Y GANÓ TRUMP.

Debate sobre la situación política

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 22, 2018 5:07 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno al fin sque a Rufino de sus casillas y entro en los foros de nuevo, para defender sus ideas conservativas republicanas y defender a su presidente. Donde estabas Rufino? Te e echado de menos. :lol: :lol: :lol: Y de nuevo apareces para contradecirme y e insultarme.
Seguro que los evangelistas no son bobos ni tontos. Los evangelistas es una organizacion conservadora derechista y racista. No todos sus miembros son racistas, pero sus lideres, los cabecillas, si que lo son. El resto, son pobrecitos, que van a las reuniones sociales, a ser indoctrinados, con la creencia de que despues de esta vida hay otra vida. Puedes ver en sus reuniones, con libros tomando notas, sobre las promesas que el pastor les hace, sobre lo que dijo Jesucristo, en sus andadas por esta tierras.
Y naturalmente, aunque de esto no se habla, pero las buenas contribuciones que tienen que hacer, del 5% o mejor el 10% de contribucion a las arcas de sus iglesias o centros de reunion. Para esta pobre gente, ir a esas reuniones, es como un espectaculo o distraccion.
Y de una forma muy escondida, se habla de politica, sobre todo conservadora y un poco de religion. Todo un SHOW son esas reuniones.
Entertanto el Rev, Osten de Houston, el sonrisitas, es el pastor mas rico de los EEUU. llena estadios, para escuchar sus divinos discursos, mas filosoficos que religiosos.
Entretanto, los evangelistas se estan apoderando del control de las masas, en deterioro de la iglesia catolica, sobre todo en latinoamerica, donde estan perdieron fieles, que se convierten al evangelismo, pque les distrae mas. Las misas de la iglesia catolica, son tan aburridas, que prefieren ir a las reuniones de los evangelistas, donde los pastores, les distraen mas con sus sermones. :lol: :lol: :lol:
Mira Rufino, yo siendo un ateo, cumplo mas lo que decia Jesucristo, que todos estos evangelistas, que se las dan de cristianos.
Para ser caritivo y amar a tu projimo, no hace falta ir a la iglesia o escuchar aun pastor predicando los domingos. Para respetar a la mujer de tu prjimo, no hace falta que me lo digan en la iglesia. es de sentido comun. Para no matar y respetar a tu rpojimo, no necesito un pastor que me lo diga en un sermon, domingo tras domingo, repitiendo la misma cosa. Pero claro, el punto impirtante de la religion y la existencia de pastores y curas, es que hay que controlar a las masas. Ese es el punto, correcto Rufino.
Y tengo que acabr pque la mujer me esta jodiendo, que quiere salir. Adios.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Dom Jul 22, 2018 5:26 pm

Jajaja Infiltrado todavia tienes que obedecer a la mujer. Liberate de ese yugo, inscribete en el Movimiento Machista o M2.
Casualidad que desde mi casa oigo a mas de 200 metros de distancia la musica y canciones de un templo evangelico que esta en pleno show.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Dom Jul 22, 2018 6:53 pm

Salmoooon!!!!

Vaya historia te has montado. Te han montado, mejor dicho.

No se si has visto el mapa de las bases americanas en el mundo (anda por Internet) me que ´de asombrado totalmente, solo alrededor de Israel hay un montón. Y UNA rusa.
NO digamos en Europa, que todavía por Alemania andan soldados USA. Batallones enteros en la frontera Europa-Rusia con zanjas de trincheras incluidas. Con ametralladoras.

En Africa están en guerra con X países confesados, y también ocupado el resto.
Todo esto con la mejor intención de defender no se que , sus fábricas de armamento, nos tememos. Y mucho mas que no te van a contar, palomo.
Sus intenciones reales, creo que cambian según les da el aire y dudo mucho que busquen otro bien que el propio. Ya sin careta. Y no me refiero a TODOS los americanos, se entiende.
Con esos amigos no necesitamos enemigos. Ni el mundo necesita tal "defensa".
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Dom Jul 22, 2018 6:59 pm

Ah y en España hay cuatro bases, la naval de Rota y tres del Aire, Morón, la de Zaragoza y la de Torrejón.
No veas el ruído que hacen cuando van a atacar por donde pasan... Acongojante.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 22, 2018 9:15 pm

Justamente leido ahora Rufino.
Exportaciones a USA..10324.6
Importaciones de USA a España... 12844.6.
Rufino exportaciones es lo que España exporta o vende a USA.
Importaciones de USA es lo que USA vende a España.
Haz la substracion y veras quien tiene deficit. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 22, 2018 9:51 pm

Joer, Uriel, la cosa no es tan simple como parece. Cuantos años llevas casado? Yo llevo la friolera de 53 años casado. Mira Uriel, si no me libre del yugo del matrimonio cuando era mas joven, como lo puede hacer ahora?
Te contare algo. Todo fue bien, hasta el dia que me jubile. El dia que me jubile y tenia que estar las 24 horas con mi mujer, es cuando empezo el rollo. Fue entonces, cuando realmente empezamos a conocernos, pque hasta antes del retiro, todo era trabajo y venir a dormir a casa. Pero cuando eso cambio, con el retiro, es cuando entonces empezamos a conocernos. Y para que seguir. El resto es historia.
Y sigo riendo :lol: :lol: :lol: cuando Rufino, se pone en el papel de sacrificado, con el, considerandose como un sujeto politco poniendo el WE. No tenemos trabajo pque Europa nos lo quita. Tenemos deficit , pque el resto del mundo se aporvecha de nosotros.
El patriotismo de Rufino me impresiona. Es mas americano que los propios americanos nacidos alli. Como siempre bien e dicho en este foro, "el americano". Y cual es la actitud del "americano" Rufino , con los emigrantes "ilegales" en su mayoria hispanos, que realmente son mas americanos que todos nostros que emigramos de un diferente continente? Y como consiguio, Rufino, su visa,cuando emigrar de España a los EEUU es casi imposible, pque la cuota de españoles es pequeñisima. me imagino que consiguio su visa, como jugador pelotari. Estoy seguro, que si no le hubieran dado el visa por ser jugador pelotari, se habria queado aqui en los USA, ilegalmente. como la mayoria de nostros, que tuvimos la suerte de cojer un visa legalmente, por difrente medios. Yo consegui el visa legal, gracias a mi esposa, que vivia en los USA. De lo contrario todavia estaria en Canada. Quizas eso habria sido lo mejor que me podia haber ocurrido. Quien sabe? :lol: :lol: :lol: :lol:
pero el patriota Rufino, es algo sorprendente. Pero asi son la mayoria de los conservadores y republicanos. Grandes patriotas que quieren hacer AMERICA FIRST. :lol: :lol: :lol: :lol: y al resto que les den por el c......o.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Mié Jul 25, 2018 7:27 pm

http://www.eluniversal.com/el-universal ... sesperanza
Qué nos podrán decir los defensores del "mejor y más poderoso" pais del mundo?
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Vie Oct 26, 2018 7:28 pm

Se fue el Sr. SALMON pero me hubiera gustado conocer su opinión sobre lo que dice este artículo.
http://www.eluniversal.com/el-universal ... decadencia
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 27, 2018 10:48 pm

Efectivamente gano Trump, y ya estamos viendo los resultados de su politca racista. Su politica racista ha sembrdo odios y ahora estamos viendo el rultado de lo que sembro. y este es el conienzo. Lo peor esta por venir. Y la culpa la tiene el propio partido, que aplauden y soportan todos sus planes racistas. l culpa la tienen todos esos hipocritas evangelistas, que por el simple echo de decir que no soporta la aborcion le votan. No impoirta el resto, lo mas impoirtante es que no soporta el aborto. Pero este individuo, que de morales no puede ensenarnos mucho, soportara cualquier cosa que le pueda dar los votos. Algo en este foro cree que a Trump, le importa un bledo el tema dl aborto? Trump, sabe manipular a las masas de una forma genial.
Y su estilo de intimidacion y machismo, le esta dando resultados con el pueblo americano.La prueba la teneis, con Rufino, un tipo a mi parecer inteligente y balanceado,pero que se a dejado enganar con las mentiras que Trump a dicho y sigue dciciendo.Trump esta engando a todo un pueblo y el ejemplo lo teneis en lo que a empezado a ocurrir. hbeis visto el tipo de seguidor que tiene Trump? El tipo ese de Florida es un tipo vulgar y racista. Al igual, que el individuo que a matado en la sinogoga a 10 personas. Este era un pronazi y un racista ntiemeigrante.
como es posible, que su partido sea tan cinico y ciego y novean lo que esta ocurriendo? Como es posible, que los evangelistas, que tanto creen en la Biblia y en la vida eterna, hayan votado a un tipo como Trump? Que es lo que esta psando en los USA? Que le pasa al peblo americano, que no ve lo que se nos avecina con un tipo como Trump, de presidente. Y seguro que le van a reelegir de nuevo? Increible. Esperemos a ver que pasa la proxima semana, con las votaciones del congreso y el senado.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Sab Oct 27, 2018 11:42 pm

Cuando veo y leo noticias me da la impresión que Trump es el mayor enemigo de los EEUU. Con sus absurdas políticas económicas esta logrando que sus mejores socios de Europa y Asia busquen un nuevo "amigo", y quien es este?. La muy próxima primera economía mundial: China.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 28, 2018 10:29 pm

Uriel,ayer pudiste leer el comentario que hice sobre Trump. Todo eso fue creacion mia de mis experiencias ganadas viendo como esta funcionando la politica americana con este presidente.
Pero mira por donde, hoy he tenido la oportunidad de leer este comentario que copio e inserto, y de una manera, mucho mas profesional que la mia, :lol: :lol: :lol: hace comentarios, que apoyan todo lo que yo pienso y opino,sobre lo que es, este presidente.

Desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, los baremos éticos de la acción política en este país se han ido desplomando en la impunidad. Las acciones de Trump, fiel reflejo de su misoginia, racismo, desprecio y brutal ignorancia, se sustentan en el apoyo de su base de voto (ni siquiera mayoritaria, puesto que perdió las elecciones de 2016 por casi tres millones de votos y se impuso a su adversaria por la peculiar naturaleza del sistema norteamericano), blanca, de clase media-baja, patriotera, de ideología ultraderechista bastante primaria y afincada en el centro del país. Pero hay una fidelidad aún más grave: la de los congresistas y senadores republicanos, que le siguen casi sin fisuras por la cuenta que les trae. Piensan, en efecto, que Trump, catalizador de su electorado, es su garantía de permanencia en el poder. Se verá lo que ocurre en las elecciones de medio mandato el próximo 6 de noviembre y si los demócratas recuperan el control del Congreso, pero, mientras tanto, esa es la apuesta.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Jue Nov 08, 2018 1:36 am

No, esta vez vez Trumo no gano, a pesar de su chuleria y groseria, al presentarse a hacer comentario ante los periodistas. No Trump, has perdido y fuerte.
Trump, el empresario sin experiencia política, descarado, demagogo, al que las encuestas daban por perdedor frente a Hillary Clinton, en el 2016, fue considerado entonces como un 'stress tests' para la democracia americana. Y esta ha salido airosa. El sistema de contrapoderes ha funcionado. No le será fácil a Trump desarrollar sus proyectos políticos. El control de su gestión, de su política doméstica, de sus cuentas y finanzas personales, que se niega a hacer públicas, se topará con una Cámara de Representantes más diversa que nunca, y con ganas de plantarle cara.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Jue Nov 08, 2018 2:45 am

Las elecciones legislativas en Estados Unidos han convertido a Donald Trump en un animal político herido y, por lo tanto, peligroso.
Ha clamado victoria pero su rostro y sus gestos transmitían una mezcla de abatimiento y cólera durante la tensa conferencia celebrada esta tarde en la Casa Blanca. Usó un extraño tono conciliador para tender la mano a los demócratas y pedirles que trabajen juntos para unir al país para, solamente unos minutos después, llamarles “enfermos” y amenazar con investigarles si se atreven a exigirle que publique las declaraciones de impuestos de sus empresas como han hecho todos los anteriores presidentes o si examinan sus finanzas personales, tal y como podrían hacer después de hacerse, anoche, con el control de la Cámara de Representantes. “Yo también puedo jugar a ese juego y, francamente, creo que se me da mejor que a ellos”, ha advertido en tono desafiante.
La chuleria de este presidente no tiene precedentes en la historia de los USA. Tiene la chuleria y la osadia de amenazar a los democratas, que ahora controlan the House, de intimidarles si tienen la osadia de hacerle publicar sus finanzas y sus declaraciones de impuestos. Espero que lo congresistas democratas tengan los co....s de enfrentarse a este bully que intimidador y amenazante.
Cada vez se entiende mas y mas como este tipo hizo sus millones y su imperio. Lo hizo con amenazas, chantajes y chuleria. Sus amigos le idolotraban y sus nemigos le temian.
Y la triste historia es que millones de americanos admiran su estilo y le votan en las urnas. Y entre uno de estos americanos se encuentra un forista que todos conocemos eb este foro. Increible.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor silversurfer el Jue Nov 08, 2018 1:23 pm

Ayer TRUMP ganó otra vez. Los resultados son coherentes con una repetición de su victoria en las elecciones a la presidencia, dentro de dos años. Generalmente los presidentes nunca ganan en las dos cámaras (últimamente creo que sólo lo consiguió Bush hijo). Ni Obama ni Clinton lo consiguieron. TRUMP tampoco. Pero volverá a ganar como lo hicieron Bush y Clinton. Los demócratas no tienen ningún líder para hacerle frente todavía. Sin embargo, ´TRUMP es el líder indiscutible de los republicanos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jacques el Jue Nov 08, 2018 3:32 pm

Hombre Silver

Trump ni ha ganado, puesto que perdió el Congteso, ni ha perdido puesto que ganó el Senado con suficiente mayoría para estar tranquilo.
Pero verdad que ha perdido la mayoría que tenía antes en las dos cámaras? En francés decimos que es una victoria a la Pyrrus, que ganó una batalla pero con su ejército destrozado.

Bueno, este no e exactamente el caso puesto que esta vez el electorado se ha “movilizado” con un 10% más que en elecciones anteriores.

Lo que sí podemos afirmar es el clivaje en dos bandos opuestos y encabronados el uno contra el otro. Una especie de guerra civil cívica, cierto, pero con dos partidos irreconciliables.

Me dirás que en unos cuantos paises europeos estamos en las mismas: los identitarios anti inmigracionistas y los guapes y olé con los brazos abiertos a la inmigración. El peor de ellos Francia, con un Macron que dice que quiere controlarla y que en realidad les abre los brazos, por no decir otra cosa. Y como según él, no existe una cultura francesa sino un conglomerado de culturas, pues ya me contarás.

Amigo Silver, vamos todos de puto culo y no sabemos cual será nuestro futuro.

Los católicos tenemos una ventaja: nuestra fe en la Divina Providencia y sobretodo los franceses cuyo país, el de San Luis y Juana de Arco, es el hijo primogénito de la Iglesia. La santa Iglesia, claro, no la de sus administradores.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor silversurfer el Jue Nov 08, 2018 4:10 pm

Jacques escribió:Amigo Silver, vamos todos de puto culo y no sabemos cual será nuestro futuro.


Así es amigo Jacques.

El planeta tierra no debería ser parcelable. En teoría los hombres deberían poder moverse libremente a su través, ya que la tierra no la fabricamos nosotros... los hombres.

Sin embargo, las sociedades que se asientan en los diferentes confines de la tierra sí las han construido los hombres. Estas sociedades conceden beneficios y bienestar a sus miembros, en base al trabajo y sacrificio acumulados. Justo es que se puedan defender de parásitos interiores y también exteriores (venidos de afuera).
Si acogemos inmigrantes sin regulación... nuestras sociedades se desmoronarán.

Por otra parte, hay culturas inmiscibles, como el agua y el aceite. Aunque las agitemos... nunca se mezclarán. Las invasiones bárbaras del Imperio romano, en realidad fueron migraciones pacíficas... y como resultado el Imperio se desmoronó.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor radihola el Jue Nov 08, 2018 4:25 pm

Jaques ,me dices que Macron acoje a los emigrantes y cada mes Francia expulsa emigrantes a este santo país.....creo que son unos 10000 por mes !!!!
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jacques el Jue Nov 08, 2018 6:09 pm

Radihola

Me gustaría poder hacer cómo Salmón y sacarte estadísticas. El problema es que no hay ninguna que coincida con la otra. Según lo que se quiere demostrar agarras la que te interesa. Por lo tanto, me hes imposible coincidir o rebatir lo que me has escrito.
Cierto sabemos que la policía devuelve a Italia principalmente, inmigrantes sin papeles, pero no son sino un puñado. Y me figuro que los policias que están en la frontera con España, cuando les da por inspeccionar un coche, o un camión, o al tonto de turno que quiere atravesar a pié, pues les hacen volver a España.

El problema es que si cumples con las leyes que la comisión europea ha edictado, para expulsar a un ilegal es menester saber de donde viene y obtener el acuerdo de su país de origen. Así pues, gachó que entre, salvo un milagro, gachó que nos tragamos.

Mira radihola, para no discutir hasta el infinito, Macron ha ampliado las ayudas a los inmigrantes, con o sin papeles. Esto funciona como una aspiradora.

Las estadísticas de las que sí disponemos son las de los censos.

Fíjate, el índice de natalidad con las mujeres en edad de procrear ha bajado del 14 en 1985 al 12% en el 2015.
Paralelamente, la población francesa, con sus departamentos de ultramar, era de 53,88 millones en 1980. Hoy, enero 2008 67,2 millones y en Francia metropolitana 65 millones.
No tenemos estadísticas raciales en Francia. Están prohibidas. Pero se puede imaginar que las francesas de origen europeo no tienen un indice de fecundidad muy diferente a las de los otros países. Calcula tú mismo el impacto de la inmigración.

Nuestro ex-ministro del interior, Collomb, ha dimitido en agosto de este año porque estaba harto de las trabas que le ponía Macron. Es más, nos ha advertido que tan solo nos quedan cinco años como máximo para evitar el desorden que se nos viene encima. El mismo Hollande ha soltado que el último remedio sería la partición.

Así estamos. Y con Macron.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jacques el Jue Nov 08, 2018 6:45 pm

Radihola

Hay suerte. El artículo de la inmigración en Grancia del Wiki está bastante bien hecho.
La población francesa de oriigen extranjera está entre el 25 y el 30% según las fuentes.
Origen mayoritariamente extra europeo.

Si no logras entender, me lo dices y traduciré lo más relevante.


https://fr.m.wikipedia.org/wiki/Immigration_en_France
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor silversurfer el Jue Nov 08, 2018 7:26 pm

Respecto a TRUMP, la imagen de él en Europa es diferente de la que tiene en USA. Aquí se quiere vender que le han votado las clases trabajadoras de bajo nivel cultural... los desheredados de las crisis industriales... la América profunda... y eso no es así.

Poco antes de las elecciones presidenciales estuve en USA en una reunión de la empresa en la que trabajo. La reunión fue en FILADELFIA. Allí había gentes que venían de todos los estados. Enseguida me di cuenta de que TRUMP gozaba de muchos apoyos y no precisamente de personas fracasadas, sino todo lo contrario. El presidente de la compañía y los vicepresidentes eran mayoritariamente republicanos y le iban a votar. Nadie lo ocultaba. Y si había una persona que mayoritariamente generaba animadversión era su rival... HILLARY.

Yo creo que TRUMP es un buen presidente para USA. Otro cosa es que caiga mal en EUROPA. Es la misma razón por la que MESSI cae mal en MADRID.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jacques el Vie Nov 09, 2018 11:42 am

Silver

Lo que pasa es que desde los años 50 en Europa y particularmente en Francia, en París, en los bares y restaurantes de moda, la inteligencia estaba en la Izquierda, con el periódico Le Monde como faro que los iluminaba a todos.

A Dios gracias las cosas están cambiando aquí. No sé en España. Los antisistema, entendiendo que el “sistema” es hoy de izquierdas, están intelectualmente aplastando a los “intelectuales”. Estos no logran vender sus libros y en los debates, cuando son abiertos, quedan en ridículo.
Huellbeck, Onfray, Zemmour, Obertone, Finkielraut, de Villiers etc. Publican libros que se venden por centenares de miles. Y eso, que por no ser del sistema, las grandes empresas de edición no les publican y por lo tanto no se bene fician de publicidad alguna. Entonces, cómo logran vender?
Primero gracias a internet donde los nuevos “anti sistema” tienen unos website de calidad. En cabeza TV liberté, con su noticiero y cantidad de entrevistas por temas.
Segundo por los coloquios e interviús en la tele, en donde los atacan y les tiran la jauría de pseudo intelectuales y periodistas. Estos que he nombrado los dejan en ridículo.

Bueno, podría hablaros de esto largo y tendido, pero son asuntos franceses que no creo que os interesen mucho.

En España, que yo sepa, teneis in caso similar con Serafín Fanjul y su revisión histórica de la presencia árabe en España. Su libro ya está traducido al francés con la debida publicidad y coloquios en los medios web de los nuevos antisistemas. Inútil contaros que como va en contra de la corriente, no sé como le tratan en España. La verdad sea dicha, su manera de escribir, su estilo, no lo rinden de fácil lectura.

Bueno, muy alejado del tema Trump todo lo que os cuento. Espero que os haya interesado.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jacques el Vie Nov 09, 2018 12:01 pm

Bueno, un poco de Trump. Silver, dices que piensas que este es un buen presidente para los USA. A corto plaz y quizás medio plazo, sí. Pero su brutalidad, que consiste en decir o dejar entender que el tiene la fuerza armada, monetaria y económica y con ella amenazando al mundo entero,no creo que a la postre le dé un buen resultado.
Veamos, un señor que no respeta ningún acuerdo, que los tumba todos y sin discusión, puede dar resultado en la economía privada, pero quien va tener confianza en él en sus discusiones internacionales?
Y el uso fuera de toda proporción razonable en el tema financiero (supremacia del dólar y control absoluto del sistema de pagos internacional Swift) hará que otros sistemas vayan saliendo poco a poco. Trump hace la guerra con todos los medios de los que los USA disponen. Esto no puede continuar así y las cosas pueden envenenarse. Bueno, me temo que esto acabe mal.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Vie Nov 09, 2018 8:27 pm

Jacques,Trump está quemando a velocidad de vértigo la etapa de recuperacíón para cumplir sus faraónicos objetivos antes de que acabe su mandato. Quemar equivale en este caso a agotar todos los márgenes de crecimiento, incluido el efecto inmediato del proteccionismo rampante. Sus decisiones equivalen a una succión masiva de recursos de capital, al margen de cual sea su asignación más eficiente, con el fin de presentarse con oportunidades a una reelección. Desde este punto de vista, es una política económica narcisista, cuya principal motivación —que no explicación— debe de ser de carácter sicológico.
Jacques, el presidente que venga detras de Trump, sera el que pagara los platos rotos, pque el iluminado Trump, va a dejar una economia desgastada, que para recuperarse, tendra que ir por el proceso de una gran recesion. Esta es la triste historia del legado que nos va a dejar un presidente, que esta solo interesado en pasar a la historia, como un gran presidente, pero le va a salir el tiro por la culata.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Vie Nov 09, 2018 8:46 pm

En previo comentario, hize referencia sobre una posible recesion, que los planes economicos de Trump van a producir.Pero mira por donde, me he cruzado con un articulo, que habla sobre al asunto. Y como lo veo interesante por su presentacion, lo inserto aqui.

Los mercados (inversores, analistas, economistas, consultores) creen que la consecuencia de esta aceleración del crecimiento tendrá como efecto acercar una próxima recesión. No es baladí que el presidente multiplique las protestas por la política de tipos que sigue la Reserva Federal. Powell se encuentra en la difícil situación de acomodar los tipos a la velocidad a la que Trump está recalentando la economía. No es sólo que el presidente de EE UU esté llamando al mal tiempo de la RECESION en su propio país; es que la evolución del dólar está causando un estropicio notable en los flujos de inversión hacia los países emergentes
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Mié Nov 14, 2018 6:24 pm

URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Mié Nov 14, 2018 8:02 pm

Eso, las consecuencias de esa política es lo que mas espanta. Un ejemplo es que hoy mismo se repite, Merkel, Alemania, dice por enésima vez que Europa tiene que formar un ejército propio. Francia, Macron, asiente con entusiasmo.

Quiere decir armarse hasta los dientes a base de. como de costumbre, exprimir a los europeos y vover a lo de siempre, pero en bestia. Los europeos no somos de fiar en ese aspecto, caemos en los mismos errores una y otra vez. Tiran del carro (fúnebre) unos pocos y los demás les siguen por inercia o lo que sea.

No aprendemos y este fantoche sigue y sigue...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Jue Nov 15, 2018 1:14 am

De acuerdo con tu comentario, pero Trump tiene otros ideas sobre el asunto. Y el asunto es, que los EEUU son los fabricantes de armamento belico mas grande del mundo y ese armamento es fabricado en la parte mas "RED" de la nacion y no por coincidencia esa parte dela nacion vota republicano. Si Europa tiene su ejercito, me supongo que el armamento belico sera fabricado en Europa y la NATO o OTAN comprara armamento en Europa. Es decir que los americanos van a tener competicion con elarmamento europeo, que sera de buena calidad y vendera a otras naciones, con la consiguiente perdida de clientes de los americanos. Uriel, esa es la morrina de Trump. Es decir la perdida de clientela y la competicion en los mercaods mundiales en la venta de armamento belico. A Trump le importa un bledo que los europeostengan nuevas guerras. En verdad eso seria mejor, pque volveriamos al mismo juego de siempre, como ocurrio en ls dos guerras europeas y los gandores serian los americanos.
Uriel, si por ejemplo, el presdidente fuera Obama, creeria mas en su sinceridad de mantner la paz en Europa evitando su armamento y creacion de ejercito. Pero viniendo esos comentarios de Trump, pues no me los creo y no me fio de su siceridad, conociendo lo que todos conocemos, de como hace sus negocios sin tener escrupulos de como los hace.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Vie Nov 16, 2018 11:07 pm

Pero la OTAN está formada por los ejércitos de las ex-naciones (ahora somos estados) europeas y parte USA que forman el ejército occidental y ha pacificado Europa, sin duda gracias a los USA.

Por eso es inexplicable que este hombre de esos bandazos abandonando su papel de unir las fuerzas occidentales. Yo creo que no llega, que es corto de mente para ese cargo. De ministro de economía estaría en lo suyo, pero no mas.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Dom Nov 18, 2018 12:52 am

First lady Melania Trump’s hotel bills for a day trip to Toronto last year added up to an astonishing $174,000, according to federal expense documents reported by Quartz. She did not spend the night.
El escrito arriba dice qie Melania Trump, gasto 174000 dolares, por pasar un dia en el hotel, y eso no incluye la noche. No es esto un "Outrage"(escandalo).
Y yo me pregunto donde esta el "outrage"(disgusto, colera, colera) de sus seguidores republicanos, principalmente los evangelistas y los patriotas,que tantp le cacarean y ponen en un pedestal?
Despues de 9 meses como presidente, Trump y familia han gastado ya mas de 147 millones en gastos personales que suman, dos veces mas de gasto que el Presidente Obama y familia gastaron en sus 8 anos como presdiente.
Donde esta el "outrage"(enfado, colera, atropello, abuso)de los patriotas, evangelistas, Red America, clase trabajadora de Pensilvania, Michigan, Ohio, que con su voto eligieron a este presidente? Donde estan su gritos de rabia, por tales abusos en gastos personales de la familia Treump?
No se puede mandar ayuda a Puerto Rico, pero si se puede gastar 174000 dolares por el FOTUS y millones cada mes para viajes para jugar al golf y gastos de viaje para Trump y su extensa familia. NO ES ESTO UN ESCANDALO Y DONDE ESTA EL OUTRAGE DE LOS QUE LE VOTARON, PRINCIPALMENTE LOS PATRIOTAS Y LOS EVANGELISTAS?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jacques el Lun Nov 19, 2018 11:02 am

Elinfiltrado

Sin más detalles,este resulta el hotel más caro del mundo! Y por mucho.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KylieDet y 12 invitados