Pregunta al foro

Pregunta al foro

Notapor euskaldunbat el Jue Nov 15, 2018 10:42 pm

Siendo sinceros, si Luis Enrique llamaría a Aritz (visto que el nivel no está muy alto en los centrales) creéis que Aritz iría o que declinara ir como Oleguer? Y si creéis que si, por colores o por conseguir caché?
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor Pasternak el Jue Nov 15, 2018 11:11 pm

euskaldunbat escribió:Siendo sinceros, si Luis Enrique llamaría a Aritz (visto que el nivel no está muy alto en los centrales) creéis que Aritz iría o que declinara ir como Oleguer? Y si creéis que si, por colores o por conseguir caché?

Supongo que iría, aunque si le dieran a elegir selección dudo que escogiese esa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Pregunta al foro

Notapor JJT95 el Jue Nov 15, 2018 11:12 pm

Iría seguro. Se sienta o no español, es un reconocimiento a su trabajo y mejora su caché.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor Errealero el Jue Nov 15, 2018 11:17 pm

Partiendo desde el principio que el deporte es deporte y la politica politica, me imaginaria que iria. Un premio a su trabajo
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor Azkoitti el Vie Nov 16, 2018 5:48 am

Ya fue a la sub21
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor blanquiazul el Vie Nov 16, 2018 7:32 am

Iría seguro
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor lapiz el Vie Nov 16, 2018 7:52 am

Creo que es el mayor problema que tiene Aritz, vamos que se levanta todos los días con esa pregunta..... que hago yo si me llaman para la selección de Luis Enrique.....? Valor Aritz...te respetaremos elijas lo que elijas.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Pregunta al foro

Notapor xaguzar el Vie Nov 16, 2018 8:16 am

Egun on!

euskaldunbat escribió:Siendo sinceros, si Luis Enrique llamaría a Aritz (visto que el nivel no está muy alto en los centrales) creéis que Aritz iría o que declinara ir como Oleguer? Y si creéis que si, por colores o por conseguir caché?


Yo creo que si le llaman, iría, habida cuenta de que, se dice, ya fue con la sub-21 española. He dicho, si le llaman. Porque suele ocurrir que, ante la más mínima sospecha de que algún jugador pueda declinar dicha invitación, hay seleccionadores que, de manera inteligente, para evitar polémicas, preguntan en privado y luego deciden.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Pregunta al foro

Notapor txorroskilo el Vie Nov 16, 2018 8:26 am

Siendo sinceros, si le llaman y va, es porque le han llamado y punto.

Creo que para la mayoría de los deportistas de élite estas oportunidades no hay que dejarlas de aprovechar. Ni berdina egingo nuke... Y es que nadie es profeta en su tierra...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor S.Petroulas el Vie Nov 16, 2018 12:33 pm

Pasternak escribió:
euskaldunbat escribió:Siendo sinceros, si Luis Enrique llamaría a Aritz (visto que el nivel no está muy alto en los centrales) creéis que Aritz iría o que declinara ir como Oleguer? Y si creéis que si, por colores o por conseguir caché?

Supongo que iría, aunque si le dieran a elegir selección dudo que escogiese esa.


Es que para saber dónde iría cualquier jugador habría que dejarle elegir.
S.Petroulas
Oro
Oro
 
Mensajes: 519
Registrado: Vie Jul 06, 2018 8:57 am

Re: Pregunta al foro

Notapor lasarte el Vie Nov 16, 2018 12:41 pm

Sin duda es mejor preguntárselo al foro que a él mismo.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Pregunta al foro

Notapor Nihatcrak el Vie Nov 16, 2018 1:50 pm

Errealero escribió:Partiendo desde el principio que el deporte es deporte y la politica politica, me imaginaria que iria. Un premio a su trabajo


Bueno uste dut esaldi hau erabat gezurra dela. Politikak dena bustitzen du eta bereziki kirola, gaur egun masak mugitzen dituelako. Politika denok egiten duguna da, ez politiko profesionalen lana bakarrik.
Avatar de Usuario
Nihatcrak
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 31, 2010 7:17 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor Errealero el Vie Nov 16, 2018 2:22 pm

Nihatcrak escribió:
Errealero escribió:Partiendo desde el principio que el deporte es deporte y la politica politica, me imaginaria que iria. Un premio a su trabajo


Bueno uste dut esaldi hau erabat gezurra dela. Politikak dena bustitzen du eta bereziki kirola, gaur egun masak mugitzen dituelako. Politika denok egiten duguna da, ez politiko profesionalen lana bakarrik.


Independientemente de ideologias... Para unos el deporte está politizado y para otro no lo está. En mi caso no creo que tu mención sea totalmente falsa como comentas de la mia, es una opinión y un foro es eso, un mar de opiniones, bastante politica tragamos todos los días como para seguir politizando (en mi opinión).
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor erreala txapeldun el Vie Nov 16, 2018 8:51 pm

En mi opinion esta politizado, Copa del rey, UEFA [img]NATIONS[/img] league,...etc
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Pregunta al foro

Notapor keta el Sab Nov 17, 2018 12:07 pm

Decir que el fútbol no se mezcla con la política es de lo más falso que se puede llegar a leer, por supuesto que fútbol y política van de la mano a lo largo y ancho del planeta. Otra cosa es que la inmensa mayoría de futbolistas prefieran no mojarse, al igual que los clubes, en este tipo de asuntos, pero las aficiones, que son las que principalmente sostienen a estas entidades, sí que suelen estar politizadas.

Dicho esto, imagino que si Elustondo es convocado para la selección española iría, pero tampoco me quita el sueño.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor eskerra el Sab Nov 17, 2018 11:43 pm

Joder, las semanas de selección se ve que nos aburrimos muchoooooooo!!!!!!!!!
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Pregunta al foro

Notapor Mikel_30 el Dom Nov 18, 2018 5:53 am

Yo creo que iria seguro, hay que ser muy borrego para lo contrario. Independientemente de filias y fobias, seria una gran oportunidad como profesional como para dejarla escapar..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], oosskaarr y 19 invitados