ADIOS!!!

Debate sobre la situación política

Re: ADIOS!!!

Notapor URIEL el Vie Dic 07, 2018 12:03 pm

En Venezuela tenemos un refran que dice "Chequera mata a galán". En este caso los intereses económicos y geopolíticos están por encima de esas "nimiedades".
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ADIOS!!!

Notapor Elinfiltrado el Sab Dic 08, 2018 3:02 am

Cuanta hipocresia y falta de honradez hay en este ultimo comentario. Cundo las figuras de desempleo eran buenas, con el gobierno de Obama, todo era un arreglo que hacia la administracion, para presentar las figuras del desempleo. Hoy las figuras que presentan el gobierno de Trump, sobre el desempleo, son las mejores en 50 anos. Es decir no hay arreglo en los numeros del desempleo. Los numeros son buenos. Pero con Obama, todo era un arreglo.
Cuanta hipiocresia se presenta en este comentario.
Las figuras de desempleo que se presentan ahora, son preparardas, por la misma oficina que presentaba ls figuras del desempleo cuando Obama era presidente. No es verdad Rufino?
Entonces, con la presidencia de Obama todo era falso y un desempleo enganoso. Pero con Trump, todo es correcto y honrado. Todo una hipocresia y un odo hacia un sistema y un gobierno. Hipocritas.
Espero que mi honrado comentario, me lo pase la censura del diario vasco. Simplemente con mi comentario he tratado de aclarar las cosas y no creo haber ofendido o insultado a nadie. Solamente he tratado de corregir unos comentarios que se aplicaban en la administracion de Obama, sobre el desempleo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor Elinfiltrado el Sab Dic 08, 2018 3:26 am

Gracias Diario Vasco, por presentar mi comentario. Pero vi necesario hacerlo, debido a los tremendos insultos y mentiras, que un forista presentaba en este foro, en su afan de insultar a un presidente, que no era de su agrado. Nunca este forista, tuvo una palabra de respeto, hacia el presidente Obama y su gobierno. Este Sr, siempre a tenido un desprecio y un odio, hacia los milones de votantes que le votamos. Este Sr, forista, con todos mis respetos y reconocimiento de sus muy superiores conocimientos a los mios,debe aprender a tner un poco de mas humildad y respeto a los que no pinsan como el.
Pero que puedo yo decir sobre este forista, cuando le han puesto, la mayoria del resto de los foristas, en un pedestal. Esta situacion,es algo similar a la situacion de Trump, cuando sus votantes le ponen en un pedestal que le hace intocable, incluso por la justicia americana.
Espero que Trump, si leyera estos foros, podria hacer la misma cosa con el pueblo americano y decir ADIOS. :lol: :lol: :lol: :lol:explicando todos los sufrimientos y trabajo que le costo llegar a ser presidente. Y el pueblo conmovido, le imploraria por su regreso. :lol: :lol: :lol: :lol:.
Y no os extrane que eso sucede, si el terrible de Muller le condena por sus manipuleos con los rusos para destruir a Hillary Clinton y conseguir ser presidente. Todo es posible. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor Maria76 el Mar Ene 08, 2019 5:44 pm

leí algo semejante hace un tiempo en https://labsgeek.com, así que te doy toda la razón.
Maria76
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 08, 2019 5:41 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor Luisa25 el Mar Feb 19, 2019 7:51 pm

Vaya pues si la cosa se pone así todos deberíamos replantearnos cómo lo manejamos para llevar mejor el tiempo, mira, un whatsapp doble no te caería nada mal xD https://descargargbwhatsapp.com/
Luisa25
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:30 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor dabalos321 el Dom Feb 24, 2019 2:10 pm

Pues como paciente y enferma de ansiedad patológica, lo único que te puedo decir es que si te viene bien el abandono del foro por otro te va a mejorar, hazlo.
Yo soy muy terco, no se si será bueno o malo, pero soy asi.
Para lo demás y mejorar un poco el estrés, lo mas barato caminar.
En Bilbao ya hay paseos marítimos maravillosos para hacerlo.
Si eres de pueblo, vete algún camino bonito y date un paseo.
Si estuvieras en Madrid, te diría que caminaras por parques públicos que hay a montones.
Uno bastante bueno el de Palomeras, en Vallecas.
Si algún dia vienes, coge el metro y bájate en Miguel Hernandez, ahi le tienes.... Caminar es un placer y desestresa un montón.
https://planometromadrid.com.es/wp-content/uploads/MAPA-METRO-MADRID-2019.jpg
dabalos321
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 23, 2019 3:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: ADIOS!!!

Notapor alvaro41 el Dom Feb 24, 2019 2:28 pm

dabalos321 escribió:Pues como paciente y enferma de ansiedad patológica, lo único que te puedo decir es que si te viene bien el abandono del foro por otro te va a mejorar, hazlo.
Yo soy muy terco, no se si será bueno o malo, pero soy asi.
Para lo demás y mejorar un poco el estrés, lo mas barato caminar.
En Bilbao ya hay paseos marítimos maravillosos para hacerlo.
Si eres de pueblo, vete algún camino bonito y date un paseo.
Si estuvieras en Madrid, te diría que caminaras por parques públicos que hay a montones.
Uno bastante bueno el de Palomeras, en Vallecas.
Si algún dia vienes, coge el metro y bájate en Miguel Hernandez, ahi le tienes.... Caminar es un placer y desestresa un montón.
https://planometromadrid.com.es/wp-content/uploads/MAPA-METRO-MADRID-2019.jpg

Siento lo de tu enfermedad y lamento la (enfermedad) y situación del forero. Seguramente se ha visto muy atacado para llegar a esta situación.
Hombre si puede ser no te vayas.
alvaro41
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:16 pm
Ubicación: Hortaleza

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados