A mí me gusta el fútbol

A mí me gusta el fútbol

Notapor Luis Eusebio el Sab Nov 10, 2018 11:45 am

Me gusta el fútbol (de verdad) y por eso disfruté ayer por la buena lección que dio la Real.
En principio, el planteamiento con 5 defensas me pareció adecuada y a esperar en los primeros momentos por dónde va el Levante. Desafortunadamente, en el minuto 3 un tiro sin peligro desde fuera el área, roza en Llorente y se envenena. A partir de ese momento la Real cierra bien atrás porque son conscientes de que el Levante eufórico va a tratar de pasarles por encima y no permiten que con sus taconcitos y virguerías tengan más oportunidades que lejanos tiros y multitud de corners bien defendidos. Por contra, la mejor oportunidad de la primera parte la tiene Januzaj con un lanzamiento con la derecha que pasa junto al larguero y un mal control de WJosé, desafortunado todo el partido. En el descanso pensé que si empatábamos, ganábamos. Pero era díficil contra un equipo que se cierra muy bien.
En la segunda parte, Garitano, el entrenador que mejor lee os partidos, cambia a Gorosabel (lo que me cruje porque había sido el mejor de los 5 de atrás) por Zuru y continúa con 3 centrales, con Janu y Theo de carrileros (con Aritz e Illarra apoyando al belga en las subidas de Morales) y centro de campo reforzado. Una vez madurado físicamente al contrario, llega el momento de "irse a arriba" y Zubeldia deja su lugar a Juanmi, excelente cuando entra a falta de media hora y hay que atacar con mucha presencia en el área contraria. Theo, sin obligaciones defensivas se convierte en extremo y Oyarzabal se va hacia adentro para dejarle hueco. Así llega el empate y, como consecuencia, la victoria y pasar, ahora sí, por encima de un equipo agotado en lo físico y en lo psíquico.
Si alguien no disfrutó con este bello juego de inteligencia, se lo tendría que hacer mirar.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3147
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor jarasui el Sab Nov 10, 2018 12:59 pm

Aparte de que tuvimos mucha suerte de que el Levante no nos marcara, porque tuvo ocasiones muy claras, lo único que nos salvó fue el primer gol, y que su entrenador no se enterase de nada y no cambiara a jugadores cuando estaban todos desfondados. El Levante no jugó gran cosa, y es cierto que también tuvo suerte en el gol que marcaron. Si no llega el gol de Theo, no sé qué nos habría pasado, un momento antes ellos han tenido una clara para el 2-0, y aquí los resultadistas no habrían podido decir nada, más que reconocer nuestro juego paupérrimo.

De momento a Garitano le salvan los resultados fuera de casa y la calidad de los jugadores, porque de juego nada de nada de nada de nada. Un aburrimiento ver un partido de la Real, lo único atractivo es ver si en una de nuestras poquísimas llegadas al área metemos gol porque tenemos jugadores que saben meterla.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor jarasui el Sab Nov 10, 2018 1:02 pm

Luis Eusebio escribió:En principio, el planteamiento con 5 defensas me pareció adecuada y a esperar en los primeros momentos por dónde va el Levante.

O sea, que ves buen planteamiento buscar el 0-0 hasta que se canse el contrario. Válido pero de equipo pequeño, que quieres que te diga. Con el equipazo que tenemos, contentarse con eso me parece un crimen. Le duró poco los 5 defensas, claro que después dábamos pena con Theo de extremo, que no se enteraba de nada, y el pobre Héctor Moreno que hacía lo que podía de lateral. Menos mal que rectificó en el descanso. 45 minutos para rectificar, da gracias a que el Levante no tuvo su día.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Nov 10, 2018 1:09 pm

jarasui escribió:Aparte de que tuvimos mucha suerte de que el Levante no nos marcara (...)

En este caso parece que has llamado "Suerte" a Moyá.

Si importantes fueron los últimos 20 minutos, fundamental en la victoria de la Real fue ayer Moyá.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10271
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor osiris el Sab Nov 10, 2018 1:10 pm

Si Gorosabel fue ayer el mejor de los 5 de atràs como afirmas, esta claro que tù y yo vimos distinto partido ayer.
Yo vì que Morales en la primera parte le superò con relativa facilidad y que sufriò muchìsimo para frenarle.
No digo que sea culpa del chaval, ya que Morales es un morlaco difìcil de lidiar y posiblemente le tocò bailar con la màs fea pero el partido de Gorosabel ayer, dicretito tirando a gris y ni por asomo el mejor de los 5 de atràs.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor jarasui el Sab Nov 10, 2018 1:23 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
jarasui escribió:Aparte de que tuvimos mucha suerte de que el Levante no nos marcara (...)

En este caso parece que has llamado "Suerte" a Moyá.

Si importantes fueron los últimos 20 minutos, fundamental en la victoria de la Real fue ayer Moyá.

Sin duda, Moyà ayudó mucho. Lo de "suerte" creo que se entiende, por mucho portero que haya, si el delantero está más atinado es gol, pero no quito méritos a Moyà.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor piruri el Sab Nov 10, 2018 2:02 pm

Luis Eusebio, los propios jugadores con sus declaraciones echan por tierra tu explicación del partido. Reconocen que la 1ª fue una mierda y que en el vestuario decidieron cambiar de dibujo porque la cosa iba camino de una derrota clara. Nos salvó que el Levante no se pusiera con un 2-0, gracias entre otras cosas a Moyá y a la poca calidad del Levante arriba. Por mucho desfonde del Levante en la 2ª, si se ponen 2-0 nos vamos con derrota.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor Deefe el Lun Nov 12, 2018 9:55 am

jarasui escribió:De momento a Garitano le salvan los resultados fuera de casa y la calidad de los jugadores, porque de juego nada de nada de nada de nada.


Que normalmente los cambios que hace Garitano funcionen, también habrá colaborado a que se salve ¿no?

Y que físicamente terminemos mejor los partidos, también. Y eso también es mérito de Garitano.

Tampoco neguemos lo que está bien hecho solo porque haya cosas que no gusten.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 10:12 am

Luis Eusebio escribió:Me gusta el fútbol (de verdad) y por eso disfruté ayer por la buena lección que dio la Real.
En principio, el planteamiento con 5 defensas me pareció adecuada y a esperar en los primeros momentos por dónde va el Levante. Desafortunadamente, en el minuto 3 un tiro sin peligro desde fuera el área, roza en Llorente y se envenena. A partir de ese momento la Real cierra bien atrás porque son conscientes de que el Levante eufórico va a tratar de pasarles por encima y no permiten que con sus taconcitos y virguerías tengan más oportunidades que lejanos tiros y multitud de corners bien defendidos. Por contra, la mejor oportunidad de la primera parte la tiene Januzaj con un lanzamiento con la derecha que pasa junto al larguero y un mal control de WJosé, desafortunado todo el partido. En el descanso pensé que si empatábamos, ganábamos. Pero era díficil contra un equipo que se cierra muy bien.
En la segunda parte, Garitano, el entrenador que mejor lee os partidos, cambia a Gorosabel (lo que me cruje porque había sido el mejor de los 5 de atrás) por Zuru y continúa con 3 centrales, con Janu y Theo de carrileros (con Aritz e Illarra apoyando al belga en las subidas de Morales) y centro de campo reforzado. Una vez madurado físicamente al contrario, llega el momento de "irse a arriba" y Zubeldia deja su lugar a Juanmi, excelente cuando entra a falta de media hora y hay que atacar con mucha presencia en el área contraria. Theo, sin obligaciones defensivas se convierte en extremo y Oyarzabal se va hacia adentro para dejarle hueco. Así llega el empate y, como consecuencia, la victoria y pasar, ahora sí, por encima de un equipo agotado en lo físico y en lo psíquico.
Si alguien no disfrutó con este bello juego de inteligencia, se lo tendría que hacer mirar.

Es leerte dos lineas y dejar de leer. Que un tipo diga que el plantemaiento fue correcto con 5 defensas y mcd contra el levante, CON EL EQUIPO QUE TIENE LA REAL DE JUGONES, es de no tener ni puta idea.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor Mikel_30 el Lun Nov 12, 2018 10:39 am

Dejando a un lado la discusion de lo que es o no es "futbol de verdad" por lo absurdo que resulta..

El planteamiento inicial fue malo, Garitano lo corregio y ganamos por lo de siempre, pegada de los de arriba porque el Levante y otros 10 equipos de primera no tienen un Januzaj, Oyarzabal, WJ, Juanmi..

Una cosa es jugar en funcion del rival, otra sacar el autobus independientemente de quien tengas delante..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor blanquiazul el Lun Nov 12, 2018 3:57 pm

Con todos los respetos, ayer Gorosabel no sabía ni por donde le daba el aire.
El amigo Morales lo destrozó.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor keta el Lun Nov 12, 2018 5:27 pm

Mikel_30 escribió:Dejando a un lado la discusion de lo que es o no es "futbol de verdad" por lo absurdo que resulta..

El planteamiento inicial fue malo, Garitano lo corregio y ganamos por lo de siempre, pegada de los de arriba porque el Levante y otros 10 equipos de primera no tienen un Januzaj, Oyarzabal, WJ, Juanmi..

Una cosa es jugar en funcion del rival, otra sacar el autobus independientemente de quien tengas delante..
Es cierto que no tienen a nuestros futbolistas, pero tienen a otros que no son cojos... o de verdad creéis que los Morales y Roger son peores que Januzaj y Juanmi, por poner un ejemplo?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 5:41 pm

keta escribió:
Mikel_30 escribió:Dejando a un lado la discusion de lo que es o no es "futbol de verdad" por lo absurdo que resulta..

El planteamiento inicial fue malo, Garitano lo corregio y ganamos por lo de siempre, pegada de los de arriba porque el Levante y otros 10 equipos de primera no tienen un Januzaj, Oyarzabal, WJ, Juanmi..

Una cosa es jugar en funcion del rival, otra sacar el autobus independientemente de quien tengas delante..
Es cierto que no tienen a nuestros futbolistas, pero tienen a otros que no son cojos... o de verdad creéis que los Morales y Roger son peores que Januzaj y Juanmi, por poner un ejemplo?

juasjuasjuas.... BASTANTE PEORES....NO UN POCO....BASTANTE
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor alsurdeanoeta el Lun Nov 12, 2018 5:47 pm

keta escribió:
Mikel_30 escribió:Dejando a un lado la discusion de lo que es o no es "futbol de verdad" por lo absurdo que resulta..

El planteamiento inicial fue malo, Garitano lo corregio y ganamos por lo de siempre, pegada de los de arriba porque el Levante y otros 10 equipos de primera no tienen un Januzaj, Oyarzabal, WJ, Juanmi..

Una cosa es jugar en funcion del rival, otra sacar el autobus independientemente de quien tengas delante..
Es cierto que no tienen a nuestros futbolistas, pero tienen a otros que no son cojos... o de verdad creéis que los Morales y Roger son peores que Januzaj y Juanmi, por poner un ejemplo?

Pues sí, son bastante peores. Están unos cuantos peldaños por debajo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor txorroskilo el Lun Nov 12, 2018 5:47 pm

Lo cierto es que yo con el once inicial me eché las manos a la cabeza... Cierto es también que nos hicieron un gol antes de que nadie se percatara de por dónde le pegaba el viento... Pero es que luego también anduvimos muy perdidos toda la primera parte, nos bailaron en el centro del campo, también es cierto que no arrimaban la cebolleta en esos bailes, pero bueno...

Igual de erróneo que salió el planteamiento de salida, y eso lo vimos todos, ¿ que pudo salir bien ? Pues quizás, pero salió rematadamente mal... Decía que igual de erróneo que salió el planteamiento de la primera parte, lo de la segunda, fué que a cada cambio dió en la tecla el bueno de Garitano... Y es justo reconocer que en este caso lo interpretó magníficamente y salió de lujo... como pudo no haber salido tan bien si una de las dos oportunidades de ellos 5 minutos antes del empate, con paradon incluido de Moyá, hubiera sido el 2-0...

Pero al final vale lo que ocurre y no lo que pudo haber ocurrido, y esta vez, creo que se reaccionó a tiempo, aunque sí, lo ideal es no tener que reaccionar o bien replantear el partido cuando estás por delante que es quizás lo que no hizo el Levante....

Pero los 70 primeros minutos fueron de traka de aguantar... Espermos que saque conclusiones tanto de esos 70 primeros minutos como sobre todo de los últimos 20 y tantos...


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor keta el Lun Nov 12, 2018 5:53 pm

Bueno, son opiniones. La mía es que Roger está al menos al nivel de Juanmi y que, hoy por hoy, a Januzaj le queda para llegar a ser lo decisivo que es Morales. Para empezar tiene mucho menos gol.

De todas formas a lo que voy es que en este foro se menosprecia o se hincha al rival en función de qué idea se quiera defender. Recuerdo aún el sorteo de UEL del año pasado en el que se comentaba que habíamos tenido muy mala suerte (cuando el Rosenborg y el Vardar eran unos equipillos, con todo el respeto) y sin embargo ahora que hemos ganado al Levante parece que cualquier futbolista nuestro sería titular en su equipo de amigos...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor Luis Eusebio el Lun Nov 12, 2018 5:58 pm

Vale. Voy a rectificar: Me extrañó el cambio de Gorosabel porque en la primera parte NO FUE EL PEOR de los 5 defensas. Pese a que tenía que bailar con la más fea (Morales), no perdió ni una vez el sitio, ni por su su zona llegó ninguna jugada de peligro (todas vinieron por el desacierto defensivo de Theo y la mala colocación de Moreno, a quien yo hubiera quitado para volver a defensa de 4. Afortunadamente, Garitano es más listo que yo y siguió con los tres centrales y dos carrileros bajando a Januzaj) Es cierto que a Gorosabel le regateó varias veces Morales pero en todas ellas, reaccionaba rápido y le cerraba el paso con lo que un jugador que se caracteriza por su verticalidad terminaba en el banderín de córner sin ningún peligro.
El planteamiento inicial fue correcto. Desdeñar al contrario porque no tenga jugadores de relumbrón me parece un error de aprendiz, y más, con la trayectoria del Levante en esta temporada (por si alguien no se acuerda, pese a ganarles todavía siguen por delante en la clasificación). Lo lógico es que humildemente salgas a ver qué va a hacer el equipo de casa.
Cuando, en una jugada desafortunada, te poner por detrás, también lo lógico es variar ese planteamiento. Ya lo decía H.H.: "No se gana sin bajarnos del autobús".
No voy a definir qué es el fútbol de verdad porque, ya lo he dicho anteriormente, en el deporte superprofesionalizado hay que salir a ganar, lo demás, todo lo que no sea con ese único objetivo aparte de accesorio (posesión del balón, jugar al ataque, hacerlo bonito, etc.) son pachanguitas.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3147
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor katue el Lun Nov 12, 2018 9:04 pm

Vaya película estas contando, mira que yo fui a ver la misma, pero creo que tu te confundisteis de sala.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor Luis Eusebio el Mar Nov 13, 2018 3:44 pm

Jodé, Katue, es admirable tu capacidad de síntesis. He necesitado 20 líneas para tratar de explicarme y, tú con tu elegante prosa solo has necesitado 20 pero palabras (poco más de 1 línea) para dejarme sin argumentos.
P.D. ¿No irías a ver una película y como era en versión original no te enteraste de nada y,además, había cuidados diálogos, en vez de ser todo persecuciones y acción?
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3147
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor valenciano el Mié Nov 14, 2018 5:21 pm

Luis Eusebio escribió:Me gusta el fútbol (de verdad) y por eso disfruté ayer por la buena lección que dio la Real...


Hasta ahí he podido leer.

65 Minutos de bostezos..
Acierto del mister en los cambios...
Un Levante que se queda sin gasolina, antes de rematar la faena.
Y una Real, que demuestra en 25 minutos, que puede dar mucho más de lo que nos ofrece.


Ese es el fútbol (de verdad), que pude ver yo.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor Luis Eusebio el Mié Nov 14, 2018 6:16 pm

valenciano escribió:
Luis Eusebio escribió:Me gusta el fútbol (de verdad) y por eso disfruté ayer por la buena lección que dio la Real...


Hasta ahí he podido leer.

65 Minutos de bostezos..
Acierto del mister en los cambios...
Un Levante que se queda sin gasolina, antes de rematar la faena.
Y una Real, que demuestra en 25 minutos, que puede dar mucho más de lo que nos ofrece.


Ese es el fútbol (de verdad), que pude ver yo.


¿Crees (de verdad) que el Levante se quedó sin gasolina porque sí? ¿O que lo hizo por un decreto del Gobierno? No. Fue por el trabajo de la Real. Trabajo sordo pero eficaz. Trabajo estudiando adecuadamente al rival que, por cierto, lleva una temporada tan excelente que es la segunda mejor de su historia. Es una lástima que no lo pudieras ver, ¿o será mas acertado decir, "no lo pudieras apreciar"?

Para mí el problema que tiene este sistema de Garitano es abrir la lata; cuando lo consigue todo va sobre ruedas (como en los últimos 25 minutos en los que parece que disfrutaste), pero futbolísticamente es muy atractivo (insisto, si se sabe apreciar).
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3147
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor Errealero el Mié Nov 14, 2018 6:18 pm

Luis Eusebio escribió:
valenciano escribió:
Luis Eusebio escribió:Me gusta el fútbol (de verdad) y por eso disfruté ayer por la buena lección que dio la Real...


Hasta ahí he podido leer.

65 Minutos de bostezos..
Acierto del mister en los cambios...
Un Levante que se queda sin gasolina, antes de rematar la faena.
Y una Real, que demuestra en 25 minutos, que puede dar mucho más de lo que nos ofrece.


Ese es el fútbol (de verdad), que pude ver yo.


¿Crees (de verdad) que el Levante se quedó sin gasolina porque sí? ¿O que lo hizo por un decreto del Gobierno? No. Fue por el trabajo de la Real. Trabajo sordo pero eficaz. Trabajo estudiando adecuadamente al rival que, por cierto, lleva una temporada tan excelente que es la segunda mejor de su historia. Es una lástima que no lo pudieras ver, ¿o será mas acertado decir, "no lo pudieras apreciar"?

Para mí el problema que tiene este sistema de Garitano es abrir la lata; cuando lo consigue todo va sobre ruedas (como en los últimos 25 minutos en los que parece que disfrutaste), pero futbolísticamente es muy atractivo (insisto, si se sabe apreciar).


Lo que le falta a este equipo es abrir la lata antes, la porteria ya la tenemos, si empezamos a marcar antes de lo que acostumbramos a hacer, y tener punteria Europa lo veo muy factible.Me gusta este equipo
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: A mí me gusta el fútbol

Notapor valenciano el Mié Nov 14, 2018 8:00 pm

Luis Eusebio escribió:
valenciano escribió:
Luis Eusebio escribió:Me gusta el fútbol (de verdad) y por eso disfruté ayer por la buena lección que dio la Real...


Hasta ahí he podido leer.

65 Minutos de bostezos..
Acierto del mister en los cambios...
Un Levante que se queda sin gasolina, antes de rematar la faena.
Y una Real, que demuestra en 25 minutos, que puede dar mucho más de lo que nos ofrece.


Ese es el fútbol (de verdad), que pude ver yo.


¿Crees (de verdad) que el Levante se quedó sin gasolina porque sí? ¿O que lo hizo por un decreto del Gobierno? No. Fue por el trabajo de la Real. Trabajo sordo pero eficaz. Trabajo estudiando adecuadamente al rival que, por cierto, lleva una temporada tan excelente que es la segunda mejor de su historia. Es una lástima que no lo pudieras ver, ¿o será mas acertado decir, "no lo pudieras apreciar"?

Para mí el problema que tiene este sistema de Garitano es abrir la lata; cuando lo consigue todo va sobre ruedas (como en los últimos 25 minutos en los que parece que disfrutaste), pero futbolísticamente es muy atractivo (insisto, si se sabe apreciar).


No es la primera vez, que el Levante se queda sin gas en esta temporada, pese a estar bien situado en la clasificación. Que esto es más fruto del demérito de otros equipos, que del buen hacer del equipo granota...

Un Levante no puede parecer un Bayern de Múnich ante la Real, ni se puede estar rezando a que el entrenador de turno (que en este caso es Paco López), meta la pata con sus cambios.

Eso sí, no me duele el reconocer, que Garitano supo rectificar su error en el descanso, con la entrada de Zurutuza por Gorosabel, y ya la guinda fue (en mí opinión), el cambio de Juanmi por Zubeldia... Es por eso que te digo, que yo solo pude ver 25 o 30 minutos buenos, de lo que puede ofrecer este equipo, sin esconderse, sin arrugarse, y siendo un equipo más valiente.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, foratata70, Google Adsense [Bot], irabazle., kilimon, leinad, plentziatleticzale, Remisol, Ronalniño y 20 invitados