Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Vie Dic 07, 2018 6:15 pm

Según comentaron, no tiran la zona noroeste de la grada porque es la zona donde están las instalaciones eléctricas y hasta que no lo cambien no pueden tirarlo.

Por otro lado, también leí que la cimentación iba a comenzar antes de acabar el año.

¿Veis posibles ambos escenarios? ¿Alguien tiene noticias de la planificación del calendario?
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Dic 07, 2018 6:53 pm

OSKITZ escribió:Según comentaron, no tiran la zona noroeste de la grada porque es la zona donde están las instalaciones eléctricas y hasta que no lo cambien no pueden tirarlo.

Por otro lado, también leí que la cimentación iba a comenzar antes de acabar el año.

¿Veis posibles ambos escenarios? ¿Alguien tiene noticias de la planificación del calendario?


En cuanto a la primera pregunta es lo que oí, además de que al ser una zona sensible por la presencia del soporte de la cercha es más lento (aunque eso mismo ya tuvieron en el corner del noreste).

Y en cuando a la cimentación, por mi posición en el estadio vi una maquina roja cuya utilidad puede suponerse que introduce largos de hormigón en la zona de obras donde iría el nuevo fondo, unos cuantos (4 aprox.) estaban ya introducidos y había otros tantos dejados en el suelo que serían introducidos proximamente.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Sab Dic 08, 2018 10:42 am

Se sabe si en el lado norte van a hacer sotano como en el sur?
La diferencia entre hacer o no es mucho tiempo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Dic 08, 2018 11:06 am

El último párrafo tiene delito...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Yugos el Sab Dic 08, 2018 11:10 am

Ya lo dijimos muchos por aqui, si te ha ido bien con el cesped de Holanda, a cuento de qué viene traerlo ahora de Portugal???? , al final a cambiarlo, volverlo a traer de Holanda y meter las luces esas.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Sab Dic 08, 2018 11:28 am

Pero eso son calefactores o simplemente luz, para que crezca la hierba, como se hace con la yerba en interiores?
Si es solo luz, lo lógico sería llenar toda la cubierta de placas solares para compensar la sombra de la cubierta con luz artificial "gratuita".
Si son calefacciones, pues a pagar.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Mié Dic 12, 2018 10:20 am

En la Junta de accionistas de ayer, Aperri, nos pone ahora Febrero (veremos) como fecha para solucionar el problema de visibilidad de grada Sur Alta. Bochornoso. Y encima mintiendo diciendo que no sabían que iba a haber ese problema. ¿Quien se cree, que una empresa con 100 millones de presupuesto, tras planos de arquitectos, auditoría del proyecto, obras, simulación en 3D, etc, no eran conscientes del despropósito? Pues hay dos respuestas, dolo, estafa o si les damos el beneficio de la duda, unos ineptos. Pero las consecuencias: no se pueden ir de rositas, porque yo voy a pagar un 10% de más en la cuota.
No han dado con la solución, no saben qué hacer. Parece que los tiros van por poner un cristal de marras. (tiene que haber 1,10 metros de altura por seguridad). Pero yo no he pagado por ver detrás de un cristal. Yo seguiré en mi lucha hasta ver igual que como se me vendió la localidad en su día.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor alsurdeanoeta el Mié Dic 12, 2018 10:42 am

fenbrus escribió:En la Junta de accionistas de ayer, Aperri, nos pone ahora Febrero (veremos) como fecha para solucionar el problema de visibilidad de grada Sur Alta. Bochornoso. Y encima mintiendo diciendo que no sabían que iba a haber ese problema. ¿Quien se cree, que una empresa con 100 millones de presupuesto, tras planos de arquitectos, auditoría del proyecto, obras, simulación en 3D, etc, no eran conscientes del despropósito? Pues hay dos respuestas, dolo, estafa o si les damos el beneficio de la duda, unos ineptos. Pero las consecuencias: no se pueden ir de rositas, porque yo voy a pagar un 10% de más en la cuota.
No han dado con la solución, no saben qué hacer. Parece que los tiros van por poner un cristal de marras. (tiene que haber 1,10 metros de altura por seguridad). Pero yo no he pagado por ver detrás de un cristal. Yo seguiré en mi lucha hasta ver igual que como se me vendió la localidad en su día.

Pero tío, que detrás de un cristal se ve fetén, por Dios....
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Dic 12, 2018 10:58 am

OSKITZ escribió:Según comentaron, no tiran la zona noroeste de la grada porque es la zona donde están las instalaciones eléctricas y hasta que no lo cambien no pueden tirarlo.

Por otro lado, también leí que la cimentación iba a comenzar antes de acabar el año.

¿Veis posibles ambos escenarios? ¿Alguien tiene noticias de la planificación del calendario?

Ya la han cambiado bajo la tribuna principal y dicen que para la semana que viene estará todo abajo
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Dic 12, 2018 10:59 am

alsurdeanoeta escribió:
fenbrus escribió:En la Junta de accionistas de ayer, Aperri, nos pone ahora Febrero (veremos) como fecha para solucionar el problema de visibilidad de grada Sur Alta. Bochornoso. Y encima mintiendo diciendo que no sabían que iba a haber ese problema. ¿Quien se cree, que una empresa con 100 millones de presupuesto, tras planos de arquitectos, auditoría del proyecto, obras, simulación en 3D, etc, no eran conscientes del despropósito? Pues hay dos respuestas, dolo, estafa o si les damos el beneficio de la duda, unos ineptos. Pero las consecuencias: no se pueden ir de rositas, porque yo voy a pagar un 10% de más en la cuota.
No han dado con la solución, no saben qué hacer. Parece que los tiros van por poner un cristal de marras. (tiene que haber 1,10 metros de altura por seguridad). Pero yo no he pagado por ver detrás de un cristal. Yo seguiré en mi lucha hasta ver igual que como se me vendió la localidad en su día.

Pero tío, que detrás de un cristal se ve fetén, por Dios....

Detrás de un cristal se ve perfectamente, si está limpio, y hay ejemplos a patadas :mrgreen:
Ese no es el problema si no que lo que es de cajón e impresentable es que a los afectados no les pueden colar eso cuando en las simulaciones 3D no había cristal, y máxime cuando el defecto se avisó en la Auditoría.
Si la gente sabe de antemano que va a tener un cristal elegirá con conocimiento de causa, y a la mayoría no le supondrá un problema. Os tienen que dar un sitio alternativo, aparte de la compensación económica.

Fenbrus, sales en todos los periódicos bajo tu número de socio, claro. Mis dies!
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Mié Dic 12, 2018 11:55 am

bajo número de accionista :lol: :lol: :lol: el dv no se entera de nada nunca. :lol: :lol: :lol:
Como bien dices, si me venden detrás de un cristal, no compro, escogía más atrás. Yo antes estaba en cuarta fila sur alta y decidí bajar dos filas más fiandome de ellos, de su simulación.
Una estafa pongan las excusas que pongan.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Dic 12, 2018 5:42 pm

txupillos escribió:Pero eso son calefactores o simplemente luz, para que crezca la hierba, como se hace con la yerba en interiores?
Si es solo luz, lo lógico sería llenar toda la cubierta de placas solares para compensar la sombra de la cubierta con luz artificial "gratuita".
Si son calefacciones, pues a pagar.


Tal cual, ya no solo en el futbol pero en todos los aspectos de la vida, derrochar sabemos porque sale "gratis" (hasta que se han dado cuenta que lo del cambio climatico es irreversible y hay que hacer apaños tarde y mal hechos), totalmente a favor de un estadio autosuficiente con paneles solares para la luz que consume el estadio durante los partidos (unos voltios ya se van) y para recuperar el agua de lluvia para los "miilitros" de agua que se utilizan para regar el cesped.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mié Dic 12, 2018 5:46 pm

fenbrus escribió:En la Junta de accionistas de ayer, Aperri, nos pone ahora Febrero (veremos) como fecha para solucionar el problema de visibilidad de grada Sur Alta. Bochornoso. Y encima mintiendo diciendo que no sabían que iba a haber ese problema. ¿Quien se cree, que una empresa con 100 millones de presupuesto, tras planos de arquitectos, auditoría del proyecto, obras, simulación en 3D, etc, no eran conscientes del despropósito? Pues hay dos respuestas, dolo, estafa o si les damos el beneficio de la duda, unos ineptos. Pero las consecuencias: no se pueden ir de rositas, porque yo voy a pagar un 10% de más en la cuota.
No han dado con la solución, no saben qué hacer. Parece que los tiros van por poner un cristal de marras. (tiene que haber 1,10 metros de altura por seguridad). Pero yo no he pagado por ver detrás de un cristal. Yo seguiré en mi lucha hasta ver igual que como se me vendió la localidad en su día.


Lucha por lo que te mereces que la que teneis montada los de la fila 2 no es normal, y menos aún sabiendolo. A unas malas te cambias de asientos y te haces con otros o les pides un cambio de asiento pero lo que es es y lo que no está bien es lo que se os hizo. Estamos en 2018 y con la tecnologia al servicio (aunque no parezca la verdad).
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Dic 13, 2018 12:04 pm

Las lámparas LED que están poniendo para el césped parece de juguete comparadas con las del Eibar......
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Dic 13, 2018 1:17 pm

Panky5 escribió:Las lámparas LED que están poniendo para el césped parece de juguete comparadas con las del Eibar......

Esa tiene que ser una muestra, como los sobres de colonia de las revistas
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Dic 13, 2018 5:14 pm

Ya han quitado los asientos que faltaban de la tribuna Este. Para el Alavés todos nuevecitos...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Dic 13, 2018 6:23 pm

Panky5 escribió:Ya han quitado los asientos que faltaban de la tribuna Este. Para el Alavés todos nuevecitos...


Los del gallinero también?
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Dic 13, 2018 6:39 pm

Pues los del gallinero parecían puestos todavía...... Pero ya que están, deberían de acabar con toda la tribuna...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Dic 13, 2018 6:46 pm

Panky5 escribió:Pues los del gallinero parecían puestos todavía...... Pero ya que están, deberían de acabar con toda la tribuna...

Si no están seguros de llegar a tiempo es mejor que dejen el gallinero para el siguiente turno.
Solo estoy especulando, no sé si ya los quitan ahora...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Jue Dic 13, 2018 6:57 pm

Cuando empezaron a hablar del cambio de asientos, dijeron que los del gallinero los dejaban para el final; pero vete tu a saber.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Jue Dic 13, 2018 7:18 pm

Si llego a saber que lo cambiaban esta semana , igual yo tb me hubiera desfogado reventando alguno (asiento) en una de las jugadas finales falladas sin portero.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor urdintxuri1909 el Vie Dic 14, 2018 12:13 pm

Y los asientos de tribuna principal alta?
urdintxuri1909
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Jul 29, 2018 8:04 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Dic 14, 2018 2:25 pm

urdintxuri1909 escribió:Y los asientos de tribuna principal alta?


Esos para más adelante tengo entendido, la fecha aprox. quizás alguien la conozca y te lo digan.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Dic 14, 2018 2:29 pm

Dos cosas se pueden ver en esta foto, la primera lo que parecen infrerrojos sobre el cesped suponiendo que serán para su cuidado y por otra parte el cambio de asientos de la tribuna este, lo que reluce en gris parecen los soportes de los nuevos asientos, dichos soportes parecen estar igualmente en el gallinero o parte de él.

Fuente Instagram: anoeta2019 ......y..... ruloirun
(los dos la pusieron)

Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor dick-turpin el Vie Dic 14, 2018 2:36 pm

dick-turpin escribió:Imagen

¡Tachán! ¡Tachán! Efectivamente, había desaparecido la portería del Fondo Norte (y la zona del córner izquierdo) ¿Se la habrían llevado con los escombros de la obra?
La situación, con leves diferencias, se mantendría en las localidades contiguas.
Si hubiera subido a alguna fila superior, habría ido apareciendo la portería pero, al mismo tiempo, desapareciendo el área y la mayor parte del campo contrario. Aún peor.
Obviamente, por la simetría de la obra el problema se repetiría con los asientos del otro lado de los banquillos, a los que se les habría escamoteado la portería del Fondo Sur.

Orlok escribió:Esas zonas (varias) detrás de los banquillos era evidente que iban a dar problemas.

Si no cambian los banquillos de ubicación (o si les cambian la estructura del techo por otra que no estorbe) lo mejor es eliminarlas, directamente - ya que sobra aforo eso no va a ser ningún problema - porque es de cajón que nadie va a abonarse ahí y son asientos prácticamente "invendibles"

En el siguiente encuentro contra el Celta (Copa), no solo se ocupó ese asiento, sino que también los posteriores (nº 044 de filas 4, 5 y 6), aquellos que decíamos que serían aún peores al no verse el área o el campo contrario.
El súmmum se alcanzó contra el Valladolid, cuando se repitió la situación… y además bajo la lluvia. Inimaginable.

Exageraciones, fantasmadas o bilbainadas (en tu argot) aparte –la mayor me parece inutilizar las zonas que han “quedado mal”- creo que la solución podría ser mixta.
Según ha propuesto area15 se podrían retrasar los banquillos hasta el murillo. Actualmente hay una pequeña escalera, supongo que para evacuación de emergencia, a la que se podría dar salida lateral.
Al mismo tiempo, podríamos soterrarlos en parte. Conozco los problemas del subsuelo, pero con medio metro sería suficiente y ya dará para tanto.
Así se solucionarían los problemas de visión –no olvidemos que ahora los ocupantes de las filas de detrás ¿7 y 8? tampoco ven la línea de banda más próxima- y mejoraría mucho estéticamente.
Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Dic 14, 2018 3:01 pm

dick-turpin escribió:
dick-turpin escribió:Imagen

¡Tachán! ¡Tachán! Efectivamente, había desaparecido la portería del Fondo Norte (y la zona del córner izquierdo) ¿Se la habrían llevado con los escombros de la obra?
La situación, con leves diferencias, se mantendría en las localidades contiguas.
Si hubiera subido a alguna fila superior, habría ido apareciendo la portería pero, al mismo tiempo, desapareciendo el área y la mayor parte del campo contrario. Aún peor.
Obviamente, por la simetría de la obra el problema se repetiría con los asientos del otro lado de los banquillos, a los que se les habría escamoteado la portería del Fondo Sur.

Orlok escribió:Esas zonas (varias) detrás de los banquillos era evidente que iban a dar problemas.

Si no cambian los banquillos de ubicación (o si les cambian la estructura del techo por otra que no estorbe) lo mejor es eliminarlas, directamente - ya que sobra aforo eso no va a ser ningún problema - porque es de cajón que nadie va a abonarse ahí y son asientos prácticamente "invendibles"

En el siguiente encuentro contra el Celta (Copa), no solo se ocupó ese asiento, sino que también los posteriores (nº 044 de filas 4, 5 y 6), aquellos que decíamos que serían aún peores al no verse el área o el campo contrario.
El súmmum se alcanzó contra el Valladolid, cuando se repitió la situación… y además bajo la lluvia. Inimaginable.

Exageraciones, fantasmadas o bilbainadas (en tu argot) aparte –la mayor me parece inutilizar las zonas que han “quedado mal”- creo que la solución podría ser mixta.
Según ha propuesto area15 se podrían retrasar los banquillos hasta el murillo. Actualmente hay una pequeña escalera, supongo que para evacuación de emergencia, a la que se podría dar salida lateral.
Al mismo tiempo, podríamos soterrarlos en parte. Conozco los problemas del subsuelo, pero con medio metro sería suficiente y ya dará para tanto.
Así se solucionarían los problemas de visión –no olvidemos que ahora los ocupantes de las filas de detrás ¿7 y 8? tampoco ven la línea de banda más próxima- y mejoraría mucho estéticamente.
Seguiremos informando.

Varias de las zonas problemáticas se están llenando ahora para reubicar a socios del fondo norte. Cuando el campo esté acabado se quedarán naturalmente vacías (por culpa de sus propias taras) en cuanto los reubicados ocupen sus plazas reales en el fondo.
A eso me refería con lo de “prácticamente invendibles”: nadie querrá abonarse y quedarán para taquilla (más o menos esporádicamente)

Obviamente es impresentable que hayan reubicado a socios en sitios donde se ve regular, mal o muy mal.
E insisto en que pueden arreglarlo algo (a lo mejor mucho, no sé) aparte de poniendo una carcasa menos basta pues tocando la distribución de los propios asientos: aprovechando esos ángulos muertos para poner escaleras en vez de dos o tres columnas de sillas
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Dic 17, 2018 10:32 am

Errealero escribió:Dos cosas se pueden ver en esta foto, la primera lo que parecen infrerrojos sobre el cesped suponiendo que serán para su cuidado y por otra parte el cambio de asientos de la tribuna este, lo que reluce en gris parecen los soportes de los nuevos asientos, dichos soportes parecen estar igualmente en el gallinero o parte de él.

Fuente Instagram: anoeta2019 ......y..... ruloirun
(los dos la pusieron)

Imagen

Así es, parece que los del gallinero caen en esta tacada.....
Ya que estaban liados, mejor terminar toda la tribuna de una vez....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor area15 el Lun Dic 17, 2018 2:18 pm

dick-turpin escribió:
dick-turpin escribió:Imagen

¡Tachán! ¡Tachán! Efectivamente, había desaparecido la portería del Fondo Norte (y la zona del córner izquierdo) ¿Se la habrían llevado con los escombros de la obra?
La situación, con leves diferencias, se mantendría en las localidades contiguas.
Si hubiera subido a alguna fila superior, habría ido apareciendo la portería pero, al mismo tiempo, desapareciendo el área y la mayor parte del campo contrario. Aún peor.
Obviamente, por la simetría de la obra el problema se repetiría con los asientos del otro lado de los banquillos, a los que se les habría escamoteado la portería del Fondo Sur.

Orlok escribió:Esas zonas (varias) detrás de los banquillos era evidente que iban a dar problemas.

Si no cambian los banquillos de ubicación (o si les cambian la estructura del techo por otra que no estorbe) lo mejor es eliminarlas, directamente - ya que sobra aforo eso no va a ser ningún problema - porque es de cajón que nadie va a abonarse ahí y son asientos prácticamente "invendibles"


Imagen
boys names that rhyme
En el siguiente encuentro contra el Celta (Copa), no solo se ocupó ese asiento, sino que también los posteriores (nº 044 de filas 4, 5 y 6), aquellos que decíamos que serían aún peores al no verse el área o el campo contrario.
El súmmum se alcanzó contra el Valladolid, cuando se repitió la situación… y además bajo la lluvia. Inimaginable.

Exageraciones, fantasmadas o bilbainadas (en tu argot) aparte –la mayor me parece inutilizar las zonas que han “quedado mal”- creo que la solución podría ser mixta.
Según ha propuesto area15 se podrían retrasar los banquillos hasta el murillo. Actualmente hay una pequeña escalera, supongo que para evacuación de emergencia, a la que se podría dar salida lateral.
Al mismo tiempo, podríamos soterrarlos en parte. Conozco los problemas del subsuelo, pero con medio metro sería suficiente y ya dará para tanto.
Así se solucionarían los problemas de visión –no olvidemos que ahora los ocupantes de las filas de detrás ¿7 y 8? tampoco ven la línea de banda más próxima- y mejoraría mucho estéticamente.
Seguiremos informando.
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Dic 17, 2018 5:18 pm

area15 escribió:Imagen

Seguramente haría falta eliminar los asientos que quedarían justo detrás de los banquillos, y a lo mejor a los lados (podrían tapar la visión de los suplentes).
Pero en general es buena solución y muy inglesa...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Dic 17, 2018 5:57 pm

Y las primeras filas filas de esa tribuna no iban de palcos.... Dijeron que no los hicieron por el problema del aforo hasta terminar el fondo norte. Pero después ira de palcos teóricamente....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Mikel_30, Realari, Turrikaburu, zaloa y 18 invitados