Cuentas para la permanencia 18-19

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Lun Nov 05, 2018 8:53 am

pericles escribió:Ahora tenemos dos partidos muy importantes: Obradoiro y Burgos.

Ganar los dos nos daría una moral impresionante y quitaría mucha presión al equipo. :)

Ganar uno nos permitiría seguir en la pelea, aunque seguiríamos en posiciones de descenso. :?

Perder los dos sería un desastre, una losa muy difícil de levantar. :(


El partido contra Burgos se presenta casi como un match-ball en contra... :?

Esperemos que el equipo sepa superar la presión y jugar un buen partido.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Lun Nov 05, 2018 9:40 am

pericles escribió:
pericles escribió:Ahora tenemos dos partidos muy importantes: Obradoiro y Burgos.

Ganar los dos nos daría una moral impresionante y quitaría mucha presión al equipo. :)

Ganar uno nos permitiría seguir en la pelea, aunque seguiríamos en posiciones de descenso. :?

Perder los dos sería un desastre, una losa muy difícil de levantar. :(


El partido contra Burgos se presenta casi como un match-ball en contra... :?

Esperemos que el equipo sepa superar la presión y jugar un buen partido.


El partido contra Burgos parece que va a tener su importancia, sip. Aunque están que se salen, se supone que son del grupo de asequibles (tómese con precaución el palabro), porque a continuación tenemos al Madrid y al Valencia, y ahí sí que tenemos dos muros demasiado altos para nosotros.
Aunque el Valencia está tocadete, ojo!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor Alproja el Lun Nov 05, 2018 10:36 am

Puede que me desvíe un poco del objeto del hilo, pero quiero plasmar un cierto optimismo, al margen de apreciaciones técnicas o números contrastados.

Sólo se ha disputado un 20% del campeonato, y al GBC el comienzo le ha pillado en ropa interior. Aún así, se está compitiendo. Si en el partido contra Tenerife los árbitros hubieran atinado, y si contra Zaragoza y Obradoiro la moneda hubiera salido "cara", el equipo estaría con cuatro victorias, algo que nos hubiera parecido increíble para el equipo con menor presupuesto de la categoría.

No ha sido así, pero por poco. O sea que cuando Guti y Beqa empiecen a jugar, Seculic afine un poco, Nevels explote "a lo Cherry", y todo ello empuje y mejore al resto, vamos a tener un equipo capaz de hacer frente a muchos equipos.

Creo recordar una temporada con Sito, en la que los astros se alinearon en contra, se perdieron muchos partidos al inicio, varios injustamente, pero se remontó el vuelo y se terminó de forma desahogada. Hablo de memoria, ya me corregiréis si no fue exactamente así.

Pues eso, que las distancias con otros equipos son cortas, y tenemos margen para progresar.

Y además, el próximo partido mejoraremos incluso la asistencia a Illunbe! (Aquí un poco de humor negro... ;) )

GBC!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor Alproja el Lun Nov 05, 2018 10:40 am

Que por cierto, espero que los que vayamos animemos como en el último partido, que éramos pocos, pero se hizo ruido!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Lun Nov 05, 2018 12:26 pm

Alproja escribió:Que por cierto, espero que los que vayamos animemos como en el último partido, que éramos pocos, pero se hizo ruido!

El club lanzó la promo “invita a un amigo” para el partido contra Burgos, imagino que para intentar minimizar la imagen del año pasado, donde nuestros jugadores y entrenador fueron pitados y abucheados incluso en la presentación. Los halagos que les llueven a los aficionados de Burgos por su ímpetu y su ilusión se les han subido a la cabeza y ya se permiten un “todo vale” mientras de animar a su equipo se trate. A mi no me gusta que piten a mis jugadores en su cancha, y si bien su excusa es que durante el partido “es la guerra”, eso no excusa los pitos durante la presentación.
A ver si convencemos a algunos amigo para que nos acompañe al partido y contrarrestamos un poco a los rivales.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ESTEBAN#11 el Lun Nov 05, 2018 3:41 pm

jurgin escribió:
Alproja escribió:Que por cierto, espero que los que vayamos animemos como en el último partido, que éramos pocos, pero se hizo ruido!

El club lanzó la promo “invita a un amigo” para el partido contra Burgos, imagino que para intentar minimizar la imagen del año pasado, donde nuestros jugadores y entrenador fueron pitados y abucheados incluso en la presentación. Los halagos que les llueven a los aficionados de Burgos por su ímpetu y su ilusión se les han subido a la cabeza y ya se permiten un “todo vale” mientras de animar a su equipo se trate. A mi no me gusta que piten a mis jugadores en su cancha, y si bien su excusa es que durante el partido “es la guerra”, eso no excusa los pitos durante la presentación.
A ver si convencemos a algunos amigo para que nos acompañe al partido y contrarrestamos un poco a los rivales.


Va a ser el primer partido de la temporada que voy a poder ir a ver al equipo y ya de pensar en tooooooda la afición visitante que va a haber me pongo de mala leche... :evil: :evil: :evil: El año pasado los noté un poco sobrados, tomándose determinadas licencias que no se pueden permitir (como saltar a pista 2 forofos con bandera y bufanda a hacer el gracioso durante el descanso). Pero como estamos en un estado "pasota", todo vale.

Subiré y tocará aguantar el chaparrón... Pero sólo espero que los que estemos de casa tiremos de orgullo y animemos y que el equipo responda. Ya que desgraciadamente vamos a tener que vivir esa situación desagradable, vamos a echar ganas entre todos!!! Ya estamos viendo que va a ser una temporada jodida y que somos firmes candidatos al descenso, pero al menos tiremos de orgullo (un poquito al menos!).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Lun Nov 05, 2018 5:18 pm

Actualizo cuentas a jornada 7:
1) Intocables: 1 victorias de 2 partidos (Baskonia, Granca)
2) Medianos: 0 victorias de 2 partidos (Fuenla y Tenerife)
3) Nuestra liga: 0 victorias de 3 partidos (Zaragoza, Joventut y Obra)

La permanencia sigue en 2 victorias (hay 4 equipos con 2 victorias, aunque Estu y Murcia deben jugar entre ellos un partido atrasado, por lo que en realidad sólo hay 3 equipos con 2 victorias) en 7 partidos, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 9,7 victorias. EQUIPOS COMO MANRESA, BURGOS Y ZARAGOZA HAN CONSEGUIDO ESTA JORNADA VICTORIAS "SORPRESA", QUE PERJUDICAN LAS ASPIRACIONES DE PERMANENCIA DEL GBC
GBC tiene 1 victorias en 7 partidos, lo que da una proyección de 4,9 victorias. ES UNA PROYECCION PIRRICA QUE, EVIDENTEMENTE, NOS LLEVARIA A LEB DE CABEZA. AUNQUE A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA, TODAVIA UNA VICTORIA ARRIBA O ABAJO, TE SACA O TE METE EN POSICIONES DE DESCENSO.
EL PARTIDO CONTRA BURGOS, EN MI OPINION, ES UN MATCH BALL EN CONTRA. DE PERDERLO, VINIENDO DESPUES REAL MADRID Y VALENCIA, EL GOLPE MORAL SERIA MUY MUY DURO.

PD: No me acuerdo de quién nos enseñó a ignorar foreros, pero... BENDITO SEA!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Lun Nov 05, 2018 7:15 pm

Gracias por la actualización, gonzalito. Es verdad que a estas alturas una victoria cambia muchas cosas, estamos empezando todavía. De lo malo, nosotros ya sabíamos a qué veníamos, con presupuesto tan bajo, pero en Murcia, Valencia o en Canarias no les está yendo demasiado bien para las aspiraciones que tenían y ahí aguantan sin cortar cabezas...
A ver si Dani Pérez sigue haciendo números “de americano” mientras el americano siga haciendo números de segundo base (o tercero)
Porcierto, en los instantes finales del Tenerife-Zaragoza me acordé y mucho de nuestro final contra el Tenerife. Yo hubiera salido muy mosqueado si fuera tinerfeño (aún no teniendo razón, que no lo sé, pero pitar a tu favor y luego rectificar jode mucho)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Lun Nov 12, 2018 1:26 pm

Actualizo cuentas a jornada 8:
1) Intocables: 1 victorias de 2 partidos (Baskonia, Granca)
2) Medianos: 0 victorias de 2 partidos (Fuenla y Tenerife)
3) Nuestra liga: 1 victoria de 4 partidos (Zaragoza, Joventut, Obra y Burgos)

La permanencia sigue en 2 victorias (hay 5 equipos con 2 victorias, aunque Estu y Murcia deben jugar entre ellos un partido atrasado, por lo que en realidad sólo hay 4 equipos con 2 victorias y uno somos nosotros) en 8 partidos, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 8,5 victorias. Ninguno de los que tenía 2 victorias ha conseguido ganar esta jornada.
GBC tiene 2 victorias en 8 partidos, igual que la permanencia, por lo que da la misma proyección de victorias a fin de temporada Es la primera vez en la presente temporada que, al menos, igualamos las cifras para permanencia. Es muy probable que volvamos a caer tras las visitas que tenemos que hacer a Valencia y Madrid. Sin renunciar a una improbable sorpresa, estas semanas (si no equivoco, tras esas dos jornadas hay parón) nos deben servir para acabar de poner a punto a Gutierrez y a Beqa.
Tras ello quedarán 7 jornadas para cerrar la primera vuelta. Esa será la hora de la verdad para GBC, que debería ganar 4 de esos 7 encuentros para seguir en previsión de permanencia.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Lun Nov 12, 2018 1:31 pm

Me permito añadir un dato más, que incorporaré a las cuentas: en nº de victorias que deberíamos llevar en cada jornada para cumplir con la previsión de permanencia que hemos establecido en 12. Así nos haremos una idea de lo lejos o cerca que estamos de ir cumpliendo la previsión. A día de hoy,jornada 8, deberíamos llevar 2,8 victorias, por lo que nos falta aproximadamente 1 para ir en previsión.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Lun Nov 12, 2018 3:19 pm

gonzalito escribió:Me permito añadir un dato más, que incorporaré a las cuentas: en nº de victorias que deberíamos llevar en cada jornada para cumplir con la previsión de permanencia que hemos establecido en 12. Así nos haremos una idea de lo lejos o cerca que estamos de ir cumpliendo la previsión. A día de hoy,jornada 8, deberíamos llevar 2,8 victorias, por lo que nos falta aproximadamente 1 para ir en previsión.


Este dato es muy bueno. Lo curioso es que a pesar de la mala sensación que tenemos con el equipo, con haber ganado contra Zaragoza o Tenerife estaríamos en zona de salvación...y ganando los dos incluso mirando a la Copa. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mar Nov 20, 2018 4:11 pm

Actualizo cuentas a jornada 9:
1) Intocables: 1 victoria de 3 partidos (Baskonia, Granca y Madrid)
2) Medianos: 0 victorias de 2 partidos (Fuenla y Tenerife)
3) Nuestra liga: 1 victoria de 4 partidos (Zaragoza, Joventut, Obra y Burgos)

La permanencia sigue en 2 victorias (estamos 4 equipos con 2 victorias, uno de ellos, el Estu, con un partido menos) en 9 partidos, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 7,6 victorias. De los que tenían 2 victorias sólo el Murcia ha ganado esta jornada. Los 7 últimos a día de hoy perdieron sus partidos.
GBC tiene 2 victorias en 9 partidos, igual que la permanencia, por lo que da la misma proyección de victorias a fin de temporada. Además, para llegar a 12 victorias a final de temporada, a día de hoy deberíamos llevar 3,2 victorias, así que nos falta algo más de 1 para ir en previsión.
Viaje a Valencia y parón FIBA. Luego Murcia en Ilunbe, primero de los 7 partidos que quedan de la primera vuelta y de los que convendría ganar 4... (o 3 si se gana en Valencia :mrgreen: )
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mar Nov 20, 2018 7:11 pm

Gracias por la actualización, gonzalito. Para tan pocas victorias que llevamos lo bueno es que la salvación sigue a tiro. Ojalá no nos descolguemos.
A ver si Estudiantes o Granca se ponen nerviosos y empiezan a hacer tonterías, nos vendría bien.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mar Nov 27, 2018 4:10 pm

Actualizo cuentas a jornada 10:
1) Intocables: 1 victoria de 4 partidos (Baskonia, Granca, Madrid y Valencia)
2) Medianos: 0 victorias de 2 partidos (Fuenla y Tenerife)
3) Nuestra liga: 1 victoria de 4 partidos (Zaragoza, Joventut, Obra y Burgos)

La permanencia sigue en 2 victorias (o 3, porque estamos 3 equipos con 2 victorias, y uno de ellos, el Estu, está con un partido menos) en 10 partidos. Haré el cáculo con 2, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 6,8 victorias. De los que tenían 2 victorias sólo el Granca ha ganado esta jornada. Otra vez, de los 7 últimos a día de hoy, sólo 1 ha conseguido ganar, el Granca. Se está abaratando bastante la permanencia a medida que pasan las jornadas, aunque a estas alturas, una victoria arriba o abajo cambia mucho las cifras.
GBC tiene 2 victorias en 10 partidos, igual que la permanencia, por lo que da la misma proyección de victorias a fin de temporada. Además, para llegar a 12 victorias a final de temporada, a día de hoy deberíamos llevar 3,5 victorias, así que nos falta 1 y media para ir en previsión.
Quedan 7 partidos para acabar la primera vuelta. Hay que ganar 4, aunque creo que con 3 nos bastaría para, por lo menos, no quedarnos descolgados de la lucha por la permanencia. De los próximos 4 (Murcia en Ilunbe, Andorra fuera, Barsa y Unicaja en Ilunbe) no sé ni qué decir... Viendo los rivales, ganar 2 sería un éxito, pero 1 me parece justito para no descolgarnos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 27, 2018 8:39 pm

Como dice Dani Pérez en DV, ganando al Murcia puedes adelantar 3 ó 4 puestos.

Lo que no dice es que pasa si perdemos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mar Nov 27, 2018 9:58 pm

ENAZURI74 escribió:Lo que no dice es que pasa si perdemos.


Mira que eres tiquismiquis, Enazuri ;)
No lo dice porque todos sabemos lo que pasará si perdemos: que no adelantaremos ningún puesto :mrgreen: :mrgreen:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Mar Nov 27, 2018 10:08 pm

gonzalito escribió:Quedan 7 partidos para acabar la primera vuelta. Hay que ganar 4, aunque creo que con 3 nos bastaría para, por lo menos, no quedarnos descolgados de la lucha por la permanencia. De los próximos 4 (Murcia en Ilunbe, Andorra fuera, Barsa y Unicaja en Ilunbe) no sé ni qué decir... Viendo los rivales, ganar 2 sería un éxito, pero 1 me parece justito para no descolgarnos.


Yo a estas alturas firmo ganar 5 partidos en la primera vuelta...Y para ello es casi imprescindible ganar al Murcia, ya que los tres siguientes son casi imposibles.

Esto tiene mala pinta. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mar Nov 27, 2018 11:14 pm

ENAZURI74 escribió:Como dice Dani Pérez en DV, ganando al Murcia puedes adelantar 3 ó 4 puestos.

Lo que no dice es que pasa si perdemos.

Nuestro "americano" Danny Perez habla un castellano casi casi perfecto. Qué nivel! A ver si terminamos de hundir al Murcia, que este año en liga están bastante mal. Lo mismo les pasa como a los bilbainos el año pasado y no sacan la cabeza del pozo. En ese caso el partido cobra doble importancia, porque serían rival directo por la permanencia.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Lun Dic 17, 2018 5:29 pm

Actualizo cuentas a jornada 12 (tras saltar la 11 por depresión):
1) Intocables: 1 victoria de 4 partidos (Baskonia, Granca, Madrid y Valencia)
2) Medianos: 1 victorias de 4 partidos (Fuenla, Tenerife, Murcia y Andorra)
3) Nuestra liga: 1 victoria de 4 partidos (Zaragoza, Joventut, Obra y Burgos)

La permanencia se coloca en 3 victorias (o 4, porque estamos 3 equipos con 3 victorias, y uno de ellos, el Estu, está con un partido menos) en 12 partidos. Haré el cáculo con 3, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 8,5 victorias. A pesar de que los dos últimos, Breo y GBC, han ganado, la permanencia sigue en cifras bastante bajas.
GBC tiene 3 victorias en 12 partidos, igual que la permanencia, por lo que da la misma proyección de victorias a fin de temporada. Además, para llegar a 12 victorias a final de temporada, a día de hoy deberíamos llevar 4,2 victorias, así que nos falta 1 y un poco para ir en previsión.
Quedan 5 partidos para acabar la primera vuelta. Los dos primeros son en casa, pero muy complicados. Barsa este sábado y luego Unicaja. Aunque perder los dos sería lo normal, ganar uno de ellos nos daría alas y probablemente nos sacaría de puestos de descenso. Ahora, en caso de perder los dos, se nos complicaría acabar la primera vuelta en una cifra de victorias mínimamente aceptable (pongamos 5 al menos), ya que habría que ganar 2 de los 3 últimos. A ver si aprovechamos el chute del pasado sábado y nos podemos cargar al Barsa, que juega 4 partidos en 7 días...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 17, 2018 5:31 pm

Nos quedan 5 partidos de la primera vuelta, Barsa y Unicaja en Illunbe, y luego fuera Breo, en casa Manresa y fuera Estu.

Para quer a Gonzalito le empiecen a salir las cuentas al terminar la primera vuelta hay que ganar 3 y a ser posible, Breo, Manresa y Estu, pero que si se gana a Barsa o Málaga y tenemos un comodín, no nos vamos a enfadar.

Lo veo muy muy difícil, esperemos que lo de Andorra en actitud se mantenga y veremos qué pasa.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Mar Dic 18, 2018 8:39 am

ENAZURI74 escribió:Nos quedan 5 partidos de la primera vuelta, Barsa y Unicaja en Illunbe, y luego fuera Breo, en casa Manresa y fuera Estu.

Para quer a Gonzalito le empiecen a salir las cuentas al terminar la primera vuelta hay que ganar 3 y a ser posible, Breo, Manresa y Estu, pero que si se gana a Barsa o Málaga y tenemos un comodín, no nos vamos a enfadar.

Lo veo muy muy difícil, esperemos que lo de Andorra en actitud se mantenga y veremos qué pasa.


Yo me conformaría con ganar dos partidos, si son contra Breogán y Estudiantes. Ganar tres sería ya la leche...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mar Dic 18, 2018 9:15 am

Gracias por la actualización, y también por la no-actualización de la pasada semana. Bastante duro fue como para encima leer previsiones :-)
Si Barça o Unicaja muestran su verdadero nivel, doy por “aceptables” las derrotas ante ellos. Pero si se ponen a tiro... ahí tendríamos que ganar sin excusas. Ya vemos que los rivales aprovechan sus ocasiones, no podemos dejar escapar más oportunidades, que se nos fueron Zaragoza, culpa nuestra, y el Tenerife, culpa de los árbitros.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor bargnabarato el Mar Dic 18, 2018 11:09 am

[quote="gonzalito"]Actualizo cuentas a jornada 12 (tras saltar la 11 por depresión):
1) Intocables: 1 victoria de 4 partidos (Baskonia, Granca, Madrid y Valencia)
2) Medianos: 1 victorias de 4 partidos (Fuenla, Tenerife, Murcia y Andorra)
3) Nuestra liga: 1 victoria de 4 partidos (Zaragoza, Joventut, Obra y Burgos)

No se si Burgos es de nuestra liga...fichan a Benite y Lima de una tacada :shock:
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mar Dic 18, 2018 11:38 am

Los fichajes del Burgos son cuanto menos sorprendentes. Anda que no se les habrá quedado carita a los aficionados de Murcia que hacía tiempo que pedían la vuelta de Benite :-)
A nosotros, si seguimos nuestra línea de fichar jugadores venidos a menos por salir de lesiones, nos quedaría la opción de fichar a Llull... Pero claro, ¿a quién quitas? Mejor que Gutierrez no lo iba a hacer, y al loro con lo que estoy diciendo. Y no le vamos a quitar a Dani, y para eso ya me quedo con Maiza.
Fuera bromas, la gente está ya nerviosa con las apreturas que hay en la tabla. Espero que no nos pongamos más nerviosos de lo que ya estamos, sobre todo viendo los dineros que (no) tenemos. Lo digo por el hilo sobre la junta de accionistas (interesante)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor turista el Dom Dic 30, 2018 10:44 pm

Victoria, una más, de Breogán. Creo que un dato muy negativo a tener en cuenta es que a día de hoy los dos equipos que preceden a GBC son dos "insumergibles" como Estu y Granca. No me los imagino (todo puede pasar, pero...) bajando, dudo que sean los rivales reales (Estu tiene además un partido menos). Así que a día de hoy veo la salvación más lejos de lo que la clasificación parece indicar, y además somos el único equipo que cualquiera daría en este momento como serio candidato a bajar.

Mi temor es que después del próximo bloque de cinco partidos no haya ya muchas preguntas que hacerse.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Lun Dic 31, 2018 12:40 pm

A lo único que nos podemos agarrar es a que nuestro equipo está todavía en recuperación y preparación. Que todavía no estamos al 100%, vaya. Porque como estemos ya al tope de nuestras posibilidades, apaga y vamonos.
Con esto quiero decir que deberíamos hacer una segunda vuelta muchísimo mejor que la primera. Hacerlo mejor no es difícil, claro está, pero yo hablo de una remontada como la de la Penya el año pasado.
No hay imposibles en basket, que además la mitad de los equipos, aunque no lo reconozcan, dan por ganado su partido contra nosotros (eso les pasó a Granca y Andorra creo yo) y ahí les puedes pillar con los pantalones bajados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Mié Ene 02, 2019 11:39 am

Actualizo cuentas a jornada 14:
1) Intocables: 1 victoria de 6 partidos (Baskonia, Granca, Madrid, Valencia, Barcelona y Unicaja)
2) Medianos: 1 victorias de 4 partidos (Fuenla, Tenerife, Murcia y Andorra)
3) Nuestra liga: 1 victoria de 4 partidos (Zaragoza, Joventut, Obra y Burgos)

La permanencia se coloca en 4 victorias (las que tiene Granca, antepenúltimo) en 14 partidos, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 9,7 victorias. No es una cifra alta, pero sólo hay un equipo con 4, mientras que con 5 hay otros 4 equipos.
GBC tiene 3 victorias en 14 partidos, lo que da una proyección de 7,3. Además, para llegar a 12 victorias a final de temporada, a día de hoy deberíamos llevar 5 victorias, así que nos faltan 2 para ir en previsión.
Quedan 3 partidos para acabar la primera vuelta. Es nuestra hora de la verdad. No ganar ninguno, nos dejaría prácticamente condenados ya a descender. 1 victoria de estos 3, nos dejaría muy tocados, pero rezando por una milagrosa segunda vuelta. 2 victorias no nos sacarían del agujero, pero a estas alturas las firmaríamos casi todos, ya que nos mantendrían en plena pelea. Ganar los 3... demasiado bonito como para imaginarlo siquiera.
Empezamos con una auténtica final, contra Breo en Galicia. Ellos vienen en buena racha, veremos qué cara muestra GBC. Vamos!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mié Ene 02, 2019 12:30 pm

Gracias gonzalito. De momento estamos todos apretados por ahí abajo, pero hay que ganar sea como sea porque la victoria contra el Breo vale doble: ganamos nosotros y pierden ellos. Ellos están en racha positiva, en su casa, muy difícil. Aquí ya no valen las excusas. Equipo recién ascendido, luchando por permanencia, tenemos que ir a por el partido, y si llegamos desfondados al final, hay que volver a hablar del entrenador. Con esta plantilla se puede hacer más de lo que se está haciendo. Si es por falta de talento, me callo. Tenemos pasta para reunir unos jugadores determinados, hay que vivir con ello. Pero vistas las declaraciones de Valde, el problema es físico. Y teniendo varios jugadores calentando silla, no se entiende.
Por mi parte, lo dicho: hay que ganar a Breo, Manresa y Estu.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Mié Ene 02, 2019 8:13 pm

Me parece casi imprescindible ganar dos partidos de los tres que quedan en esta primera vuelta.

Si no lo conseguimos, habrá que cambiar algo ¿no?. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor Calcu el Mié Ene 02, 2019 9:14 pm

De los siguientes 3 partidos mínimo hay que ganar 2 y diría más.
En las 2 vueltas de los 6 partidos contra los 3 siguientes 4.
Calcu
 
Mensajes: 1776
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados