HABLAMOS DEL MURCIA?

HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor gonzalito el Mié Dic 05, 2018 12:09 pm

Como ya estamos a miércoles (con puente festivo incluido), me permito la licencia, espero que con el beneplácito de Pericles, de abrir este hilo para hablar del partido del sábado.

Jugamos contra Murcia, un equipo que lo está pasando mal en este inicio de temporada. De hecho, sólo tiene una victoria más que GBC (aunque un partido menos) y parece estar acusando el jugar competición europea. Respecto a su plantilla (perdonad mis limitados conocimientos, espero vuestras aportaciones):
- 2 bases muy ditintos: Kloof muy físico, juega de media 21 minutos y sus valoraciones son dicretas (6 de media), Askia Booker, un americano jugón, que destacó el año pasado (creo que en el Betis), que este año no está luciendo y juega y valora parecido a su compañero (21 min y 7 de val).
- Por fuera, los escoltas son Doyle, Urtasun, Oleson y Durán. El primero es un americano que juega mucho (26 min) y absorbe mucho juego. Ha tenido algunos partidos buenos, pero no está siendo regular ni aportando lo que de él se esperaba (no llega a 10 de val media). A Oleson le conocemos de sobra, ya no es el de antes (35 años), pero aporta en los 20 min que juega y te puede hacer un roto desde el triple, aunque de momento, no ha tenido grandes actuaciones tampoco. A Urtasun también le conocemos, juega menos (11 min) y ojo que tiene un 50% de acierto en triples. Edu Durán apenas juega (2 min) y tiene una val media negativa.
- Los aleros son un peligro, Soko es una bestia, aunque anda flojo este año (24 min y 8 de val) y Rojas un marrullero que ya nos la ha liado en anetriores visitas a Ilunbe. De momento, 23 min de media y una val media de 5 indican que tampoco está haciendo una gran temporada.
- Los 4 son Rudez y Cate. No sé decir gran cosa sobre ellos mas que lo que indican las estadíticas. El primero juega 9 min y el segundo 16, por lo que entiendo que el puesto de 4 lo ocupan también otros jugadores, como Soko tal vez. Cate es joven (21 años) pero está dejando algunos partidos notables (8 de val media). Rudez muy poca cosa.
- Y los pivots son Delia y Tumba. Si no me equivoco, Delia es bastante móvil, a pesar de ser un 2,11 y aunque valora 8,6 de media, sé por el Supermanager que ha hecho algún partido bastante bueno. Tumba, no sé si por el nombre o la pinta, me parece el típico tocho fuerte y físico, aunque no es especialmente alto (2,06).

Siento no poder contar más, a ver si alguien puede aportar más datos. Eso sí, creo que para nosotros, este es un match-ball parecido al del Burgos. Ganar o descolgarnos, que luego jugamos contra Andorra, Barsa y Unicaja. AUPA GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor ENAZURI74 el Mié Dic 05, 2018 12:52 pm

Edu Durán ha salido cedido.

Al Murcia le ha pesado mucho la lesión de Todorovic y tener que coger un cupo como Urtasun de su parte.

Eso y el tener un entrenador sin experiencia.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor pericles el Mié Dic 05, 2018 2:43 pm

Gracias Gonzalito, por abrir este hilo. Esta semana tengo mucho lío.

Viendo la plantilla de Murcia es sorprendente su mala clasificación. Creo que tener un entrenador novato lo explica en parte, pero es posible que haya algo más.

En cuanto a los jugadores, decir que Cate es un canterano del Real Madrid, que no tiene nivel para un grande pero que se hará un hueco en la ACB.

Rudez tuvo unos buenos años en Zaragoza, que le permitieron ir a la NBA, pero no creo que está en su mejor momento.

En mi opinión, partido complicado que dependerá mucho del acierto de cada equipo en el tiro exterior, porque en las zonas va a haber mucha leña...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor jurgin el Mié Dic 05, 2018 3:03 pm

Gracias a todos por aportar info sobre Murcia. A mi me tiene sorprendido que yendo como van en la liga no hayan tomado medidas, viendo lo que ha pasado en otros equipos. Mejor para nosotros, espero, y que sigan sin sacar la cabeza del pozo en la liga.
Me preocupa, como siempre, que no nos la lie Rojas. Espero que los nuestros no entren en provocaciones. Teniendo en cuenta que a Bobrov le pitan faltas hasta por rascarse la coronilla, me gustaría pensar que están trabajando en esto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor telodebes el Vie Feb 01, 2019 11:19 am

acho! Viva el Murcia!
telodebes
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 01, 2019 11:17 am

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor gonzalito el Vie Feb 01, 2019 11:31 am

telodebes escribió:acho! Viva el Murcia!


VIVA! VIVA! Pero... ¿qué es "acho"?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor ENAZURI74 el Vie Feb 01, 2019 2:16 pm

Acho pijo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor dimeprecio el Mar Nov 12, 2019 2:11 pm

gonzalito escribió:
telodebes escribió:acho! Viva el Murcia!


VIVA! VIVA! Pero... ¿qué es "acho"?


acho es lo que decimos en Murcia jajaja ¡acho que rico está esto! :D
dimeprecio
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 12, 2019 2:09 pm

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor merkashop el Jue Abr 30, 2020 4:41 pm

Es como decir "muchacho"..... jajajajaaj…, pero acortado! :D
merkashop
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 30, 2020 4:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor pacosanz el Mié May 06, 2020 4:54 pm

gonzalito escribió:
telodebes escribió:acho! Viva el Murcia!


VIVA! VIVA! Pero... ¿qué es "acho"?



Achoooo como vas a preguntar eso jajajaja es una forma milenaria de decir muchacho pero con mucho más estilo :lol: :lol:
pacosanz
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 06, 2020 4:50 pm
Ubicación: Sevilla

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor JeremiaFernandez el Mié May 06, 2020 7:14 pm

Que genial, me encanta mucho todo esto
JeremiaFernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2020 7:08 pm
Ubicación: Chile

Re: HABLAMOS DEL MURCIA?

Notapor carlomagno el Dom May 10, 2020 2:24 am

En realidad se puede matizar de muchas formas. "acho", "pijo" xD
carlomagno
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 10, 2020 2:20 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados