Porra Vox

Debate sobre la situación política

Porra Vox

Notapor GUTARRA el Jue Dic 27, 2018 10:50 pm

Hasta donde subirán en Mayo?

Yo creo que hasta el 16%

Se admiten apuestas.
"La vida es muy peligrosa. No solo por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
GUTARRA
 
Mensajes: 8041
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am
Ubicación: A la derecha del padre

Re: Porra Vox

Notapor batuke el Dom Dic 30, 2018 6:58 pm

Dependerá de lo que nos dure nuestro Presidente. A mas tiempo, mas votos, le está haciendo la campaña...
Puede llegar aun mas lejos de lo que dices.
batuke
 
Mensajes: 13885
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Porra Vox

Notapor RiojArrieta el Mar Ene 01, 2019 2:49 pm

Yo creo que se comerán al PP y al guapito Casadito entre pan y pan, dado que en el PP ha estado la nutrida y nutriente UltraD agazapada desde Franco.
De paso se llevarán un buen bocado de los Ciudadanitos de Rivera, primos del otro Primo.
Allegarán también voto de las izquierdas, dada la desazón que reina en estas filas desde que han caido todas las biblias marxistas y sólo se articulan discursos superficiales y transitorios y ni siquiera socialdemócratas.

Y es que la política vive de la fantasía de los paraísos perdidos, una desazón eterna y absurda, cuando lo que de verdad se ha perdido es la vergüenza por bastantes.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Porra Vox

Notapor Mikel67 el Mié Ene 02, 2019 12:19 pm

Hasta los periódicos catalanes hacen eco de la más que posible subida del partido de extrema derecha.

VOX dispara sus expectativas de voto y entraría al Congreso con 45 diputados

Realmente si esto se consuma vamos a tener problemas muy serios de democracia.

Lo cierto que los grandes culpables de todo esto son los dos partidos que componen el bipartidísmo en este país. Primero por cometer las barbaridades que han cometido y después por dejar que esto pueda pasar
Mikel67
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 05, 2018 1:44 pm

Re: Porra Vox

Notapor betirreal el Mar Ene 08, 2019 10:15 pm

Teniendo en cuenta que es el único partido que propone derogar la anticonstitucional ley de violencia de genero, llegará lejos. Una ley que a igual delito, trata diferente a hombres y mujeres:

https://elpais.com/sociedad/2019/01/08/ ... ml?rel=lom

Una ley que si una mujer te denuncia por malos tratos, automáticamente te detienen, pasas la noche en el cuartel y tienes que demostrar tu inocencia. Una ley que da pie a denuncias falsas en procedimientos de divorcio y custodia de hijos. Además, se miente desde el CGPJ diciendo que las denuncas falsas son el 0,01%, cuando ese es el porcentaje de mujeres CONDENADAS por denuncia falsa, que es un porcentaje infinitesimal del total de las denuncias falsas. La inmensa mayoria de denuncias falsas a la mujer le salen gratis, nini se la investiga. El 87% de las denuncias por malos tratos terminan con el hombre NO CONDENADO: https://www.actuall.com/familia/mas-del ... n-condena/
No todas esas son denuncias falsas porque dentro de ese 87% también hay casos verdaderos de maltrato que el juez ha desestimado por falta de pruebas... etc, pero también hay un gran número de denuncias falsas. Del orden de decenas de puntos porcentuales (40%, 50% o 60%), pero no el 0,01%. Se miente a sabiendas.

Con todo ello, sacarán millones de votos, porque aunque todos los medios mientan con las estadísticas que emite el CGPJ, hay un problemilla... y son los cientos de miles de hombres que han recibido denuncias falsas (yo conozco a 2). Y esas personas tienen herman@s, amigos...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados