Bilbao, Camino a la perdición.

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor El Socio el Lun Oct 22, 2018 11:51 am

Con un partido menos. Y han empatado en Eibar, donde nosotros perdimos.
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor agonzalez el Lun Oct 22, 2018 11:52 am

El Socio escribió:Con un partido menos. Y han empatado en Eibar, donde nosotros perdimos.

Con un partido menos nada......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Pasternak el Lun Oct 22, 2018 3:51 pm

Es leer su foro y darse cuenta que en bilbao andan Desesperados.
No recuerdo quién lo dijo pero "el Athletic huele a Muerto".
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Oct 22, 2018 4:15 pm

Pasternak escribió:Es leer su foro y darse cuenta que en bilbao andan Desesperados.
No recuerdo quién lo dijo pero "el Athletic huele a Muerto".


Huele a un muerto que puede igualarnos en puntos en algo más de 24 horas, eh
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Pasternak el Lun Oct 22, 2018 4:20 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Pasternak escribió:Es leer su foro y darse cuenta que en bilbao andan Desesperados.
No recuerdo quién lo dijo pero "el Athletic huele a Muerto".


Huele a un muerto que puede igualarnos en puntos en algo más de 24 horas, eh

Cierto.
Es curioso, en algo más de 24h podemos estar empatados a puntos con los que Huelen a muerto o meter 14 equipos de distancia entre los que Huelen a muerto y la Real (Bayern para Voitre).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor valenciano el Lun Oct 22, 2018 4:42 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Pasternak escribió:Es leer su foro y darse cuenta que en bilbao andan Desesperados.
No recuerdo quién lo dijo pero "el Athletic huele a Muerto".


Huele a un muerto que puede igualarnos en puntos en algo más de 24 horas, eh


Independientemente de lo que hagamos nosotros, los bilbainos son una banda...

Con, y sin la Real de por medio.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor keta el Lun Oct 22, 2018 4:57 pm

Pasternak escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
Pasternak escribió:Es leer su foro y darse cuenta que en bilbao andan Desesperados.
No recuerdo quién lo dijo pero "el Athletic huele a Muerto".


Huele a un muerto que puede igualarnos en puntos en algo más de 24 horas, eh

Cierto.
Es curioso, en algo más de 24h podemos estar empatados a puntos con los que Huelen a muerto o meter 14 equipos de distancia entre los que Huelen a muerto y la Real (Bayern para Voitre).
Se le llama jornada 9, amigo. Muy pronto para pasarles la mano a los txinbos, pero vosotros veréis.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Athletic76 el Lun Oct 22, 2018 10:28 pm

Esto es un poco como esos chistes que comienzan con un le dice un sordo a un tonto y es que viendo el nivelazo de la Real que nos gano en Bilbao, que perdio claramente en un campo donde ayer puntuamos y que no es capaz de poder en su casa con el Girona..conclusion: Menos reirnos nadie de nadie que bastante tenemos cada uno con lo nuestro como para sacar galones y hablar de como huele a muerto en casa del vecino.
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor valenciano el Lun Oct 22, 2018 10:36 pm

Athletic76 escribió:Esto es un poco como esos chistes que comienzan con un le dice un sordo a un tonto y es que viendo el nivelazo de la Real que nos gano en Bilbao, que perdio claramente en un campo donde ayer puntuamos y que no es capaz de poder en su casa con el Girona..conclusion: Menos reirnos nadie de nadie que bastante tenemos cada uno con lo nuestro como para sacar galones y hablar de como huele a muerto en casa del vecino.


Que siiii

Pero el bilbao es una banda.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor katue el Lun Oct 22, 2018 10:41 pm

Te doy toda razón, ninguno de los dos esta para echar cohetes, parece que desviando la atención, dirección Bilbo, se quedan ya contentos. De momento, entre los dos equipos no hacemos uno de regional.Y que conste que creo que tenemos una plantilla bonita de nível mas que aceptable
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Iso el Mar Oct 23, 2018 6:33 pm

Yo si fuera Berizzo jugaria con 3 centrales. Que para eso los tienes y buenos. Unai Nuñez, Yeray e Iñigo. Asi pones dos laterales largos como De Marcos/Capa y Yuri y te queda una defensa buena. Ademas renovaba a Remiro. Pagandole bien. Es mucho mejor que Simon. Y daba minutos a Guruzeta e Iñigo Cordoba. Y a Nolaskoain en el medio. Lo de Nuñez no se entiende. El año pasado hizo un temporadon. Algo ha debido de pasar para no ir ni convocado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Supergallo el Sab Oct 27, 2018 9:10 pm

A dos puntos del Brasil del Cantabrico.
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Gepetxo el Sab Oct 27, 2018 10:10 pm

Supergallo escribió:A dos puntos del Brasil del Cantabrico.


Antes del parón por selecciones os ponéis últimos. Acuérdate cuando te lo digo y no vais a levantar cabeza.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Athletic76 el Sab Oct 27, 2018 10:17 pm

Iso escribió:Yo si fuera Berizzo jugaria con 3 centrales. Que para eso los tienes y buenos. Unai Nuñez, Yeray e Iñigo. Asi pones dos laterales largos como De Marcos/Capa y Yuri y te queda una defensa buena. Ademas renovaba a Remiro. Pagandole bien. Es mucho mejor que Simon. Y daba minutos a Guruzeta e Iñigo Cordoba. Y a Nolaskoain en el medio. Lo de Nuñez no se entiende. El año pasado hizo un temporadon. Algo ha debido de pasar para no ir ni convocado.


Muy de acuerdo salvo el tema Remiro que ya no puede ni quiere renovar porque tiene un precontrato firmado con otro club y de marchar a otro o seguir en el Athletic deberia de pagar una indemnizacion al citado...
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Pasternak el Dom Nov 11, 2018 4:37 pm

Athletic76 escribió:
Iso escribió:Yo si fuera Berizzo jugaria con 3 centrales. Que para eso los tienes y buenos. Unai Nuñez, Yeray e Iñigo. Asi pones dos laterales largos como De Marcos/Capa y Yuri y te queda una defensa buena. Ademas renovaba a Remiro. Pagandole bien. Es mucho mejor que Simon. Y daba minutos a Guruzeta e Iñigo Cordoba. Y a Nolaskoain en el medio. Lo de Nuñez no se entiende. El año pasado hizo un temporadon. Algo ha debido de pasar para no ir ni convocado.


Muy de acuerdo salvo el tema Remiro que ya no puede ni quiere renovar porque tiene un precontrato firmado con otro club y de marchar a otro o seguir en el Athletic deberia de pagar una indemnizacion al citado...

Lo de Remiro tiene pinta de que será Otro Gol que le mete la Real al Athletic.
Como con Martinez y Yuri
55 Kilos pagaron por ellos. Por no hablar de sus Desorbitadas fichas...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Helecho el Dom Nov 11, 2018 8:47 pm

Pasternak escribió:
Athletic76 escribió:
Iso escribió:Yo si fuera Berizzo jugaria con 3 centrales. Que para eso los tienes y buenos. Unai Nuñez, Yeray e Iñigo. Asi pones dos laterales largos como De Marcos/Capa y Yuri y te queda una defensa buena. Ademas renovaba a Remiro. Pagandole bien. Es mucho mejor que Simon. Y daba minutos a Guruzeta e Iñigo Cordoba. Y a Nolaskoain en el medio. Lo de Nuñez no se entiende. El año pasado hizo un temporadon. Algo ha debido de pasar para no ir ni convocado.


Muy de acuerdo salvo el tema Remiro que ya no puede ni quiere renovar porque tiene un precontrato firmado con otro club y de marchar a otro o seguir en el Athletic deberia de pagar una indemnizacion al citado...

Lo de Remiro tiene pinta de que será Otro Gol que le mete la Real al Athletic.
Como con Martinez y Yuri
55 Kilos pagaron por ellos. Por no hablar de sus Desorbitadas fichas...


Pues en el asunto Remiro no tengo nada claro que finalmente vaya a recalar en la Real como agente libre, ya que no me sorprendería que con la llegada de un nuevo presidente en su actual club finalmente decida quedarse allí.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Gepetxo el Dom Nov 11, 2018 9:19 pm

Helecho escribió:
Pasternak escribió:
Athletic76 escribió:Yo si fuera Berizzo jugaria con 3 centrales. Que para eso los tienes y buenos. Unai Nuñez, Yeray e Iñigo. Asi pones dos laterales largos como De Marcos/Capa y Yuri y te queda una defensa buena. Ademas renovaba a Remiro. Pagandole bien. Es mucho mejor que Simon. Y daba minutos a Guruzeta e Iñigo Cordoba. Y a Nolaskoain en el medio. Lo de Nuñez no se entiende. El año pasado hizo un temporadon. Algo ha debido de pasar para no ir ni convocado.


Muy de acuerdo salvo el tema Remiro que ya no puede ni quiere renovar porque tiene un precontrato firmado con otro club y de marchar a otro o seguir en el Athletic deberia de pagar una indemnizacion al citado...
Lo de Remiro tiene pinta de que será Otro Gol que le mete la Real al Athletic.
Como con Martinez y Yuri
55 Kilos pagaron por ellos. Por no hablar de sus Desorbitadas fichas...


Pues en el asunto Remiro no tengo nada claro que finalmente vaya a recalar en la Real como agente libre, ya que no me sorprendería que con la llegada de un nuevo presidente en su actual club finalmente decida quedarse allí.


Está hecho.
La temporada que viene será txuriurdin. Y el Athletic, como pronostiqué, cada día más cerca de segunda división. En el fondo, muy en el fondo; me dan pena, sobre todo por mis amigos athleticzales a los que aprecio y lo están pasando muy mal. Una cura de humildad a unos cuantos les vendrá de perlas.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Helecho el Dom Nov 11, 2018 9:38 pm

[/quote]

Está hecho.
La temporada que viene será txuriurdin. Y el Athletic, como pronostiqué, cada día más cerca de segunda división. En el fondo, muy en el fondo; me dan pena, sobre todo por mis amigos athleticzales a los que aprecio y lo están pasando muy mal. Una cura de humildad a unos cuantos les vendrá de perlas.[/quote]

Veremos si aciertas en el tema Remiro porque incluso un nuevo presidente podría plantearse un traspaso a un bajo precio en el mercado invernal y Remiro podría jugar durante la segunda parte de la temporada, cosa que si espera a junio no va a hacer y una temporada con 0 partidos es complicado. En cuanto al posible descenso del Athletic ni entro ni salgo.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Marinabilbo el Dom Nov 11, 2018 9:49 pm

Gepetxo escribió:
Supergallo escribió:A dos puntos del Brasil del Cantabrico.


Antes del parón por selecciones os ponéis últimos. Acuérdate cuando te lo digo y no vais a levantar cabeza.


¿Has mirado la clasificación?
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor RealBoss el Dom Nov 11, 2018 10:22 pm

Y van tres o cuatro, seguimos pagando la autopista de ida y vuelta, la ota o el parking y la comida, y algunos siguen sin aprender ni espabilarse. Yo creo que ya es enfermedad o epidemia que no se que es peor.

Y como decia aquel, perdonenme que insista....................

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor voitre el Dom Nov 11, 2018 11:34 pm

de momento, el club ciclista a 6 del descenso, habiendo trascurrido 12 jornadas.

veremos como va transcurriendo la competición.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor KH7 el Lun Nov 12, 2018 3:42 pm

Lo que hay que reconocer es que Martínez acertó al fichar por el Bilbao, sin pasar un año desde entonces va a jugar su primera final contra el Getafe y seguramente no será la última.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 4:11 pm

voitre escribió:de momento, el club ciclista a 6 del descenso, habiendo trascurrido 12 jornadas.

veremos como va transcurriendo la competición.

Si sigues el hilo del correo te daras cuenta que hemos pasado del tenemos un partido menos.........al estamos a un punto del ciclista san sebastian.......al ciclista a seis del descenso.......Al ritmo que llevas igual en la primera vuelta estas desauciado....ajajajajajjajajajaj
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor agonzalez el Lun Nov 12, 2018 4:14 pm

Y un consejo......
Ya te digo que aunque parezca imposible algún partido ganaras algun dia......por si tienes la tentación de venir a crecerte al hilo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te lo digo porque luego no te quejes cuando nos riamos en tu gepeto.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor lasarte el Lun Nov 12, 2018 4:25 pm

NO SE DEBERÍA MOVER ESTE HILO A TRIBUNA ABIERTA?

Joder con el Athletic, dejarles en paz!
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Gepetxo el Lun Nov 12, 2018 8:09 pm

Marinabilbo escribió:
Gepetxo escribió:
Supergallo escribió:A dos puntos del Brasil del Cantabrico.


Antes del parón por selecciones os ponéis últimos. Acuérdate cuando te lo digo y no vais a levantar cabeza.


¿Has mirado la clasificación?


Todos los fines de semana.

¿Estáis en descenso? ¿En puntos de descenso tras 12 jornadas disputadas? ¿Vais a levantar cabeza? Repite conmigo NO.

¡Menudo final de carrera para el bueno de Aduriz! ¡Menuda patata caliente para el nuevo presidente!
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Pasternak el Mié Nov 21, 2018 2:26 pm

Estaría bien saber el Pastizal que ha soltado el Athletic por Muniain para que este acepte un Contrato sin Cláusula. Entre Yuri, Martinez y Muniain se van a comer los 140 Kilos de laporte y Kepa.
Están desesperados y todos sabemos lo que hicieron hace casi un año.Veremos este...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor vanfon el Mié Nov 21, 2018 2:36 pm

Pasternak escribió:Estaría bien saber el Pastizal que ha soltado el Athletic por Muniain para que este acepte un Contrato sin Cláusula. Entre Yuri, Martinez y Muniain se van a comer los 140 Kilos de laporte y Kepa.
Están desesperados y todos sabemos lo que hicieron hace casi un año.Veremos este...


Diferentes puntos de vista. Yo estoy encantado con haberme traído a Yuri y Martínez y de haber renovado a Muni sin cláusula.

Si tú estás encantado que esos dos no estén en tu equipo pues todos contentos
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Tabernero el Mié Nov 21, 2018 3:44 pm

TIRO EN EL PIE !!, contrato tipo Guerrero, siempre un € más que el mejor pagado.
Estos se están convirtiendo en un cementerio de elefantes, una salida del poligonero hubiese sido letal para la idiosincrasia TXIMBA,pero a cualquier precio.....
Si hiciésemos nosotros eso, no lo aprobaría, son una especie de PSG euskaldun.
Tabernero
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:30 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor agonzalez el Mié Nov 21, 2018 3:48 pm

Tabernero escribió:TIRO EN EL PIE !!, contrato tipo Guerrero, siempre un € más que el mejor pagado.
Estos se están convirtiendo en un cementerio de elefantes, una salida del poligonero hubiese sido letal para la idiosincrasia TXIMBA,pero a cualquier precio.....
Si hiciésemos nosotros eso, no lo aprobaría, son una especie de PSG euskaldun.

Ante la posible espantada tras el descenso ,intentan ( a base de mucho dinero) conservar lo poco que tienen para segunda.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], karpin08, Rickinillo, Viriathor y 19 invitados