grandes victorias en casa ante equipos como Baskonia y Unicaja con derrotas en todos sus desplazamientos. Esperemos que en Illunbe sigan con esa tendencia.

Por último, mencionar a su animosa afición que seguro que se desplaza con el equipo (aunque el horario del partido no ayuda a ello). Ojalá todos pongamos de nuestra parte para que no nos ganen en la grada y para que nuestro equipo sienta que juega en casa. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor gonzalito el Mar Nov 06, 2018 5:00 pm

La batalla en la grada la doy prácticamente por perdida. No sé si nos superarán en número o no, seguramente sí. Pero en ruido, seguro. Teniendo en cuenta que aquí no somos de animar demasiado y que cuando vas fuera a animar a tu equipo te dejas el alma, lo veo negro.

Respecto al rival, efectivamente han sido bastante irregulares. Los tres jugadores principales que mencionas, Fitipaldo, Cancar y Thomson, además del propio Huskic, han tenido partidos muy buenos y otros muy malos (los he seguido como posibles fichajes en el supermanager). Así que, a la ya habitual incógnita de qué cara mostrará nuestro GBC, se suma la irregularidad del rival para dar un partido de pronóstico imposible... Confiemos en que no nos pueda la presión clasificatoria y podamos hacer un buen partido. Prefiero no pensar en una posible derrota...
AUPA GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor jurgin el Mar Nov 06, 2018 6:28 pm

Muchas gracias por el análisis, pericles, a mi me viene siempre fenomenal para conocer un poquito a los rivales.
Yo intentaré poner mi granito de arena en lo de la grada sumando a los cuatro habituales otros cuatro invitados por el club (tráete un amigo). Pero también doy por perdida la batalla en la grada. Cuarenta aficionados coordinados para dejarse la garganta durante dos horas superarán siempre a mil de nosotros, que somos más de ver y luego ya si eso, aplaudir si ha lugar. Semos asin. Y si encima vienen muchos más que cuarenta...
Espero un partido a cara de perro, duro, trabajado, dejándose la piel en la cancha. Si estamos acertados tendremos opciones, pero tenemos que estar concentrados todos los minutos. Y porfavooorr que rote un poquito Valdeolmillos, que sacar a Maiza tiene un factor energético para el público y así descansan los otros bases.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Calcu el Mar Nov 06, 2018 7:31 pm

Muy bien explicado, buen resumen de lo que es Burgos. Animo que iremos mogollon esta vez, venga que guay. Seguro podemos con ellos en la grada.
Seguro que esta vez iran más de 2000

Iuju, iupi que guay que bien.

:roll:
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Calcu el Mar Nov 06, 2018 7:51 pm

Por cierto algún día llegará en donde se hable del GBC?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor pericles el Mar Nov 06, 2018 8:13 pm

Calcu escribió:Por cierto algún día llegará en donde se hable del GBC?


Creo que en este Foro hablamos mucho del GBC, y esta temporada soy bastante crítico.

Ahora bien, si quieres un hilo específico me parece una buena idea. Puedes abrirlo cuando quieras con tu opinión y lo leeré con sumo interés

Y si hago un hilo hablando de cada rival es porque me parece interesante para comentar antes y después del partido.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 06, 2018 9:05 pm

El Burgos es un equipo del que a principio de temporada pensé que iría para arriba, pero lo que adelanta ganando a Baskonia o Unicaja lo pierde con Zaragoza por ejemplo.

A ver que a que versión nos toca enfrentarnos, y sobre todo, que Valdeolmillos rote, que por muy bien que lo haga Dani, no es jugador para 33 minutos.

Y más minutos de Duda y Corbacho, que quiere abrir el campo y entre los dos no llegan a 15 minutos.

Nosotros también llevamos a 4 invitados, a ver si se nota.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor jurgin el Mié Nov 07, 2018 10:14 am

Calcu escribió:Por cierto algún día llegará en donde se hable del GBC?

Pues yo creo que en todos los “Hablamos del.......” se está hablando del GBC. Pero tampoco podemos estar repitiendo lo mismo todo el rato. Necesitamos ya mismo, pero ya ya ya, que muestren su nivel los llamados a liderar este proyecto. Y conseguir victorias, claro, es obvio.
A mi me gustó Maiza contra Granca, y después de verlo de nuevo por la tele me reafirmo. Pero ya os comento siempre que mi opinión es la de un aficonado raso. Vi al equipo jugar y anotar con él en pista, y es lo que quiero ver. Por eso critico que el entrenador no lo sacara ni medio segundo contra Obra. Pero también digo que él más que yo sabe de basket y de cómo están sus jugadores, así que él verá lo que hace.
Y respecto los temas clásicos del club, aforo, deuda, fichajes, etc... pues creo que también solemos hablar, no?
Y luego está el troll y sus obsesiones y manías infantiles. Pero entiendo que no es la línea a seguir siendo adultos y educados, que se puede hablar de los temas sin hacer el ridiculo ni parecer un crío enrabietado.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor gonzalito el Mié Nov 07, 2018 10:49 am

jurgin escribió:
Calcu escribió:Por cierto algún día llegará en donde se hable del GBC?

Pues yo creo que en todos los “Hablamos del.......” se está hablando del GBC. Pero tampoco podemos estar repitiendo lo mismo todo el rato. Necesitamos ya mismo, pero ya ya ya, que muestren su nivel los llamados a liderar este proyecto. Y conseguir victorias, claro, es obvio.
A mi me gustó Maiza contra Granca, y después de verlo de nuevo por la tele me reafirmo. Pero ya os comento siempre que mi opinión es la de un aficonado raso. Vi al equipo jugar y anotar con él en pista, y es lo que quiero ver. Por eso critico que el entrenador no lo sacara ni medio segundo contra Obra. Pero también digo que él más que yo sabe de basket y de cómo están sus jugadores, así que él verá lo que hace.
Y respecto los temas clásicos del club, aforo, deuda, fichajes, etc... pues creo que también solemos hablar, no?
Y luego está el troll y sus obsesiones y manías infantiles. Pero entiendo que no es la línea a seguir siendo adultos y educados, que se puede hablar de los temas sin hacer el ridiculo ni parecer un crío enrabietado.


+1
No voy a añadir nada nuevo a lo dicho por Jurgin, que lo ha dicho perfecto, pero para que conste:
- En este foro ha habido críticos (no hablo del troll, ese sólo sabe echar bilis por todos los poros) con la confección de la plantilla.
- En este foro ha habido críticos con la elección del entrenador.
- En este foro ha habido críticos con la labor del entrenador y sus rotaciones.
- En este foro ha habido MUCHOS críticos con la gestión del club en los últimos años.
- En este foro se ha comentado en MUCHAS OCASIONES el grave problema que tenemos con la masa social del club.

Y podría seguir con otros muchos temas (promociones y regalo de entradas, gestión del affaire Doblas, fichajes incomprensibles, falta de transparencia en las cuentas...) de los que se ha opinado, a veces a favor, MUCHAS veces en contra. Esto es un hecho, no opinable (y el que quiera tomarse el trabajo, ahí tiene la hemeroteca). Y como dice Pericles, no creo que ninguno de los que escribimos habitualmente en este foro renunciemos a debatir cualquier aspecto crítico que Calcu o cualquier otro quiera plantear...
Otra cosa es el carroñerismo, en fondo y, sobre todo, forma de nuestro amigo el troll, al que creo que han bloqueado su último nick, porque han desaparecido todos sus mensajes de la noche a la mañana... (no importa, ya volverá con otro, que pasará a engrosar mi lista de ignorados). Pretende disfrazar en forma de crítica lo que es un evidente odio a todo lo relacionado con el GBC (incluido este foro).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Calcu el Mié Nov 07, 2018 9:19 pm

En los 10 ultimos post sin que haya abierto el tal troll, no veo ninguno hablando del GBC especificamente.

¿Que es lo que no funciona?
¿Cuales son los aspectos a mejorar?
¿Cortariais a algún jugador?
¿Que os parece el aspecto fisico del equipo y de algunos jugadores?
¿Es adecuado el juego del equipo con los jugadores que tenemos?
¿Como está gestionando el entrenador al equipo?

Personalmente creo que hay que cortar a Gutierrez y Corbacho dar más minutos a Maiza. Aprovechar el dinero ahorrado para fichar a un buen 3.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 07, 2018 9:40 pm

Exactamente, ¿qué dinero ahorras cortando a Gutierrez y Corbacho?

Espérate que todavía vamos a aprender lo que no sabe ningún directivo de ningún equipo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor gonzalito el Mié Nov 07, 2018 11:40 pm

parapero escribió:Luego os quejais de me


De ti ya no nos quejamos. De ti, directamente pasamos. No te molestes en responder; según acabe de escribir este post tu nuevo Nick pasa a mi lista de ignorados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor jurgin el Jue Nov 08, 2018 8:53 am

gonzalito escribió:
parapero escribió:Luego os quejais de me


De ti ya no nos quejamos. De ti, directamente pasamos. No te molestes en responder; según acabe de escribir este post tu nuevo Nick pasa a mi lista de ignorados.

+1
Afortunadamente ya ni se esfuerza en disimular, cosa que facilita la labor del administrador.
Hablando de lo nuestro, mi primera pregunta sería si tenemos confianza en el entrenador. Yo no estoy entendiendo qué es lo que quiere hacer pero él conoce mucho a Gutierrez y tengo la esperanza de que sepa trabajar con él y obtener una mejor versión del mejicano.
Por la experiencia del pasado no veo muy claro ponernos a cortar ahora jugadores. Andábamos diciendo el año pasado que Chery no llegaba a navidades y resulta que luego pasó a ser de los mejores del equipo.
Yo lo que sí pido es que no nos endeudemos más para traer a alguna medianía.
A Corbacho hay que darle balones en condiciones, no sólo ese balon a dos décimas del final para que se la juegue a ver si suena la flauta. Que luego miras las estadísticas y claro, unos porcentajes de pena y poca aportación en puntos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Benaito el Jue Nov 08, 2018 10:05 am

Buenos días.

Llevo leyendo el foro desde hace muchos años ya que soy aficionado al Basket y al GBC.

Se agradecen los análisis, las opiniones y las criticas que se hacen sobre el equipo, club etc.

La falta de masa social actual es algo claro, pero no quita que en mi opinión el trabajo que se está realizando para intentar recuperarla es claro también. Hay que tener en cuenta que la desventaja económica no se nota solo en la confección de la plantilla. La estructura que hay detrás, administración, marketing etc...se podría reforzar mucho más, pero no hay dinero.

Abonos a 60 euros para los jugadores federados, invitaciones a los colegios, promociones, los OMES UNI a pie de pista...yo pago 2 abonos y no me siento engañado con estas promociones, al revés me parecen más que correctas.

Illumbe es una autentica losa, como dijo aquel entrenador que no nos valía, sus dimensiones y principalmente su mala ubicación provocan que no invite acercarse cada 15 días. Mira lo que pasa con los futboleros, que se niegan a aparcar en Illumbe para ir a Anoeta y prefieren que les multen por no subir hasta allí arriba.

Este año, sobre el papel, por nombres se dispone de mejor plantilla que el año pasado. Lo que pasa que el año pasado era mejor equipo que el actual. Físicamente los jugadores están tardando más de lo esperado en coger ritmo de competición esto unido a la falta de rodaje del equipo y a una no muy acertada gestión de minutos por parte del entrenador son las claves del balance actual.

Espero que ante el Burgos el equipo gane y se meta en la lucha por mantener la categoría en la que este año va a haber muchos equipos en la picota.

Un saludo y disculpar por la chapa.
Benaito
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 08, 2018 9:15 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Alproja el Jue Nov 08, 2018 1:04 pm

Sobre Corbacho: creo que los únicos balones que ha recibido en posición de tirar son los que ha enchufado desde 9 metros. Fuera de eso, o no le llegan, o le llegan con una décima de segundo para tirar.
Que no digo que sea la pera limonera como jugador, pero está claro que está desaprovechado.

Cuando trajeron a Duda decían que tenía un muy buen porcentaje de 3 puntos, que era su fuerte. ¿Cuántas veces ha tirado de 3? No voy a empezar a mirar las estadísticas, pero si la memoria no me falla (que pudiera ser :roll: ) ha tirado igual una vez, dos como mucho.
O sea que traemos jugadores “para abrir campo”, pero no les damos juego. Me da pena especialmente en el caso de Corbacho, me da la impresión de que está absolutamente desaprovechado en cuanto a lo que puede aportar.

Y luego está Maiza. Que cuando juega lo hace muy bien, pero eso no sirve para que tenga cierta continuidad.
Pero todo esto, y en mi caso desde luego, son opiniones de forofo. Se supone que el entrenador es el profesional, y de lo que no cabe duda es que lo que hace lo hace pensando que es la mejor táctica para ganar. Ahora, si la racha negativa sigue, pues puerta. Es ley del deporte.


Sobre la asistencia… Hemos hablado tantas veces de ello! El pasado fin de semana 7.000 espectadores en Bilbao, en categoría LEB. Nosotros tenemos ACB y fuimos 1.750 el último partido.

Sobre los abonos, a mi también me parece bien que se hagan promociones. Como esta última, en la que es el abonado el que invita a quien le parezca.

Sbore la ubicación... no creo que sea tan determinante. Salvo que vivas en el "centro", la mayoría de los que acudimos tenemos que desplazarnos de todas todas, bien en transporte público, bien en coche. Y una vez de empezar a moverte, da igual que Illunbe esté donde está o que esté en Añorga. Lo importante es que haya buenos accesos y sitio para aparcar. En ese sentido, ya apunté también la pasada temporada que no entiendo que se deje semejante explanada libre enfrente del recinto, que parece que vaya a aterrizar un Boeing 747, y la gente tenga que ir “al monte” a dejar el coche. Y luego está el solar ése que alguna vez se apuntó por aquí que es privado. Pues que busquen una fórmula (un pago “blando” por aparcar ahí, por ejemplo), pero que faciliten el aparcamiento. En algunos pueblos costeros se suelen habilitar espacios privados para aparcar.

Todo ello sin perjuicio de mantener un buen transporte público, por supuesto. Pero es que algunos no tenemos esa opción desde donde vivimos.

Hala, éste sí que ha sido un ladrillo.
El sábado a ganarrrrrrrrrr….!!!!!!!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor pericles el Jue Nov 08, 2018 3:25 pm

Benaito escribió:Buenos días.

Llevo leyendo el foro desde hace muchos años ya que soy aficionado al Basket y al GBC.

Se agradecen los análisis, las opiniones y las criticas que se hacen sobre el equipo, club etc.

La falta de masa social actual es algo claro, pero no quita que en mi opinión el trabajo que se está realizando para intentar recuperarla es claro también. Hay que tener en cuenta que la desventaja económica no se nota solo en la confección de la plantilla. La estructura que hay detrás, administración, marketing etc...se podría reforzar mucho más, pero no hay dinero.

Abonos a 60 euros para los jugadores federados, invitaciones a los colegios, promociones, los OMES UNI a pie de pista...yo pago 2 abonos y no me siento engañado con estas promociones, al revés me parecen más que correctas.

Illumbe es una autentica losa, como dijo aquel entrenador que no nos valía, sus dimensiones y principalmente su mala ubicación provocan que no invite acercarse cada 15 días. Mira lo que pasa con los futboleros, que se niegan a aparcar en Illumbe para ir a Anoeta y prefieren que les multen por no subir hasta allí arriba.

Este año, sobre el papel, por nombres se dispone de mejor plantilla que el año pasado. Lo que pasa que el año pasado era mejor equipo que el actual. Físicamente los jugadores están tardando más de lo esperado en coger ritmo de competición esto unido a la falta de rodaje del equipo y a una no muy acertada gestión de minutos por parte del entrenador son las claves del balance actual.

Espero que ante el Burgos el equipo gane y se meta en la lucha por mantener la categoría en la que este año va a haber muchos equipos en la picota.

Un saludo y disculpar por la chapa.


Bienvenido al Foro. Espero que podamos disfrutar más veces de tus comentarios. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Benaito el Jue Nov 08, 2018 4:59 pm

pericles escribió:
Benaito escribió:Buenos días.

Llevo leyendo el foro desde hace muchos años ya que soy aficionado al Basket y al GBC.

Se agradecen los análisis, las opiniones y las criticas que se hacen sobre el equipo, club etc.

La falta de masa social actual es algo claro, pero no quita que en mi opinión el trabajo que se está realizando para intentar recuperarla es claro también. Hay que tener en cuenta que la desventaja económica no se nota solo en la confección de la plantilla. La estructura que hay detrás, administración, marketing etc...se podría reforzar mucho más, pero no hay dinero.

Abonos a 60 euros para los jugadores federados, invitaciones a los colegios, promociones, los OMES UNI a pie de pista...yo pago 2 abonos y no me siento engañado con estas promociones, al revés me parecen más que correctas.

Illumbe es una autentica losa, como dijo aquel entrenador que no nos valía, sus dimensiones y principalmente su mala ubicación provocan que no invite acercarse cada 15 días. Mira lo que pasa con los futboleros, que se niegan a aparcar en Illumbe para ir a Anoeta y prefieren que les multen por no subir hasta allí arriba.

Este año, sobre el papel, por nombres se dispone de mejor plantilla que el año pasado. Lo que pasa que el año pasado era mejor equipo que el actual. Físicamente los jugadores están tardando más de lo esperado en coger ritmo de competición esto unido a la falta de rodaje del equipo y a una no muy acertada gestión de minutos por parte del entrenador son las claves del balance actual.

Espero que ante el Burgos el equipo gane y se meta en la lucha por mantener la categoría en la que este año va a haber muchos equipos en la picota.

Un saludo y disculpar por la chapa.


Bienvenido al Foro. Espero que podamos disfrutar más veces de tus comentarios. :)


Muchas gracias! lo intentaremos!
Benaito
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 08, 2018 9:15 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor jurgin el Vie Nov 09, 2018 2:20 pm

El club ha publicado la siguiente información:


A continuación os detallamos varios aspectos de cara al partido de mañana a las 20:30h ante San Pablo Burgos.

- Recomendamos acudir con tiempo al Donostia Arena debido a los eventos deportivos que se disputarán en las inmediaciones.
- El ayuntamiento de San Sebastián pondrá un autobús lanzadera entre Anoeta y la policlínica. Toda la información en el enlace https://www.donostia.eus/home.nsf/0/589 ... idioma=cas
- Todos los abonados podrán acudir al partido del IDK Gipuzkoa a las 18:00 en el Gasca mostrando su abono en la entrada del pabellón.
- En las puertas 4 y 9 estarán los voluntarios del Banco de Alimentos de Gipuzkoa estarán recogiendo los alimentos que todos aquellos queráis aportar.

¡Os esperamos mañana en el Donostia Arena!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor ENAZURI74 el Sab Nov 10, 2018 11:31 pm

Gran partido del equipo, ha habido momentos de dudas en que el Burgos se ha ido 6-7 puntos arriba, pero se ha sabido volver a entrar en el partido.

Hoy se ha jugado con y para Corbacho, ha estado 23 minutos en pista y así sí entra en racha un tirador.


Y señores, Beqa is back, hoy nos ha demostrado de lo que es capaz y que ya está cogiendo forma, cuando acabe de estar al 100% nos puede aportar mucho, en la pista y fuera de ella.


Mérito de Barro, que ha jugado infiltrado y que ha podido disputar casi 9 minutos para repartir minutos y que nuestro interiores no se cargaran más aún de faltas.


Ahora tocan 2 salidas en las que no se rascará nada, importante terminar de recuperar a Beqa, Gutierrez y Barro y mantener las buenas sensaciones.


P.D. Y buen partido también en el Gasca, también se ha sufrido en el último cuarto, pero buen arreón final.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor gonzalito el Sab Nov 10, 2018 11:34 pm

Imagino que tras la victoria de hoy, este hilo recibirá unos cuantos post valorativos (que leeré con extremo regocijo), pero os voy a pedir un favor: que todos esos post empiecen con dos palabras:

AVE CORBACHO!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor gonzalito el Sab Nov 10, 2018 11:37 pm

ENAZURI74 escribió:Gran partido del equipo, ha habido momentos de dudas en que el Burgos se ha ido 6-7 puntos arriba, pero se ha sabido volver a entrar en el partido.

Hoy se ha jugado con y para Corbacho, ha estado 23 minutos en pista y así sí entra en racha un tirador.


Y señores, Beqa is back, hoy nos ha demostrado de lo que es capaz y que ya está cogiendo forma, cuando acabe de estar al 100% nos puede aportar mucho, en la pista y fuera de ella.


Mérito de Barro, que ha jugado infiltrado y que ha podido disputar casi 9 minutos para repartir minutos y que nuestro interiores no se cargaran más aún de faltas.


Ahora tocan 2 salidas en las que no se rascará nada, importante terminar de recuperar a Beqa, Gutierrez y Barro y mantener las buenas sensaciones.


P.D. Y buen partido también en el Gasca, también se ha sufrido en el último cuarto, pero buen arreón final.


A ti te perdono, enazuri, porque estábamos escribiendo a la vez... ;)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor monpi el Dom Nov 11, 2018 12:08 am

Después del partido de hoy, yo doy por amortizado mi abono.

Espectacular Corbacho, tremendo Burjanadze y esperanzador tramo final de Gutiérrez.

Entretenidísimo partidazo jugado por los dos equipos.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Alproja el Dom Nov 11, 2018 12:32 am

He disfrutado (y también sufrido) muchísimo.

Además ha habido ambiente. Lo de los omnes uni aplaudiendo a la afición burgalesa se puede ver en basket y en pocos deportes más.

A los jugadores se les ha visto que se han quitado una pesada mochila de encima.

He visto a Valdeolmillos pegarse un sprint de media cancha para gritar algo a los jugadores, y me ha gustado.

Ojalá repitan unos cuantos asistentes de aquellos a los que hemos invitado a ver el partido.

Gipu en su línea. Sembrado.

Muy contento esta noche, sí señor!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor jurgin el Dom Nov 11, 2018 12:40 am

AVE CORBACHO!

Madre mía la barbaridad que hemos vivido en Ilunbe!! Qué triplazos se ha cascado el 33. Me frotaba los ojos porque no me lo podía creer. Pues esto es lo que estábamos diciendo de Corbacho, básicamente, que lo suyo es enchufar triples, pero que para ello se la tienen que pasar, y eso implica tener jugadas para que pueda optar a tirar. Hoy lo han hecho, y aquí tenemos el resultado.
No me ha gustado hoy ver a Gutierrez cojeando. En una jugada ha acabado en el suelo tocándose la rodilla, y lo ha quitado el entrenador. Y me ha parecido ver que le protestaba el cambio a Valdeolmillos cuando lo ha hecho sentar. Yo en la grada gritando:”pero no le discutas el cambio que vas cojeando!!!”
Beqa espectacular y levantando a la afición de los asientos.
Esto que hemos visto hoy, a mi personalmente me hace sentir que ha merecido la pena subir a Ilunbe. Y los “invitados” que llevabamos han salido encantados y felices.

Y el crío sin acostarse todavía, aquí estamos de subidón toda la familia :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 11, 2018 12:50 am

jurgin escribió:AVE CORBACHO!

Madre mía la barbaridad que hemos vivido en Ilunbe!! Qué triplazos se ha cascado el 33. Me frotaba los ojos porque no me lo podía creer. Pues esto es lo que estábamos diciendo de Corbacho, básicamente, que lo suyo es enchufar triples, pero que para ello se la tienen que pasar, y eso implica tener jugadas para que pueda optar a tirar. Hoy lo han hecho, y aquí tenemos el resultado.
No me ha gustado hoy ver a Gutierrez cojeando. En una jugada ha acabado en el suelo tocándose la rodilla, y lo ha quitado el entrenador. Y me ha parecido ver que le protestaba el cambio a Valdeolmillos cuando lo ha hecho sentar. Yo en la grada gritando:”pero no le discutas el cambio que vas cojeando!!!”
Beqa espectacular y levantando a la afición de los asientos.
Esto que hemos visto hoy, a mi personalmente me hace sentir que ha merecido la pena subir a Ilunbe. Y los “invitados” que llevabamos han salido encantados y felices.

Y el crío sin acostarse todavía, aquí estamos de subidón toda la familia :-)



Pues a mí me ha gustado que añun con el golpe en la rodilla Gutierrez saliera protestando el cambio, se da cuenta de que no está rindiendo, de que no es el base titular si no se lo gana y no quiere dejar el parqué. Y hoy ha estado mejor en los últimos minutos.

De los invitados que he llevado yo, todos han prometido repetir contra el Murcia, aunque sábado 20:30h no es buena hora, o malcomes un bocata frío que te hayas llevado, o lo haces muy tarde al terminar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Alproja el Dom Nov 11, 2018 1:00 am

ENAZURI74 escribió:aunque sábado 20:30h no es buena hora, o malcomes un bocata frío que te hayas llevado, o lo haces muy tarde al terminar.


Este horario es una grandísima KK
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor jurgin el Dom Nov 11, 2018 2:13 am

ENAZURI74 escribió:
jurgin escribió:AVE CORBACHO!

Madre mía la barbaridad que hemos vivido en Ilunbe!! Qué triplazos se ha cascado el 33. Me frotaba los ojos porque no me lo podía creer. Pues esto es lo que estábamos diciendo de Corbacho, básicamente, que lo suyo es enchufar triples, pero que para ello se la tienen que pasar, y eso implica tener jugadas para que pueda optar a tirar. Hoy lo han hecho, y aquí tenemos el resultado.
No me ha gustado hoy ver a Gutierrez cojeando. En una jugada ha acabado en el suelo tocándose la rodilla, y lo ha quitado el entrenador. Y me ha parecido ver que le protestaba el cambio a Valdeolmillos cuando lo ha hecho sentar. Yo en la grada gritando:”pero no le discutas el cambio que vas cojeando!!!”
Beqa espectacular y levantando a la afición de los asientos.
Esto que hemos visto hoy, a mi personalmente me hace sentir que ha merecido la pena subir a Ilunbe. Y los “invitados” que llevabamos han salido encantados y felices.

Y el crío sin acostarse todavía, aquí estamos de subidón toda la familia :-)



Pues a mí me ha gustado que añun con el golpe en la rodilla Gutierrez saliera protestando el cambio, se da cuenta de que no está rindiendo, de que no es el base titular si no se lo gana y no quiere dejar el parqué. Y hoy ha estado mejor en los últimos minutos.

De los invitados que he llevado yo, todos han prometido repetir contra el Murcia, aunque sábado 20:30h no es buena hora, o malcomes un bocata frío que te hayas llevado, o lo haces muy tarde al terminar.

AVE CORBACHO!
Yo por unos instantes he pensado que Gutierrez se nos volvía a lesionar, y quería que lo sentaran cuanto antes para evitar males mayores. Y me pareció un tanto egoísta la actitud de querer seguir jugando cuando no podía moverse bien. Teniendo compañeros “sanos”...
Porcierto, apuntar que ha habido un momento que teniamos a varios jugadores con tres faltas (y ellos ninguno) y he pensado que no acabarían varios el partido. Luego no sé kapasao que realmente ninguno pasó apuros con las faltas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor pericles el Dom Nov 11, 2018 8:44 am

Ave CORBACHO! Ave BUQA!

Hoy hemos conseguido una victoria muy importante y recuperado a dos jugadores muy importantes.

Todos sabemos que Corbacho es un gran tirador, pero hasta ahora Valdeolmillos no había sabido aprovecharlo.

En cuanto a Buda, si recupera su mejor versión puede ser nuestro jugador más determinante.

Pero que los triples no nos impidan ver el bosque... ;) Hoy no hemos defendido bien, jugadores importantes han rendido por debajo de lo necesario y tenemos que trabajar más los sistemas de ataque ...

Pero bueno, no quiero ser aguafiestas. Disfrutemos del gran día que nos dieron IDK y GBC . :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Dorian el Dom Nov 11, 2018 8:44 am

Corbacho estupendo.
Beqa sensacional.
Sekulic en su línea.
Dani repartiendo.
Gutiérrez mejorado.

Y más y más...

Quiero ver la luz.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: Hablamos del BURGOS?

Notapor Estico el Dom Nov 11, 2018 12:52 pm

¡Qué alivio! Y eso que mi irritabilidad estaba a flor de piel sobre todo cuando falló la bandeja Nevels o cuando Dani se asfixió nuevamente y empezó a perder balones o a no saber qué hacer con ellos mientras Gaizka chupaba banquillo. Para mí el gran revulsivo y jugador deter-minante del partido fue Beka; me gusta la deportividad pero como en otros casos, si tenemos a un tío que estando en el banquillo se levanta a animar a sus compañeros y motiva a nuestra tímida afición y además cuando sale les come la moral, y la oreja, a los contrarios ocupando como un gorila las dos zonas, coge rebotes y encesta, asumo que nuestro deporte no es el baile de salón sino un poco más parecido a lo que habíamos tenido la suerte de haber visto algunos un poco antes en Anoeta. Y sigo pensando que Gutiérrez es más que válido: sube la bola y reparte juego de una forma mucho más sólida que Dani, que lo está haciendo muy bien dadas las circunstancias y decisiones de quien manda. Sabéis mucho más que yo, lo demostráis continuamente, pero tengo la impresión que por el tipo de juego físico de Gutiérrez su baja forma le afecta más que otros para sus movimientos, ya no solo por la limitación física sino incluso sicológicamente. ¡Ahora a por los merengues a los que el equipo del imperio les cubre agujeros económicos muchísimo más grandes que los del 90% de los simples humanos! ¡Ah, y las chicas a los suyo! Esta vez le tocaba a Weaber; lástima que a la misma hora actuaban los hombretones y que era un partido internacional …
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados