VALDEOLMILLOS DIMISION YA

VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Peterlanda el Dom Nov 25, 2018 9:52 am

10 jornadas, 2 victorias y últimos en la clasificación.
A qué espera esta directiva para dar un rumbo al equipo?
Se ha demostrado que Sergio no es el entrenador adecuado para el GBC.
Cambio de entrenador ya, antes de que sea demasiado tarde.
Peterlanda
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2018 8:45 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Alproja el Dom Nov 25, 2018 11:05 am

Además hay parón Fiba.

Es un buen momento para el cambio.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Alproja el Sab Dic 08, 2018 11:11 pm

Acabo de volver de Illunbe.

De momento sólo tengo fuerzas para subir este hilo.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 08, 2018 11:18 pm

Es un chiste de entrenador, con la que nos ha caído no ha pedido ningún tiempo muerto en el último cuarto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor tendido 7 el Sab Dic 08, 2018 11:27 pm

La única manera que tenemos para poder cambiar esta dinámica negativa es echando al entrenador.
Y de paso que se lleve a Gutiérrez, que no nos olvidemos ocupa plaza de americano.
¡ Vaya par ! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
tendido 7
Oro
Oro
 
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:39 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Dorian el Dom Dic 09, 2018 9:04 am

Me han mandado dos mensajes:

1-Beqa puede ser vuestro nuevo Norel.
2-Hay que ser muy malo para que Bobrov de tan poco nivel, es un jugador que puede aportar mucho en ataque, ¿qué hace vuestro entrenador?
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor pericles el Dom Dic 09, 2018 9:50 am

Ayer sufrimos una derrota decepcionante pero que puede traer algo positivo: el cese de Valdeolmillos.

El Consejo no puede seguir mirando a otro lado, se equivocó al traer a este entrenador, y ahora le toca rectificar.

Y no me vale como excusa que tenemos que pagarle toda la ficha y que no hay dinero para traer otro...Si hace falta le ponemos a Sergio García de primer entrenador y así vemos si nos vale para el futuro.

Espero que el Consejo actúe, porque en la historia del GBC no he conocido un peor entrenador y más desconectado de la afición. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Peterlanda el Dom Dic 09, 2018 11:01 am

Ya lo dije antes del parón Fiba. Sergio tiene que dimitir. Lo de ayer ya se presagiaba y cada día nos lleva al descenso. Se te quitan las ganas de ir a Illumbe . Comentaba con varios socios fieles al club que de seguir así devolveremos la tarjeta antes de terminar la primera vuelta. No vale decir que la destitución significa perdida económica porque su continuidad significará pérdida de la categoría y Guipúzcoa Basket debe estar en ACB.
Hay que reconocer los errores y corregirlos cuanto antes,VALDEOLMILLOS DIMISION YA, ESTA SEMANA debe dirigir al equipo García que lleva dos años en el club y tiene experiencia demostrada.
AUPA GBC.
Peterlanda
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2018 8:45 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Estico el Dom Dic 09, 2018 11:26 am

Despropósito. Las acciones y actitud de este entrenador han conseguido desquiciar a, prime-ro, jugadores y, segundo, seguidores. He visto otros entrenadores a la deriva, incluso en nuestro club, pero lo de ayer en que tras un mal primer tiempo, ya que no nos engañemos el Murcia solo fue peor que nosotros, se sacó la ocurrencia de ganando de seis romper la di-námica con una presión doble sobre el base, que sí, se había lucido hasta ese momento, con la genial consecuencia de dejar a Olesson libre como un pajarito, dándole alas, para que nos metiera dos triples y una bandeja con la colaboración del presunto burlado para irnos a un -15 visto y no visto y sin mas reacción en el banquillo que promocionar a su colega del alma, del que nos enteramos en la rueda de prensa de presentación que había sufrido una opera-ción, t mantenerlo a pesar de sus constantes errores y su deambular en cámara lenta rema-tándolo con acciones individuales en las que estaba mas pendiente de su pierna que de me-ter canasta. Sinceramente creo que los dos se están intentando borrar sacando tajada cuan-do su orgullo profesional, si es que éso en el deporte no es un oxímoron (merece la pena mirar el palabro en el diccionario), debería llevarlos a dimitir y no a esperar que les cesen o aparten.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor jurgin el Dom Dic 09, 2018 12:25 pm

En varias jugadas tuve la desagradable sensación de que Gutierrez estaba jugando SU partido, mirando por SUS estadísticas, e intentando hacer SU noche. Se le ha puesto en una tesitura en la que el jugador tiene SI o SI que demostrar lo que vale, y parece que mentalmente no está todavía. Y en mi modesta opinión debería ir cogiendo sensaciones y confianza a base de minutos, de menos a más. Esto es, se le pone unos pocos minutos, y se le va dando más minutos en la medida en que se va viendo que puede dar más. Pero estamos en otra táctica, que es la de darle toooooodos los minutos del mundo, a ver si a base de estar más tiempo en el campo, mágicamente se le enciende una luz y se pone a jugar como el referente que nos vendieron.
No entiendo porqué Barro estaba en la lista, cuando no se quitó ni el chandal. Pero tampoco entiendo para qué estaban los chavales, si los quería para calentar las sillas.
El entrenador ha agotado su crédito, no se puede prolongar esto más. Las actitudes que por lo menos desde la grada se ven en el banquillo y en su relación con los jugadores a mi no me dan buena espina. Si fuese un tío que se la ha jugado con la cantera y le ha salido mal... pero ni siquiera tenemos esa excusa.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor baldini el Lun Dic 10, 2018 8:56 am

Una verdadera afrenta la que esta haciendo este hombre con los chavales de la cantera. Que el sábado no jugara ni un minuto ninguno de los tres con lo que estábamos viendo y que Oroz ni siquiera se cambie es vergonzoso. A pesar de ello, fueron los primeros en animar al equipo. No volveré a Illumbe mientras este hombre siga aquí. DIMISION YA !!!
baldini
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 10, 2018 8:40 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Alproja el Lun Dic 10, 2018 10:36 am

¿Se reunirá la Junta Directiva del GBC con carácter de urgencia para destituir al entrenador?

¿O dejará que el problema se enquiste y aumente hasta que sea imposible su solución?

El reto más grande que tiene esta Directiva es lograr que se asiente una afición que se identifique con el equipo, y que acuda a Illunbe.

Pero si tienes un entrenador que humilla en público a un jugador de la casa (Oroz), que condena al ostracismo a jugadores que podrían aportar al equipo (especialmente Maiza) y se emperra en dar minutos a jugadores que no aportan nada… Si ese entrenador además se enfrenta en redes sociales a los aficionados y después bloquea las cuentas de estos aficionados… Con ese entrenador le estás dando una estocada de muerte al proyecto.

Doy por hecho que los miembros de la Junta buscan lo mejor para el equipo. Y que son personas que saben lo que hacen. Por eso, no me entra en la cabeza otra posibilidad que la destitución del entrenador esta misma semana.

Y no modifica mi opinión el argumento de la falta de recursos para traer otro. Poned a Sergio Garcia, que ya ha sido entrenador en Leb Oro. Y si bajamos, pues bajamos, pero lo hacemos identificándonos con el equipo y respetando a todos los jugadores y a los aficionados. Y seguiremos al equipo en Leb Oro o donde sea.

Pero si continuamos con la actual coyuntura, el divorcio con la afición puede ser tan dramático que provoque la desaparición del baloncesto de élite en Donostia.

Todavía estamos a tiempo de intentar salvarlo.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor bargnabarato el Lun Dic 10, 2018 12:12 pm

Es evidente el divorcio con afición y diría yo que con jugadores.
Es inexplicable que jugadores que en las ventanas Fiba rinden a un buien nivel con sus selecciones, jueguen tal mal con su club (Bobrov 20 pts contra -españa), Sekulic, Beqa..
Que decir también del bajo rendimiento de Nevels, esta visiblemente poco motivado.
Salvo de + a - en pìcado. Corbacho desaprovechado. Gutierrez....pues todo lo dicho
Etc etc etc
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor jurgin el Lun Dic 10, 2018 12:23 pm

Alproja escribió:¿Se reunirá la Junta Directiva del GBC con carácter de urgencia para destituir al entrenador?

¿O dejará que el problema se enquiste y aumente hasta que sea imposible su solución?

El reto más grande que tiene esta Directiva es lograr que se asiente una afición que se identifique con el equipo, y que acuda a Illunbe.

Pero si tienes un entrenador que humilla en público a un jugador de la casa (Oroz), que condena al ostracismo a jugadores que podrían aportar al equipo (especialmente Maiza) y se emperra en dar minutos a jugadores que no aportan nada… Si ese entrenador además se enfrenta en redes sociales a los aficionados y después bloquea las cuentas de estos aficionados… Con ese entrenador le estás dando una estocada de muerte al proyecto.

Doy por hecho que los miembros de la Junta buscan lo mejor para el equipo. Y que son personas que saben lo que hacen. Por eso, no me entra en la cabeza otra posibilidad que la destitución del entrenador esta misma semana.

Y no modifica mi opinión el argumento de la falta de recursos para traer otro. Poned a Sergio Garcia, que ya ha sido entrenador en Leb Oro. Y si bajamos, pues bajamos, pero lo hacemos identificándonos con el equipo y respetando a todos los jugadores y a los aficionados. Y seguiremos al equipo en Leb Oro o donde sea.

Pero si continuamos con la actual coyuntura, el divorcio con la afición puede ser tan dramático que provoque la desaparición del baloncesto de élite en Donostia.

Todavía estamos a tiempo de intentar salvarlo.


Totalmente de acuerdo.

Me gustaría que por lo menos, si vamos a descender, lo hagamos con la cabeza alta. Somos el hazmerreir de la liga por culpa del entrenador.
Y qué opinan los que ponen dinero (de nuestros impuestos) como Ayunta y Dipu? Lo de Gipuzkoarra naizelako no lo entienden en el sur. Si fuéramos medianamente bien entendería que no tuvieran sitio los chavales, pero viendo el nivel..., ostras, saca a gente que se va a dejar los huevs en la cancha y que te va a levantar al público con lo que hagan.
Creo que tenemos plantilla para hacerlo mucho mejor. El propio Corbacho nos demostró que si le llegan balones las acaba enchufando. El sábado estuvo “sólo” en muchas jugadas. Entiéndase que para que Corbacho las meta necesita tener un rival encima o una posición comprometida, porque si está libre de marca las suele fallar. Esto es así, y lo sabemos. Pero mejor que se la juegue Gutierrez... cuantos airball hizo, además de las seis pérdidas?!
Segun leo en DV se va a confiar en el trabajo del tecnico esperando que lleguen las victorias. Andorra y Barça. Ejem ejem.
El problema de esperar es que la afición se va a quedar en sus casas. Y para un día que van 2.000 personas más de lo habitual, ha servido para convencerles de que no vuelvan.
Queremos ofrecer algo más ilusionante que lo actual? Sergio, el otro Sergio, primer entrenador. Recuperemos el buen rollo en el vestuario, y hagamos cosas lógicas. Ya sólo con eso a mi me tienen ganado. Ahora mismo, medio deprimido.
Esperaba levantarme hoy con la noticia de la destitución del entrenador, así que visto que no es así, jodio lunes va a ser este...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Tirador el Lun Dic 10, 2018 1:58 pm

Mañana martes es el día clave. Hay Junta en el Amara Plaza, así que supongo que a lo mejor si a primera hora del día no hacen el anuncio, y en la Junta hay bronca, lo harán al final del día.

Por cierto, viendo los numeros, la deuda del club, es + ó - 2,5Mill. En LEB no se amortizó un solo euro. Y en ACB se amortizaron unos 250K€. O sea, que hay penar para unos 10 años (y esto si se mantienen en ACB y con el 50% del ppto cubierto con ayudas publicas).

Para mí solo existe una solución: volver al modelo del baloncesto en los años 90 (pero actualizado): gente de la casa (en este caso cantera + jovenes promesas españolas) + 2 buenos extranjeros que dan espectaculo. Y dedicar una parte importante del ppto a crear espectaculo en lo que rodea a la cancha (juego de luces, espectaculos en los descansos, comida al sitio de verdad,...) + generar expectación en la ciudad/provincia (redes sociales, giras, buses gratuitos, colaboración palpable con los clubs de Gipuzkoa, palco con autoridades de peso,...). Porque sin aceptación social....las ayudas desaparecerán más pronto que tarde.

Pero de verdad y por favor, que la Junta dé un golpe de efecto (y un cambio de fondo).
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor refusedork el Mar Dic 11, 2018 11:38 am

Con esto que voy a decir no quiero defender a Valdeolmillos pero... El sábado Oroz y Maiza no podían jugar porque están lesionados. Que es una vergüenza que habiendo bajas, Beraza o Sanz no tuvieran minutos. Y que en los demás partidos Oroz y Maiza han tenido minutos existenciales.

No soy ningún experto de basket ni nada del estilo. Pero tengo la sensación de que los jugadores no se llevan bien con el entrenador. Tengo la sensación de que no hay sistemas en ataque. Por lo general se defiende bien (hasta que nos sangran) pero en ataque somos lo peor. Y el principal responsable de esto es Valdeolmillos. Además su actitud deja mucho que desear. Si de verdad le importara el club, por qué al finalizar el partido no hace un gesto pidiendo perdón o algo?

Además de Valdeolmillos, hay jugadores que deben dar un paso adelante. Nuestro go-to-guy es Nevels en teoría. Y va y mete solo 6 puntos. Que sí, que el Murcia defiende muy bien. Pero no puede ser. Y entre los bases y pivots no hay entendimiento. Muchas pérdidas.

Los únicos que están tirando del carro son Pérez (aunque el sábado estuvo mal) y el renovado Burjanadze. Van Lacke hace lo que puede con sus casi 40 palos. Corbacho necesitas situaciones claras de tiro. Salvó es la gran decepción de la temporada. Yo creo que a Gutierrez hay que ir dándole minutos poco a poco como decís. Y ya con los interiores no sé que hacer.

Yo creo que no tenemos una plantilla tan mala. Aunque igual nos falta un interior con más puntos. Y el no sacar rendimiento de una plantilla es culpa de Valdeolmillos.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor jurgin el Mar Dic 11, 2018 12:20 pm

refusedork escribió:Con esto que voy a decir no quiero defender a Valdeolmillos pero... El sábado Oroz y Maiza no podían jugar porque están lesionados. Que es una vergüenza que habiendo bajas, Beraza o Sanz no tuvieran minutos. Y que en los demás partidos Oroz y Maiza han tenido minutos existenciales.

No soy ningún experto de basket ni nada del estilo. Pero tengo la sensación de que los jugadores no se llevan bien con el entrenador. Tengo la sensación de que no hay sistemas en ataque. Por lo general se defiende bien (hasta que nos sangran) pero en ataque somos lo peor. Y el principal responsable de esto es Valdeolmillos. Además su actitud deja mucho que desear. Si de verdad le importara el club, por qué al finalizar el partido no hace un gesto pidiendo perdón o algo?

Además de Valdeolmillos, hay jugadores que deben dar un paso adelante. Nuestro go-to-guy es Nevels en teoría. Y va y mete solo 6 puntos. Que sí, que el Murcia defiende muy bien. Pero no puede ser. Y entre los bases y pivots no hay entendimiento. Muchas pérdidas.

Los únicos que están tirando del carro son Pérez (aunque el sábado estuvo mal) y el renovado Burjanadze. Van Lacke hace lo que puede con sus casi 40 palos. Corbacho necesitas situaciones claras de tiro. Salvó es la gran decepción de la temporada. Yo creo que a Gutierrez hay que ir dándole minutos poco a poco como decís. Y ya con los interiores no sé que hacer.

Yo creo que no tenemos una plantilla tan mala. Aunque igual nos falta un interior con más puntos. Y el no sacar rendimiento de una plantilla es culpa de Valdeolmillos.

Estamos en un momento en el que Oroz y Maiza tienen las mismas probabilidades de saltar a la cancha estando en el banquillo que estando en la grada. Eso ya habla por sí solo.
Pero teniendo a dos tios (pongamos que Barro, ya que iba en chandal, no estaba para salir) en el banquillo, ostras, aunque sea para defender duro sin importar que se carguen ellos de faltas... o ya sólo por dar descanso a los compañeros...
Muchas faltas de concentración son por agotamiento. Y algunas porque no saben ya qué hacer.
La directiva conoce Ilunbe, y por tanto creo que son conscientes de lo que significa la pitada del otro día. Otra cosa es que tengan margen para efectuar algún movimiento.
Los jugadores y entrenadores son de paso. Cada vez más. La afición permanece. Cada vez menos por desgracia.
El año que viene, estemos donde estemos, los aficionados animaremos al equipo. Los jugadores y entrenadores negociarán en verano aquí o en otro sitio, que GBC no será su única opción. Para los aficionados el GBC es nuestra única opción de poder ver ACB en Guipúzcoa. Que no me vendan que la plantilla (incluyendo técnicos también) está dolida. NOSOTROS sí que estamos dolidos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Noruego el Mar Dic 11, 2018 1:41 pm

Illumbe pitó y también se escuchó “Valdeolmillos dimisión”.

De los 3.500 que acudieron, por lo menos 1.000 no vuelven.

Directiva, reaccionad.
Avatar de Usuario
Noruego
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 10, 2018 3:40 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor refusedork el Mar Dic 11, 2018 1:55 pm

jurgin escribió:
refusedork escribió:Con esto que voy a decir no quiero defender a Valdeolmillos pero... El sábado Oroz y Maiza no podían jugar porque están lesionados. Que es una vergüenza que habiendo bajas, Beraza o Sanz no tuvieran minutos. Y que en los demás partidos Oroz y Maiza han tenido minutos existenciales.

No soy ningún experto de basket ni nada del estilo. Pero tengo la sensación de que los jugadores no se llevan bien con el entrenador. Tengo la sensación de que no hay sistemas en ataque. Por lo general se defiende bien (hasta que nos sangran) pero en ataque somos lo peor. Y el principal responsable de esto es Valdeolmillos. Además su actitud deja mucho que desear. Si de verdad le importara el club, por qué al finalizar el partido no hace un gesto pidiendo perdón o algo?

Además de Valdeolmillos, hay jugadores que deben dar un paso adelante. Nuestro go-to-guy es Nevels en teoría. Y va y mete solo 6 puntos. Que sí, que el Murcia defiende muy bien. Pero no puede ser. Y entre los bases y pivots no hay entendimiento. Muchas pérdidas.

Los únicos que están tirando del carro son Pérez (aunque el sábado estuvo mal) y el renovado Burjanadze. Van Lacke hace lo que puede con sus casi 40 palos. Corbacho necesitas situaciones claras de tiro. Salvó es la gran decepción de la temporada. Yo creo que a Gutierrez hay que ir dándole minutos poco a poco como decís. Y ya con los interiores no sé que hacer.

Yo creo que no tenemos una plantilla tan mala. Aunque igual nos falta un interior con más puntos. Y el no sacar rendimiento de una plantilla es culpa de Valdeolmillos.

Estamos en un momento en el que Oroz y Maiza tienen las mismas probabilidades de saltar a la cancha estando en el banquillo que estando en la grada. Eso ya habla por sí solo.
Pero teniendo a dos tios (pongamos que Barro, ya que iba en chandal, no estaba para salir) en el banquillo, ostras, aunque sea para defender duro sin importar que se carguen ellos de faltas... o ya sólo por dar descanso a los compañeros...
Muchas faltas de concentración son por agotamiento. Y algunas porque no saben ya qué hacer.
La directiva conoce Ilunbe, y por tanto creo que son conscientes de lo que significa la pitada del otro día. Otra cosa es que tengan margen para efectuar algún movimiento.
Los jugadores y entrenadores son de paso. Cada vez más. La afición permanece. Cada vez menos por desgracia.
El año que viene, estemos donde estemos, los aficionados animaremos al equipo. Los jugadores y entrenadores negociarán en verano aquí o en otro sitio, que GBC no será su única opción. Para los aficionados el GBC es nuestra única opción de poder ver ACB en Guipúzcoa. Que no me vendan que la plantilla (incluyendo técnicos también) está dolida. NOSOTROS sí que estamos dolidos.

Estamos de acuerdo en que Valdeolmillos debe usar más a los chavales para que haya rotación y darles alguna oportunidad.

La afición del GBC no es mestallizadora. No se escandaliza a la mínima. Pero yo no recuerdo semejante pitada en mucho tiempo. Tal vez cuando empezamos 0-10 con Ponsarnau. Pero si la afición pita no es que las cosas vayan mal. Es que van MUY MAL.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor jurgin el Mar Dic 11, 2018 7:21 pm

Yo la verdad que no recuerdo que con Ponsarnau se pitara al equipo o al entrenador. No lo recuerdo, vaya, pero no tengo la sensación de estar cabreado con el entrenador y que hiciera cosas muy locas. Ni del mal ambiente con los jugadores que se aprecia ahora en la distancia.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor ENAZURI74 el Mié Dic 12, 2018 8:03 am

A Sito se le gritó “Sito quedaté“, en el primer descenso con Porfi se le quiso renovar y se marchó el, y en el segundo se le mantuvo en Leb, y a Ponsarnau se le tiene cariño y se le aplaude cuando viene a Illunbe.

Pero lo de este tío es de récord, en 8 partidos tiene a todo el mundo en contra.

La única ventaja que una vez se vaya no creo que lo recibamos jamás como entrenador visitante, porque ningún ACB le dará plaza y su ego no le permitirá entrenar en LEB.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor jurgin el Mié Dic 12, 2018 9:38 am

Voy a exponeros una teoría super loca que se me ha ocurrido, pero que es la única que encuentro para explicar la actitud de Valdeolmillos con Oroz y Maiza.
Donostia, 2016. Era el 22 de mayo cuando se disputaba la última jornada de liga regular, con el enfrentamiento entre GBC y Estudiantes en Ilunbe. El GBC, ya descendido, no se jugaba nada, mientras que los estudiantiles necesitaban la victoria para obtener la salvación.
A falta de dos minutos y medio para el final el GBC perdía por diez puntos. Acabó ganando el partido por cinco de diferencia. El Estu en esos dos minutos y medio sufrió una valdeolmitis aguda, no siendo capaz de hacer nada ni en defensa ni en ataque.
Si recordáis, teníamos a Porfi en el banquillo, y los más valorados fueron Llompart y Grimau, con 15 puntos cada uno, y 7 asistencias de Pedro y 6 rebotes de Jordi. Además Agbelese se cascó 4 tapones (oficialmente le dieron 3) y sus habituales mates para la grada. En esa época teníamos a Llompart explotado, jugando más de 35 minutos!! porque Rico estaba lesionado. Y aquí es donde aparece un tal Gaizka Maiza, para dar algún minutito de descanso al base titular. Maiza, el que hoy está en plantilla.
Curiosamente hay otro jugador que tomó parte en aquel partido y que sigue en la platilla del GBC: Xabi Oroz...
¿No será que el ex-entrenador del Estu no ha olvidado el tremendo ridiculo que protagonizó en esos dos minutos y medio finales? ¿Se lo está haciendo pagar a los únicos que además de él estuvieron allí aquel día?
¿Os suenan de algo esos minutos de desconexión total en los que el entrenador no es capaz de parar una tremenda hemorragia de puntos? Creo que en 2016 pidió algún tiempo muerto, aunque sin mucho efecto, está claro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor Tirador el Mié Dic 12, 2018 10:06 am

jurgin escribió:Voy a exponeros una teoría super loca que se me ha ocurrido, pero que es la única que encuentro para explicar la actitud de Valdeolmillos con Oroz y Maiza.
Donostia, 2016. Era el 22 de mayo cuando se disputaba la última jornada de liga regular, con el enfrentamiento entre GBC y Estudiantes en Ilunbe. El GBC, ya descendido, no se jugaba nada, mientras que los estudiantiles necesitaban la victoria para obtener la salvación.
A falta de dos minutos y medio para el final el GBC perdía por diez puntos. Acabó ganando el partido por cinco de diferencia. El Estu en esos dos minutos y medio sufrió una valdeolmitis aguda, no siendo capaz de hacer nada ni en defensa ni en ataque.
Si recordáis, teníamos a Porfi en el banquillo, y los más valorados fueron Llompart y Grimau, con 15 puntos cada uno, y 7 asistencias de Pedro y 6 rebotes de Jordi. Además Agbelese se cascó 4 tapones (oficialmente le dieron 3) y sus habituales mates para la grada. En esa época teníamos a Llompart explotado, jugando más de 35 minutos!! porque Rico estaba lesionado. Y aquí es donde aparece un tal Gaizka Maiza, para dar algún minutito de descanso al base titular. Maiza, el que hoy está en plantilla.
Curiosamente hay otro jugador que tomó parte en aquel partido y que sigue en la platilla del GBC: Xabi Oroz...
¿No será que el ex-entrenador del Estu no ha olvidado el tremendo ridiculo que protagonizó en esos dos minutos y medio finales? ¿Se lo está haciendo pagar a los únicos que además de él estuvieron allí aquel día?
¿Os suenan de algo esos minutos de desconexión total en los que el entrenador no es capaz de parar una tremenda hemorragia de puntos? Creo que en 2016 pidió algún tiempo muerto, aunque sin mucho efecto, está claro.



Uff... muy loco, no? Por cierto, pensaba yo que la Junta era este marte y es el siguiente, la de ayer fue de la Real. :D
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor jurgin el Mié Dic 12, 2018 10:34 am

Tirador escribió:
jurgin escribió:Voy a exponeros una teoría super loca que se me ha ocurrido, pero que es la única que encuentro para explicar la actitud de Valdeolmillos con Oroz y Maiza.
Donostia, 2016. Era el 22 de mayo cuando se disputaba la última jornada de liga regular, con el enfrentamiento entre GBC y Estudiantes en Ilunbe. El GBC, ya descendido, no se jugaba nada, mientras que los estudiantiles necesitaban la victoria para obtener la salvación.
A falta de dos minutos y medio para el final el GBC perdía por diez puntos. Acabó ganando el partido por cinco de diferencia. El Estu en esos dos minutos y medio sufrió una valdeolmitis aguda, no siendo capaz de hacer nada ni en defensa ni en ataque.
Si recordáis, teníamos a Porfi en el banquillo, y los más valorados fueron Llompart y Grimau, con 15 puntos cada uno, y 7 asistencias de Pedro y 6 rebotes de Jordi. Además Agbelese se cascó 4 tapones (oficialmente le dieron 3) y sus habituales mates para la grada. En esa época teníamos a Llompart explotado, jugando más de 35 minutos!! porque Rico estaba lesionado. Y aquí es donde aparece un tal Gaizka Maiza, para dar algún minutito de descanso al base titular. Maiza, el que hoy está en plantilla.
Curiosamente hay otro jugador que tomó parte en aquel partido y que sigue en la platilla del GBC: Xabi Oroz...
¿No será que el ex-entrenador del Estu no ha olvidado el tremendo ridiculo que protagonizó en esos dos minutos y medio finales? ¿Se lo está haciendo pagar a los únicos que además de él estuvieron allí aquel día?
¿Os suenan de algo esos minutos de desconexión total en los que el entrenador no es capaz de parar una tremenda hemorragia de puntos? Creo que en 2016 pidió algún tiempo muerto, aunque sin mucho efecto, está claro.



Uff... muy loco, no? Por cierto, pensaba yo que la Junta era este marte y es el siguiente, la de ayer fue de la Real. :D

Que no nos van a quitar el sentido del humor ja ja ja
Mi anterior teoría era que no sacaba a Gaizka Maiza porque no sabía cómo decir su nombre...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor gonzalito el Mié Dic 12, 2018 10:53 am

jurgin escribió:Voy a exponeros una teoría super loca que se me ha ocurrido, pero que es la única que encuentro para explicar la actitud de Valdeolmillos con Oroz y Maiza.
Donostia, 2016. Era el 22 de mayo cuando se disputaba la última jornada de liga regular, con el enfrentamiento entre GBC y Estudiantes en Ilunbe. El GBC, ya descendido, no se jugaba nada, mientras que los estudiantiles necesitaban la victoria para obtener la salvación.
A falta de dos minutos y medio para el final el GBC perdía por diez puntos. Acabó ganando el partido por cinco de diferencia. El Estu en esos dos minutos y medio sufrió una valdeolmitis aguda, no siendo capaz de hacer nada ni en defensa ni en ataque.
Si recordáis, teníamos a Porfi en el banquillo, y los más valorados fueron Llompart y Grimau, con 15 puntos cada uno, y 7 asistencias de Pedro y 6 rebotes de Jordi. Además Agbelese se cascó 4 tapones (oficialmente le dieron 3) y sus habituales mates para la grada. En esa época teníamos a Llompart explotado, jugando más de 35 minutos!! porque Rico estaba lesionado. Y aquí es donde aparece un tal Gaizka Maiza, para dar algún minutito de descanso al base titular. Maiza, el que hoy está en plantilla.
Curiosamente hay otro jugador que tomó parte en aquel partido y que sigue en la platilla del GBC: Xabi Oroz...
¿No será que el ex-entrenador del Estu no ha olvidado el tremendo ridiculo que protagonizó en esos dos minutos y medio finales? ¿Se lo está haciendo pagar a los únicos que además de él estuvieron allí aquel día?
¿Os suenan de algo esos minutos de desconexión total en los que el entrenador no es capaz de parar una tremenda hemorragia de puntos? Creo que en 2016 pidió algún tiempo muerto, aunque sin mucho efecto, está claro.


Ummmmm... puede ser, Jurgin. Y lo de no saber pronunciar su nombre también. ¿Sabéis si tiene alguna hija? Lo digo porque igual se ha liado con Xabi o Gaizka y los está poniendo firmes haciéndoles chupar banquillo... :mrgreen:
Pero bueno, independientemente de cuál de estas tres teorías sea la correcta ( :mrgreen: ), lo mejor para él (y para nosotros, de paso) es que emigre a otras tierras...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor ENAZURI74 el Mié Dic 12, 2018 12:51 pm

jurgin escribió:Voy a exponeros una teoría super loca que se me ha ocurrido, pero que es la única que encuentro para explicar la actitud de Valdeolmillos con Oroz y Maiza.
Donostia, 2016. Era el 22 de mayo cuando se disputaba la última jornada de liga regular, con el enfrentamiento entre GBC y Estudiantes en Ilunbe. El GBC, ya descendido, no se jugaba nada, mientras que los estudiantiles necesitaban la victoria para obtener la salvación.
A falta de dos minutos y medio para el final el GBC perdía por diez puntos. Acabó ganando el partido por cinco de diferencia. El Estu en esos dos minutos y medio sufrió una valdeolmitis aguda, no siendo capaz de hacer nada ni en defensa ni en ataque.
Si recordáis, teníamos a Porfi en el banquillo, y los más valorados fueron Llompart y Grimau, con 15 puntos cada uno, y 7 asistencias de Pedro y 6 rebotes de Jordi. Además Agbelese se cascó 4 tapones (oficialmente le dieron 3) y sus habituales mates para la grada. En esa época teníamos a Llompart explotado, jugando más de 35 minutos!! porque Rico estaba lesionado. Y aquí es donde aparece un tal Gaizka Maiza, para dar algún minutito de descanso al base titular. Maiza, el que hoy está en plantilla.
Curiosamente hay otro jugador que tomó parte en aquel partido y que sigue en la platilla del GBC: Xabi Oroz...
¿No será que el ex-entrenador del Estu no ha olvidado el tremendo ridiculo que protagonizó en esos dos minutos y medio finales? ¿Se lo está haciendo pagar a los únicos que además de él estuvieron allí aquel día?
¿Os suenan de algo esos minutos de desconexión total en los que el entrenador no es capaz de parar una tremenda hemorragia de puntos? Creo que en 2016 pidió algún tiempo muerto, aunque sin mucho efecto, está claro.


Me acuerdo también del partido anterior contra Manresa, también estando ya descendidos, también remontando en los últimos minutos y con una super entrada al rebote desde la esquina y canasta de Motos.

Que los de Manresa decían que estábamos comprados por el Estu, y los del Estu se las prometían muy felices.

Y yo viendo el Manresa-GBC en lugar un partido de El del Baskonia, es lo que tiene ser de un equipo y no un asalariado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor ENAZURI74 el Mié Dic 12, 2018 12:52 pm

gonzalito escribió:
jurgin escribió:Voy a exponeros una teoría super loca que se me ha ocurrido, pero que es la única que encuentro para explicar la actitud de Valdeolmillos con Oroz y Maiza.
Donostia, 2016. Era el 22 de mayo cuando se disputaba la última jornada de liga regular, con el enfrentamiento entre GBC y Estudiantes en Ilunbe. El GBC, ya descendido, no se jugaba nada, mientras que los estudiantiles necesitaban la victoria para obtener la salvación.
A falta de dos minutos y medio para el final el GBC perdía por diez puntos. Acabó ganando el partido por cinco de diferencia. El Estu en esos dos minutos y medio sufrió una valdeolmitis aguda, no siendo capaz de hacer nada ni en defensa ni en ataque.
Si recordáis, teníamos a Porfi en el banquillo, y los más valorados fueron Llompart y Grimau, con 15 puntos cada uno, y 7 asistencias de Pedro y 6 rebotes de Jordi. Además Agbelese se cascó 4 tapones (oficialmente le dieron 3) y sus habituales mates para la grada. En esa época teníamos a Llompart explotado, jugando más de 35 minutos!! porque Rico estaba lesionado. Y aquí es donde aparece un tal Gaizka Maiza, para dar algún minutito de descanso al base titular. Maiza, el que hoy está en plantilla.
Curiosamente hay otro jugador que tomó parte en aquel partido y que sigue en la platilla del GBC: Xabi Oroz...
¿No será que el ex-entrenador del Estu no ha olvidado el tremendo ridiculo que protagonizó en esos dos minutos y medio finales? ¿Se lo está haciendo pagar a los únicos que además de él estuvieron allí aquel día?
¿Os suenan de algo esos minutos de desconexión total en los que el entrenador no es capaz de parar una tremenda hemorragia de puntos? Creo que en 2016 pidió algún tiempo muerto, aunque sin mucho efecto, está claro.


Ummmmm... puede ser, Jurgin. Y lo de no saber pronunciar su nombre también. ¿Sabéis si tiene alguna hija? Lo digo porque igual se ha liado con Xabi o Gaizka y los está poniendo firmes haciéndoles chupar banquillo... :mrgreen:
Pero bueno, independientemente de cuál de estas tres teorías sea la correcta ( :mrgreen: ), lo mejor para él (y para nosotros, de paso) es que emigre a otras tierras...


Tiene que yo sepa una hija y un hijo, que también se llama Sergio y también anda en Twitter.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor refusedork el Mié Dic 12, 2018 1:25 pm

jurgin escribió:Yo la verdad que no recuerdo que con Ponsarnau se pitara al equipo o al entrenador. No lo recuerdo, vaya, pero no tengo la sensación de estar cabreado con el entrenador y que hiciera cosas muy locas. Ni del mal ambiente con los jugadores que se aprecia ahora en la distancia.


Hubo varios gritos pero fue hacia la directiva. Ya que se comenzó 0-10 y con derrotas muy abultadas (muchos equipos top en las primeras jornadas).

Ponsarnau no lo hizo bien pero era buen tío.
Porfi lo hizo muy bien pero digamos que tenía un carácter especial.
Lo de Valdeolmillos es ya de mal entrenador y mal carácter. Es la peor decisión en gestión deportiva que ha hecho el GBC en años. Y peor es mantenerlo.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor ENAZURI74 el Mié Dic 12, 2018 4:44 pm

refusedork escribió:
jurgin escribió:Yo la verdad que no recuerdo que con Ponsarnau se pitara al equipo o al entrenador. No lo recuerdo, vaya, pero no tengo la sensación de estar cabreado con el entrenador y que hiciera cosas muy locas. Ni del mal ambiente con los jugadores que se aprecia ahora en la distancia.


Hubo varios gritos pero fue hacia la directiva. Ya que se comenzó 0-10 y con derrotas muy abultadas (muchos equipos top en las primeras jornadas).

Ponsarnau no lo hizo bien pero era buen tío.
Porfi lo hizo muy bien pero digamos que tenía un carácter especial.
Lo de Valdeolmillos es ya de mal entrenador y mal carácter. Es la peor decisión en gestión deportiva que ha hecho el GBC en años. Y peor es mantenerlo.


Ponsarnau tenía la plantilla que tenía y se le negaron fichajes, después se fichó a Porfi, se hicieron incorporaciones y con Porfi se acabó descendiendo a pesar de las incorporaciones.

Eso en lo deportivo, pero en la forma de ser, comportarse y trtar a jugadores, aficionados, etc... un 10. Una gran persona y un enamorado del Baloncesto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA

Notapor jurgin el Mié Dic 12, 2018 8:13 pm

ENAZURI74 escribió:
refusedork escribió:
jurgin escribió:Yo la verdad que no recuerdo que con Ponsarnau se pitara al equipo o al entrenador. No lo recuerdo, vaya, pero no tengo la sensación de estar cabreado con el entrenador y que hiciera cosas muy locas. Ni del mal ambiente con los jugadores que se aprecia ahora en la distancia.


Hubo varios gritos pero fue hacia la directiva. Ya que se comenzó 0-10 y con derrotas muy abultadas (muchos equipos top en las primeras jornadas).

Ponsarnau no lo hizo bien pero era buen tío.
Porfi lo hizo muy bien pero digamos que tenía un carácter especial.
Lo de Valdeolmillos es ya de mal entrenador y mal carácter. Es la peor decisión en gestión deportiva que ha hecho el GBC en años. Y peor es mantenerlo.


Ponsarnau tenía la plantilla que tenía y se le negaron fichajes, después se fichó a Porfi, se hicieron incorporaciones y con Porfi se acabó descendiendo a pesar de las incorporaciones.

Eso en lo deportivo, pero en la forma de ser, comportarse y trtar a jugadores, aficionados, etc... un 10. Una gran persona y un enamorado del Baloncesto.

Creo que si no se hubiera lesionado Txemi Urtasun en aquél partido en Sevilla quizás se podía haber logrado la salvación, que aquello fue ya la puntilla definitiva en la moral del equipo. Que por cierto, parece que Urtasun se está saliendo últimamente con el Melilla. Me alegro por él.
Y aunque no viene a cuento, esto me recuerda que según leo por ahí que Gary Neal anda sin equipo, cosa que me deja flipado. Será que está esperando a pillar un buen contrato y nadie se lo ha ofrecido? Porque el año pasado salvó él solito al Zaragoza...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados