FICHAJES

FICHAJES

Notapor Shibuya el Mar Ene 08, 2019 11:57 am

Espero q esta gran victoria contra el madrid no ciegue a la direccion deportiva en la necesidad de fichar ese piernas q necesitamos como el comer. Hace falta velocidad y algo diferente q ahora mismo solo aporta januzaj.

Me mosquea q no salgan ni siquiera rumores! Alguien sabe si la posibilidad de fichar es real?
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: FICHAJES

Notapor scofield el Mar Ene 08, 2019 12:00 pm

No va a venir nadie.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: FICHAJES

Notapor osiris el Mar Ene 08, 2019 12:23 pm

La victoria de Madrid va a tapar las carencias de planificaciòn que venimos arrastrando desde el verano. Ahora la situaciòn es màs aliviada y no va a obligar a hacer una contrataciòn a la desesperada y sobre la bocina.
Sigo creyendo que el jugador ràpido y desequilibrante de banda era y es necesario pero tambien creo que el mercadoo de invierno no es el màs propicio para acometer contrataciones.
Me gustarìa creer que ya se tiene mucho terreno andado de cara a la pròximna temporada con respecto al lateral izquierdo (Theo se vuelve a Madrid) y Sandro deberìa ser reemplazado por el jugador ràpido de banda del que hablamos pero conociendo como se las gasta esta DD y lo mucho que le cuesta cerrar fichajes, miedo me da.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: FICHAJES

Notapor Mikel_30 el Mar Ene 08, 2019 12:29 pm

Yo creo que nada de nada, van a querer tirar hasta final de temporada con lo que hay. Yo sigo pensando que principalmente porque a dia de hoy no hay dinero por el sobrecoste de Anoeta y unos gastos en sueldos que se comen el presupuesto del año..

Si no hay salidas, creo que dificil que veamos entradas, salvo cesiones. Por ahí quizás.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: FICHAJES

Notapor dalian_atkinson el Mar Ene 08, 2019 1:47 pm

Primero hay que hablar de salidas.
Sí hace falta un extremo rápido, pero sobrarían, Juanmi o Sandro.
También se pueden barajar cesiones, como Gorosabel, Le Normandía, Pardo o Bautista si nos eliminan en Copa.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: FICHAJES

Notapor Lak4 el Mar Ene 08, 2019 2:15 pm

Yo no ficharía a nadie. Hay que trabajar con lo que se tiene y en su caso probar con los del Sanse.

En verano, "limpiar" lo que no nos aporte ese plus y traer algo que previsiblemente lo haga.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: FICHAJES

Notapor perik17 el Mar Ene 08, 2019 2:21 pm

Vamos a ver como lo ve Imanol, al que para el estoy seguro que muchos son validos y sabe sacarles el jugo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: FICHAJES

Notapor amezketarra el Mar Ene 08, 2019 2:51 pm

Shibuya escribió:Espero q esta gran victoria contra el madrid no ciegue a la direccion deportiva en la necesidad de fichar ese piernas q necesitamos como el comer. Hace falta velocidad y algo diferente q ahora mismo solo aporta januzaj.

Me mosquea q no salgan ni siquiera rumores! Alguien sabe si la posibilidad de fichar es real?

Si no hay ni rumores, ni tan siquiera en este foro, ........piénsalo....... Casi nadie considera que es lo prioritario en este momento.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: FICHAJES

Notapor Shibuya el Mar Ene 08, 2019 3:12 pm

Sere de los pocos entonces que ve primordial fichar. Habremos ganado en el bernabeu pero el descenso esta a 5puntos y lo marca un equipo que yo estoy seguro de q no va a bajar. Asi q mas bien diria a 3. O sacamos los proximos partidos o el descenso va a estar presente hasta el final.

Me alegra ver la confianza de algunos.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: FICHAJES

Notapor Jaixubi el Mar Ene 08, 2019 3:27 pm

Shibuya escribió:Espero q esta gran victoria contra el madrid no ciegue a la direccion deportiva en la necesidad de fichar ese piernas q necesitamos como el comer. Hace falta velocidad y algo diferente q ahora mismo solo aporta januzaj.

Me mosquea q no salgan ni siquiera rumores! Alguien sabe si la posibilidad de fichar es real?


FICHAJES? Ya hay suficientes fichajes... Que quieres mas todavia?

1 - Rulli
2 - Moyá
3 - Theo
4 - Hector Moreno
5 - Llorente
6 - Mikel Merino
7 - Januzaj
8 - Juanmi
9 - William Jose
10 - Raul Navas
11 - Sandro Ramirez

No te valen? ..... Pues a mi de éstos, visto el nivel que dan, me sobran unos cuantos.. Mas de la mitad...
Avatar de Usuario
Jaixubi
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié May 05, 2010 9:02 am

Re: FICHAJES

Notapor Shibuya el Mar Ene 08, 2019 3:34 pm

Jaixubi escribió:
Shibuya escribió:Espero q esta gran victoria contra el madrid no ciegue a la direccion deportiva en la necesidad de fichar ese piernas q necesitamos como el comer. Hace falta velocidad y algo diferente q ahora mismo solo aporta januzaj.

Me mosquea q no salgan ni siquiera rumores! Alguien sabe si la posibilidad de fichar es real?


FICHAJES? Ya hay suficientes fichajes... Que quieres mas todavia?

1 - Rulli
2 - Moyá
3 - Theo
4 - Hector Moreno
5 - Llorente
6 - Mikel Merino
7 - Januzaj
8 - Juanmi
9 - William Jose
10 - Raul Navas
11 - Sandro Ramirez

No te valen? ..... Pues a mi de éstos, visto el nivel que dan, me sobran unos cuantos.. Mas de la mitad...


Yo quiero fichar debido a las carencias del equipo,no dependiendo del numero de fichajes q ya haya en el equipo,una gran diferencia. Me gusta q haya cantera,pero prefiero nivel de equipo a cantera,cosa q tu has dejado bien claro q no. A mi tb me sobran algunos de esos,pero las carencias estan ahi y x mi traeria fichajes si o si.

Andar fijandose en el numero de canteranos y foraneos para decir si hace falta fichar...de traca. Lo respeto pero no lo entiendo ni un poco!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: FICHAJES

Notapor Jaixubi el Mar Ene 08, 2019 3:47 pm

Shibuya escribió:
Jaixubi escribió:
Shibuya escribió:Espero q esta gran victoria contra el madrid no ciegue a la direccion deportiva en la necesidad de fichar ese piernas q necesitamos como el comer. Hace falta velocidad y algo diferente q ahora mismo solo aporta januzaj.

Me mosquea q no salgan ni siquiera rumores! Alguien sabe si la posibilidad de fichar es real?


FICHAJES? Ya hay suficientes fichajes... Que quieres mas todavia?

1 - Rulli
2 - Moyá
3 - Theo
4 - Hector Moreno
5 - Llorente
6 - Mikel Merino
7 - Januzaj
8 - Juanmi
9 - William Jose
10 - Raul Navas
11 - Sandro Ramirez

No te valen? ..... Pues a mi de éstos, visto el nivel que dan, me sobran unos cuantos.. Mas de la mitad...


Yo quiero fichar debido a las carencias del equipo,no dependiendo del numero de fichajes q ya haya en el equipo,una gran diferencia. Me gusta q haya cantera,pero prefiero nivel de equipo a cantera,cosa q tu has dejado bien claro q no. A mi tb me sobran algunos de esos,pero las carencias estan ahi y x mi traeria fichajes si o si.

Andar fijandose en el numero de canteranos y foraneos para decir si hace falta fichar...de traca. Lo respeto pero no lo entiendo ni un poco!


El tema es que se supone que fichamos para suplir las carencias de la cantera. Y tu quires fichar mas para suplir las carencias de los fichajes ...... ¿Ya sabes a donde nos puede llevar ésto? Si, al mismo sitio en el que estuvimos tres añitos la pasada decada....
Avatar de Usuario
Jaixubi
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié May 05, 2010 9:02 am

Re: FICHAJES

Notapor Tabernero el Mar Ene 08, 2019 3:59 pm

Desde mi punto de vista, tenemos fondo de armario de sobra, si los que saben jugar aprietan estamos sobraos, Sandro, JW, Pardo, Merino, no tengo duda de que tenemos una de las 6-7 mejores plantillas
Tabernero
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:30 pm

Re: FICHAJES

Notapor Shibuya el Mar Ene 08, 2019 4:04 pm

entiendo lo q dices. Pero si las carencias existen habra q taparlas antes de q sea tarde.

Esos foraneos q estan en el equipo y no rinden tendran q desaparecer en verano o incluso en el mercado de invierno tb. Los sandro,rulli,theo,navas dudo mucho q continuen la temporada q viene...
Y me atreveria a decir q tb deberian desaparecer unos cuantos canteranos que no han dado el nivel,aunq sean cedidos para darles minutos y comprobar su nivel ( gorosabel,Kevin,Bautista....)

Pero yo no veo una plantilla tan completa,sabiendo q faltan minimo un extremo y un 9,donde solo esta WJ y al nivel q todos sabemos.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: FICHAJES

Notapor Tromento el Mar Ene 08, 2019 4:23 pm

No suele ser ni fácil ni satisfactorio tratar de pescar algo en invierno, pero yo miraría las opciones que se presentan

Y no hablo de fichar, también puede ser suplir esas carencias si en el B hay alguien que pueda aportar algo "distinto"

La necesidad es clara, hace falta una pareja de baile para Januzaj en la otra banda, al menos así lo veo yo

A Sandro lo veo con capacidades para aportar y sumar al equipo, pero tenemos mayores necesidades del que nos pueda dar este jugador

Yo lo devolvía ahora y suplía su baja con ese atacante que nos falta de verdad. Puede ser temporal también hasta recuperar a toda la plantilla (Merquelanz?) y planificar como se debe la siguiente temporada

En verano deberían de hacer las maletas Rulli y Navas, por terminar "contrato" también Theo

Son bastantes bajas para un año, no podemos desprendernos de repente de 10 jugadores porque si
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: FICHAJES

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Ene 08, 2019 7:16 pm

No hay dinero para fichajes mientras estemos en zona templada a lo largo del mes.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: FICHAJES

Notapor katue el Mar Ene 08, 2019 9:15 pm

Que hay demasiados fichajes? Tal vez, si jugadores prescindibles, lo que tb veo que sí haces limpia ejempl, Navas, un portero, Sandro, Theo, Moreno, en el Sanse no me salen 5 jugadores de nivel ni jarto. Al tema si salen estos se harán fichajes fijo.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: FICHAJES

Notapor Geralt_elBrujo el Mar Ene 08, 2019 10:50 pm

Olaba está haciendo el "bird box challenge" durante eneroImagen
Geralt_elBrujo
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:41 am

Re: FICHAJES

Notapor Primixi el Mar Ene 08, 2019 10:58 pm

katue escribió:Que hay demasiados fichajes? Tal vez, si jugadores prescindibles, lo que tb veo que sí haces limpia ejempl, Navas, un portero, Sandro, Theo, Moreno, en el Sanse no me salen 5 jugadores de nivel ni jarto. Al tema si salen estos se harán fichajes fijo.

Le Normand, Guevara y Roberto Lopéz si tienen nivel para primer equipo y Barrenetxea apunta muy alto.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: FICHAJES

Notapor amezketarra el Mié Ene 09, 2019 10:31 am

Para los que os gusta jugar al PC fútbol;
IMANOL, QUE SABE MÁS QUE TODOS, CONFIA EN EWTA PLANTILLA.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... tilla.html
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: FICHAJES

Notapor Zaunka el Mié Ene 09, 2019 11:32 am

Más fichajes aún ?? Yo creo que es justo lo que no necesitamos.

- dar salida a los fichajes que no aportan nada. Aquí cada uno que ponga sus nombres.
- sacar mayor rendimiento a los actuales jugadores, muchos de los cuales están rindiendo muy por debajo de lo que se espera de ellos. Aquí también, cada uno tendrá sus nombres.

Aligerar y revalorizar, ese es el camino.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: FICHAJES

Notapor Shibuya el Mié Ene 09, 2019 11:34 am

Imanol es un mandado,mucho mas q un garitano o un entrenador fichado.

Si aperry le dice,no va haber fichajes,es evidentemente q dira q le vale con lo q tiene.

Pero lo llevo diciendo desde la pretemporada,este equipo tiene unas carencias tan claras q el q no las quiera ver se engaña y de q manera. Y demostradas han quedado esas carencias.

Parece claro q no se va a fichar,ya veremos como nos va y en q posicion acabamos la liga.
Igual yo abro los ojos y me cierran la boca, pero es mas probable q los abrais los que pensais q vamos sobrados de plantilla...aunq si no lo habeis hecho ya con la temporada y el juego q hacemos...
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: FICHAJES

Notapor xaguzar el Mié Ene 09, 2019 1:20 pm

Eup!

Que hay UNA necesidad en esta plantilla, lo sabemos todos (por cierto, Imanol incluido; otra cosa es que, como cabía esperar no lo vaya a decir, cosa que sí hizo Olabe). Que hay demasiados jugadores foráneos para lo que -entiendo yo-, debe ser la Real, también. Ergo, la planificación ha sido mala. También lo sabemos.

Ya abrí en su día un hilo sobre "ZUBIETIZAR", y en el expuse que esta plantilla necesitaba de extremos, por lo menos uno, pero luego vino lesionado Januzaj y el otro, que subía del Sanse, se lesionó para toda la temporada. Por eso había que fichar. Pero como la idea que yo defendía era la de "normalizar" la plantilla (entiéndase como reducir el nº de fichajes), creo que debíamos haber aligerado la plantilla de jugadores foráneos. Pues no. Justo se trajo cedido a Theo y Sandro -en mi opinión menos necesarios-, y se fichó a Mikel Merino (que tampoco era de necesidad actual, pero que creo que nos vendrá bien a futuro). Pero también dije que no teníamos por qué completar la zubietización de la plantilla en este curso, más que nada porque (nos mintieron) era el de la ilusión para llenar Anoeta, pero que debíamos tender a ello en los sucesivos años.

Bueno, pues llega el mercado invernal, la necesidad sigue ahí y a mi me sigue pareciendo irresponsable no atenderla.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: FICHAJES

Notapor keta el Mié Ene 09, 2019 6:32 pm

El experimento 2x1 de Sandro no ha funcionado, trataría de negociar con el Everton la finalización de su cesión y trataría de buscar algún extremo. Aún recuerdo a algunos que se llevaban las manos a la cabeza cuando se habló de la posibilidad de que Vinicius llegara cedido a la Real. Hace unos días se dieron cuenta de que sería titular indiscutible aquí.

No estaría de más preguntar al Barça por Malcom, éste sí puede ser el extremo que hace falta y en el Camp Nou con Messi, Dembelé o Coutinho no tiene nada que hacer.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: FICHAJES

Notapor Iso el Mié Ene 09, 2019 7:14 pm

Yo solo traia a Oyarzun ahora. Y devolvia a Sandro al Everton. Y si me apuras vendia a Moreno o Navas.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: FICHAJES

Notapor erreala txapeldun el Mié Ene 09, 2019 10:16 pm

Zaunka escribió:Más fichajes aún ?? Yo creo que es justo lo que no necesitamos.

- dar salida a los fichajes que no aportan nada. Aquí cada uno que ponga sus nombres.


Aligerar y revalorizar, ese es el camino.


+1
Bajas: Sandro, Theo, Moreno y Llorente o Navas
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: FICHAJES

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 10, 2019 10:40 am

Iso escribió:Yo solo traia a Oyarzun ahora. Y devolvia a Sandro al Everton. Y si me apuras vendia a Moreno o Navas.


A no ser que Navas no pueda estar disponible lo que queda de temporada, ese movimiento de intentar vender a Hector o Navas lo dejaba pa verano
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: FICHAJES

Notapor Shibuya el Jue Ene 10, 2019 10:20 pm

Ahora q nadie me diga q no haria falta un 9 q de verdad le haga competencia a WJ!

Bautista ha hecho un partido malisimo y van....!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: FICHAJES

Notapor xaguzar el Lun Ene 14, 2019 11:25 pm

Gabon!

Nueva demostración. ¡¿Cuántas más necesitan Aperribay y los suyos, para acometer el fichaje que necesitamos?!

No es serio, no es de recibo que sigamos así. Estos 3 immerecidos puntos contra el Espanyol no pueden tapar la urgente necesidad de solucionar el inmenso agujero. No fichar a un jugador para la banda izquierda es un IRRESPONSABILIDAD.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, nacho y 19 invitados