Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Sab Nov 17, 2018 10:22 pm

Orlok escribió:
fenbrus escribió:Cada día veo más claro que la Real ha estafado a los de Fondo Sur alto. la arquitecta poniendose medallas, aún sabiendo que la visibikidad es nefasta. Lo sangrante es que los estafados de las primeras filas somos socios de largo recorrido.
Es cierto que se hizo una auditoría del resultado de la obra? Se sabe quien la hizo?
Quiero datos comprobados porque el día de Aasmblea voy a cargar con todo. no me voy a callar. La denuncia a la Oficina del Consumidor que quiero ponerles, debería ser conjunta, cuantos más afectados, mejor.
A ver si en estos partidos podemos organizarlo en la tribuna.

La Auditoría la hizo LKS. Aquí está el pdf

http://irabazidonostia.org/wp-content/u ... ta-LKS.pdf


Y este párrafo es de otro medio, con lo que no puedo pegar aquí el enlace:
El informe de LKS, además, recalca que el 10% del futuro aforo de 42.000 asientos estaría “por debajo de los valores mínimos recomendados” para una buena visión y señala que “desde el punto de vista funcional deportivo, el estadio no cumple de manera estricta con los requisitos de calidad” en este aspecto. Sin embargo, el informe preliminar de auditoría no aconseja medidas concretas.


Perdonad por el termino que voy a utilizar, pero manda eggs que un estadio nuevo (o remodelado con idea de mejorarlo), no cupla de manera estricta con los requisitos de calidad... 4200 con la visibilidad posiblemente comprometida es mucho...

Que hemos mejorado cmo estadio? Sin duda, pero es mejora si la es para todos, no para el 90% (ni el 99% diría yo)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Nov 18, 2018 11:26 am

Errealero escribió:
Orlok escribió:
fenbrus escribió:Cada día veo más claro que la Real ha estafado a los de Fondo Sur alto. la arquitecta poniendose medallas, aún sabiendo que la visibikidad es nefasta. Lo sangrante es que los estafados de las primeras filas somos socios de largo recorrido.
Es cierto que se hizo una auditoría del resultado de la obra? Se sabe quien la hizo?
Quiero datos comprobados porque el día de Aasmblea voy a cargar con todo. no me voy a callar. La denuncia a la Oficina del Consumidor que quiero ponerles, debería ser conjunta, cuantos más afectados, mejor.
A ver si en estos partidos podemos organizarlo en la tribuna.

La Auditoría la hizo LKS. Aquí está el pdf

http://irabazidonostia.org/wp-content/u ... ta-LKS.pdf


Y este párrafo es de otro medio, con lo que no puedo pegar aquí el enlace:
El informe de LKS, además, recalca que el 10% del futuro aforo de 42.000 asientos estaría “por debajo de los valores mínimos recomendados” para una buena visión y señala que “desde el punto de vista funcional deportivo, el estadio no cumple de manera estricta con los requisitos de calidad” en este aspecto. Sin embargo, el informe preliminar de auditoría no aconseja medidas concretas.


Perdonad por el termino que voy a utilizar, pero manda eggs que un estadio nuevo (o remodelado con idea de mejorarlo), no cupla de manera estricta con los requisitos de calidad... 4200 con la visibilidad posiblemente comprometida es mucho...

Que hemos mejorado cmo estadio? Sin duda, pero es mejora si la es para todos, no para el 90% (ni el 99% diría yo)

Raro es el recinto deportivo que no tiene X localidades con peor visibilidad que el resto. Pero cuando es así lo que se hace es ofrecerlos a menor precio ( e incluso la UEFA/FIFA no las computa a efectos de aforo )

Luego, sobre las cifras, como al final el campo se queda en 39.500 y ha habido algunos retoques sobre la marcha no sabemos cuál es la cifra definitiva de las localidades comprometidas. Parte de ellas son las más bajas y es por culpa de las publicidades estáticas (sobre todo las luminosas), que cualquier día pasan de moda por algo más moderno y dejan de estorbar.
Sobre todo son las 1.000 marcadas en rojo y naranja, que ya pusimos hace 2 o 3 páginas:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Dom Nov 18, 2018 1:47 pm

Exacto, si yo mismo en alguna página anterior ya lo puse hace unos meses refiriendome a otro usuario que lo puso por primera vez (no recuerdo si Xubi o XP10, creo), pero lo que no es de oficio es tener localidades así (repetido y re-repetido)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Dom Nov 18, 2018 3:36 pm

Lo de las letras parecía buena idea. Pero acabo de ver una foto de anoeta2019 y parece que pone reall socuedad.... Igual es por la perspectiva justo de esa zona.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor RealBoss el Dom Nov 18, 2018 3:51 pm

Pues comentarte que tengo un amigo que vive en la torre de Amara y nos ha enviado una foto y se lee perfectamente Real Sociedad.

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Dom Nov 18, 2018 3:56 pm

Por eso hago referencia a la perspectiva. ;)
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Nov 18, 2018 6:44 pm

No es muy fácil de ver en la primera, pero ya han terminado de poner REAL SOCIEDAD

( MD )
Imagen

@jonathanchanca:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Dom Nov 18, 2018 6:46 pm

Que está quedando muy bien. Pero desde esta perspectiva, los pasillos juegan una mala pasada al nombre, y parece que pone reall socuedad. https://www.instagram.com/p/BqTJRIIhOCW/?hl=es
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1580
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Lun Nov 19, 2018 8:48 am

Waskaman escribió:Que está quedando muy bien. Pero desde esta perspectiva, los pasillos juegan una mala pasada al nombre, y parece que pone reall socuedad. https://www.instagram.com/p/BqTJRIIhOCW/?hl=es

Eso se solucionará cuando pongan la publicidad de color azul como en la valla del fondo sur.
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Juanmi_Pitxitxi el Lun Nov 19, 2018 9:28 am

No sé que opinareis pero yo pintaria las escaleras de color negro, creo que quedaría mucho mas elegante
Juanmi_Pitxitxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:18 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Nov 19, 2018 10:36 am

Juanmi_Pitxitxi escribió:No sé que opinareis pero yo pintaria las escaleras de color negro, creo que quedaría mucho mas elegante


No se si podrán por temas de que no sean tan visibles, normas etc. etc. pero oscurecerlas un poco si que quedaria mejor...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor iturriko el Lun Nov 19, 2018 11:00 am

@RealSociedad:
Imagen
iturriko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:36 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Nov 19, 2018 11:06 am

Pues si que tienen que cambiar la publicidad......QUe lo azul quede debajo de la la I
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Nov 19, 2018 11:21 am

No creo que tarden mucho en cambiar la publicidad, si que es cierto lo que decís, parece que pone Reall Socuedad desde otra perspectiva, cuando cambien la publi se verá pejor que nunca!! ;)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor el viejo dade el Lun Nov 19, 2018 11:42 am

Juanmi_Pitxitxi escribió:No sé que opinareis pero yo pintaria las escaleras de color negro, creo que quedaría mucho mas elegante


Lo llevo pensando desde que vi las primeras fotos de la reforma. El campo utiliza dos colores "amables" (azul y blanco). Las razones son obvias, pero que las escaleras fuesen negras aportaría un color más "agresivo" (además de elegante, sí) que ayudaría a que el campo fuese más atractivo.

Un saludo.
el viejo dade
 

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor el viejo dade el Lun Nov 19, 2018 11:50 am

¿Alguien sabe si van a cambiar la ubicación de la cámara de televisión que retransmite los partidos? El tiro de cámara queda muy alto y se ve todo más lejos que en la mayoría de los campos de fútbol. No sé si lo tienen previsto, pero deberían poner esa cámara mucho más abajo de lo que está ahora.

Un saludo.
el viejo dade
 

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Nov 19, 2018 11:54 am

el viejo dade escribió:¿Alguien sabe si van a cambiar la ubicación de la cámara de televisión que retransmite los partidos? El tiro de cámara queda muy alto y se ve todo más lejos que en la mayoría de los campos de fútbol. No sé si lo tienen previsto, pero deberían poner esa cámara mucho más abajo de lo que está ahora.

Un saludo.

Algo dijeron de que las iban a poner encima del palco.....

Otra cosa.... Han cambiado también los asientos de la esquina del gallinero??? Me da esa impresión en las fotos...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Nov 19, 2018 12:04 pm

Es obvio que el (d)efecto óptico desaparecerá en cuanto cambien la publi a toda azul

Por otro lado, aquí en Riazor sí han pintado las escaleras de oscuro:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Lun Nov 19, 2018 12:19 pm

Cada vez que pienso lo fácil que hubiera sido hacer esto y lo elegante y bonito que hubiera quedado... :roll:
Imagen

Por ahora me parece que no está quedando demasiado bien, el nombre entero del club todo en la misma fila queda fatal. Simplente las iniciales RSF e incluso un escudo, pero lo que han hecho para mí no queda nada estético. Pienso que las prisas y el querer tener el campo listo cuanto antes ha forzado la situación, no les ha quedado otra que colocar el mosaico en el trozo de tribuna que estaba sin construir y el resultado es el que vemos. Una pena.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Juanmi_Pitxitxi el Lun Nov 19, 2018 12:35 pm

Errealero escribió:
Juanmi_Pitxitxi escribió:No sé que opinareis pero yo pintaria las escaleras de color negro, creo que quedaría mucho mas elegante


No se si podrán por temas de que no sean tan visibles, normas etc. etc. pero oscurecerlas un poco si que quedaria mejor...


Yo sé que se puede porque en otros campos como por ejemplo en Riazor o en San Mamés las escaleras si que están pintadas de color negro, y a mi juicio queda muchisimo mejor.

Me imagino las escaleras en negro, la publi azul y el nombre del club en blanco y quedaría DE LUJO. :D
Juanmi_Pitxitxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:18 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Nov 19, 2018 12:52 pm

Pues el del Zenit es feísimo!!!! Con los vomitorios en mitad de la grada...... Y en la superior nada menos que dos!!!!
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Lun Nov 19, 2018 1:24 pm

Panky5 escribió:Pues el del Zenit es feísimo!!!! Con los vomitorios en mitad de la grada...... Y en la superior nada menos que dos!!!!
Cuestión de gustos, supongo. A mí me da la impresión de estar más limpio, en la tribuna infurerior tienen 6 vomitorios por 11 que tiene Anoeta en la misma zona del campo.

Pero de todas formas mi idea no era comparar vomitorios, si no mosaicos de la grada y ahí no tengo dudas de que nos golean. Creo que aquí hubiera quedado genial y más teniendo en cuenta que compartimos colores y que nuestro azul ha ido cambiando a lo largo de la historia. Desde luego me parece que les ha quedado mucho más elegante que a nosotros, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Nov 19, 2018 4:24 pm

Errealero escribió:No creo que tarden mucho en cambiar la publicidad, si que es cierto lo que decís, parece que pone Reall Socuedad desde otra perspectiva, cuando cambien la publi se verá pejor que nunca!! ;)


¿ Mejor o peor? :D
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Lun Nov 19, 2018 5:05 pm

Mejora bastante con la publi con fondo azul. si le meten un cristal de 1 metro como comentamos en toda la segunda grada quedara mejor aun.

Imagen
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Nov 19, 2018 5:25 pm

Buen montaje, area15, como siempre

En el artículo de hoy de DV dicen que para el día del Celta tb se habrán cambiado los pasamanos de esta zona en la que se acaban de cambiar los asientos...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Nov 19, 2018 7:50 pm

Orlok escribió:Buen montaje, area15, como siempre

En el artículo de hoy de DV dicen que para el día del Celta tb se habrán cambiado los pasamanos de esta zona en la que se acaban de cambiar los asientos...

En las fotos que colgó la Real en la app al empezar a poner los asientos, parece que ya estaban puestos los pasamanos nuevos.

Acabo de ver un vídeo en la web de la Real y están ya puestos...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Lun Nov 19, 2018 8:08 pm

Salta a la vista que unas escaleras oscuras vendrian de perlas para lucir, aún más, el nuevo (remodelado) estadio!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Nov 19, 2018 8:14 pm

Panky5 escribió:
Orlok escribió:Buen montaje, area15, como siempre

En el artículo de hoy de DV dicen que para el día del Celta tb se habrán cambiado los pasamanos de esta zona en la que se acaban de cambiar los asientos...

En las fotos que colgó la Real en la app al empezar a poner los asientos, parece que ya estaban puestos los pasamanos nuevos.

Acabo de ver un vídeo en la web de la Real y están ya puestos...

También tendrán que cambiar todas las barandillas, supongo...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txarrero el Lun Nov 19, 2018 8:18 pm

No hubiese quedado mejor poner ERREALA?
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6739
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Pasternak el Lun Nov 19, 2018 8:32 pm

txarrero escribió:No hubiese quedado mejor poner ERREALA?

Pienso que está bien poner"Real Sociedad" , al fin y al cabo
es el Nombre del Equipo.
Por cierto, lo de pintar de azul las escaleras
Me parece buena idea.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 14 invitados