Planteamiento Lamentable

Planteamiento Lamentable

Notapor tomasso el Sab Nov 10, 2018 9:42 am

El planteamiento de de Garitano de ayer de inicio fue lamentable.

Sales a jugar con 5 defensas + 2 pivotes defensivos. Cual era su plan?. Aguantar el 0-0 y ver si sale una genialidad a los de adelante...

Resultado el primer tiempo más lamentable que he visto a la Real en mi vida, exceptuando algún partido en el Camp Nou o en el Calderón, pero con la diferencia de contrarios claro está.

Ya en la segunda parte quita a Gorosabel, jugador muy justito para primera, por cierto y la cosa empieza a mejorar. Hasta que por fin se decide a quitar a Zubeldia y mete a Zuru para que te quede un equipo normal!. El mejor que la Real puede presentar hoy por hoy.

A mi la verdad esta Real no me gusta nada y alegrarte te alegras por la victoria claro está pero la continuidad de Garitano no veo que sea buena para el equipo. Luego en plan salao dice que ya toca ganar en Anoeta....como si ganar fuera algo habitual en el...

Sinceramente pienso que con un buen entrenador, para mi Garitano no lo es, la Real, esta Real podría aspirar y ser mucho más de lo que estamos viendo este año.

p.d.: tengo que decir que bajé al bar a ver el partido y me subí sin ver los goles de la Real, muy de mala leche
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor iosebinis el Sab Nov 10, 2018 10:17 am

Pues yo creo que a lo que comentas le falta los puntos fuertes que ya ha puesto encima de la mesa Garitano.

Desde hace años, la Real no competía contra el levante en el ciutat, típico partido que nos pasaban por encima. Y en la época de Eusebio una de las cosas que más se criticaban era la falta de gasolina en la recta final de los partidos.

Efectivamente la Real no enamora (ni mucho menos) pero compite y están con una mejor condición física. Creo que pieden ir creciendo. Un saludo
iosebinis
Oro
Oro
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Ago 13, 2011 9:09 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Erreala81 el Sab Nov 10, 2018 10:27 am

Quitando el gol de rebote del Levante, la Real, una vez más, apenas recibió ocasiones de gol claras. Muchos deberíais aprender cómo ganó la Real las dos únicas ligas que tiene.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor lapiz el Sab Nov 10, 2018 10:28 am

Ayer como anécdota, en el bar donde vi el partido había dos televisores, uno con el partido de la Real, otro con el Baskonia de basket, la gente empezó viendo a la Real, se pasó sobre el minuto 15 al basket y volvió a la Real al minuto 70. El partido fue una vez más, malo, pero malo malo, afortunadamente se ganó, pero no es normal los meneos que nos meten los Huesca, Leganés, Levante, Eibar.....no es normal.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Erreala81 el Sab Nov 10, 2018 10:31 am

lapiz escribió:Ayer como anécdota, en el bar donde vi el partido había dos televisores, uno con el partido de la Real, otro con el Baskonia de basket, la gente empezó viendo a la Real, se pasó sobre el minuto 15 al basket y volvió a la Real al minuto 70. El partido fue una vez más, malo, pero malo malo, afortunadamente se ganó, pero no es normal los meneos que nos meten los Huesca, Leganés, Levante, Eibar.....no es normal.


"Meneos" en los que el portero de la Real apenas tiene trabajo pq es muy jodido hacerle ocasiones a un equipo bien trabajado como la Real de Garitano. Si no es por un gol de rebaote, ayer el Levante se va a casa sin mojar también.

¿Los que se pasaron al basket vieron el partido del Baskonia contra el defensivo equipo de Obradovic? :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Esviti el Sab Nov 10, 2018 10:34 am

Me encantan los superpoderes de algunos queson capaces de saber lo que pasa por la cabeza de otro, en este caso un entrenador que sabemos que le encanta jugar al despiste y que no tiene un pelo de tonto....

El planteamiento inicial se fue al garete en cuanto nos marcaron y luego lo fue cambiando.... tooodas las temporadas sale un grupo de supuestos aficionados diciendo que lo mejor es cambiar de entrenador a las primera de cambio, en fin
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Cooper el Sab Nov 10, 2018 11:01 am

Hace un planteamiento. Encajamos gol en el minuto 4 y ya no vale ese planteamiento. Hace cambios al descanso y mejora al equipo. El equipo remonta y gana.

NO ES ESO LO QUE PEDIMOS A UN ENTRENADOR?

MADRE MIA, ES QUE CUANDO PONEMOS LA CRUZ, LA PONEMOS A FUEGO

Siempre os estáis quejando de que los entrenadores no saben cambiar a tiempo...pues valorar cuando lo hacen

Pero bueno...donde no hay mata, no hay patata
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor jonn el Sab Nov 10, 2018 11:29 am

Dejando el juego al margen... que yo creo que cuando juntemos a Janu, Oyarzabal, Merino puede cambiar... podeis darle toda la caña que querais a Asier, pero es un tío que sabe leer los partidos y tiene enchufada a toda la plantilla. Para mí éso, en el fútbol moderno, no tiene precio. Por no hablar de la imolicación de ver esto como un proyecto a largo plazo y la cantidad de partidos del Sanse, el C y el juvenil que se ha tragado para ahorrarnos los pastizales que tiramos a la basura en otras épocas...

Hacía 20 años que no teníamos un entrenador así... pero nada, que vuelva ¿quién? Lotina? Lillo? Auzmendi? Amorrortu? Eusebio? Moyes? Siempre estamos igual, criticando por criticar (aunque ganemos).

¿a quién pondríais los eruditos del buen fútbol? ¿a Michel? ¿a Lopetegi? ¿a Camacho? ¿a Unzue? O experimentamos con un guiri que no tiene ni idea de lo que es la Real y la Liga...

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor barbas el Sab Nov 10, 2018 2:24 pm

Es que yo pienso igual Garitano
Es un diamante en bruto para esta
Real,pero la gente solo le gusta criticarlo todo
Si trajeran otro entrenador haría mal otra cosa,juego bonito pero no se defiende.
Hay que hechar raíces con Garitano
Como el Atlético de Madrid con
Simeone.
Esa es mi opinión.
barbas
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:06 pm

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor jarasui el Sab Nov 10, 2018 2:34 pm

Cooper escribió:Hace un planteamiento. Encajamos gol en el minuto 4 y ya no vale ese planteamiento. Hace cambios al descanso y mejora al equipo. El equipo remonta y gana.

NO ES ESO LO QUE PEDIMOS A UN ENTRENADOR?

MADRE MIA, ES QUE CUANDO PONEMOS LA CRUZ, LA PONEMOS A FUEGO

Siempre os estáis quejando de que los entrenadores no saben cambiar a tiempo...pues valorar cuando lo hacen

Pero bueno...donde no hay mata, no hay patata

No hay duda que Garitano no es tan rígido como otros entrenadores, y prueba hasta que le sale bien, que no siempre pasa. En esta ocasión primero puso 5 defensas, nos meten un gol, pone 4 defensas y a Theo de extremo. No damos una y a los 45 minutos decide meter a Zurutuza de mediapunta. Seguimos sin enterarnos de nada pero la cosa mejora. Al fin se da cuenta que Zubeldia sobra y que ahí tiene que ir Zurutuza.

Da gracias que en todo ese impasse al Levante no le saliera nada, porque costarle le costó. Y hay que reconocer que aunque le costó, acertó. Esperemos que en otra ocasión y con más experiencia no tengamos que llegar al minuto 70 para rectificar y acertar.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor tomasso el Sab Nov 10, 2018 2:59 pm

Leyendo las respuestas al post me queda claro.
Tenemos lo que merecemos.
Aficionados mediocres, equipo mediocre.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Illarzabal el Sab Nov 10, 2018 3:20 pm

Lo bueno es que con Garitano, el planteamiento del partido, ya no es el planteamiento del partido. Si no tan solo el planteamiento inicial. Con Asier caben otros durante.
La mayoría de entrenadores salen con un esquema, y terminan con el mismo. Incluso los hay que su esquema es uno y lo mantendrán toda la temporada. O entrenadores que pese a ir la cosa mal, no hacen un cambio hasta el 80. O que simplemente sacan un defensa meten un delantero como solución final a la desesperada a falta de 3 minutos...
Es justo reconocer que en este aspecto Asier tiene una versatilidad, que a mí por lo menos me gusta.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor jarasui el Sab Nov 10, 2018 3:27 pm

Illarzabal escribió:Lo bueno es que con Garitano, el planteamiento del partido, ya no es el planteamiento del partido. Si no tan solo el planteamiento inicial. Con Asier caben otros durante.
La mayoría de entrenadores salen con un esquema, y terminan con el mismo. Incluso los hay que su esquema es uno y lo mantendrán toda la temporada. O entrenadores que pese a ir la cosa mal, no hacen un cambio hasta el 80. O que simplemente sacan un defensa meten un delantero como solución final a la desesperada a falta de 3 minutos...
Es justo reconocer que en este aspecto Asier tiene una versatilidad, que a mí por lo menos me gusta.

Hay más entrenadores de los que piensas que saben cambiar sistemas, el mismo Montanier se sorprendió cuando le decían eso, asegurando que durante el partido hacía muchas variantes. A veces no somos conscientes de los cambios, y en este caso, los cambios son evidentes porque cambió drásticamente los sistemas, no fueron sólo variantes.

Y hay que recordar que la semana pasada contra el Sevilla se le ocurrió sacar, cuando faltaban menos de 5 minutos para acabar el partido, a Bautista. Vamos, que ahí poco supo modificar, más bien estuvo en plan reservón. Dicho lo cual, me alegro de que Garitano rectificara varias veces hasta dar con la clave, aunque tardara demasiado.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Planteamiento Lamentabl¿afe

Notapor Soap el Sab Nov 10, 2018 3:33 pm

tomasso escribió:Leyendo las respuestas al post me queda claro.
Tenemos lo que merecemos.
Aficionados mediocres, equipo mediocre.


¿aficionados mediocres?..., el que se piró del bar, sin ver los goles de la Real, fuiste tú. Y si el de ayer fue, según tú, el peor partido que le has visto a la Real, muy pocos partidos has debido de ver, de la Real en particular, y de cualquier otro equipo en general.

Como tú has abierto el melón sobre aficionados mediocres, me permitiré opinar que un hincha no se pirá sin acabar el partido.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Planteamiento Lamentabl¿afe

Notapor tomasso el Sab Nov 10, 2018 3:38 pm

Soap escribió:
tomasso escribió:Leyendo las respuestas al post me queda claro.
Tenemos lo que merecemos.
Aficionados mediocres, equipo mediocre.


¿aficionados mediocres?..., el que se piró del bar, sin ver los goles de la Real, fuiste tú. Y si el de ayer fue, según tú, el peor partido que le has visto a la Real, muy pocos partidos has debido de ver, de la Real en particular, y de cualquier otro equipo en general.

Como tú has abierto el melón sobre aficionados mediocres, me permitiré opinar que un hincha no se pirá sin acabar el partido.


Pues no me arrepiento nada, de hecho me arrepiento de haber bajado al bar para ver ese espectaculo penoso que dio la Real de Garitano.

Si tu te crees mejor realista por ver el truño entero adelante.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor tomasso el Sab Nov 10, 2018 3:43 pm

Illarzabal escribió:Lo bueno es que con Garitano, el planteamiento del partido, ya no es el planteamiento del partido. Si no tan solo el planteamiento inicial. Con Asier caben otros durante.
La mayoría de entrenadores salen con un esquema, y terminan con el mismo. Incluso los hay que su esquema es uno y lo mantendrán toda la temporada. O entrenadores que pese a ir la cosa mal, no hacen un cambio hasta el 80. O que simplemente sacan un defensa meten un delantero como solución final a la desesperada a falta de 3 minutos...
Es justo reconocer que en este aspecto Asier tiene una versatilidad, que a mí por lo menos me gusta.


Esto ya es el colmo. El entrenador plantea un partido vergonzoso, el partido se pone cuesta arriba....después salen los buenos, los de siempre y lo remontan y los méritos para el entrenador.

Joder...que pena. garitano es de Badajoz y estaría crucificado, bueno, en realidad seguiría en Leganés pero bueno en marzo, cuando la temporada esté acabada para la Real, el 11 en la clasificación, sin opciones de nada, con el único objetivo de acabar las obras del campo no os quejéis.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor barbas el Sab Nov 10, 2018 3:51 pm

Pues aficionado mediocre lo serás tú porque yo no desde luego
Tú dedicaré a criticar que es lo tuyo compañero
barbas
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:06 pm

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor tomasso el Sab Nov 10, 2018 3:58 pm

barbas escribió:Pues aficionado mediocre lo serás tú porque yo no desde luego
Tú dedicaré a criticar que es lo tuyo compañero


En eso estoy Barbas, criticando a un equipo que ayer se lo merendaron otro con la mitad de presupuesto y si no llega a ser porque los jugadores pasaron del planteamiento de Garitano hoy estamos con 13 puntos y rezando porque no gane el Leganés.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor savicevic28 el Sab Nov 10, 2018 4:02 pm

Yo parto de la base de que no me gustan los entrenadores amarrateguis por eso no me gusta garitano que me recuerda a clemente, y mas con el equipo que tenemos, os recuerdo que es la plantilla mas cara de la historia.
Ahora no todo lo hace mal, el equipo está mejor fisicamente y se ganó seguridad atras, lo malo es el precio pagado(no jugar a futbol), eso es demasiado para mi. A su favor que tiene a la gente enchufada, sabe lo que es la real y lee bien los partidos en su desarrollo, pero para mi la pifia siempre en el once inicial por su conservadurismo.
Muchas mas sombras que luces para mi, esperemos que de con la tecla, nada tengo contra el pero no me gusta lo que propone y lo diré si sigue proponiiendo lo mismo, esto no es el leganes.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Planteamiento Lamentabl¿afe

Notapor Soap el Sab Nov 10, 2018 4:05 pm

tomasso escribió:
Soap escribió:
tomasso escribió:Leyendo las respuestas al post me queda claro.
Tenemos lo que merecemos.
Aficionados mediocres, equipo mediocre.


¿aficionados mediocres?..., el que se piró del bar, sin ver los goles de la Real, fuiste tú. Y si el de ayer fue, según tú, el peor partido que le has visto a la Real, muy pocos partidos has debido de ver, de la Real en particular, y de cualquier otro equipo en general.

Como tú has abierto el melón sobre aficionados mediocres, me permitiré opinar que un hincha no se pirá sin acabar el partido.


Pues no me arrepiento nada, de hecho me arrepiento de haber bajado al bar para ver ese espectaculo penoso que dio la Real de Garitano.

Si tu te crees mejor realista por ver el truño entero adelante.


Si. Lo creo. Pero no solo por ver todo el partido de mi equipo. También por el mediocre hilo que has abierto. Y me adelanto a responder por qué participo en tu hilo si lo considero mediocre: porque tengo un rato libre y me hace gracia. Saludos a todas/os.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor tomasso el Sab Nov 10, 2018 4:10 pm

savicevic28 escribió:Yo parto de la base de que no me gustan los entrenadores amarrateguis por eso no me gusta garitano que me recuerda a clemente, y mas con el equipo que tenemos, os recuerdo que es la plantilla mas cara de la historia.
Ahora no todo lo hace mal, el equipo está mejor fisicamente y se ganó seguridad atras, lo malo es el precio pagado(no jugar a futbol), eso es demasiado para mi. A su favor que tiene a la gente enchufada, sabe lo que es la real y lee bien los partidos en su desarrollo, pero para mi la pifia siempre en el once inicial por su conservadurismo.
Muchas mas sombras que luces para mi, esperemos que de con la tecla, nada tengo contra el pero no me gusta lo que propone y lo diré si sigue proponiiendo lo mismo, esto no es el leganes.



Menos mal que hay alguien un poco objetivo.

Lo mejor de Garitano es que ayer se dio cuenta que con sus ideas nos vamos al hoyo.

Y la gente está enchufada porque se da cuenta que o toman la iniciativa o el equipo se va a garete y lo peor su reputación.

Imaginaos en vuestro trabajo que llega un gerente que no tiene ni idea y tu vas viendo que o te pones las pilas o la empresa se va al garete...pues eso es lo que está pasando.

Illarramendi, Oyarzabal y comprañía ya se quejaron pero Aperri les dijo que otro entrenador no iba a echar y que este era su apuesta.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor barbas el Sab Nov 10, 2018 4:31 pm

Ya veo lo malo que es Garitano
Estamos a un punto del equipo revelación el Valladolid
Y con un poco más de suerte tendríamos más puntos.
Pero bueno esa es mi opinión
Y como debe de ser respeto la tuya pero no la comparto
El tiempo dictará sentencia.
barbas
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:06 pm

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor bertol el Sab Nov 10, 2018 5:14 pm

tomasso escribió:
Sinceramente pienso que con un buen entrenador, para mi Garitano no lo es, la Real, esta Real podría aspirar y ser mucho más de lo que estamos viendo este año.


Eso mismo he leído aqui ya mil veces en los últimos años. Donde escribes Garitano pon a Lasarte, Montanier, Eusebio...

Siempre lo mismo. Qué pereza de razonamiento.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Illarzabal el Sab Nov 10, 2018 5:31 pm

tomasso escribió:
Illarzabal escribió:Lo bueno es que con Garitano, el planteamiento del partido, ya no es el planteamiento del partido. Si no tan solo el planteamiento inicial. Con Asier caben otros durante.
La mayoría de entrenadores salen con un esquema, y terminan con el mismo. Incluso los hay que su esquema es uno y lo mantendrán toda la temporada. O entrenadores que pese a ir la cosa mal, no hacen un cambio hasta el 80. O que simplemente sacan un defensa meten un delantero como solución final a la desesperada a falta de 3 minutos...
Es justo reconocer que en este aspecto Asier tiene una versatilidad, que a mí por lo menos me gusta.


Esto ya es el colmo. El entrenador plantea un partido vergonzoso, el partido se pone cuesta arriba....después salen los buenos, los de siempre y lo remontan y los méritos para el entrenador.

Joder...que pena. garitano es de Badajoz y estaría crucificado, bueno, en realidad seguiría en Leganés pero bueno en marzo, cuando la temporada esté acabada para la Real, el 11 en la clasificación, sin opciones de nada, con el único objetivo de acabar las obras del campo no os quejéis.


Cuanto trauma con los lugares de nacimiento veo en este foro. Pero de un lado, y de otro. Complejos de inferioridad o superioridad. Utilizados como recurso o motivo para desbaratar las opiniones de otros. Usados de manera frecuente como arma arrojadiza para desvaratar al que piensa diferente. Que triste.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Illarzabal el Sab Nov 10, 2018 5:40 pm

tomasso escribió:
Illarzabal escribió:Lo bueno es que con Garitano, el planteamiento del partido, ya no es el planteamiento del partido. Si no tan solo el planteamiento inicial. Con Asier caben otros durante.
La mayoría de entrenadores salen con un esquema, y terminan con el mismo. Incluso los hay que su esquema es uno y lo mantendrán toda la temporada. O entrenadores que pese a ir la cosa mal, no hacen un cambio hasta el 80. O que simplemente sacan un defensa meten un delantero como solución final a la desesperada a falta de 3 minutos...
Es justo reconocer que en este aspecto Asier tiene una versatilidad, que a mí por lo menos me gusta.


Esto ya es el colmo. El entrenador plantea un partido vergonzoso, el partido se pone cuesta arriba....después salen los buenos, los de siempre y lo remontan y los méritos para el entrenador.

Joder...que pena. garitano es de Badajoz y estaría crucificado, bueno, en realidad seguiría en Leganés pero bueno en marzo, cuando la temporada esté acabada para la Real, el 11 en la clasificación, sin opciones de nada, con el único objetivo de acabar las obras del campo no os quejéis.


Vergonzoso lo tuyo:
Primera parte, mal planteamiento (según tu) 100% culpa o responsabilidad del entrenador de que nos pasarán por encima? Y como consecuencia nos hicieran un único gol, de rebote.
Segunda parte, se mueve el banquillo, se le cambia la cara al partido, y el entrenador no tiene nada de mérito en esto.

Lo importante en la vida no es que a uno le falle una apuesta inicial de algo; lo importante es saber rectificar siendo humilde y dar la vuelta a las situaciones. Garitano está haciendo cosas mal, Si. Todo lo hace mal y no se le debe reconocer lo que hace bien? No en mi opinión.

Obcecate lo que quieras...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Erreala123 el Sab Nov 10, 2018 5:44 pm

A mi me parece respetable tu opinión sobre el planteamiento o el juego .... también como no que dejases de ver los últimos minutos ... De hecho no creo que haya muchos seguidores que estén contentos con el juego del equipo. Lo que no me parece nada lógico es llamar mediocres a los aficionados que no piensan como tu
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor tomasso el Sab Nov 10, 2018 5:52 pm

Erreala123 escribió:A mi me parece respetable tu opinión sobre el planteamiento o el juego .... también como no que dejases de ver los últimos minutos ... De hecho no creo que haya muchos seguidores que estén contentos con el juego del equipo. Lo que no me parece nada lógico es llamar mediocres a los aficionados que no piensan como tu


Ahi tienes razón. Pido perdón por ello.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor keta el Sab Nov 10, 2018 7:03 pm

El planteamiento inicial se vino abajo por haber recibido un gol tempranero, por suerte este entrenador sí tiene cintura y gracias a los dos cambios que realizó para la segunda parte se le dio la vuelta al marcador. La Real es el mejor visitante de la liga, cuando históricamente siempre hemos bajado mucho jugando fuera de Donosti, y eso no puede ser casualidad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Raistt el Sab Nov 10, 2018 7:24 pm

jonn escribió:Dejando el juego al margen... que yo creo que cuando juntemos a Janu, Oyarzabal, Merino puede cambiar... podeis darle toda la caña que querais a Asier, pero es un tío que sabe leer los partidos y tiene enchufada a toda la plantilla. Para mí éso, en el fútbol moderno, no tiene precio. Por no hablar de la imolicación de ver esto como un proyecto a largo plazo y la cantidad de partidos del Sanse, el C y el juvenil que se ha tragado para ahorrarnos los pastizales que tiramos a la basura en otras épocas...

Hacía 20 años que no teníamos un entrenador así... pero nada, que vuelva ¿quién? Lotina? Lillo? Auzmendi? Amorrortu? Eusebio? Moyes? Siempre estamos igual, criticando por criticar (aunque ganemos).

¿a quién pondríais los eruditos del buen fútbol? ¿a Michel? ¿a Lopetegi? ¿a Camacho? ¿a Unzue? O experimentamos con un guiri que no tiene ni idea de lo que es la Real y la Liga...

Un saludo


Si es tan buen entrenador como es que la real sociedad solo ha estado una jornada por encima del puesto 20 cuando ya hemos jugado contra 8 de los ultimos 10 clasificados.

Es que lo peor que puedes hacer es hacerte trampas al solitario, la real sociedad juega muy muy mal y ante esta perspectiva solo hay dos posibilidades o cambiar al entrenador o cambiar a 6 tios.

Y ayer se jugo bien 20 minutos y fue vergonzoso 70, si la suerte no nos llega a acompañar volvemos a perder.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Planteamiento Lamentable

Notapor Raistt el Sab Nov 10, 2018 7:25 pm

Por encima del puesto 10 queria decir.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iso, Iñaki(2) y 18 invitados