Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 12, 2018 12:39 pm

JJT95 escribió:
Iñaki(2) escribió:
Lak4 escribió:Gorosabel no lo está haciendo mal. Sin duda Zaldua y Aritz son más fiables, pero deja que el chaval siga creciendo, mientras sus actuaciones sean al menos discretas, y no desastrosas, como hemos visto en otros jugadores, canteranos o no canteranos. ¿O hay que poner nombres encima de la mesa, pirata?

Hummm...actuaciones desastrosas? Quitando a Rulli, no recuerdo a nadie que las haya tenido este año. De hecho, detrás de Rulli, Gorosabel me está pareciendo el jugador más flojo de todos. Y no está aportando nada positivo. Cero creatividad. Solo se limita, y con suerte, a cumplir con el expediente.
A mí me parece que está ultra verde y que no aporta lo que debe aportar un titular de la Real Sociedad. Y que le vendría genial una cesión a un Segunda puntero.

Estas hablando de un canterano en su primer año de primer equipo y ya quieres que cumpla como titular?? No recuerdo muchos canteranos que hayan sido titulares desde el principio... El chaval lo está haciendo bien, está cumpliendo cuando falta el titular (Zaldua) y eso es lo que yo le pido. En mi opinión está siendo un muy buen año para el chaval.
Lo de salir cedido puede salir muy bien o muy mal. Puede pasar como con Zaldua o puede pasar como con Hector Hernandez.

Yo estoy hablando de un jugador de la primera plantilla de un club que aspira a Europa en la Primera División española. Todo lo demás, es bastante secundario. Especialmente porque me das la razón en mi planteamiento de que, meterlo con calzador en un esquema ya de por sí metido con calzador como es el de jugar con 5 defensas, solo se justifica por la cuota canterana. Ah,y por cierto, Aritz es mucho mejor lateral que central y por supuesto es mejor lateral que Gorosabel, por lo que cualquier solución en que se le saque a Aritz de su mejor sitio para meter con calzador a Gorosabel será peor que la solución de dejarle a Aritz de lateral y a Gorosabel curtiéndose en un equipo de Segunda o en otro Primera sin aspiraciones.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Primixi el Lun Nov 12, 2018 12:44 pm

Lak4 escribió:Decir que Aritz es peor defensa que Moreno, Navas y Llorente es faltar a la verdad. Aritz es el que más en forma está y mejor está jugando de los 4 centrales. Es indiscutible.

Y si vamos a la trayectoria en el equipo, el mejor de los 4 ha sido Navas. Otra cosa es el nivel que ahora esté. Llorente tiene muchos claroscuros. Para mí sigue siendo un central de futuro. Moreno, en mi opinión, la gran decepción, muy discreto, solo sirve para los momentos en que hace falta "cierta experiencia".

Es que es evidente. Sin ir más lejos en el ultimo partido Llorente marca en propia y le quitan un balón dentro de área por empezar a controlarlo con el pecho en vez de agacharse un poco y despejarla de cabeza.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 12:48 pm

Lak4 escribió:Decir que Aritz es peor defensa que Moreno, Navas y Llorente es faltar a la verdad. Aritz es el que más en forma está y mejor está jugando de los 4 centrales. Es indiscutible.

Y si vamos a la trayectoria en el equipo, el mejor de los 4 ha sido Navas. Otra cosa es el nivel que ahora esté. Llorente tiene muchos claroscuros. Para mí sigue siendo un central de futuro. Moreno, en mi opinión, la gran decepción, muy discreto, solo sirve para los momentos en que hace falta "cierta experiencia".

Faltar a la verdad ? Preguntale a Luis Enrique quien es mejor si Llorente o Elustondo.
Otra cosa es que te guste mas porque te identificas mas con su lugar de nacimiento ( respetable), pero mentir......de que?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor boogeyman el Lun Nov 12, 2018 12:49 pm

Es decir tú hubieras fichado un lateral diestro y dejar a Gorosabel en el B, por lo que entiendo...tendriamos Zaldua, Aritz + un fichaje suplentisimo en el banco....no le veo mucho sentido la verdad...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Accionista el Lun Nov 12, 2018 12:57 pm

Estás convocatorias son un poco chorras para jugar gilipartidos, que vaya Iñigo Martínez lo dice todo. No hay otro central dando un nivel tan pésimo como iñigo en la Liga. Ya veremos si va a una Eurocopa o no...
A mí no me gusta ningún central de la Real. Abría que fichar uno bueno, de los duros e imponentes y hacer una limpia.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 12, 2018 12:59 pm

boogeyman escribió:Es decir tú hubieras fichado un lateral diestro y dejar a Gorosabel en el B, por lo que entiendo...tendriamos Zaldua, Aritz + un fichaje suplentisimo en el banco....no le veo mucho sentido la verdad...

osti tu, vaya comprensión lectora!!! quién ha hablado de fichajes o de dejar a Gorosabel en el B????

Yo digo que NO tiene hueco en la actualidad en la Real. Y que flaco favor se le hace dejándole o poniéndole de titular cuando el chaval no demuestra nada para ser titular. ¿Tú no viste que la Real mejoró infinitamente poniéndole a Aritz de lateral y generando peligro? ¿De verdad no lo viste? :|
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 1:03 pm

Esto es muy facil iñaki -> Aritz es nuestro mejor central, Zaldua esta lesionado, Odriozola se largó al Madrid, y como la Real no es el Getafe, juega Gorosabel, con el que la Real no pierde tampoco su solidez en defensa ganada gracias a nuestra entrenador.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor boogeyman el Lun Nov 12, 2018 1:05 pm

Iñaki(2) escribió:
boogeyman escribió:Es decir tú hubieras fichado un lateral diestro y dejar a Gorosabel en el B, por lo que entiendo...tendriamos Zaldua, Aritz + un fichaje suplentisimo en el banco....no le veo mucho sentido la verdad...

osti tu, vaya comprensión lectora!!!

¿Tú no viste que la Real mejoró infinitamente poniéndole a Aritz de lateral y generando peligro? ¿De verdad no lo viste? :|

Eso digo yo...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor boogeyman el Lun Nov 12, 2018 1:15 pm

Iñaki(2) escribió:
boogeyman escribió:Es decir tú hubieras fichado un lateral diestro y dejar a Gorosabel en el B, por lo que entiendo...tendriamos Zaldua, Aritz + un fichaje suplentisimo en el banco....no le veo mucho sentido la verdad...

quién ha hablado de fichajes????


"Cuota de canteranos"

Iñaki(2) escribió:
boogeyman escribió:Es decir tú hubieras fichado un lateral diestro y dejar a Gorosabel en el B, por lo que entiendo...tendriamos Zaldua, Aritz + un fichaje suplentisimo en el banco....no le veo mucho sentido la verdad...

o de dejar a Gorosabel en el B????

Yo digo que NO tiene hueco en la actualidad en la Real.

A vale, en el B no! FUERA de la Real...me lo pones mejor...

Iñaki(2) escribió:
boogeyman escribió:Es decir tú hubieras fichado un lateral diestro y dejar a Gorosabel en el B, por lo que entiendo...tendriamos Zaldua, Aritz + un fichaje suplentisimo en el banco....no le veo mucho sentido la verdad...

¿Tú no viste que la Real mejoró infinitamente poniéndole a Aritz de lateral y generando peligro? ¿De verdad no lo viste? :|

Apesar de que yo no he dicho lo contrario, ni que sea mejor que Aritz... te lo voy a contestar.
La Real mejoro con el cambio porque quito un defensa desaciendo la defensa de 5 y entro un jugador de posiciones mas adelantas, un enganche,Zuru. Es decir por un cambio táctico. De todas formas donde más mejoro el equipo para nada fue con ese cambio, si no con la entrada de Juanmi al campo de parte del pivote defensivo del equipo. Otro cambio tactico y de esquema claro y evidente.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Lak4 el Lun Nov 12, 2018 1:18 pm

agonzalez escribió:Faltar a la verdad ? Preguntale a Luis Enrique quien es mejor si Llorente o Elustondo.
Otra cosa es que te guste mas porque te identificas mas con su lugar de nacimiento ( respetable), pero mentir......de que?


Precisamente por su lugar de nacimiento está bajo sospecha para algunos. Dime el último error que cometió Aritz. Viene siendo de lo mejorcito en toda la temporada.

A mí Diego no me disgusta. En absoluto. Creo que tiene unas condiciones muy buenas: fuerza, velocidad, calidad para sacar el balón, va bien por alto...pero muchas veces comete errores graves por pérdida de sitio. Por eso digo que lo veo en nuestra Real, porque creo que es bueno pero le faltan algunas cosas por pulir. Cosas en las que NO se equivoca Aritz, siendo un jugador que "luce" menos que Diego.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 1:25 pm

agonzalez escribió:Faltar a la verdad ? Preguntale a Luis Enrique quien es mejor si Llorente o Elustondo.
Otra cosa es que te guste mas porque te identificas mas con su lugar de nacimiento ( respetable), pero mentir......de que?


Preguntale tú tb pq le lleva a Iñigo Martinez en su peor epoca como profesional con la gente en Bilbao diciendo que necesita ir al banquillo. Y va el seleccionador de tu pais, y le convoca :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Erreala123 el Lun Nov 12, 2018 1:33 pm

No se quien es el mejor central, pero desde luego el que mejor está jugando con bastante diferencia respecto al resto es Aritz. Y de lateral también muy bien. Gorosabel está cumpliendo bastante bien y sí que era uno de los que más destacaba en el Sanse, yo no se lo que os ha hecho el chaval. Siempre hay que tener a alguno de la cantera para machacar. Si hubiese cometido los errores de Navas esta temporada ya no se lo que comentaríais.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 1:43 pm

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:Faltar a la verdad ? Preguntale a Luis Enrique quien es mejor si Llorente o Elustondo.
Otra cosa es que te guste mas porque te identificas mas con su lugar de nacimiento ( respetable), pero mentir......de que?


Preguntale tú tb pq le lleva a Iñigo Martinez en su peor epoca como profesional con la gente en Bilbao diciendo que necesita ir al banquillo. Y va el seleccionador de tu pais, y le convoca :D

Pues eso lo dicho....... Aritz en su mejor momento de toda su vida no le da para quitarle el puesto a un defenestrado martinez en la roja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias 81, eres el mejor asistente
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor osiris el Lun Nov 12, 2018 1:46 pm

Aritz es de momento nuestro hombre màs en forma y cumple con nota en cualquiera de las 2 posiciones en la que le suelen poner.
Se ha ganado la titularidad con creces y hasta que se demuestre lo contrario, le tendràn que desplazar de ella.
Bien sea por lesiones o por falta de regularidad de los demàs, lo cierto es que Aritz ha aprovechado su oportunidad y para mi ha dado un paso al frente hasta convertirse a dìa de hoy en titular en este equipo.
Rayando al nivel que esta actualmente, no lo van a tener fàcil para desbancarle.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 1:47 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:Faltar a la verdad ? Preguntale a Luis Enrique quien es mejor si Llorente o Elustondo.
Otra cosa es que te guste mas porque te identificas mas con su lugar de nacimiento ( respetable), pero mentir......de que?


Preguntale tú tb pq le lleva a Iñigo Martinez en su peor epoca como profesional con la gente en Bilbao diciendo que necesita ir al banquillo. Y va el seleccionador de tu pais, y le convoca :D

Pues eso lo dicho....... Aritz en su mejor momento de toda su vida no le da para quitarle el puesto a un defenestrado martinez en la roja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias 81, eres el mejor asistente


Cuantas veces fue internacional Prieto con tu seleccion? Mas o menos veces que Manu del Moral o Juanmi? :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 1:51 pm

Porque igual prieto tenia delante a un tal iniesta, cesc, alonso, busquet,hernandez., mata , silva.....y no al defenestrado pesetero bilbaino... juasjuasjuas
LUMBRERAS
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 2:00 pm

¿Estas diciendo que el iñigo Martinez actual está siendo uno de los mejores defensas de la liga? ¿ El iñigo Martinez que le quieren sentar en el equipo que va el 17 pq no para de hacer fallos? :lol:

Te las estas llevando de todos los colores segoviano :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 2:04 pm

Erreala81 escribió:¿Estas diciendo que el iñigo Martinez actual está siendo uno de los mejores defensas de la liga? ¿ El iñigo Martinez que le quieren sentar en el equipo que va el 17 pq no para de hacer fallos? :lol:

Te las estas llevando de todos los colores segoviano :D

Estas diciendo que sabes tu mas que luis enrique?
Pd: no sera tu seleccion pero si la de arkonada, gorriz, txiki, ufarte.......y purdo llegar a 30 de tus idolos
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 2:06 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:¿Estas diciendo que el iñigo Martinez actual está siendo uno de los mejores defensas de la liga? ¿ El iñigo Martinez que le quieren sentar en el equipo que va el 17 pq no para de hacer fallos? :lol:

Te las estas llevando de todos los colores segoviano :D

Estas diciendo que sabes tu mas que luis enrique?
Pd: no sera tu seleccion pero si la de arkonada, gorriz, txiki, ufarte.......y purdo llegar a 30 de tus idolos


Nada, que te da palo justificar cómo es posible que Luis Enrique convoque para tu selección al que está siendo el peor defensa del Athletic que va en el puesto 17 pq eso tira a la basura lo que decías de Aritz y Llorente :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 2:08 pm

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:¿Estas diciendo que el iñigo Martinez actual está siendo uno de los mejores defensas de la liga? ¿ El iñigo Martinez que le quieren sentar en el equipo que va el 17 pq no para de hacer fallos? :lol:

Te las estas llevando de todos los colores segoviano :D

Estas diciendo que sabes tu mas que luis enrique?
Pd: no sera tu seleccion pero si la de arkonada, gorriz, txiki, ufarte.......y purdo llegar a 30 de tus idolos


Nada, que te da palo justificar cómo es posible que Luis Enrique convoque para tu selección al que está siendo el peor defensa del Athletic que va en el puesto 17 pq eso tira a la basura lo que decías de Aritz y Llorente :D

Vamos que sabes mas que luis enrique.....lo raro de esto es que no estes entrenando en primera sabiendo mas que luis enrique y solo seas un vulgar forero
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 2:15 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:
Nada, que te da palo justificar cómo es posible que Luis Enrique convoque para tu selección al que está siendo el peor defensa del Athletic que va en el puesto 17 pq eso tira a la basura lo que decías de Aritz y Llorente :D

Vamos que sabes mas que luis enrique.....lo raro de esto es que no estes entrenando en primera sabiendo mas que luis enrique y solo seas un vulgar forero


No creas que es tan dificil ganar ligas con Messi. Subir al Leganes de Segunda B a primera sí que es algo más complicado que cualquier " vulgar forero" no haría, a que no segoviano?

*** Pasate por el foro del Athletic para que veas la gran temporada que está haciendo el seleccionado por Luis Enrique, ellos han visto al Athletic más veces que Luis Enrique, hasta los amistosos se ven.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 2:22 pm

** Tb te digo que un notas como tu seleccionador es normal que convoque a jugadores fuera de forma que ni hicieron pretemporada y que están en el peor momento de su carrera como Iñigo. Si convoco hasta a Llorente lesionado, normal que convoque tb a Iñigo hecho unos zorros.

* Hace poco creo que se dió cuenta en un partido contra Inglaterra que ya no tiene a Messi :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor erreala txapeldun el Lun Nov 12, 2018 2:24 pm

Que vaya LLorente con el konbinao estatal, Rulli con la seleccional nacional argentina, o Kevin con la seleccion nacional de Potugal no quiere decir que sean los mejores en su puesto.

Solo hay que ver que para INFLUENCERgonzalez la unica razon de la mala temporada del año pasado fueron esos dos jugadores y no habia ninguna responsabilidad en su paisano Eusebio :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor keta el Lun Nov 12, 2018 5:58 pm

Con la idea de Garitano de jugar con 3 centrales y dos carrileros largos veo totalmente normal que juegue Gorosabel, que por cierto no es santo de mi devoción. Con Zaldua lesionado, la alternativa a Andoni era poner ahí a nuestro defensa más en forma y sabiendo que no nos iba a dar demasiada profundidad. Al menos Gorosabel es rápido y más escurridizo, para el lateral del Levante el tolosarra debería haber representado un incordio mayor.

Por cierto, los que critican a Garitano por salir con 3 centrales y también lo critican por salir con Gorosabel, qué dirían si encima sale con Elustondo de carrilero y Navas, Llorente y Moreno de centrales? le pondrían de amarrategui para arriba...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 12, 2018 6:08 pm

keta escribió:Con la idea de Garitano de jugar con 3 centrales y dos carrileros largos veo totalmente normal que juegue Gorosabel, que por cierto no es santo de mi devoción. Con Zaldua lesionado, la alternativa a Andoni era poner ahí a nuestro defensa más en forma y sabiendo que no nos iba a dar demasiada profundidad. Al menos Gorosabel es rápido y más escurridizo, para el lateral del Levante el tolosarra debería haber representado un incordio mayor.

Por cierto, los que critican a Garitano por salir con 3 centrales y también lo critican por salir con Gorosabel, qué dirían si encima sale con Elustondo de carrilero y Navas, Llorente y Moreno de centrales? le pondrían de amarrategui para arriba...

Perdona Keta, es que el problema es que algunos sospechamos que juega con ese esquema para darle a un "+1" al Euskocontador de canteranos. Porque, desde luego, no es porque el equipo mejore. Las carencias de este año no están en el aspecto defensivo, sino que son gravísimas en el ámbito ofensivo. y con CINCO defensas contra el todopoderoso Levante solo se agravan. Especialmente si el que sale como carrilero es uno de los más limitaditos de tu plantilla. En resumen, que alinearle sin necesidad (como fue el caso) es como tirarte menhires contra tu propio tejado.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor keta el Lun Nov 12, 2018 6:11 pm

Con todo el respeto Iñaki, entre Garitano y tú me fío bastante más de el criterio de Asier que del tuyo. Ya te he dado una explicación bastante lógica de porqué jugó Gorosabel de carrilero y no Elustondo, porque como comprenderás el entrenador lo que quiere es ganar y se pasa los cupos canteranos por la entrepierna por delante y por detrás.

Aún así, estás en tu derecho de insistir en tu teoría conspiratoria, faltaría más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 12, 2018 6:15 pm

keta escribió:Con todo el respeto Iñaki, entre Garitano y tú me fío bastante más de el criterio de Asier que del tuyo. Ya te he dado una explicación bastante lógica de porqué jugó Gorosabel de carrilero y no Elustondo, porque como comprenderás el entrenador lo que quiere es ganar y se pasa los cupos canteranos por la entrepierna por delante y por detrás.

Aún así, estás en tu derecho de insistir en tu teoría conspiratoria, faltaría más.

Bueno, pero eres consciente de que el equipo mejoró, literalmente, de la noche al día al retirarle a Andoni y moverle a Aritz conjuntamente con la entrada de Juanmi y la de Zuru por Zubeldia, no?

Por tanto, olvidémonos de teorías conspiratorias pero reconozcamos que el Menotti de Bergara no anduvo muy fino alineando una caterva de defensas y con cero valentía y arrojo. Y que si llegamos vivos al minuto 70 fue de casualidad. A partir de ahí, sí, nos los merendamos.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Deefe el Lun Nov 12, 2018 6:22 pm

Iñaki(2) escribió:
keta escribió:Con la idea de Garitano de jugar con 3 centrales y dos carrileros largos veo totalmente normal que juegue Gorosabel, que por cierto no es santo de mi devoción. Con Zaldua lesionado, la alternativa a Andoni era poner ahí a nuestro defensa más en forma y sabiendo que no nos iba a dar demasiada profundidad. Al menos Gorosabel es rápido y más escurridizo, para el lateral del Levante el tolosarra debería haber representado un incordio mayor.

Por cierto, los que critican a Garitano por salir con 3 centrales y también lo critican por salir con Gorosabel, qué dirían si encima sale con Elustondo de carrilero y Navas, Llorente y Moreno de centrales? le pondrían de amarrategui para arriba...

Perdona Keta, es que el problema es que algunos sospechamos que juega con ese esquema para darle a un "+1" al Euskocontador de canteranos. Porque, desde luego, no es porque el equipo mejore. Las carencias de este año no están en el aspecto defensivo, sino que son gravísimas en el ámbito ofensivo. y con CINCO defensas contra el todopoderoso Levante solo se agravan. Especialmente si el que sale como carrilero es uno de los más limitaditos de tu plantilla. En resumen, que alinearle sin necesidad (como fue el caso) es como tirarte menhires contra tu propio tejado.


Podemos pensar que el plan de Garitano era aguantar defendiendo y pegar un arreón al final como ha hecho en otros partidos y hacía en el Leganes... pero que salió mal.

O podemos pensar en un oscuro plan de Garitano para satisfacer euskofanes en detrimento de las necesidades del equipo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 12, 2018 6:25 pm

Deefe escribió:
Podemos pensar que el plan de Garitano era aguantar defendiendo y pegar un arreón al final como ha hecho en otros partidos y hacía en el Leganes... pero que salió mal.

O podemos pensar en un oscuro plan de Garitano para satisfacer euskofanes en detrimento de las necesidades del equipo.

Pues sí, habrá que pensar que utiliza tácticas de picapedreros teniendo una plantilla de jugones, lo cual también va en detrimento del equipo (solo hay que ver nuestro paupérrimo juego) pero no es porque favorezca a los euskofanes. Me dejas mucho más tranquilo :S

Vamos, que hemos hecho un pan como unas host**s
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor eskerra el Lun Nov 12, 2018 8:16 pm

Nada nuevo estas contando. Esto que escribes a pasado siempre en la Real. Gente que llega y necesita minutos para afianzarse en primera. Si por los fichajes decimos que necesitan aclimatarse, los canteranos necesitan horas de vuelo. No saliste comentando nada cuando jugó contra el Athletic. Tampoco creo que fue lo peor de la primera parte del Viernes. Lo que a ti te ocurre es que a la cantera la tienes en el punto de mira.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados