Sobre Alain Oyarzun

Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Dom Dic 16, 2018 1:20 pm

Bueno, va un tercio de temporada de momento en Segunda. Es el maximo asistente junto con Marco Sangalli despues de haber jugado unos 400 minutos menos. Ha sido titular habitual excepto dos partidos que se lesiono, al siguiente solo jugo 10 minutos saliendo desde el banquillo y dos veces se ha quedado en el banco por decision tecnica. En la segunda lo sacaron en el 45 y dio los dos goles del empate frente al Depor. 3 veces en el once ideal de la jornada.

El Numancia es un equipo malo de solemnidad. Sin laterales, con un portero comico, sin una pizca de talento mas alla de Villalba o Alain. Con delanteros peleones pero sin nada de gol. Un equipo verdaderamente malo.

Dicho esto, me he tragado todos los minutos de Alain este año. Jugando generalmente en banda izquierda, su posicion. A veces en banda derecha. Y ayer Lopez Garai con el 0-2 le coloco en una posicion nueva para mi. Tras un partido horrible en general, incluido Alain, que me desespero con los saques de falta y corner todos pasados y con demasiada fuerza. En mi vida le he visto sacar balones tan mal. Lo normal lo contrario. Pues bien, Garai saco a Guillermo y Viguera y les coloco arriba con Villalba por detras, dos laterales largos y Alain de organizador con Diamanka cubriendole las espaldas. Como cambiaria el rol que dejo de sacar corners y faltas y los empezo a sacar Mateu. Y se coloco en todas las faltas y los corner al borde dela area para los rechaces. En una de esas chuto fuerte y raso al palo largo y se la saco Tomeu. El caso es que de organizador es el unico momento que el Numancia dio tres pases. Un par de cambios de 40 metros al otro lado, tocando de primeras, balones entre lineas... y jugo unos 25 minutos finales muy buenos.

Esta haciendo una buena temporada. Es un jugador totalmente aprovechable, y no solo porque tenga buena zurda, es que tiene vision, tiene futbol, pausa, pase entre lineas....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Dom Dic 16, 2018 1:35 pm

Te lo borran por mentir, pika... :D


Y en cuanto al crack Oryazun, está muy bien dónde esta. En segunda, y en un equipo de los de media tabla para abajo...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor txarrero el Dom Dic 16, 2018 1:42 pm

Algo malo tiene que tener este chaval para que ni el Athletic haya ido a por el cuando estos cojen a todo lo vasco que se mueve por ahí.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Accionista el Dom Dic 16, 2018 1:50 pm

txarrero escribió:Algo malo tiene que tener este chaval para que ni el Athletic haya ido a por el cuando estos cojen a todo lo vasco que se mueve por ahí.

Es muy buen futbolista. Tiene un par de problemas, es vago y se cree Messi. Si hace una segunda vuelta como la primera no tengo ninguna duda de que lo fichará el Athletic.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Dom Dic 16, 2018 1:55 pm

txarrero escribió:Algo malo tiene que tener este chaval para que ni el Athletic haya ido a por el cuando estos cojen a todo lo vasco que se mueve por ahí.


La Real lo tiró por ser un flojeras, y esforzase poco en los entrenamientos.


En el Zaragoza en segunda, por lo mismo...


Por eso digo, que está muy bien dónde está ahora... En el Numacia, y que pueda terminar su carrera en segunda división.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Rainmaker el Dom Dic 16, 2018 2:09 pm

Iso escribió:Bueno, va un tercio de temporada de momento en Segunda. Es el maximo asistente junto con Marco Sangalli despues de haber jugado unos 400 minutos menos. Ha sido titular habitual excepto dos partidos que se lesiono, al siguiente solo jugo 10 minutos saliendo desde el banquillo y dos veces se ha quedado en el banco por decision tecnica. En la segunda lo sacaron en el 45 y dio los dos goles del empate frente al Depor. 3 veces en el once ideal de la jornada.

El Numancia es un equipo malo de solemnidad. Sin laterales, con un portero comico, sin una pizca de talento mas alla de Villalba o Alain. Con delanteros peleones pero sin nada de gol. Un equipo verdaderamente malo.

Dicho esto, me he tragado todos los minutos de Alain este año. Jugando generalmente en banda izquierda, su posicion. A veces en banda derecha. Y ayer Lopez Garai con el 0-2 le coloco en una posicion nueva para mi. Tras un partido horrible en general, incluido Alain, que me desespero con los saques de falta y corner todos pasados y con demasiada fuerza. En mi vida le he visto sacar balones tan mal. Lo normal lo contrario. Pues bien, Garai saco a Guillermo y Viguera y les coloco arriba con Villalba por detras, dos laterales largos y Alain de organizador con Diamanka cubriendole las espaldas. Como cambiaria el rol que dejo de sacar corners y faltas y los empezo a sacar Mateu. Y se coloco en todas las faltas y los corner al borde dela area para los rechaces. En una de esas chuto fuerte y raso al palo largo y se la saco Tomeu. El caso es que de organizador es el unico momento que el Numancia dio tres pases. Un par de cambios de 40 metros al otro lado, tocando de primeras, balones entre lineas... y jugo unos 25 minutos finales muy buenos.

Esta haciendo una buena temporada. Es un jugador totalmente aprovechable, y no solo porque tenga buena zurda, es que tiene vision, tiene futbol, pausa, pase entre lineas....
A mi me ha recordado mucho a Rubén Pardo todo lo que has escrito...
Rainmaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Sep 02, 2014 6:46 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor alsurdeanoeta el Dom Dic 16, 2018 3:39 pm

Madre mía, para esto hemos quedado... para reclamar que vengan centrocampistas morroñosos que lo más lejos que han llegado es a un segunda ramplón.

Joder con los representantes...
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor no somos na el Dom Dic 16, 2018 3:57 pm

Y como a kenan Kodro se le ocurra meter un gol , será el siguiente a repescar .
Aún no me repuesto del terrible drama ,de que Iker Hernandez se fuera gratis al Ath de Bilbao :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor alsurdeanoeta el Dom Dic 16, 2018 4:36 pm

no somos na escribió:Y como a kenan Kodro se le ocurra meter un gol , será el siguiente a repescar .
Aún no me repuesto del terrible drama ,de que Iker Hernandez se fuera gratis al Ath de Bilbao :D

Bueno, siempre le queda su respuesta comodín: “veremos dónde llega”.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor jonn el Dom Dic 16, 2018 4:52 pm

Iso escribió:Bueno, va un tercio de temporada de momento en Segunda. Es el maximo asistente junto con Marco Sangalli .


De Alain 25787 post de Marco (que debe ser de Albacete y lleva muuuuchas temporadas siendo muy regular) ninguno.

Yo creo que Alain es un grandísimo jugador y, como Iso, no entiendo que lo echaran... pero esta fijación enfermiza me empieza a parecer rídícula, porque ya, ve todos los partidos del Numancia (pero no habla de Villalba o Guillermo... nada...

Bueno, que me alargo... y no merece la pena.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Aitor Menta el Dom Dic 16, 2018 5:19 pm

alsurdeanoeta escribió:
no somos na escribió:Y como a kenan Kodro se le ocurra meter un gol , será el siguiente a repescar .
Aún no me repuesto del terrible drama ,de que Iker Hernandez se fuera gratis al Ath de Bilbao :D

Bueno, siempre le queda su respuesta comodín: “veremos dónde llega”.
alsurdeanoeta escribió:
no somos na escribió:Y como a kenan Kodro se le ocurra meter un gol , será el siguiente a repescar .
Aún no me repuesto del terrible drama ,de que Iker Hernandez se fuera gratis al Ath de Bilbao :D

Bueno, siempre le queda su respuesta comodín: “veremos dónde llega”.


O el otro jocker, "nunca he dicho que hay que ficharlo, solo que hay que seguirlo de cerca".
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Worren el Dom Dic 16, 2018 6:53 pm

Parece que en Soria ha espabilado por que no tendra mas remedio si quiere hacer una carrera medio que decente. Al paso que iba , terminaba de suplente en el Zarautz.
Si mucho talento ( algunos le ponian este foro como Messi) pero vago y pasotilla. Todo lo contrario que Aritz Elustondo
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Dom Dic 16, 2018 8:27 pm

jonn escribió:
Iso escribió:Bueno, va un tercio de temporada de momento en Segunda. Es el maximo asistente junto con Marco Sangalli .


De Alain 25787 post de Marco (que debe ser de Albacete y lleva muuuuchas temporadas siendo muy regular) ninguno.

Yo creo que Alain es un grandísimo jugador y, como Iso, no entiendo que lo echaran... pero esta fijación enfermiza me empieza a parecer rídícula, porque ya, ve todos los partidos del Numancia (pero no habla de Villalba o Guillermo... nada...

Bueno, que me alargo... y no merece la pena.

Un saludo


Hablo de quien tu quieras. Conozco mejor al Numancia que al Huesca o el Rayo.

Me hace mucha gracia todos los que no hacen mas que poner a parir a Alain sean precisamente los que no saben ni donde esta Zubieta y no les interesa lo mas minimo ver ningun partido de las categorias inferiores.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor carlosxavier el Lun Dic 17, 2018 2:06 am

valenciano escribió:
txarrero escribió:Algo malo tiene que tener este chaval para que ni el Athletic haya ido a por el cuando estos cojen a todo lo vasco que se mueve por ahí.


La Real lo tiró por ser un flojeras, y esforzase poco en los entrenamientos.


En el Zaragoza en segunda, por lo mismo...


Por eso digo, que está muy bien dónde está ahora... En el Numacia, y que pueda terminar su carrera en segunda división.
Uncanterano , reserva de garantías en el primer equipo es un GRAN EXITO de Zubieta.

Yo no sé este chico, pero la gente cambia, cojones...el que no se hay creído el rey del mambo con 20 tacos que tire la primera piedra, vaya tela...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor gogoz! el Lun Dic 17, 2018 10:08 am

por carlosxavier

Uncanterano , reserva de garantías en el primer equipo es un GRAN EXITO de Zubieta.

Yo no sé este chico, pero la gente cambia, cojones...el que no se hay creído el rey del mambo con 20 tacos que tire la primera piedra, vaya tela...



Razón no te falta. Luego está el triste antecedente de Pardo, reflotado por AG y ahora condenado al ostracismo tras su enésima oportunidad echada por el desagüe...Pero sí, no tiene porqué ser el mismo caso, y no ha tenido las oportunidades de que ha disfrutado el riojano. Aunque éste un piernas no es precisamente.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor gattaca el Lun Dic 17, 2018 10:43 am

Cómo se le puede notar tanto a ISO que es agente o representante de ciertos jugadores?
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor agonzalez el Lun Dic 17, 2018 11:02 am

gattaca escribió:Cómo se le puede notar tanto a ISO que es agente o representante de ciertos jugadores?

Es periodista y malo ademas.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor juanjo40 el Lun Dic 17, 2018 11:24 am

Que quieres de un tio que cambiaría un buen chuletón, pacharan y siesta en compañía de Adriana Lima por ver online, entrecortado y a baja resolución un partido del B....
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor lapiz el Lun Dic 17, 2018 12:20 pm

El que era bueno era Eguren, del Villareal. A este ya no le sigues..?
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Lun Dic 17, 2018 1:52 pm

carlosxavier escribió:
valenciano escribió:
txarrero escribió:Algo malo tiene que tener este chaval para que ni el Athletic haya ido a por el cuando estos cojen a todo lo vasco que se mueve por ahí.


La Real lo tiró por ser un flojeras, y esforzase poco en los entrenamientos.


En el Zaragoza en segunda, por lo mismo...


Por eso digo, que está muy bien dónde está ahora... En el Numacia, y que pueda terminar su carrera en segunda división.
Uncanterano , reserva de garantías en el primer equipo es un GRAN EXITO de Zubieta.

Yo no sé este chico, pero la gente cambia, cojones...el que no se hay creído el rey del mambo con 20 tacos que tire la primera piedra, vaya tela...


¿Un reserva de garantias? :shock:

¿Hablamos de un vino, o de Alain?

¿Pensaba que pedías un piernas?... Si que has bajado el listón, ¿no?

De momento estamos hablando de un jugador de segunda división, que en 3 temporadas ha jugado bien 4 partidos, y que lleva detrás de si, un tufillo de ser poco dado a seguir las reglas de los demás... Vamos, que esfuerzo el mínimo, y siendo indisciplinado.

¿Qué puede cambiar?.., Sí

Pero mientras cambia, me vaís a permitir yo lo espere sentado, viendo como el (picachus :roll:) sigue con sus funambulismos. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor carlosxavier el Lun Dic 17, 2018 2:58 pm

valenciano escribió:
¿Un reserva de garantias? :shock:

¿Hablamos de un vino, o de Alain?

¿Pensaba que pedías un piernas?... Si que has bajado el listón, ¿no?

De momento estamos hablando de un jugador de segunda división, que en 3 temporadas ha jugado bien 4 partidos, y que lleva detrás de si, un tufillo de ser poco dado a seguir las reglas de los demás... Vamos, que esfuerzo el mínimo, y siendo indisciplinado.

¿Qué puede cambiar?.., Sí

Pero mientras cambia, me vaís a permitir yo lo espere sentado, viendo como el (picachus :roll:) sigue con sus funambulismos. :D
El post es genérico, como habrás percibido perfectamente, lo k no te va a impedir intentar seguir con tu show...pero vamos, k ya tus polarizaciones de parvulario con Piccachu, k te/os aprovechen...cosa vuestra y a mí no me líes.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Lun Dic 17, 2018 3:30 pm

carlosxavier escribió:
valenciano escribió:
¿Un reserva de garantias? :shock:

¿Hablamos de un vino, o de Alain?

¿Pensaba que pedías un piernas?... Si que has bajado el listón, ¿no?

De momento estamos hablando de un jugador de segunda división, que en 3 temporadas ha jugado bien 4 partidos, y que lleva detrás de si, un tufillo de ser poco dado a seguir las reglas de los demás... Vamos, que esfuerzo el mínimo, y siendo indisciplinado.

¿Qué puede cambiar?.., Sí

Pero mientras cambia, me vaís a permitir yo lo espere sentado, viendo como el (picachus :roll:) sigue con sus funambulismos. :D
El post es genérico, como habrás percibido perfectamente, lo k no te va a impedir intentar seguir con tu show...pero vamos, k ya tus polarizaciones de parvulario con Piccachu, k te/os aprovechen...cosa vuestra y a mí no me líes.


A ti nadie te lia (eso ya lo haces solo), como el ir hacer pipi.

Por tanto sigue tú camino, y a seguir bajando el listón. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor carlosxavier el Lun Dic 17, 2018 3:45 pm

valenciano escribió:
A ti nadie te lia (eso ya lo haces solo), como el ir hacer pipi.

Por tanto sigue tú camino, y a seguir bajando el listón. ;)


Hombre..."alguien", es posible...tú, no.

Hala! ...a seguir la guerra de potitos bledine con tu amiguito...

Va...Besis. :mrgreen:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Dorian el Lun Dic 17, 2018 4:38 pm

Empezó bien.

Los últimos 10-12 partidos con un regular de media, con detalles, pero inconstante.

Dos asistencias contra el Dépor, pero venía de una racha de una asistencia en 10 partidos.

Al ritmo que juega en Primera le sigo sin ver.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Lun Dic 17, 2018 9:55 pm

valenciano escribió:Te lo borran por mentir, pika... :D


Y en cuanto al crack Oryazun, está muy bien dónde esta. En segunda, y en un equipo de los de media tabla para abajo...


Quien debería estar en segunda división ( pero en la B) es algun atacante no errealzale que está en la plantilla de la Real que no sabe ni pasar un balón. Es normal que si regalas a Alain y fichas a Juanmi o a Sandro estes en el puesto 15 pese a tener mas ocasiones que el contrario partido tras partido.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Lun Dic 17, 2018 10:04 pm

*** Y ni que decir tiene que si la otra opción que seguía la Real para el año que viene ( Ibai) acaba yendose ahora al Athletic, la Real debería atar a Alain ya (según Ramajo le estaba siguiendo muy de cerca). Es la mayor negligencia que ha cometido la Real con el Sanse de la mano de Eusebio Sacristan, no dar oportunidades en el primer equipo al que fue el mejor jugador del Sanse. Encima Merquelanz ha sufrido dos lesiones graves, con Luca hay que tener mucha paciencia y la continuidad de Sandro sería poco menos que un insulto ( uno mas). Imprescindible el retorno de Alain ( para cualquier no Getafero).
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Mar Dic 18, 2018 1:56 pm

Dorian escribió:Empezó bien.

Los últimos 10-12 partidos con un regular de media, con detalles, pero inconstante.

Dos asistencias contra el Dépor, pero venía de una racha de una asistencia en 10 partidos.

Al ritmo que juega en Primera le sigo sin ver.


De los ultimos 4 partidos se ha perdido 4 y en otro jugo 9 minutos. Luego realmente ha jugado 7 partidos de esos 9. En esos 7 partidos 3 asistencias. Es el maximo asistente de segunda sin jugarlo todo. Y eso que han fallado algunos pases suyos de cuidado... como uno de Diamanka a puerta vacia y sobre la linea de gol. Sino llevaria mas.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor piruri el Mar Dic 18, 2018 2:11 pm

No dudo de la calidad de Oyarzun, pero sí de su garra, implicación, fortaleza mental. Y creo que nuestra 1ª plantilla tiene carencia de carácter. Tenemos jugadores de calidad (Illarra, Janu, Merino, Wj, Pardo....), pero hoy es el día que echamos de menos a un jugador de menor calidad pero mayor carácter como Luca Sangalli.......
Yo como fondo de armario en lugar de a Oyarzun, sí traería a Marco Sangalli. Jugador de banda con garra y curtido en 2ª.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Mar Dic 18, 2018 4:30 pm

Iso escribió:De los ultimos 4 partidos se ha perdido 4 y en otro jugo 9 minutos. Luego realmente ha jugado 7 partidos de esos 9. En esos 7 partidos 3 asistencias. Es el maximo asistente de segunda sin jugarlo todo. Y eso que han fallado algunos pases suyos de cuidado... como uno de Diamanka a puerta vacia y sobre la linea de gol. Sino llevaria mas.



FALSO el dato, y tú. :D


1- Rubén García lleva 6
2- Salva Sevilla lleva 5
3- Sangalli lleva 5
4- Alain lleva 5
5- Vadillo lleva 5
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Mar Dic 18, 2018 5:09 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:De los ultimos 4 partidos se ha perdido 4 y en otro jugo 9 minutos. Luego realmente ha jugado 7 partidos de esos 9. En esos 7 partidos 3 asistencias. Es el maximo asistente de segunda sin jugarlo todo. Y eso que han fallado algunos pases suyos de cuidado... como uno de Diamanka a puerta vacia y sobre la linea de gol. Sino llevaria mas.



FALSO el dato, y tú. :D


1- Rubén García lleva 6
2- Salva Sevilla lleva 5
3- Sangalli lleva 5
4- Alain lleva 5
5- Vadillo lleva 5



Bueno, pues acabo de ver que no están actualizados los datos de esta última jornada, y me salían 5. En cualquier caso, Ruben García lleva seis en 1420 minutos, más los 90 contra el Alcorcón, total 1.510 minutos jugados. 6 asistencias.

https://www.transfermarkt.es/ruben-garc ... verein/331

Y Alain lleva 5 en 1.040 minutos.

https://www.transfermarkt.es/alain-oyar ... erein/2296

Es decir, lleva una asistencia menos en 470 minutos menos jugados. Eso son 4 partidos y pico enteros menos jugados.

Pero si, tienes razón, los datos de Ruben no estaban actualizados.

Dicho esto, es impresionante, el tiempo que pierdes intentando desprestigiar y hundir a Alain a toda costa. Y es 7na pena porque no le has visto en tu vida. Nives nada de Zubieta aunque te televisen 40 partidos al año. Eso si, para atizar a los chavales el primero.

Que penita...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Hetfield., S.Petroulas y 19 invitados