El silencio de los borregos

El silencio de los borregos

Notapor Denona el Lun Ene 19, 2009 4:36 pm

Aperri está -komo bien dice ya mayoritariamente la masa social de la Real- haciendo bien las kosas.

Aperri y su ekipo ha presentado y está ejekutando un plan de choke ke ya ha empezado a dar resultados positivos en lo ekonómiko...aunke no se ha autoalabado ni ha organizado sesiones de power point para lanzar las kampanas al vuelo.
Aperri ha konseguido -kalladamente y sin akudir al juzgado de lo Social- rebajas sustanciales de sueldos.
Aperri -sin abrir la boka hasta ke ha estado hecho- nos ha traído a un delantero ilusionante, un verdadero lujo para segunda división.
Aperri -de forma kallada y diskreta- ha estado en kontakto permanente tanto kon akreedores komo kon Administradores konkursales, trabajando kodo kon kodo kon ellos para el bien de la Real.
Aperri no nos ha prometido estúpidos ingresos multimillonarios chinos, ni a Kajigao, ni craks del Arsenal, ni violaciones en los vestuarios, ni Ayestaranes o Iruretas, ni va filmando gente por los palkos...ni se pega kon la prensa ni kon los polítikos de toda ideología...

Esa diskreción está siendo su principal virtud. Ese trabajar kallado kon efikacia, el mayor logro.

Los aborregados badiolistas, molestos hasta límites insospechados kon la magnífika gestión desarrollada hasta el momento por el aktual Konsejo, cierran filas en torno a su silencio, tratando de konvertirlo en un déficit gestional. "No kuenta nada"..."no tiene portavoz" o "kalla porke no sabe ké decir" son las frases favoritas del aborregamiento pastante. La konsigna es klara : kritikar el silencio de Aperribay. Los borregos ya tienen al silencio komo arma arrojadiza.

Afortunadamente, la inmensa mayoría de socios estamos kómodos así. No echamos en falta las verdulerías , las salidas de tono ni las mentiras del anterior.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor tarragonako el Lun Ene 19, 2009 4:48 pm

Como sabes que le esta funcionando el''plan de choque''yo no he oido ni leido nada al respeto,la discrecion me parece bien,pero es k no se le oye nunca hablar de ningun tema,y creo que si ha venido el uruguayo es por lillo,entrenador k trajo badiola...ya vale de aperry,de badiola,de denon de asti...estamos en segunda,es el año de nuestro centenario...todos unidos TODOS A ANOETA
tarragonako
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:54 am

Re: El silencio de los borregos

Notapor xserra el Lun Ene 19, 2009 4:55 pm

denona yo no soy badiolista y me parece una falta de respeto que no diga nada de lo que va ha hacer y que no se sepa nada.que pasa que si por desgracia la caga,cosa que espero que no ocurra.nos enteraremos cuando la federacion nos baje a 2B.y no nos de tiempo a reaccionar.me parece muy bien que no sea un bocazas como el ultimo presidente,pero tambien me incomoda el no saber en que situacion esta el club en manos de este señor y que planes de viavilidad tiene para sacar a flote al club.o va a hacer como su antecesor esperar a ver si sube a primera para que no se le descubran los pufos.por que si la real hubiera subido con badiola nadie se hubiera enterado de muchas de sus fabulas por que hubiera tenido dinero para poder llevarlas acabo.en el supuesto que por debacle no subieramos que plan de choque tiene esta persona.las cositas claras y dejad de subir a los altares a cualquiera que se pone al mando,ya bien sea por amiguismos o otros motivos.ya esta bien de engañarnos que diga las cosas claras y si no vale que le deje el sitio a otro que tenga soluciones.aupa :mrgreen: real.
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor elreal2 el Lun Ene 19, 2009 4:55 pm

Pero los burros siguen rebuznando.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor Denona el Lun Ene 19, 2009 5:04 pm

Las mejores palabras son las ke no hacen falta ser pronunciadas.
Las peores, las exkusas por no haber hecho nada.

Hechos : Abreu en Zubieta a koste bajísimo, paz en la plantilla, negociación afortunada kon los jugadores y kon akreedores, trabajo konjunto kon la administración konkursal. Y en dos semanas.
Palabras : Pokas.

El bokazas,en kambio, palabras todas. Inkontinencia verbal, promesas estúpidas, jugadores de grandes Ligas, Técnikos del Arsenal, jugosas ruedas de prensa kontra medios de komunikación, ir y venir a los Juzgados...

Hechos: Eskasos.

A muerte kon el aktual konsejo. El del ascenso.El del centenario.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor egin2009 el Lun Ene 19, 2009 5:04 pm

ATXERRI KAMPORA
BADIOLA BETI ZUREKIN!!!
IBARGUTXI BILBAINO VAYA MANO OS HECHARON AYER
APERRI BURU HAUNDI!!!
Avatar de Usuario
egin2009
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:25 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 5:25 pm

tarragonako escribió:Como sabes que le esta funcionando el''plan de choque''yo no he oido ni leido nada al respeto,la discrecion me parece bien,pero es k no se le oye nunca hablar de ningun tema,y creo que si ha venido el uruguayo es por lillo,entrenador k trajo badiola...ya vale de aperry,de badiola,de denon de asti...estamos en segunda,es el año de nuestro centenario...todos unidos TODOS A ANOETA

eso es ya vale de disputas,estoy contigo tarragonako :P :P :P :P
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 5:28 pm

elreal2 escribió:Pero los burros siguen rebuznando.

eso, y aunque a algunos les joda oir los rebuznos,saludos elreal2
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor xserra el Lun Ene 19, 2009 5:30 pm

Denona escribió:Las mejores palabras son las ke no hacen falta ser pronunciadas.
Las peores, las exkusas por no haber hecho nada.

Hechos : Abreu en Zubieta a koste bajísimo, paz en la plantilla, negociación afortunada kon los jugadores y kon akreedores, trabajo konjunto kon la administración konkursal. Y en dos semanas.
Palabras : Pokas.

El bokazas,en kambio, palabras todas. Inkontinencia verbal, promesas estúpidas, jugadores de grandes Ligas, Técnikos del Arsenal, jugosas ruedas de prensa kontra medios de komunikación, ir y venir a los Juzgados...

Hechos: Eskasos.

A muerte kon el aktual konsejo. El del ascenso.El del centenario.


denona espero que tengas razon y no nos la cuelen otra vez,lo que dices es muy bueno pero quedan muchas cosas en el tintero que son las que tendrian que saberse.aupa :mrgreen: real
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor Denona el Lun Ene 19, 2009 5:31 pm

sarri73 escribió:
tarragonako escribió:Como sabes que le esta funcionando el''plan de choque''yo no he oido ni leido nada al respeto,la discrecion me parece bien,pero es k no se le oye nunca hablar de ningun tema,y creo que si ha venido el uruguayo es por lillo,entrenador k trajo badiola...ya vale de aperry,de badiola,de denon de asti...estamos en segunda,es el año de nuestro centenario...todos unidos TODOS A ANOETA

eso es ya vale de disputas,estoy contigo tarragonako :P :P :P :P


Siempre decís ke a Lillo lo trajo Bdiola. Cierto es. Pero no es menos cierto ke también trajo a Loren, a Dramé, a Necati y a Ayestaran entre otros.

Vamos a Anoeta? Por supuesto. Pero si kuatro descerebrados gritan kontra el aktual y legítimo konsejo, deben ser kontestados. En Anoeta, en la prensa ,en los foros ...es decir, allá donde pueda uno expresarse libremente.

Si hay guerra, hay guerra. No problem.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 5:37 pm

Denona escribió:
sarri73 escribió:
tarragonako escribió:Como sabes que le esta funcionando el''plan de choque''yo no he oido ni leido nada al respeto,la discrecion me parece bien,pero es k no se le oye nunca hablar de ningun tema,y creo que si ha venido el uruguayo es por lillo,entrenador k trajo badiola...ya vale de aperry,de badiola,de denon de asti...estamos en segunda,es el año de nuestro centenario...todos unidos TODOS A ANOETA

eso es ya vale de disputas,estoy contigo tarragonako :P :P :P :P


Siempre decís ke a Lillo lo trajo Bdiola. Cierto es. Pero no es menos cierto ke también trajo a Loren, a Dramé, a Necati y a Ayestaran entre otros.

Vamos a Anoeta? Por supuesto. Pero si kuatro descerebrados gritan kontra el aktual y legítimo konsejo, deben ser kontestados. En Anoeta, en la prensa ,en los foros ...es decir, allá donde pueda uno expresarse libremente.

Si hay guerra, hay guerra. No problem.
No es por nada pero en valencia se oyeron gritos de directiva dimision, :oops: :oops: :oops:
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor Denona el Lun Ene 19, 2009 5:52 pm

Naturalmente. Y se seguirán oyendo. Su problema es el número de decibelios. Si gritan kuatro, se oye. Si gritan cuatrocientos, se oye. Y si gritan 4000, se oye también. El problema -de ellos- es kuánto se oye.

Y de momento, las multitudinarias protestas en los aledaños de Anoeta, se kedaron en unos potes antes del partido.

Y los ensordecedores gritos de protesta, en una ridíkula sinfonía de pastantes akallada kon silbidos por los ke vamos a Anoeta a disfrutar de nuestro ekipo, y no a hacer polítika badiolera.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 6:01 pm

Denona escribió:Naturalmente. Y se seguirán oyendo. Su problema es el número de decibelios. Si gritan kuatro, se oye. Si gritan cuatrocientos, se oye. Y si gritan 4000, se oye también. El problema -de ellos- es kuánto se oye.

Y de momento, las multitudinarias protestas en los aledaños de Anoeta, se kedaron en unos potes antes del partido.

Y los ensordecedores gritos de protesta, en una ridíkula sinfonía de pastantes akallada kon silbidos por los ke vamos a Anoeta a disfrutar de nuestro ekipo, y no a hacer polítika badiolera.

Si,pero tu llevas un tiempo solo debatiendo temas en referencia a badi,cambiar el xip,no teneis otro tema de discusion que no sea la misma bara todos los dias,badi es pasado,habeis bombardeado su mandato antes,durante y despues,jo que artazgo,saludos
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor Denona el Lun Ene 19, 2009 6:07 pm

sarri73 escribió:
Denona escribió:Naturalmente. Y se seguirán oyendo. Su problema es el número de decibelios. Si gritan kuatro, se oye. Si gritan cuatrocientos, se oye. Y si gritan 4000, se oye también. El problema -de ellos- es kuánto se oye.

Y de momento, las multitudinarias protestas en los aledaños de Anoeta, se kedaron en unos potes antes del partido.

Y los ensordecedores gritos de protesta, en una ridíkula sinfonía de pastantes akallada kon silbidos por los ke vamos a Anoeta a disfrutar de nuestro ekipo, y no a hacer polítika badiolera.

Si,pero tu llevas un tiempo solo debatiendo temas en referencia a badi,cambiar el xip,no teneis otro tema de discusion que no sea la misma bara todos los dias,badi es pasado,habeis bombardeado su mandato antes,durante y despues,jo que artazgo,saludos


Te ekivokas. Mi post es un kanto a la labor de Aperribay, kallada y efektiva. Tu "artazgo" no tiene razón de ser.

Y yo últimamente no me meto kon Badiola -ke ya es historia- sino kon algunos ultras badiolistas y kon Kantillo, ke kiere ser el próximo presidente y es un tío nefasto. Para ke te enteres.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 6:13 pm

Denona escribió:
sarri73 escribió:
Denona escribió:Naturalmente. Y se seguirán oyendo. Su problema es el número de decibelios. Si gritan kuatro, se oye. Si gritan cuatrocientos, se oye. Y si gritan 4000, se oye también. El problema -de ellos- es kuánto se oye.

Y de momento, las multitudinarias protestas en los aledaños de Anoeta, se kedaron en unos potes antes del partido.

Y los ensordecedores gritos de protesta, en una ridíkula sinfonía de pastantes akallada kon silbidos por los ke vamos a Anoeta a disfrutar de nuestro ekipo, y no a hacer polítika badiolera.

Si,pero tu llevas un tiempo solo debatiendo temas en referencia a badi,cambiar el xip,no teneis otro tema de discusion que no sea la misma bara todos los dias,badi es pasado,habeis bombardeado su mandato antes,durante y despues,jo que artazgo,saludos


Te ekivokas. Mi post es un kanto a la labor de Aperribay, kallada y efektiva. Tu "artazgo" no tiene razón de ser.

Y yo últimamente no me meto kon Badiola -ke ya es historia- sino kon algunos ultras badiolistas y kon Kantillo, ke kiere ser el próximo presidente y es un tío nefasto. Para ke te enteres.
Pues vasta leer tus post para comprobarlos,que me dices de necati?es de badi?si pero es jugador de la real y eso hay que respetarlo,y no ensalces tanto a aperry que todavia no es dios,yo e hablado personalmente con el y me parece me causo buena impresion,pero hay que dar tiempo,cosa que a otros lo se les dio,saludos
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor aizarna el Lun Ene 19, 2009 6:32 pm

Denona sabes que nada de lo que dices que Aperribay ha hecho es cierto.Está gastando el dinero de las cuotas que los socios acaban de pagar si eso es gestionar ................
Dices que los borregos badiolistas estan callados pero lo que no sabes por lo que veo es que no están quietos.
Os llevaréis sorpresas ...............
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: El silencio de los borregos

Notapor erreala09 el Lun Ene 19, 2009 6:52 pm

Denona escribió:Aperri está -komo bien dice ya mayoritariamente la masa social de la Real- haciendo bien las kosas.

Aperri y su ekipo ha presentado y está ejekutando un plan de choke ke ya ha empezado a dar resultados positivos en lo ekonómiko...aunke no se ha autoalabado ni ha organizado sesiones de power point para lanzar las kampanas al vuelo.
Aperri ha konseguido -kalladamente y sin akudir al juzgado de lo Social- rebajas sustanciales de sueldos.
Aperri -sin abrir la boka hasta ke ha estado hecho- nos ha traído a un delantero ilusionante, un verdadero lujo para segunda división.
Aperri -de forma kallada y diskreta- ha estado en kontakto permanente tanto kon akreedores komo kon Administradores konkursales, trabajando kodo kon kodo kon ellos para el bien de la Real.
Aperri no nos ha prometido estúpidos ingresos multimillonarios chinos, ni a Kajigao, ni craks del Arsenal, ni violaciones en los vestuarios, ni Ayestaranes o Iruretas, ni va filmando gente por los palkos...ni se pega kon la prensa ni kon los polítikos de toda ideología...

Esa diskreción está siendo su principal virtud. Ese trabajar kallado kon efikacia, el mayor logro.

Los aborregados badiolistas, molestos hasta límites insospechados kon la magnífika gestión desarrollada hasta el momento por el aktual Konsejo, cierran filas en torno a su silencio, tratando de konvertirlo en un déficit gestional. "No kuenta nada"..."no tiene portavoz" o "kalla porke no sabe ké decir" son las frases favoritas del aborregamiento pastante. La konsigna es klara : kritikar el silencio de Aperribay. Los borregos ya tienen al silencio komo arma arrojadiza.

Afortunadamente, la inmensa mayoría de socios estamos kómodos así. No echamos en falta las verdulerías , las salidas de tono ni las mentiras del anterior.


¿En qué te basas para decir que la mayoría del aficionado realista está con él?¿en este foro?
Porque hace un mes comentabas que un foro no es un baremo fiable...
De todas formas tiempo de hacer mnuchas cosas no habrá tenido, teniendo en cuenta que entre tantas se ha tomado unas vacaciones.
Por lo menos, gracias al Sr. Oyarzun Egibar vuelve a saber todo lo que se cuece en la Real, ese es por ahora su único gran "logro".

Eso sí, ojala le vaya muy bonito porque será bueno para la Real, aunque yo nunca le perdonaré su falta de respeto al aficionado y accionista realista por la forma en que su consejo se "presentó", de forma cobarde y sin decir "esta boca es mía".

Aunque a algunos el odio al anterior presidente les parezca razón suficiente para que "todo valga" (uy, ¡como el Sr. Galdós!)
erreala09
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:43 pm

Re: El silencio de los borregos

Notapor jisman el Lun Ene 19, 2009 7:02 pm

Denona escribió:
sarri73 escribió:
tarragonako escribió:Como sabes que le esta funcionando el''plan de choque''yo no he oido ni leido nada al respeto,la discrecion me parece bien,pero es k no se le oye nunca hablar de ningun tema,y creo que si ha venido el uruguayo es por lillo,entrenador k trajo badiola...ya vale de aperry,de badiola,de denon de asti...estamos en segunda,es el año de nuestro centenario...todos unidos TODOS A ANOETA

eso es ya vale de disputas,estoy contigo tarragonako :P :P :P :P


Siempre decís ke a Lillo lo trajo Bdiola. Cierto es. Pero no es menos cierto ke también trajo a Loren, a Dramé, a Necati y a Ayestaran entre otros.

Vamos a Anoeta? Por supuesto. Pero si kuatro descerebrados gritan kontra el aktual y legítimo konsejo, deben ser kontestados. En Anoeta, en la prensa ,en los foros ...es decir, allá donde pueda uno expresarse libremente.

Si hay guerra, hay guerra. No problem.


Sigues con tus mismas tonterias de siempre, ahora te sientes mas fuerte porque gobiernan los tuyos...... pero yo no estaria tranquilo, y no lo estais.
Hablas de consejo legitimo, en fin.
Hablas de 4 descerebrados, en fin, yo no grito en Anoeta, ni saco panuelos ni nada, pero creo que tienen toda la razon del mundo.
En fin Denona, que disfrutes del momento. Yo espero que todo salga bien por el bien de la Real. Algo que tu y los tuyos no quisiteis cuando estaba Badiola. Pero es que yo soy de la Real.
jisman
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm