por Jacques el Vie Nov 09, 2018 11:42 am
Silver
Lo que pasa es que desde los años 50 en Europa y particularmente en Francia, en París, en los bares y restaurantes de moda, la inteligencia estaba en la Izquierda, con el periódico Le Monde como faro que los iluminaba a todos.
A Dios gracias las cosas están cambiando aquí. No sé en España. Los antisistema, entendiendo que el “sistema” es hoy de izquierdas, están intelectualmente aplastando a los “intelectuales”. Estos no logran vender sus libros y en los debates, cuando son abiertos, quedan en ridículo.
Huellbeck, Onfray, Zemmour, Obertone, Finkielraut, de Villiers etc. Publican libros que se venden por centenares de miles. Y eso, que por no ser del sistema, las grandes empresas de edición no les publican y por lo tanto no se bene fician de publicidad alguna. Entonces, cómo logran vender?
Primero gracias a internet donde los nuevos “anti sistema” tienen unos website de calidad. En cabeza TV liberté, con su noticiero y cantidad de entrevistas por temas.
Segundo por los coloquios e interviús en la tele, en donde los atacan y les tiran la jauría de pseudo intelectuales y periodistas. Estos que he nombrado los dejan en ridículo.
Bueno, podría hablaros de esto largo y tendido, pero son asuntos franceses que no creo que os interesen mucho.
En España, que yo sepa, teneis in caso similar con Serafín Fanjul y su revisión histórica de la presencia árabe en España. Su libro ya está traducido al francés con la debida publicidad y coloquios en los medios web de los nuevos antisistemas. Inútil contaros que como va en contra de la corriente, no sé como le tratan en España. La verdad sea dicha, su manera de escribir, su estilo, no lo rinden de fácil lectura.
Bueno, muy alejado del tema Trump todo lo que os cuento. Espero que os haya interesado.