Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 12, 2018 9:19 pm

eskerra escribió:Nada nuevo estas contando. Esto que escribes a pasado siempre en la Real. Gente que llega y necesita minutos para afianzarse en primera. Si por los fichajes decimos que necesitan aclimatarse, los canteranos necesitan horas de vuelo. No saliste comentando nada cuando jugó contra el Athletic. Tampoco creo que fue lo peor de la primera parte del Viernes. Lo que a ti te ocurre es que a la cantera la tienes en el punto de mira.

Ah sí? Mira a ver alguna charla mía negativa sobre Oyarzabal,Illarra,Zuru,Txarly,Rubén Pardo,Zaldua,Odriozola,Aritz este año o Sangalli.
No veo a gente que no se sabe muy bien que hace ahí como Gorosabel (muy verde), desgraciadamente apenas veo brotes verdes en Jon Bautista y considero que el rol de Zubeldia e Illarra merecen una profunda reflexión porque considero que se pisan y eso es culpa del míster,no de ellos

Pd:no hable tras el derby...porque estaba de viaje y no pude verlo,no por nada más. Sí leí que jugó y lo hizo bien,pero reconozco que no lo he visto.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Erreala81 el Lun Nov 12, 2018 11:57 pm

A ver si nos hablas iñaki de la nueva cuota foranea que hay que pagar por el enésimo fichaje que no marca la mas minima diferencia -> el canterano del Barcelona que en 12 jornadas lo mas que ha hecho ha sido tirar un balon al palo y hacer el disparo mas comico de la historia del futbol contra el Sevilla. ¿Cuanto ha costado esta nueva cuota que hay que pagar al Everton por su cesión de 1 año sin opción de compra? Solo con lo que cobra éste se le podria pagar a las chicas del equipo femenino unos sueldos dignos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor xmaerreala el Mar Nov 13, 2018 9:26 am

Hay que ser sinvergüenza para decir que Andoni no destacó en el Sanse, cuando fue el mejor del equipo la temporada pasada. Luego se cubre diciendo que en Segunda B destaca cualquiera.
Andoni, ni de lejos fue el peor el viernes pasado. Le tocó ser el sacrificado por el cambio de sistema, nada más. Es de los que más velocidad tiene en el equipo, algo de lo que carecemos. Lee muy bien las situaciones, y es mejor de lo que parece técnicamente. Hay que darle tiempo, pero para mi, es mejor de lo que parece a primera vista.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Iñaki(2) el Mar Nov 13, 2018 9:59 am

xmaerreala escribió:Hay que ser sinvergüenza para decir que Andoni no destacó en el Sanse, cuando fue el mejor del equipo la temporada pasada. Luego se cubre diciendo que en Segunda B destaca cualquiera.
Andoni, ni de lejos fue el peor el viernes pasado. Le tocó ser el sacrificado por el cambio de sistema, nada más. Es de los que más velocidad tiene en el equipo, algo de lo que carecemos. Lee muy bien las situaciones, y es mejor de lo que parece técnicamente. Hay que darle tiempo, pero para mi, es mejor de lo que parece a primera vista.

Una duda, tú crees que se pareció en algo el lateral derecho de la Real en la Primera y en la Segunda parte? Te lo digo yo : en nada.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor xmaerreala el Mar Nov 13, 2018 10:24 am

Ni el lateral derecho ni todo el equipo. Y precisamente en el lateral derecho no es donde más cambio se notó.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor jarasui el Mar Nov 13, 2018 10:40 am

Para mí Gorosabel tampoco estuvo tan mal. Ni bien ni mal. Las veces que le he visto jugar, lo ha intentado, sube bien y se le ve buen pase, aunque de momento no le salgan demasiados porque le falta confianza. Lo recuerdo en su debut, también contra el Levante, la temporada pasada. Salió muy nervioso y eso le pudo. Es más, tuvo que entrar Odriozola en la segunda parte, igual que pasó el viernes.

El problema que le vi es que estaba demasiado obsesionado con las marcas y no atacaba nada, pero eso creo que es más culpa de Garitano que de él, si te exigen que defiendas, y tienes a un tío como Morales en tu banda, lo normal es que no te la juegues en ataque. Yo quiero verle más, espero que demuestre que es técnico para ser un lateral, además de rápido. Me gusta mucho el movimiento que hace cuando manda pases a la olla.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Lak4 el Mar Nov 13, 2018 12:57 pm

jarasui escribió:Para mí Gorosabel tampoco estuvo tan mal. Ni bien ni mal. Las veces que le he visto jugar, lo ha intentado, sube bien y se le ve buen pase, aunque de momento no le salgan demasiados porque le falta confianza. Lo recuerdo en su debut, también contra el Levante, la temporada pasada. Salió muy nervioso y eso le pudo. Es más, tuvo que entrar Odriozola en la segunda parte, igual que pasó el viernes.

El problema que le vi es que estaba demasiado obsesionado con las marcas y no atacaba nada, pero eso creo que es más culpa de Garitano que de él, si te exigen que defiendas, y tienes a un tío como Morales en tu banda, lo normal es que no te la juegues en ataque. Yo quiero verle más, espero que demuestre que es técnico para ser un lateral, además de rápido. Me gusta mucho el movimiento que hace cuando manda pases a la olla.


Le pudo condicionar su nefasta experiencia con el "Comandante" Morales el año pasado. La verdad es que es una "buena piedra de toque" para madurar como lateral en primera división...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor xmaerreala el Mar Nov 13, 2018 3:59 pm

pero vamos a ver, cuántas ocasiones generó Morales tras irse de Gorosabel? No recuerdo ninguna.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor agonzalez el Mar Nov 13, 2018 4:02 pm

xmaerreala escribió:pero vamos a ver, cuántas ocasiones generó Morales tras irse de Gorosabel? No recuerdo ninguna.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Lak4 el Mar Nov 13, 2018 4:03 pm

xmaerreala escribió:pero vamos a ver, cuántas ocasiones generó Morales tras irse de Gorosabel? No recuerdo ninguna.


Precisamente eso decía. Que esta vez, en comparación con el año pasado, Andoni no sufrió. Su partido fue "discreto", como la mayoría de sus compañeros, pero para nada "malo" y como muestra un botón.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor agonzalez el Mar Nov 13, 2018 4:14 pm

Lak4 escribió:
xmaerreala escribió:pero vamos a ver, cuántas ocasiones generó Morales tras irse de Gorosabel? No recuerdo ninguna.


Precisamente eso decía. Que esta vez, en comparación con el año pasado, Andoni no sufrió. Su partido fue "discreto", como la mayoría de sus compañeros, pero para nada "malo" y como muestra un botón.

Virgen santa....
Que partido visteis? Le volvio mico durante 45m.....Menos mal que corrigio Garitano
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Lak4 el Mar Nov 13, 2018 4:36 pm

agonzalez escribió:
Lak4 escribió:
xmaerreala escribió:pero vamos a ver, cuántas ocasiones generó Morales tras irse de Gorosabel? No recuerdo ninguna.


Precisamente eso decía. Que esta vez, en comparación con el año pasado, Andoni no sufrió. Su partido fue "discreto", como la mayoría de sus compañeros, pero para nada "malo" y como muestra un botón.

Virgen santa....
Que partido visteis? Le volvio mico durante 45m.....Menos mal que corrigio Garitano


Como en el gol. Vaya fallo de Andoni... :roll:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor xmaerreala el Mar Nov 13, 2018 7:15 pm

agonzalez escribió:
xmaerreala escribió:pero vamos a ver, cuántas ocasiones generó Morales tras irse de Gorosabel? No recuerdo ninguna.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote

Sin vaguedades. Concrétame, jugadas y minutos. Lo otro es trolleo, y estoy hasta los mismísimos de los que cogéis a chavales de la cantera como muñecos del pim pam pum.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor KH7 el Mié Nov 14, 2018 3:20 pm

Estos comentarios sobre Gorosabel me parecen feos y además desacertados.

Feos comentarios sobre un chaval que llega al primer equipo y empieza a dar sus primeros pasos con una responsabilidad grande tras la lesión de zaldua y que no se amilana, que no desentona, que está en pleno proceso de crecimiento, que lo da todo y que además tiene ciertas virtudes Cómo el desparpajo que muestra en los últimos metros iniciando buenas internadas con descaro y pelotas además de poner en muchas ocasiones buenos centros.
A mi estas críticas me parecen de una torpeza total.

Pero que aficionados somos, como se puede poner en candelero a este chaval que cualquier dia pega el estiron y empieza a cerrar bocas como Zubeldia.

Personalmente creo que al autor del post se le pasan muchas cosas por alto y es verdad k el tiempo da y quita razones pero lo jodido es K en 2 años todos los que Le critican y lo hechan por tierra pase a dar palmas con las orejas y todos tan contentos.

No hagamos daño tan gratuitamente a nuestro equipo y menos a nuestros chavales que llevan años en La Real, ya se verá si vale o no pero dejémosle jugar tranquilo que no se merece estas criticas con 4 partidos jugados.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor Iñaki(2) el Mié Nov 14, 2018 4:25 pm

KH7 escribió:Estos comentarios sobre Gorosabel me parecen feos y además desacertados.

Feos comentarios sobre un chaval que llega al primer equipo y empieza a dar sus primeros pasos con una responsabilidad grande tras la lesión de zaldua y que no se amilana, que no desentona, que está en pleno proceso de crecimiento, que lo da todo y que además tiene ciertas virtudes Cómo el desparpajo que muestra en los últimos metros iniciando buenas internadas con descaro y pelotas además de poner en muchas ocasiones buenos centros.
A mi estas críticas me parecen de una torpeza total.

Pero que aficionados somos, como se puede poner en candelero a este chaval que cualquier dia pega el estiron y empieza a cerrar bocas como Zubeldia.

Personalmente creo que al autor del post se le pasan muchas cosas por alto y es verdad k el tiempo da y quita razones pero lo jodido es K en 2 años todos los que Le critican y lo hechan por tierra pase a dar palmas con las orejas y todos tan contentos.

No hagamos daño tan gratuitamente a nuestro equipo y menos a nuestros chavales que llevan años en La Real, ya se verá si vale o no pero dejémosle jugar tranquilo que no se merece estas criticas con 4 partidos jugados.

A ver, KH, me parece que estamos desvariando todos un poco. Un foro NO está para decir que todo va muy bien, que hay que alegrarse porque todos somos fans de los canteranos, para no decir nada malo...

No, creo que un foro está para que los (pocos) foreros demos nuestra opinión. Y, sinceramente, creo que este chaval, contra el que no tengo nada personal ni mucho menos, aún tiene que curtirse para poder aportar al chaval. No digo que sea un escándalo de malo como lo dijimos muchos de Kevin el año pasado (Y qué pasa? Hacíamos mal en decirlo o en pensarlo? También llevaba años en la Real pero estábamos saliendo a cagada brutal por partido...).

Aquí, más bien, pienso mal sobre un entrenador que no me convencía antes y que aun está muy lejos de convencerme. Es decir, Gorosabel no tiene ninguna culpa de salir y hacerlo lo mejor que sabe (cosa que hace). El problema viene cuando el entrenador le mete con calzador en el 11 bien porque es tan ultradefensivo que hasta ante el Levante tiene que sacar a 5 defensas, cuando un 95% no le metería de titular ni por asomo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor ESE31 el Mié Nov 14, 2018 4:35 pm

KH7 escribió:Estos comentarios sobre Gorosabel me parecen feos y además desacertados.

Feos comentarios sobre un chaval que llega al primer equipo y empieza a dar sus primeros pasos con una responsabilidad grande tras la lesión de zaldua y que no se amilana, que no desentona, que está en pleno proceso de crecimiento, que lo da todo y que además tiene ciertas virtudes Cómo el desparpajo que muestra en los últimos metros iniciando buenas internadas con descaro y pelotas además de poner en muchas ocasiones buenos centros.
A mi estas críticas me parecen de una torpeza total.

Pero que aficionados somos, como se puede poner en candelero a este chaval que cualquier dia pega el estiron y empieza a cerrar bocas como Zubeldia.

Personalmente creo que al autor del post se le pasan muchas cosas por alto y es verdad k el tiempo da y quita razones pero lo jodido es K en 2 años todos los que Le critican y lo hechan por tierra pase a dar palmas con las orejas y todos tan contentos.

No hagamos daño tan gratuitamente a nuestro equipo y menos a nuestros chavales que llevan años en La Real, ya se verá si vale o no pero dejémosle jugar tranquilo que no se merece estas criticas con 4 partidos jugados.



pues que quieres que te diga, sigo habitualmente al sanse y nunca me parecio un jugador extraordinario sino mas bien lo contrario, esta claro que no todos van a ser odriozolas, pero es que creo que el equipo corre riesgo atras cuando juega el y tambien cuando lo hace kevin, y ya si son los 2 ni te cuento ( con theo defensivamente tampoco es que mejoremos pero en ataque lo que te da es muy importante ).

prefiero a aritz de lateral y en su defecto a zaldua y ya si no queda otra y el partido es de nivel medio bajo naturalmente que se puede poner a este chaval que igual va a mas.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Gorosabel y ¿la cuota canterana?

Notapor xmaerreala el Jue Nov 15, 2018 11:35 am

Si sigues habitualmente al Sanse, difícil negar que Andoni estuvo entre los 3 mejores de la temporada pasada. Para mi, el mejor. Supongo que la mayoría del Sanse te parecerá flojito entonces.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Delbert Grady, elgiputxi, Google Adsense [Bot], pereponce, Vicen y 19 invitados