LOS BUENOS SON

LOS BUENOS SON

Notapor lapiz el Lun Ene 19, 2009 8:43 pm

PRIETO, BRAVO Y MARCOS....y me da, que el año que viene no va a estar ninguno......¿ los demás...? muy a mi pesar, del montón.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: LOS BUENOS SON

Notapor Rudonja el Lun Ene 19, 2009 8:50 pm

Añadiria a la lista al señor Mikel González, un central con categoria más que suficiente como para estar en Primera. De hecho, la nefasta temporada del descenso fue sino el mejor, de los mejores, y lo sigue siendo sin duda.
Lo dicho, un central como la copa de un pino
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: LOS BUENOS SON

Notapor lapiz el Lun Ene 19, 2009 8:52 pm

Discrepo, lo acepto, pero discrepo.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: LOS BUENOS SON

Notapor FANREAL el Lun Ene 19, 2009 8:58 pm

lapiz escribió:PRIETO, BRAVO Y MARCOS....y me da, que el año que viene no va a estar ninguno......¿ los demás...? muy a mi pesar, del montón.

No lo dudo lapiz , que estos 3 jugadores en estos momentos son de primero, y solamente se quedaran si subimos, pero mira una por una las plantillas de primera y dime sino tienen gente del monton, mira la del ESpañol, Racing, Recre, Osasuna, Sporting,Numancia,Valladolid, puedo seguir pero creo que lo has captado, todas tienen jugadores contrastados como debe gener la Real si sube y 5 jugadores de nivel superior, pero te digo que para segunda es una de las mejores plantillas la de nuestro equipo y me enorgullece que sea con tantos canteranos que quieres que te diga, eso es el fúturo del equipo deportivamente y el fúturoi ecónomicamente, un saludo.
Aupa Real a 1ª.
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LOS BUENOS SON

Notapor lapiz el Lun Ene 19, 2009 9:00 pm

De acuerdo Fanreal. OK:
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: LOS BUENOS SON

Notapor pikatxu el Lun Ene 19, 2009 9:01 pm

Los buenos son Bravo, Mikel, Markel, Elustondo, Marcos, Xabi Prieto y Agirretxe.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: LOS BUENOS SON

Notapor lapiz el Lun Ene 19, 2009 9:03 pm

.....efectivamente......se me habia olvidado MARKEL.......estaré tonto........

( lo vas a hundir Pikatxu, lo vas a hundir )
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: LOS BUENOS SON

Notapor Rudonja el Lun Ene 19, 2009 9:04 pm

Markel, Elustondo y Agirretxe tienen trazas de buenos jugadores, todavia no me parece que sean jugadores ya contrastados como los otros cuatro
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: LOS BUENOS SON

Notapor pikatxu el Lun Ene 19, 2009 9:08 pm

No he dado mas el coñazo con Markel del que en su dia con otros como Xabi Alonso, Joseba Llorente, Mikel Gonzalez o Imanol Agirretxe. por poner unos ejemplos.

Hundir? Markel triunfara sin ningun genero de dudas por mucho que a alguno le joda.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: LOS BUENOS SON

Notapor lapiz el Lun Ene 19, 2009 9:11 pm

Nadie, pero nadie ha sido tal pelma como tu en el foro con un jugador.
Nadie quiere que no triunfe, pero tu lo promocionas tanto, que ya huele, lo pones a los pies de los caballos con tanto Markel, y además, el pobre lleva unos partidos de " cojones "....
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: LOS BUENOS SON

Notapor Rudonja el Lun Ene 19, 2009 9:16 pm

Ha tenido dos errores puntuales que nos han costado puntos de la misma manera que los han tenido otros en otros momentos. Para mi Markel tiene pinta de que puede ser un buen jugador si consigue ser más regular. De hecho este año también ha hecho buenos partidos.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: LOS BUENOS SON

Notapor Cubano el Lun Ene 19, 2009 9:17 pm

Pikatxu, no creo que a nadie de la Real le fastidié que triunfe Markel, al menos si logra hacerlo de blanquiazul.

A día de hoy Markel no se puede contar como "bueno" del equipo, otra cosa es que sea de los que más podemos esperar y sea importante para el equipo que siga.

Es cierto que has insistido en el gran nivel que iban a tener todos esos que citas, pero debes reconocer que ha habido otros que se han quedado muy por debajo de lo que esperabas de ellos. Estas esperanzas sobre los canteranos son generales en casi todos los realistas, lo hagamos público o no, y por supuesto que estoy seguro que todos los que trabajan o han trabajado en Zubieta esperaban lo mismo que tú (y muchos de nosotros) de todos ellos.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LOS BUENOS SON

Notapor inad el Lun Ene 19, 2009 10:02 pm

Joder lo de Markel ya cansa.

Todos queremos que triunfe, pero la realidad es que está decepcionando. Este año tiene continuidad y nada de nada. Aún le queda tiempo, pero tiene que empezar a demostrar algo.

Pikatxu, hazle un club de fans en el facebook hombre :mrgreen:
inad
 
Mensajes: 3143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

EL EQUIPO, EQUIPO Y MAS EQUIPO

Notapor cozzi el Lun Ene 19, 2009 11:30 pm

FANREAL escribió:
lapiz escribió:PRIETO, BRAVO Y MARCOS....y me da, que el año que viene no va a estar ninguno......¿ los demás...? muy a mi pesar, del montón.

No lo dudo lapiz , que estos 3 jugadores en estos momentos son de primero, y solamente se quedaran si subimos, pero mira una por una las plantillas de primera y dime sino tienen gente del monton, mira la del ESpañol, Racing, Recre, Osasuna, Sporting,Numancia,Valladolid, puedo seguir pero creo que lo has captado, todas tienen jugadores contrastados como debe gener la Real si sube y 5 jugadores de nivel superior, pero te digo que para segunda es una de las mejores plantillas la de nuestro equipo y me enorgullece que sea con tantos canteranos que quieres que te diga, eso es el fúturo del equipo deportivamente y el fúturoi ecónomicamente, un saludo.
Aupa Real a 1ª.




EL EQUIPO, EQUIPO Y MAS EQUIPO

Totalmente de acuerdo. En un equipo como el nuestro hay y tiene que haber de todo, como en botica. Empezando por los artistas, que son los que mas destacan de cara a la galeria, pero que solo con ellos no se ganan los partidos, aunque sin ellos sea mas complicado ganarlos. Los goleadores que te pueden resolver un partido en cualquier momento. Los peones, menos artistas pero fundamentales para los entrenadores, por cuestiones tacticas y estrategicas y tambien para compensar y mantener el equilibrio del equipo. Hay muchas especies, como los correcaminos, las torres y muros defensivos, los veteranos y experimentados, los suplentes, etc.

Habria que destacar tambien a la defensa, la menos goleada de la categoria y no creo que todo sea merito solo de Bravo. Que hablar del centro del campo. Rivas un baluarte en los partidos fuera de casa. Aranburu siempre ahi en los momentos buenos y malos, jugando mejor o peor. Markel dando la cara y cogiendo galones en su primera temporada como titular. DeCerio cuando no estaba lesionado. Agirretxe tres goles importantisimos en los ultimos tres partidos, cuando mas necesitados estabamos.

Que decir de Gerardo, siempre dando la cara cuando se le llama, a pesar de no ser un desecho de virtudes. Moha veterania y experiencia al servicio del equipo, Zubikarai respondiendo cuando se le ha pedido. Castillo siempre corriendo la banda y dando pases de gol e incluso metiendo gol. Martinez con sus aciertos y desaciertos a tronpicones. Sergio con sus goles al inicio del campeonato. En fin todos y cada uno con una mision que cumplir, con sus limitaciones, defectos, a veces bien y otras menos bien o muy mal. Es futbol. Es la Real, la nuestra, para bien y para mal.

En fin, un equipo es eso un equipo, con artistas muy buenos cuando aparecen, otros menos buenos pero siempre ahi dando la cara, otros del monton. Algunos destacando en este tramo del campeonato y otros antes o despues. Eso si, un equipo con aspiraciones debe creerselo y luchar por ello. Tenemos equipo para luchar por el ascenso y podemos hacerlo, aunque los rivales tampoco son mancos y va a ser duro de pelar.

Aupa el equipo. Aupa la Real


PD/Como se nota que hemos ganado el ultimo partido y fuera de casa ademas. Como se dice en los mentideros. El futbol es un estado de animo. Es cierto, pero atentos, porque seguro que vendran dias peores. Seguro.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: LOS BUENOS SON

Notapor txapapote el Lun Ene 19, 2009 11:48 pm

Que importante es que rivas lo haga bien... destaque...
... y lo podemos vender ahora o en junio... y ahorrarnos su enorme ficha...
... que cobra como cinco o seis...
... a ver si alguir pica y se lo lleva...
... que ya tenemos a markel, albistegui y ros de sus cualidades...
... y elustondo e illarra para crear el juego que tanto necesitamos...
... rivas, que gran acierto de bakero&fuentes...
... por eso, por el bien de la real... destaca, destaca... toro!
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: LOS BUENOS SON

Notapor scanner el Mar Ene 20, 2009 9:55 am

Eso no pasará....Aperri va a montar un equipazo seguro.....Todos tranquilos..... :? :?
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: LOS BUENOS SON

Notapor pikatxu el Mar Ene 20, 2009 12:52 pm

Aclaro; los buenos son Marcos y Prieto y los que seran buenos los otros

A INAD y LAPIZ

Decir que Markel esta jugando mal es el descojone padre. Contad los balones que pierde el y luego los que pierde el capitan. Y luego los que recuperan cada uno. Markel ha tenido dos fallos puntuales. Uno de ellos ni es fallo porque la peina sin saber ni donde va. De esas jugadas ves 10 por partido. Y lo de la mano tampoco se ve que sea intencionada. Aparte de eso ha hecho buenos partidos. Me descojono porque otros como Sergio o Aranburu han hecho partidos desastrosos y nadie dice nada. Y esos si que han hecho autenticos esperpentos. Pero insisto, lo que decis sobre markel ya lo he oido de los mismos sobre Agirretxe, Mikel o Elus.......... quejaos de Drame que viene cobrando bastante m,as que markel y ni cuenta. O de Necati que cero goles y venia de estrella....... pues no hay que poner a parir al chaval. Es de risa. Os tragareis vuestras palabras.

A SCANNER

Mira, de los 5 fichajes de Badiola Moha es habitual suplente, ahora Sergio tambien, Drame no cuenta y Necati cero goles. Asi que de momento Marcos bien. Solo el.

Aperribay solo ha hecho un fichaje. Trabajado. Con humildad, sin alardes..... y ahora veremos que tal sale.

No se si hara un equipo fuerte o no pero es mejor trabajar en la sombra callado que ir de paquita la fantastica y no hacer mas que el ridiculo.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: LOS BUENOS SON

Notapor scanner el Mar Ene 20, 2009 2:08 pm

A PIKATXU:

O sea que a partir de ahora los que fichan son los presis.....ok. Loren no ha tenido nada que ver en los fichajes de Drame y Necati.Ok. Y Abreu está aquí gracias a Lillo,no lo olvides. Veremos los siguientes fichajes de este Consejo que perfil tienen. Mas Stevanovics y Quirinos. Al tiempo.
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], Turrikaburu y 19 invitados