20 foreros mejores que Garitano.

20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Cooper el Lun Nov 12, 2018 11:42 pm

No sé cómo entrena Garitano a la Real con todos los foreros titulados que hay en este foro que saben mucho más que él

Saben mejor las tácticas a utilizar, saben mejor el estado de forma de los jugadores, saben mejor el proceso de los lesionados, conocen mejor a los fichajes y a los cantera os.

Pero es que muchos de ellos también eran mejores que Eusebio y que Montanier.

No dan opinión noooo, van más allá, sientan cátedra y despellejar entrenadores año tras año.

Y porque?...pues por razones tan simples como que no juega su jugador preferido, o juegan 2 fichajes más que canteranos, o se aburren con el juego del equipo, o ponen al jugador que a ellos no les gusta,etc

Que desperdicio que teniendo en el foro 10 o 20 foreros que saben más que los profesionales, no les contratemos por mucho menos dinero y seguro que nos metían en Champions....porque esta plantilla es de Champions claro está

Solo la incompetencia de un profesional que lleva más de 15 años viviendo de esto, nos impide estar líderes de segunda división

Que osada es la ignorancia y que valiente es el poder criticar detrás de un nick

Yo cuando destituyamos a Garitano iba fichando uno a uno a estos foreros super preparados y los iba dimitiendo cada dos semanas, cuando probaran que todo es más fácil desde el BAR, que no el VAR
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor joe el Mar Nov 13, 2018 1:51 am

Amigo cooper, no nos conocemos, como no conozco a nadie personalmente. Pero lo que dices me bota para contestarte. Parte de razón tienes, pero que el juego es una porqueria, si. Además con un plantilla netamente ofensiva que tenemos. Mira, ya no aspiro a la uefa, solo aspiro que nuestros mejores jugadores no canteranos, janu, wj, etc, no se aburran y se quieran ir. Porque plantilla, tenemos para mucho mas
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Deefe el Mar Nov 13, 2018 10:57 am

Tenemos el noveno presupuesto y vamos décimos.

La verdad, si con el noveno presupuesto tantos tienen tan claro que deberíamos estar luchando por el cuarto o quinto puesto, es que la directiva ha hecho maravillas fichando y conformando la plantilla ¿no?

Pues es curioso... porque muchos de los que dicen que deberíamos estar mucho más arriba también ponen verde a la directiva.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor xaguzar el Mar Nov 13, 2018 11:02 am

Egun on!

Vaya, Cooper, con lo bien que habías quedado con tu anterior post.... ahora vas y enseñas la patita. O sea, que a ti lo que te molesta es que haya gente que no comparta tu opinión y/o manifieste su desacuerdo con lo que considere oportuno; en un foro, oiga!

Pues nada, mucho ánimo, porque aquí los foreros "Pasternak style", son (¿sois?) minoría. A mi, mientras se haga con respeto, me encanta que la gente discrepe, critique, debata y saque el entrenador que todos llevamos dentro, y si es para rebatirme a mi, más me divierto e incluso aprendo. ¡Viva el espíritu crítico!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor jarasui el Mar Nov 13, 2018 11:19 am

xaguzar escribió:Egun on!

Vaya, Cooper, con lo bien que habías quedado con tu anterior post.... ahora vas y enseñas la patita. O sea, que a ti lo que te molesta es que haya gente que no comparta tu opinión y/o manifieste su desacuerdo con lo que considere oportuno; en un foro, oiga!

Pues nada, mucho ánimo, porque aquí los foreros "Pasternak style", son (¿sois?) minoría. A mi, mientras se haga con respeto, me encanta que la gente discrepe, critique, debata y saque el entrenador que todos llevamos dentro, y si es para rebatirme a mi, más me divierto e incluso aprendo. ¡Viva el espíritu crítico!

Totalmente de acuerdo. No creo que sea nada malo discrepar e incluso criticar y debatir. Como dices, hasta aprendemos de ello. Por supuesto, siempre con respeto, se puede estar en desacuerdo sin que ello lleve al tema personal.

Yo soy muy crítico con Garitano, y no creo que haga ningún mal si veo que todo puede mejorar y que veo que se equivoca. Efectivamente no soy entrenador, ni pretendo serlo. El trabajo con el equipo corresponde al entrenador que sabe muchísimo más que nosotros. Pero no puede ni debe estar exento de crítica. Si no nos gusta un tipo de entrenador, lo decimos, no creo que pase nada. Si vemos que tenemos unos jugadores que tienen calidad y características para hacer un juego de más toque y que circule un poco más el balón por el centro, pues se dice, que para eso es un foro de debate. Si creemos que nuestros jugadores franquicia están siendo desaprovechados por encorsetarlos en un sistema en el que el patadón es lo que más se repite, pues se dice.

Es más, en mi caso, yo no digo que Garitano sea un mal entrenador. Sólo le veo como un entrenador que no ha sabido o no ha querido adaptarse a la Real, y quiere que juguemos como jugaban sus equipos. Y creo que es un error por su parte, si cambia este aspecto, es posible que me gustase más.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor bertol el Mar Nov 13, 2018 11:24 am

Mejores que Garitano solo no, esos foreros son mejores que Lasarte, Montanier, Eusebio y todo entrenador que haya pasado por la Real porque siempre son los mismos los que piden la cabeza del entrenador por sistema.

Mejor traemos a Paco Jemez "el Deseado" para tener el 80% de posesión de balón y perder 5-0.
Alegríaaaaaaaaaa :D :D :D
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor jarasui el Mar Nov 13, 2018 11:48 am

bertol escribió:
Mejor traemos a Paco Jemez "el Deseado" para tener el 80% de posesión de balón y perder 5-0.

Curioso que los defensores de Garitano, para contrarrestar las críticas, hablan de porcentajes altísimos de posesión y con juego horizontal, cuando casi ninguno (por no decir ninguno) de los que criticamos a Garitano queremos un juego con "algo" más de toque, no hablamos nada de tener más posesión que el contrario no cosas por el estilo. Será que no hay argumentos, porque se repite una y otra vez, y uno ya se cansa de explicarlo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Cooper el Mar Nov 13, 2018 11:51 am

xaguzar escribió:Egun on!

Vaya, Cooper, con lo bien que habías quedado con tu anterior post.... ahora vas y enseñas la patita. O sea, que a ti lo que te molesta es que haya gente que no comparta tu opinión y/o manifieste su desacuerdo con lo que considere oportuno; en un foro, oiga!

Pues nada, mucho ánimo, porque aquí los foreros "Pasternak style", son (¿sois?) minoría. A mi, mientras se haga con respeto, me encanta que la gente discrepe, critique, debata y saque el entrenador que todos llevamos dentro, y si es para rebatirme a mi, más me divierto e incluso aprendo. ¡Viva el espíritu crítico!


Molestarme?
Dónde has leído mi molestia?
Ni siquiera soy un convencido de Garitano
Me encanta que piensen distinto. Me enriquece
Pero puedo dar también mi opinión verdad?.espero que no sea a ti al que moleste la mia. gracias, estoy seguro de que no.
Y mi post y mi opinión dice que me da más crédito el entrenador que entrena cada dia al equipo que el forero de turno que dice que Garitano es malísimo porque pone a Juanmi o no pone a bautista (es solo un ejemplo). Y a esos foreros me refería
Un abrazo sincero
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Iñaki(2) el Mar Nov 13, 2018 11:57 am

Cooper escribió:Y mi post y mi opinión dice que me da más crédito el entrenador que entrena cada dia al equipo que el forero de turno que dice que Garitano es malísimo porque pone a Juanmi o no pone a bautista (es solo un ejemplo). Y a esos foreros me refería
Un abrazo sincero

No hay un solo forero que haya dicho "que Garitano es malísimo" por esa acción. Ni uno. :roll:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor tomasso el Mar Nov 13, 2018 12:09 pm

xaguzar escribió:Egun on!

Vaya, Cooper, con lo bien que habías quedado con tu anterior post.... ahora vas y enseñas la patita. O sea, que a ti lo que te molesta es que haya gente que no comparta tu opinión y/o manifieste su desacuerdo con lo que considere oportuno; en un foro, oiga!

Pues nada, mucho ánimo, porque aquí los foreros "Pasternak style", son (¿sois?) minoría. A mi, mientras se haga con respeto, me encanta que la gente discrepe, critique, debata y saque el entrenador que todos llevamos dentro, y si es para rebatirme a mi, más me divierto e incluso aprendo. ¡Viva el espíritu crítico!


+1000

Un foro principalmente es para eso, para que haya debate.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor katue el Mar Nov 13, 2018 12:11 pm

A ver Cooper creo que no llevas razón, muchos entrenadores llevan más de 15,20... años entrenando, por esa ley nunca se les deberia destituir. Saben más que la junta.
Los foreros damos nuestra opinión acertada o no. Por tu ley nadie puede hablar de nada, de política, medicina, obras públicas, gestiones.... todos saben más que nosotros.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor agonzalez el Mar Nov 13, 2018 1:02 pm

Cooper escribió:No sé cómo entrena Garitano a la Real con todos los foreros titulados que hay en este foro que saben mucho más que él

Saben mejor las tácticas a utilizar, saben mejor el estado de forma de los jugadores, saben mejor el proceso de los lesionados, conocen mejor a los fichajes y a los cantera os.

Pero es que muchos de ellos también eran mejores que Eusebio y que Montanier.

No dan opinión noooo, van más allá, sientan cátedra y despellejar entrenadores año tras año.

Y porque?...pues por razones tan simples como que no juega su jugador preferido, o juegan 2 fichajes más que canteranos, o se aburren con el juego del equipo, o ponen al jugador que a ellos no les gusta,etc

Que desperdicio que teniendo en el foro 10 o 20 foreros que saben más que los profesionales, no les contratemos por mucho menos dinero y seguro que nos metían en Champions....porque esta plantilla es de Champions claro está

Solo la incompetencia de un profesional que lleva más de 15 años viviendo de esto, nos impide estar líderes de segunda división

Que osada es la ignorancia y que valiente es el poder criticar detrás de un nick

Yo cuando destituyamos a Garitano iba fichando uno a uno a estos foreros super preparados y los iba dimitiendo cada dos semanas, cuando probaran que todo es más fácil desde el BAR, que no el VAR

Dos preguntas muy simples:
¿ Alguna vez criticaste a Eusebio ,Montanier o Arrasate?
En caso afirmativo:
¿ Te crees un forero titulado para hacerlo ?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Tromento el Mar Nov 13, 2018 1:04 pm

El problema no está en la crítica

Esta en la sociedad

O estás conmigo o contra mí. Blanco o negro. Lo que yo digo, va a misa. Una crítica constructiva, se entiende como destructiva.

Gran parte de la sociedad, tiene está mentalidad o se mueve en estos baremos

Y se refleja en este foro

Ahora, súmale los que vienen a malmeter y/o tienen barra libre para insultar, etc

Y te sale como resultado este maravilloso foro

Yo no me considero un entrenador, pero si vamos perdiendo me gusta que todos los delanteros estén en el campo y no en el banquillo, a veces sin medir las consecuencias, para eso están otros

Y yo criticare a algún jugador porque me parezca que lo hace mal, porque considero que lo puede hacer peor

Pero siempre que metemos un gol me levanto de la silla como un resorte, sin interesarme quien lo ha metido, , porque ha sido gol de la Real, aplaudo y ánimo a todo el equipo que está en el campo por igual y rara vez he pitado a alguien

Yo creo que todos DEBEMOS opinar, ya que es el fin de un foro, siempre y cuando se haga desde el respeto
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor TxapeIdun el Mar Nov 13, 2018 1:06 pm

Totalmente de acuerdo con tu opinión Cooper, pero has tocado un tema sensible para el “clan de los foreros”, el que se menosprecie sus opiniones, y muestres la realidad: que la mayoría de aquí no sabemos hacer la O con un can… y lo peor de todo que muchas veces no seamos conscientes de ello.

Tienes toda la razón en decir que aquí probablemente ni uno sepa más que Garitano del equipo y de fútbol, creo que nadie puede discutir esa afirmación. Esto no quiere decir que Garitano no se equivoque nunca o que no se pueda opinar o criticar, ni mucho menos que te tenga que gustar su fútbol.Pero sí que debería hacernos reflexionar un poco cada vez que se vaya soltar cualquier burrada. Yo creo que lo que falta es mucha humildad, autocrítica y exigencia con uno mismo.

Al igual que se “menosprecia” al entrenador (constantemente), también tiene cabida el “menospreciar” opiniones de los foreros y en este caso con más respeto que lo que muestran los primeros.

Ayer a la noche vi este hilo, y sabía por dónde iban a ir las respuestas. Has puesto un caramelito, y algunos han saltado rápido y además alguno tiene la cara de hablar de enseñar la patita, como si la tuviera escondida….

+1000 para tu mensaje.

Pd: de momento no me gusta mucho Garitano, y ni mucho menos me ha ofendido el comentario de Cooper.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor txorroskilo el Mar Nov 13, 2018 1:14 pm

TxapeIdun escribió:Totalmente de acuerdo con tu opinión Cooper, pero has tocado un tema sensible para el “clan de los foreros”, el que se menosprecie sus opiniones, y muestres la realidad: que la mayoría de aquí no sabemos hacer la O con un can… y lo peor de todo que muchas veces no seamos conscientes de ello.

Tienes toda la razón en decir que aquí probablemente ni uno sepa más que Garitano del equipo y de fútbol, creo que nadie puede discutir esa afirmación. Esto no quiere decir que Garitano no se equivoque nunca o que no se pueda opinar o criticar, ni mucho menos que te tenga que gustar su fútbol.Pero sí que debería hacernos reflexionar un poco cada vez que se vaya soltar cualquier burrada. Yo creo que lo que falta es mucha humildad, autocrítica y exigencia con uno mismo.

Al igual que se “menosprecia” al entrenador (constantemente), también tiene cabida el “menospreciar” opiniones de los foreros y en este caso con más respeto que lo que muestran los primeros.

Ayer a la noche vi este hilo, y sabía por dónde iban a ir las respuestas. Has puesto un caramelito, y algunos han saltado rápido y además alguno tiene la cara de hablar de enseñar la patita, como si la tuviera escondida….

+1000 para tu mensaje.

Pd: de momento no me gusta mucho Garitano, y ni mucho menos me ha ofendido el comentario de Cooper.


Me apunto a esta minoría...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor xaguzar el Mar Nov 13, 2018 1:48 pm

Eup!

TxapeIdun escribió: y además alguno tiene la cara de hablar de enseñar la patita, como si la tuviera escondida….


Y levanto la otra, para decir que yo he opinado ¿y qué? Nunca me he escondido, siempre doy la cara (que por otra parte esto es absurdo, dado que éste es un foro anónimo :lol: :lol: ), bueno, el nick.

Critico lo que no me gusta. No me siento aludido por el comentario de Cooper, tampoco me habría sentido aludido por el tuyo de no mediar esa alusión tan directa. Nunca he pretendido saber más que nadie, ni he criticado de forma infundada, ni me lo tomo como un deporte, criticar por criticar. De hecho, como nunca me he escondido, cualquiera que haya leído mis comentarios, sabrá que no me puedes clasificar en ningún grupo, que no soy dogmático, que no participo de campañas pro- o anti-. Quizá seas tú el que deba preguntarse por qué has saltado de manera tan visceral a mi comentario.

La próxima vez que vayas a dirigirte a mi, por mi nick, directamente, encajo bien, tranquilo.

Lo que ha hecho Cooper con este hilo es clarificar y despejar una duda sobre su anterior tema. Y contesté allí, sin tampoco sentirme aludido, pero me picó la curiosidad y no fue satisfecha en dicho hilo. Es este el que me ha demostrado que, en verdad, en aquel, aparentemente objetivo e imparcial hilo, solo se criticaba a los que -valga la redundancia-, criticaban. Me ha quedado claro la vara de medir, tanto suya, como la de Txapeldun (yo sí nombro a los que aludo). No es por tanto una cuestión de respeto o de mesura en la opinión, no; es más simple que todo eso: si opinas diferente a mi, te catalogo, te encasillo y te critico. No es nada nuevo y ya estamos acostumbrados.

Pues nada, a lo vuestro, que los demás seguiremos opinando libremente, ya sea para decir lo bien que lo hace un entrenador o lo mal que lo hace un jugador. Podéis seguir juzgando y etiquetando al "disidente", faltaría más, esto es un foro, para que la gente diga lo que quiera. El respeto es el límite. Pero que corra el aire.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor ThejaN el Mar Nov 13, 2018 2:03 pm

También sabemos menos que Moyes, Lotina y Bakero.

Por favor, puedes reflotar los hilos en los que defendias a estos?

O solo defiendes a quien te cae bien?

Entiendo que no debes haber criticado a ningún entrenador en tu vida porque si no se te podría considerar hipócrita con razón.
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor erreala txapeldun el Mar Nov 13, 2018 2:10 pm

agonzalez escribió:Dos preguntas muy simples:
¿ Alguna vez criticaste a Eusebio ,Montanier o Arrasate?
En caso afirmativo:
¿ Te crees un forero titulado para hacerlo ?


agonzalez escribió:
Estas diciendo que sabes tu mas que luis enrique?
Pd: no sera tu seleccion pero si la de arkonada, gorriz, txiki, ufarte.......y purdo llegar a 30 de tus idolos


Otra mas de INFLUENCERgonzalez, a Garitano se le puede discutir todo pero lo que hace Luis Enrique es incuestionable... eso si, el no mira de DNIs, ni RHs, :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor agonzalez el Mar Nov 13, 2018 2:31 pm

erreala txapeldun escribió:
agonzalez escribió:Dos preguntas muy simples:
¿ Alguna vez criticaste a Eusebio ,Montanier o Arrasate?
En caso afirmativo:
¿ Te crees un forero titulado para hacerlo ?


agonzalez escribió:
Estas diciendo que sabes tu mas que luis enrique?
Pd: no sera tu seleccion pero si la de arkonada, gorriz, txiki, ufarte.......y purdo llegar a 30 de tus idolos


Otra mas de INFLUENCERgonzalez, a Garitano se le puede discutir todo pero lo que hace Luis Enrique es incuestionable... eso si, el no mira de DNIs, ni RHs, :?

Que no, mariano. Que no lo pillas.....
La idea es que se pueda criticar a quien quieras......
Sigue el.hilo de la charla antes de contestar que si no te pasa como.con la.charla.de mariano......que no sabes de que se habla.
PD: Mira a ver quien era un ferviente defensor de arrasate........bucea un poco a vwr que envuentras mio....
Pero como buen nacionalistooooo miente que algo queda.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Waskaman el Mar Nov 13, 2018 2:33 pm

Discrepo con el autor del hilo. Esto es un foro, y sirve para expresar las opiniones de los aficionados. Que hay foreros que tienen/tenemos nuestras fijaciones no quita que puedan/podamos expresarnos con tono crítico.

Naturalmente que garitano, moyes Eusebio, montanero, hasta lotina saben muchísimo más que nosotros, son profesionales,el que escribe aquí es un aficionado o a lo sumo entrenador de un nivel inferior a primera. Pero aún así con derecho a rajar, siempre desde el respeto claro y si lo fundamentan, pues mejor, porque es algo intrínseco al fútbol.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor erreala txapeldun el Mar Nov 13, 2018 2:36 pm

Pues eso "ciudadano de mundo". ...
Lo que decida Luis Enrique no sirve como argumento, ya que es criticable como todo.

Salvo que mires el DNI o seas un incoherente, sin criterio :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor agonzalez el Mar Nov 13, 2018 2:43 pm

erreala txapeldun escribió:Pues eso "ciudadano de mundo". ...
Lo que decida Luis Enrique no sirve como argumento, ya que es criticable como todo.

Salvo que mires el DNI o seas un incoherente, sin criterio :?

Creeme que es mejor ser un ciudadano del mundo a un supremacista que quiere imponer al 50% de la población sus ideas......
Y para mas inri viniendo de un vasco.......Donde su PNV le saco las castañas del fuego a Mariano......
Ponte a trabajar anda.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Illarzabal el Mar Nov 13, 2018 2:45 pm

Cooper escribió:No sé cómo entrena Garitano a la Real con todos los foreros titulados que hay en este foro que saben mucho más que él

Saben mejor las tácticas a utilizar, saben mejor el estado de forma de los jugadores, saben mejor el proceso de los lesionados, conocen mejor a los fichajes y a los cantera os.

Pero es que muchos de ellos también eran mejores que Eusebio y que Montanier.

No dan opinión noooo, van más allá, sientan cátedra y despellejar entrenadores año tras año.

Y porque?...pues por razones tan simples como que no juega su jugador preferido, o juegan 2 fichajes más que canteranos, o se aburren con el juego del equipo, o ponen al jugador que a ellos no les gusta,etc

Que desperdicio que teniendo en el foro 10 o 20 foreros que saben más que los profesionales, no les contratemos por mucho menos dinero y seguro que nos metían en Champions....porque esta plantilla es de Champions claro está

Solo la incompetencia de un profesional que lleva más de 15 años viviendo de esto, nos impide estar líderes de segunda división

Que osada es la ignorancia y que valiente es el poder criticar detrás de un nick

Yo cuando destituyamos a Garitano iba fichando uno a uno a estos foreros super preparados y los iba dimitiendo cada dos semanas, cuando probaran que todo es más fácil desde el BAR, que no el VAR


Entiendo el espíritu de lo que intentas transmitir, pero bajo mi humilde opinión...

Un foro, incluido este, es un lugar de encuentro de AFICIONADOS; con el afán de opinar, de tomar partido en los asuntos relacionados con la Real en este caso. Y si uno no es un Trueba, un bienqueda que nunca se moja salvo cuando una opinión es ya muy generalizada; esto suele implicar por defecto, ser detractor o defensor de: Esquemas de juego, de jugadores, de entrenadores, de técnicos, posibles fichajes, de estilos de juego, o de incluso del porcentaje de canteranos y foráneos en el equipo, etc.

En lo que sí te doy la razón es que, la actitud de muchos foreros es curiosa cuanto menos, y sí que parecen creerse expertos pero, eso es cosa de ellos. Yo desde luego no le doy a nadie en este foro la categoría de experto, voz autorizada o profesional, ni de lejos.

Un profesional del fútbol simplemente desarrolla el oficio, y si entra en debate sobre el fútbol, normalmente lo hace entre sus pares, que está rodeado de ellos, tienen una visión más certera por ser partícipes del oficio, y además conciben el fútbol de manera integral; de una manera que un aficionado externo jamás va a verlo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor erreala txapeldun el Mar Nov 13, 2018 2:48 pm

erreala txapeldun escribió:Pues eso "ciudadano de mundo". ...
Lo que decida Luis Enrique no sirve como argumento, ya que es criticable como todo.

Salvo que mires el DNI o seas un incoherente, sin criterio :?


Y aqui un ejemplo mas de COHERENCIA..., sacado de su BLOGG agonzalez "CIUDADANO DE MUNDO":

"Si españa supera los problemas en las contras que nos hacen tambien la meto"

"Asi es, no deja de ser la representante de nuestro futbol."

"A mi las banderas y las feonteras como que no me hace tilin."

"A mi me gusta este pais donde naci y vivo, desde donosti hasta el puerto de santa maria que le vamos a hacer...."

:D
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor agonzalez el Mar Nov 13, 2018 2:54 pm

erreala txapeldun escribió:
erreala txapeldun escribió:Pues eso "ciudadano de mundo". ...
Lo que decida Luis Enrique no sirve como argumento, ya que es criticable como todo.

Salvo que mires el DNI o seas un incoherente, sin criterio :?


Y aqui un ejemplo mas de COHERENCIA..., sacado de su BLOGG agonzalez "CIUDADANO DE MUNDO":

"Si españa supera los problemas en las contras que nos hacen tambien la meto"

"Asi es, no deja de ser la representante de nuestro futbol."

"A mi las banderas y las feonteras como que no me hace tilin."

"A mi me gusta este pais donde naci y vivo, desde donosti hasta el puerto de santa maria que le vamos a hacer...."

:D

Para que un supremacista entienda estas frases deberiamos empezar por una lobotomia.......Cosa poco probable.
Crees realmente que Arkonada, Gorriz y Satrus tenian un sentimiento patrio español ? Pero en cambio si que sabras que sobre todo arkonada marco una epoca en la selección.....
Seguramente deberias preguntarle a Arkonada porque es tan incoerente.....Y sin tener un sentimiento patrio jugaba con la roja.....sabes lo posiblemente te responderia ??? no deja de ser la representante de nuestro futbol.
Ala ya tienes tarea para esta tarde.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Pasternak el Mar Nov 13, 2018 3:43 pm

Si se hace un Mínimo esfuerzo es fácil entender lo que quiere decir Cooper.
Este foro tiene una clara tendencia Catastrofista. Hay foreros que sólo critican, destructivamente y todo el rato.
Las opiniones son libres y No es (por lo que entiendo) objetivo del que abre el hilo coartar la libertad de los participantes aquí. Simplemente, pide un poco de cordura y Mesura en las argumentaciones.
Por poner unos ejemplos: ni Garitano es Nulo, ni Eusebio era nulo, ni Loren ni Olabe son los Peores directores deportivos de Primera, ni no contar con Oyarzun fue un Despropósito, ni el Efte es una p.m. de Material, ni el cesped de Portugal es una Basura, Ni Oyarzabal se tiene que ir a Casa, ni la Situación economica es Dantesca, niel Presidente y su Junta son del Madrid, ni los fichajes son una Vergüenza, Ni en Zubieta se trabaja de forma Pésima, ... Etc, Etc
Cuando hay foreros que Dicen estas Barbaridades sin Ningún Sentido es Normal que haya Realistas que se Molesten.
Y se puede opinar, Discrepar, incluso ser Contundente en el Fondo y Forma, pero tanta crítica Destructiva por parte de algunos no es Normal.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Guicho el Mar Nov 13, 2018 3:55 pm

Totalmente de acuerdo con Waskaman, no hay que darle mucha más vuelta al tema.

Lo que sí que manda huevos es que aparezca cierto personaje por la charla cuando tiene posts escritos a las 5 de la mañana en modo Ortega Cano soltando "lindeces ".
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor keta el Mar Nov 13, 2018 4:35 pm

Pasternak escribió:Si se hace un Mínimo esfuerzo es fácil entender lo que quiere decir Cooper.
Este foro tiene una clara tendencia Catastrofista. Hay foreros que sólo critican, destructivamente y todo el rato.
Las opiniones son libres y No es (por lo que entiendo) objetivo del que abre el hilo coartar la libertad de los participantes aquí. Simplemente, pide un poco de cordura y Mesura en las argumentaciones.
Por poner unos ejemplos: ni Garitano es Nulo, ni Eusebio era nulo, ni Loren ni Olabe son los Peores directores deportivos de Primera, ni no contar con Oyarzun fue un Despropósito, ni el Efte es una p.m. de Material, ni el cesped de Portugal es una Basura, Ni Oyarzabal se tiene que ir a Casa, ni la Situación economica es Dantesca, niel Presidente y su Junta son del Madrid, ni los fichajes son una Vergüenza, Ni en Zubieta se trabaja de forma Pésima, ... Etc, Etc
Cuando hay foreros que Dicen estas Barbaridades sin Ningún Sentido es Normal que haya Realistas que se Molesten.
Y se puede opinar, Discrepar, incluso ser Contundente en el Fondo y Forma, pero tanta crítica Destructiva por parte de algunos no es Normal.
Habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero decir que Loren es el peor DD de 1ª no me parece ninguna barbaridad. No conozco el trabajo pormenorizado de cada uno de ellos, pero dudo que haya nadie que haya durado tantas temporadas con tan mal ratio de acierto en las contrataciones, sinceramente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor dick-turpin el Mar Nov 13, 2018 5:29 pm

Cooper escribió:

Poco puedo añadir, Cooper. Me ha pisado todo el murcielagón.
Solo un apunte.
Si no existiera ese extraño virus que nos convierte en helenioherreras o mourinhos, el fútbol no se habría desarrollado ni una décima parte de lo que lo ha hecho, la Real (de existir) no se parecería a la actual ni tendría su representatividad… y no habría foros como este para debatir con los amigos. Sería el paraíso de los “antifutboleros” ¿También el tuyo, Cooper? No podría creerlo.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: 20 foreros mejores que Garitano.

Notapor Chester el Mar Nov 13, 2018 6:55 pm

Cooper escribió:No sé cómo entrena Garitano a la Real con todos los foreros titulados que hay en este foro que saben mucho más que él

Saben mejor las tácticas a utilizar, saben mejor el estado de forma de los jugadores, saben mejor el proceso de los lesionados, conocen mejor a los fichajes y a los cantera os.

Pero es que muchos de ellos también eran mejores que Eusebio y que Montanier.

No dan opinión noooo, van más allá, sientan cátedra y despellejar entrenadores año tras año.

Y porque?...pues por razones tan simples como que no juega su jugador preferido, o juegan 2 fichajes más que canteranos, o se aburren con el juego del equipo, o ponen al jugador que a ellos no les gusta,etc

Que desperdicio que teniendo en el foro 10 o 20 foreros que saben más que los profesionales, no les contratemos por mucho menos dinero y seguro que nos metían en Champions....porque esta plantilla es de Champions claro está

Solo la incompetencia de un profesional que lleva más de 15 años viviendo de esto, nos impide estar líderes de segunda división

Que osada es la ignorancia y que valiente es el poder criticar detrás de un nick

Yo cuando destituyamos a Garitano iba fichando uno a uno a estos foreros super preparados y los iba dimitiendo cada dos semanas, cuando probaran que todo es más fácil desde el BAR, que no el VAR


Más razón que un santo!!!
Aquí muchos creen que opinar y debatir es llamar quesero a jagoba y tristebio a Eusebio...
Chester
Plata
Plata
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 11, 2013 2:31 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], nacho, txupillos y 19 invitados