Oposiciones Bomberos

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Oposiciones Bomberos

Notapor lapergola34union el Mié Oct 31, 2018 10:13 pm

Hola sabéis cuando son las inscripciones o en que instituto puedo buscar información referente a oposiciones para bomberos, tengo un primo que es bombero y quedó desempleado, esta muy preocupado por esta situación así que queremos ayudarlo un poco para que pueda postularse y optar por un buen empleo, es decir el empleo de su vida oposiciones bombero bilbao
Imagen
lapergola34union
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:40 pm

Re: Oposiciones Bomberos

Notapor paraga el Dom Nov 11, 2018 9:40 pm

Los exámenes teóricos y prácticos son en diferentes fechas. De normal debes prepararte también para la entrevista ya que es una parte muy importante.
paraga
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 28, 2018 4:56 pm

Re: Oposiciones Bomberos

Notapor AlbertoVaamonde el Jue Nov 29, 2018 5:45 pm

Buenas tardes.

Tengo 24 años y me gustaría saber cómo son las pruebas ahí, ya que tengo entendido que en cada ciudad son diferentes, es decir, me gustaria saber si a mayores del examen teórico y de la entrevista... qué pruebas tipo practica son las que se hacen ahí. Ya que tengo entendido que hay que estar fuerte como un lobohttps://www.loboinfo.es
AlbertoVaamonde
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 14, 2018 10:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados