Duda Sanadze no continuará en el Delteco GBC

Duda Sanadze no continuará en el Delteco GBC

Notapor bargnabarato el Lun Nov 19, 2018 5:37 pm

Publicado ahora mismo.
Si no va a seguir porque la minutada del domingo?
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Duda Sanadze no continuará en el Delteco GBC

Notapor irabazle el Lun Nov 19, 2018 10:12 pm

bargnabarato escribió:Publicado ahora mismo.
Si no va a seguir porque la minutada del domingo?


Preferirán seguir con Faverani, que ni está , ni se le espera.

Vaya planificación de plantilla.
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Duda Sanadze no continuará en el Delteco GBC

Notapor pericles el Mar Nov 20, 2018 9:00 am

bargnabarato escribió:Publicado ahora mismo.
Si no va a seguir porque la minutada del domingo?


Resulta algo difícil de entender. :(

Por buscar una explicación, igual tenían algún compromiso con él o quisieron "agradecerle los servicios prestados". :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Duda Sanadze no continuará en el Delteco GBC

Notapor jurgin el Mar Nov 20, 2018 11:16 am

pericles escribió:
bargnabarato escribió:Publicado ahora mismo.
Si no va a seguir porque la minutada del domingo?


Resulta algo difícil de entender. :(

Por buscar una explicación, igual tenían algún compromiso con él o quisieron "agradecerle los servicios prestados". :?

Teniendo en cuenta que tuvo minutos Oroz, que segun el mister no tiene bagaje en ACB, el hecho de que Duda jugase podría interpretarse también como un castigo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Duda Sanadze no continuará en el Delteco GBC

Notapor bargnabarato el Mar Nov 20, 2018 1:11 pm

De todas maneras me gustaría que la salida de Duda, supusiera más minutos para Maiza,
ya que me parece muy buen jugador.
A Gutiérrez también le podríamos dar minutos de escolta, ya que aprovecharíamos su calidad sin cargarlo de la responsabilidad de subir el balón, además ya ha funcionado en los minutos finales.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Duda Sanadze no continuará en el Delteco GBC

Notapor jurgin el Mar Nov 20, 2018 3:09 pm

bargnabarato escribió:De todas maneras me gustaría que la salida de Duda, supusiera más minutos para Maiza,
ya que me parece muy buen jugador.
A Gutiérrez también le podríamos dar minutos de escolta, ya que aprovecharíamos su calidad sin cargarlo de la responsabilidad de subir el balón, además ya ha funcionado en los minutos finales.

Después de la gesta contra Burgos sé hablo mucho de los puntos de Corbacho y de Beqa, cosa normal por otra parte. Pero el robo de balón de Gutierrez a mi me dio la vida en pleno ataque taquicardico en la grada. Sin ese robo no sé qué podría haber pasado, sobre todo conociendo nuestra capacidad para cagarla en finales apretados. Así que yo también veo aprovechable su calidad aunque no sea de base puro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Duda Sanadze no continuará en el Delteco GBC

Notapor Peterlanda el Mar Nov 20, 2018 8:09 pm

A mi me parece una decisión acertada que no siga Duda, de las pocas que se han tomado acertadas.
Fichan a un jugador para probarle durante un mes en la sexta jornada , algo sin sentido ni cabeza, y el único partido que le dan minutos es contra el Madrid, el último día, ya que el resto pasó de rositas.
Dice que era para abrir el ataque y tiene a un Corbacho , que ya le quisieran muchos equipos, desaprovechado. Espero que ahora confíe más en Alberto y pueda deleitarnos con sus triples como lo hizo contra el Burgos.
Sergio Valora lo que tienes en el grupo, trabaja con ellos, dales confianza y los resultados llegarán. Hay calidad pero hay que creérselo, y los primeros que deben creer en el equipo es la Dirección. Desde el primer día con las declaraciones del entrenador salían los jugadores a la cancha derrotados y eso no puede ser.
Peterlanda
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2018 8:45 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados