A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor directoalcielo el Jue Ene 15, 2009 10:10 am

El titulo correcto seria a la plataforma le falta ....acciones.

Lo demas estoy de acuerdo con todos, por supuesto en todo...Ironia off.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor Hendrich`s el Jue Ene 15, 2009 10:23 am

directoalcielo a.k.a. Cantillo, usted, como bien afirma Fontaine, busca el sillón presidencial de la Real. No nos venga con cuentos chinos en forma de responsabilidad civiles-penales o como le quiera llamar. Ha montado la plataforma con el objetivo de desalojar al Consejo de Aperribay. Lo demás es otro cuento chino, y van....
Avatar de Usuario
Hendrich`s
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Ene 10, 2009 4:16 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor el_peine_del_viento el Jue Ene 15, 2009 10:39 am

Directo, aquí estuviste en verano. Noche tras noche, madrugada tras madrugada. ¿por qué no recogiste entonces acciones para reunir el 5% y largar a Badi?
¿Por qué ahora?, ya, ya............ya sabemos lo que quieres.
¿Tienes mandataria verbal?

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor paquito el Jue Ene 15, 2009 10:45 am

Errealarenalde escribió:Volviendo sobre la Junta del 20 D: No conozco los datos de números de accionistas, pero si conozco que Antoñana repartió el dia 19 delegaciones de acciones no enviadas a sus propietarios (fallecidos, cambios de domicilio no notificados, accionistas no socios que no reclaman sus acciones, etc.) entre algunos complices como el Sr. Presidente de la peña Luis Garcia (si, el que vendia entradas que le habian regalado, cobraba a la Real autobuses que no habia fletado y tenia parking gratis en los bajos de Anoeta en la era Badiola).
Eso si lo se ¡A ver si lo desmiente el abogado de bajos fondos!
¿Cuantas acciones repartió? Habia mas de 350 asistentes no accionistas (pero con acciones fraudulentamente delegadas en sus manos) en el Velódromo. Yo calculo que por lo menos 5.000.
¿Esas tambien las contamos?


Lo de las delegaciones repartidas por Antoñana a mi también me lo han confirmado.

Lo del de la peña Luis García es para expulsarlo directamente del club.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor el_peine_del_viento el Jue Ene 15, 2009 10:48 am

paquito escribió:
Errealarenalde escribió:Volviendo sobre la Junta del 20 D: No conozco los datos de números de accionistas, pero si conozco que Antoñana repartió el dia 19 delegaciones de acciones no enviadas a sus propietarios (fallecidos, cambios de domicilio no notificados, accionistas no socios que no reclaman sus acciones, etc.) entre algunos complices como el Sr. Presidente de la peña Luis Garcia (si, el que vendia entradas que le habian regalado, cobraba a la Real autobuses que no habia fletado y tenia parking gratis en los bajos de Anoeta en la era Badiola).
Eso si lo se ¡A ver si lo desmiente el abogado de bajos fondos!
¿Cuantas acciones repartió? Habia mas de 350 asistentes no accionistas (pero con acciones fraudulentamente delegadas en sus manos) en el Velódromo. Yo calculo que por lo menos 5.000.
¿Esas tambien las contamos?


Lo de las delegaciones repartidas por Antoñana a mi también me lo han confirmado.

Lo del de la peña Luis García es para expulsarlo directamente del club.


Antoñana está haciendo mucho daño. Ayer dije que le iba a dedicar un hilo, no creo que ni eso se merece.
Las limpiezas le van mal. Igual se tiene que dedicar a su primer trabajo como maquillador y eso...........cada día más en desuso, hay mucha incineración.

Parece maquiavelo, anto. Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor scanner el Jue Ene 15, 2009 10:48 am

Sigamos intoxicando y mintiendo..........que poca verguenza.....
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor el_peine_del_viento el Jue Ene 15, 2009 10:50 am

el_peine_del_viento escribió:
paquito escribió:
Errealarenalde escribió:Volviendo sobre la Junta del 20 D: No conozco los datos de números de accionistas, pero si conozco que Antoñana repartió el dia 19 delegaciones de acciones no enviadas a sus propietarios (fallecidos, cambios de domicilio no notificados, accionistas no socios que no reclaman sus acciones, etc.) entre algunos complices como el Sr. Presidente de la peña Luis Garcia (si, el que vendia entradas que le habian regalado, cobraba a la Real autobuses que no habia fletado y tenia parking gratis en los bajos de Anoeta en la era Badiola).
Eso si lo se ¡A ver si lo desmiente el abogado de bajos fondos!
¿Cuantas acciones repartió? Habia mas de 350 asistentes no accionistas (pero con acciones fraudulentamente delegadas en sus manos) en el Velódromo. Yo calculo que por lo menos 5.000.
¿Esas tambien las contamos?


Lo de las delegaciones repartidas por Antoñana a mi también me lo han confirmado.

Lo del de la peña Luis García es para expulsarlo directamente del club.


Antoñana está haciendo mucho daño. Ayer dije que le iba a dedicar un hilo, no creo que ni eso se merece.
Las limpiezas le van mal. Igual se tiene que dedicar a su primer trabajo como maquillador y eso...........cada día más en desuso, hay mucha incineración.

Parece maquiavelo, anto. Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor scanner el Mar Ene 20, 2009 10:11 am

Ya quedan menos de 1000. Esto avanza......
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Glorioso ridiculo de cantillo

Notapor Mkl28 el Mar Ene 20, 2009 10:35 am

con el ridiculo que esta haciendo con su plataforma. Es el maximo accionista de la real y lleva casi un mes tratando de reunir el 5% y todavia no lo tiene cuando contando sólo las que controla él y su entorno ya se acercara al 3%..pues bien, incapaz de llegar al 5% en casi un mes..es la mayor muestra de cuanto le apoya el accionista minoritario, ese que echo al flautista de la poltrona y que pasa de la plataforma cutre de cantillo como de la m/ierda.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor scanner el Mar Ene 20, 2009 10:36 am

Menos de 1000 ;)
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

por cierto cantoloco, mira como hablaba cantillo en el dv

Notapor Mkl28 el Mar Ene 20, 2009 10:37 am

Jordi Cantillo, uno de los mayores accionistas de la Real, aseguró tras conocer el resultado de las votaciones que éstas «han sido un claro voto de castigo a Badiola, que ahora debería someterse a una moción de confianza ante los accionistas. Si los propietarios del club han dicho que no a todos los puntos, cuando algunos de ellos eran de trámite, significa que han querido dejar claro que no están de acuerdo con lo que se ha hecho en estos seis meses. Lo que está pasando en la Real es muy grave».

http://www.diariovasco.com/20080618/dep ... redirect=1


ENORME CANTILLO ENORME, ahora ya solo te falta reelerte lo que decias en el DV cuando pedias la remocion contra el flautista y deducir que signigfica que los propietarios del club hubieran decididio lo que decidieron en diciembre.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

MONOLOGO MKL28

Notapor Akira01 el Mar Ene 20, 2009 10:44 am

Joder Mikelete.... esto parece un monólogo tuyo, deja participar a los demás macho, las 3 últimas eran tuyas. Para eso escribes los comentario en word que total sólo participas tu y así no nos das el coñazo.
Adjuntos
Mkl28.JPG
lárgate
Akira01
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 20, 2009 10:23 am

eskizofreniko

Notapor Mkl28 el Mar Ene 20, 2009 10:45 am

a seguir limpiando vateres chinos con la lengua que es lo tuyo.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no habia leido la respuesta

Notapor Mkl28 el Mar Ene 20, 2009 11:55 am

directoalcielo escribió:
Mkl28 escribió:El equipo iba como un tiro, pues bien, ya quiso meter meter a lopez ufarte de director deportivo con calzador en medio de la temporada creando malos rollos con aquilino etxarri que era el director deportivo. No ha durado ni medio año sin tener problemas con los del union, eso si, alli estaba en el bernabeu chupando camara cuando este de seguidor del real union tiene lo que yo de seguidor del girona.

El lunes en la seccion del bidasoa de gipuzkoa telebista la que suele hablar del real union se rió de Cantillo diciendo que lo que se habia agarrado con la presencia de aperribay en el palco era una " casqueta idiota" y el otro contertulio que estaba se empezó a descojonar haciendo gestos como que le falta medio hervor.

y con lod e la junta, pues a hacer otro ridiculo espantoso, pero a dar la nota, para que se hable un poco de él que es lo unico que busca, como cuando no paraba de criticar a los de punto radio en los foros y luego el dia del madrid alli estaba con tito y bengoa en el programa especial.

En fin, que seria de esta vida sin los notas de turno.


Seguro que eso que dices respecto al Real Union es asi? No voy a entrar en ningun comentario mas pero te voy a dar tres datos.

1- El director deportivo no es Akilino Etxarri, es Inaki Alonso en contrato hasta marzo. Aun no habiendose respetado eso.
2- La peticion de que Roberto sea el nuevo director deportivo, no lo hago yo, lo hace el vicepresidente.
3- El Real Union, de este ano, no se hace por arte de magia. Eso de que va como un tiro, no es gracias a todos menos a mi. Yo mismo me encargue del fichaje de Juan Dominguez con el beneplacito de Inaki Alonso. Yo se lo propuse, yo me encargue de hablar con el y de convencerle, viniendo del Lleida donde cobraba mas. Cuando habian ciertas dudas sobre el jugador, yo me encargue (feo sea decirlo asi, pero es cierto) de disiparlas todas.

No voy a entrar a valorar lo que dices, pero tras esos datos objetivos, te digo que si estas seguro de eso que dices.
No hay que fiarse de todo lo que se oye y darlo por bueno.

Esta claro que estamos casi siempre de acuerdo, en lo de los notas es evidente, lo de acuerdo que podemos llegar a estar.


Aquilino Etxarri salió hablando en la ser justo despues de la eliminatoria del madrid, fueron unos dias en los que se hablaba de mal ambiente, es que si sentia ninguneado con la entrada con calzador de lopez ufarte....despues te dio otro ataque de locura y dijiste que a la real le iba a salir caro que el real union invitara al presidente de la real, a dar la nota de nuevo, y hablaron de ti riendose de tu " casqueta" en txingudi tv. El Real union no tiene dinero ni para cambiar las camisetas con los rivales como dijo Berruet el otro dia que tienen prohibido intercambiar las camisetas porque no tienen mas, asi que si todavia estas dentro del club, en vez de echar mierda y desestabilizar, dedicate a colaborar para que el club mejore y si no, pirate que es lo mejor que podrias hacer si vas a seguir desestabilizando.

Y sobre tu pataleta con lo de la real y el 5%, te aconsejo que releas sobre las fantasias que escribes en los objetivos de tu plataforma, la poca seriedad que tienen muchas d eloas cosas ahi escritas y de paso te leas lo que has estado escribiendo y reflexiones sobre como estas siendo utilizado por esos "badioleros intolerantes" que no te dejaban hablar cada vez que decias 4 verdades sobre badiola.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor scanner el Mar Ene 20, 2009 2:04 pm

Gran foto akira¡¡¡¡¡enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor scanner el Mar Ene 20, 2009 2:17 pm

892 y bajando ;)
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Donosti6, Google Adsense [Bot], pelutxe, pereponce, Rickinillo y 19 invitados