Sangalli condicionara el fichaje?

Sangalli condicionara el fichaje?

Notapor Mikel_30 el Jue Nov 15, 2018 3:10 pm

Es lo que dice NdG y acabo de tener un deja vu con la temporada pasada y Marquelanz.. No vendrá nadie, que se dejen de historias. Para bien o para mal, porque fichar a prisa y corriendo en inverno, tampoco es que sea lo mejor..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sangalli condicionara el fichaje?

Notapor osiris el Jue Nov 15, 2018 3:21 pm

Parece que cualquier excusa es buena para no traer al "piernas" al que no cerraron en verano.
Yo tambien creo que no va a venir nadie. Màs que nada porque no confìo mucho en el mercado de invierno haya algo apetecible y porque creo que en el club tambien asì lo creen.
Miedo me da que Janu pueda recaer, ya que es el ùnico jugador especìfico con desborde y no sè yo si esa rodilla maltrecha aguantarà tanto trote.
Veremos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sangalli condicionara el fichaje?

Notapor txorroskilo el Jue Nov 15, 2018 3:24 pm

Se me ha ido por otro hilo...

txorroskilo escribió:Pues a mi me da que algo vendrá, que la dirección técnica ha filtrado la noticia y así ya están justificados... Lo contrario sería decir que hubo una mala planificación y, claro, nadie se echa piedras sobre si mismo... No nos engañemos, a priori, Luca no era un titular y dudo que piensen en traer un suplente...

A falta de menos de dos meses para el mercado de invierno y teniendo en cuenta lo que le ocurrió al bueno de Luca, dudo que lo pongan en la alta competición en tan poco tiempo a pesar de que los indicativos nos digan que no hay secuelas y que siga con su vida como hasta ahora...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sangalli condicionara el fichaje?

Notapor keta el Sab Nov 17, 2018 12:49 pm

No creo que fichen a nadie, la verdad. Y no lo creo porque dudo que de pronto hayan detectado la falta de un futbolista rápido de banda, ya que es algo que llevamos arrastrando muchas temporadas.

Cuando Merquelanz se lesionó de gravedad tuvieron la oportunidad de fichar y no lo hicieron. Con Sangalli igual. El equipo tampoco va tan mal como para traer a algún fichaje a modo de revulsivo, por tanto intuyo que lo dejarán ya para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sangalli condicionara el fichaje?

Notapor besaide el Sab Nov 17, 2018 1:51 pm

Deberia ficharse a David Concha. Que en este paramo de extremos no juegue 1 minuto de banco.

Algo esta mal hecho.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Sangalli condicionara el fichaje?

Notapor getsemani el Sab Nov 17, 2018 2:16 pm

Mikel_30 escribió:Es lo que dice NdG y acabo de tener un deja vu con la temporada pasada y Marquelanz.. No vendrá nadie, que se dejen de historias. Para bien o para mal, porque fichar a prisa y corriendo en inverno, tampoco es que sea lo mejor..

Si la DD fuese competente, si podrían traer un buen extremo, muy necesario.
En el mercado de invierno, se trajo acertadamente a Mark González 2006, a Savio 2007...por no hablar de Nihat, Kokhlov, Julio César, jugadores que excepto Savio, evitaron el descenso a segunda
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sangalli condicionara el fichaje?

Notapor carlosxavier el Sab Nov 17, 2018 2:33 pm

Cualquiera sabe que un canterano novel que llega de 2b es factor determinante en la confección de una plantilla profesional al máximo nivel europeo.

Si no...de qué nuestro erudito furgolero y Profesor de fútbol iba a obvia su "Piernas Profundas" y traerse a Sandro por 2 kilos, hombre...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Sangalli condicionara el fichaje?

Notapor carlosxavier el Sab Nov 17, 2018 2:37 pm

Perdón...por 3 kilazos netos, quicir... :oops:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: blanquiazul, foratata70, Google Adsense [Bot], HakanMild, Mikel_30, pereponce, playbuss, zampabollos y 19 invitados