REMIRO AL HUESCA

REMIRO AL HUESCA

Notapor amezketarra el Mié Ene 09, 2019 6:55 pm

Pues eso, cedido.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor amezketarra el Mié Ene 09, 2019 6:56 pm

amezketarra escribió:Pues eso, cedido.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ssion=true
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor alsurdeanoeta el Mié Ene 09, 2019 7:06 pm

amezketarra escribió:
amezketarra escribió:Pues eso, cedido.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ssion=true

Interesante. Por lo que ahí pone, parece ser que ya hay algo firmado, y si al final no acaba viniendo, tendría que indemnizarse a la Real. Incluso podría hacerse cargo de esa cantidad el Athletic.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor keta el Mié Ene 09, 2019 7:23 pm

alsurdeanoeta escribió:
amezketarra escribió:
amezketarra escribió:Pues eso, cedido.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ssion=true

Interesante. Por lo que ahí pone, parece ser que ya hay algo firmado, y si al final no acaba viniendo, tendría que indemnizarse a la Real. Incluso podría hacerse cargo de esa cantidad el Athletic.
Eso ya lo sabíamos antes (las condiciones en caso de que estuviera firmado), el problema ahora es que probablemente detrás de esta cesión se encuentre un acuerdo entre Remiro y Athletic.

Malas noticias en mi opinión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor Iso el Mié Ene 09, 2019 7:26 pm

no tiene por que. Con ellos no va a jugar. Pues pensaran.... le cedemos, sacamos medio kilo o asi..... y eso que ganamos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor desdemadriz el Mié Ene 09, 2019 7:37 pm

A mi hay algo que no me cuadra.
Supongo que la real le pagaria a Remiro una prima por venir gratis, y un buen sueldo.
¿ Ahora el athletic le va a pagar prima por renovacion y un buen sueldo mas, si es verdad, una indemnizacion a la real ?
¿cuantos porteros que dicen ser muy buenos tiene el At.Bilbao ? Herrerin, Simon y Oleaga.
Y en la real no dicen ni mu.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor aldezarrekoa el Mié Ene 09, 2019 8:22 pm

Yo creo que lo de esta cesion significa que Bye Bye Remiro... son malas noticias para la Real.
Si sabes que un jugador se te va gratis en Junio para que lo cedes a otro equipo hasta fin de temporada? Lo tienes chupando grada lo que queda de año...lo que has hecho hasta ahora.
Si lo cedes es porque quieres que juegue... que no este parado.... porque cuentas con el para el futuro... Solo yo lo veo asi?
aldezarrekoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 500
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:50 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor beti bihotzean el Mié Ene 09, 2019 8:44 pm

aldezarrekoa escribió:Yo creo que lo de esta cesion significa que Bye Bye Remiro... son malas noticias para la Real.
Si sabes que un jugador se te va gratis en Junio para que lo cedes a otro equipo hasta fin de temporada? Lo tienes chupando grada lo que queda de año...lo que has hecho hasta ahora.
Si lo cedes es porque quieres que juegue... que no este parado.... porque cuentas con el para el futuro... Solo yo lo veo asi?

Ya salio en prensa un posible interes del ManU por un trueque Herrera-Remiro, y luego nada. No se si sera verdad, ya se vera, pero si fuera cierto, lo veria como un problema para la Real
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor amezketarra el Mié Ene 09, 2019 8:46 pm

Yo ya lo dije, no hace ninguna falta. Tenemos dos porteros, vienen Agirre, Zubeldia etc...
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor Busaka el Mié Ene 09, 2019 9:12 pm

Pues igual lo han hecho para evitar un situación incómoda al grupo y ahorrarse la nómina del chaval y q tenga escaparate y alguien venga a quitarnoslo, aunque yo creo q este el 1 julio sale presentado en Zubieta
No olviden atar las porterias!
Busaka
 
Mensajes: 701
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor zaloa el Mié Ene 09, 2019 9:23 pm

No se , es una cosa muy rara . Si no ha renovado no tiene mucha lógica
He pasado por el foro del Athletic a ver que dicen y están que trinan . Normal , están reforzando a un rival directo pero tb dicen que van a ceder a Unai López al Rayo . O confian mucho en salir pronto del pozo o han perdido el norte
Esperemos noticias , pero lo dicho , muy muy raro
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor el txopo el Mié Ene 09, 2019 9:28 pm

En mi opinión este movimiento no aclara nada sobre el futuro de Remiro.
Puede ser que se le vea fuera del Athletic y se haya decidido ahorrarse la ficha de unos meses más algo de dinero...
Puede ser que haya habido un acercamiento y se quiera rodar al txabal prevéyendo que pueda renovar...

Vete a saber. Lo que no veo es que se ceda un jugador para reforzar a un equipo que a día de hoy está como el Athletic. Luchando por la salvación.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor PINTXITA el Mié Ene 09, 2019 9:51 pm

Jaaaaaaaaaas, pero q esperais con este director deportivo ,este presidente....me troncho por no llorar, tenemos un presidente que en.lo economico muy bueno , pero a nivel deportivo lo peor q he visto nunca. Director deportivo jaaaaaa por llamarlo de alguna manera un pedante del futbol q nos va a mandar a,segundaaa , ahhhh pero hemos ganado en el Bernabeu y vamos a no ganar al español si no perdemos.Eso si tendremos un entrenador marioneta como Imanol, que eso interesa y mucho
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor dedi el Mié Ene 09, 2019 9:52 pm

También hay por ahi un artículo del as que dice que la situación de Remito sigue igual con el nuevo Presidente... A saber...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4608
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor osiris el Mié Ene 09, 2019 9:53 pm

Sigo sin verlo nada claro.
Y antes de que suceda nada ni a favor, ni en contra, lo repito:
Si viene bien y si no, no es el fìn del mundo.
Aùn tiene mucho que demostrar en primera...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor boogeyman el Mié Ene 09, 2019 11:13 pm

Si va renovar lo haría ANTES de salir cedido. Si crees que tienes opciones de renovar, no le cedes sin renovar antes...si no no tiene sentido.
A la conclusión que llego es una de estas:
-Va renovar en los prosimos dias.
-No quieren que venga a la Real, asi que quieren que se revalorice y que tenga más pretendientes y que se vaya a algun otro equipo.
-No quieren malos rollos y no quieren que pise más Lezama. Que se vaya ya y fuera. Que no vuelva más.
-No va salir cedido.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor Raistt el Mié Ene 09, 2019 11:21 pm

Era su portero titular, si renueva pasa a ser titular no se larga cedido.

Esto es un lavado de cara de la directiva hacia los jugadores, la anterior directiva fue clara, o renovación o cuchillo y si quieres venir eres preso de por vida, está directiva quiere hacerles ver que será un poco más flexible y este es el primer lavado de cara. Y de paso se ahorran la ficha.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor no somos na el Jue Ene 10, 2019 1:26 am

aldezarrekoa escribió:Yo creo que lo de esta cesion significa que Bye Bye Remiro... son malas noticias para la Real.
Si sabes que un jugador se te va gratis en Junio para que lo cedes a otro equipo hasta fin de temporada? Lo tienes chupando grada lo que queda de año...lo que has hecho hasta ahora.
Si lo cedes es porque quieres que juegue... que no este parado.... porque cuentas con el para el futuro... Solo yo lo veo asi?



Pues si lo cedes , te ahorras su sueldo ,ya que le pagará el Huesca , y lo mismo le rascas algo de dinero por la cesión ...
¿ Para que quieres tener a un jugador desganado ( ya que no cuentas con el ) , entrenando con el grupo , que lo único que te puede hacer , es crear mal ambiente ?
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor Mikel_30 el Jue Ene 10, 2019 4:35 am

Lo que no tiene sentido es tener a un jugador con valor de mercado, rascandose la barriga cada fin de semana.. Esa politica de hacer bulling a los que no quieren renovar, no tiene sentido alguno.

Mejor sentarse y hablar que se puede hacer que sea lo mejor para las dos partes. Me imagino que eso han hecho y la cesion ha sido la conclusion..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor Solo hay un ath el Jue Ene 10, 2019 9:23 am

Y cuando decis que va a la Real SAD?, en enero?, en junio???. Jajaja
Todavia recuerdo cuando echabais sapos y culebras x la boca "ya ba siendo hora de darle a ellos con su medicina", "para q vean lo que hacen ellos", " daño en la linea de flotacion", " etc etc etc".
Ya lo siento, pero esta vez va a ser que tampoco
Jajaja
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor Deefe el Jue Ene 10, 2019 9:51 am

Yo creo que si renueva con el Bilbao, lo anunciarán antes (o por lo menos al mismo tiempo) que la cesión al Huesca.

Así que imagino que en breve saldremos de dudas.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor Solo hay un ath el Jue Ene 10, 2019 9:54 am

E Ibai parece que tampoco os ha elegido o...¿lo haciais x encarecer la operacion?
Jajaja
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor amezketarra el Jue Ene 10, 2019 11:05 am

Acaban de entrevistar en Radio Marca a Elizegui y se ha hecho el loco cuando le han preguntado: "Hoy Remiro no ha ido a e entrenar, punto....."

Como no tengan algo entre manos con él se puede liar gorda allí.

Nosotros a lo nuestro.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor Jack Bauer el Jue Ene 10, 2019 11:16 am

Solicito que "Nosotros a lo nuestro" sea declarado chiste del día.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor amezketarra el Jue Ene 10, 2019 11:32 am

Jack Bauer escribió:Solicito que "Nosotros a lo nuestro" sea declarado chiste del día.

Solicitud aceptada, por ahora. Pero el día es largo para chistes y bromas..... :lol:
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor alsurdeanoeta el Jue Ene 10, 2019 11:35 am

amezketarra escribió:
Jack Bauer escribió:Solicito que "Nosotros a lo nuestro" sea declarado chiste del día.

Solicitud aceptada, por ahora. Pero el día es largo para chistes y bromas..... :lol:

Al loro, porque el tío está aquí dale que te pego al foro de la Real, y viene aquí dando lecciones de nada... :lol:
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor amezketarra el Jue Ene 10, 2019 11:42 am

alsurdeanoeta escribió:
amezketarra escribió:
Jack Bauer escribió:Solicito que "Nosotros a lo nuestro" sea declarado chiste del día.

Solicitud aceptada, por ahora. Pero el día es largo para chistes y bromas..... :lol:

Al loro, porque el tío está aquí dale que te pego al foro de la Real, y viene aquí dando lecciones de nada... :lol:

Wikipedia dixit:

"Jack Bauer es un agente federal. Jack puede ser considerado despiadado por su forma de actuar en cada temporada, pero al parecer es su trabajo lo que lo ha hecho así. No teme hacer lo que sea necesario para lograr los objetivos que le han sido asignados, lo que lo hace en cierta forma "un hombre con una misión". Dado su alto nivel de entrenamiento y la experiencia en las amenazas que ha enfrentado, podría ser considerado fácilmente uno de los más peligrosos seres humanos con vida. En algunos episodios puede verse a Jack involucrándose en circunstancias donde la vida de personas inocentes esta en juego, un ejemplo es en el día 5 o temporada 5 salvando a una niña que padecía los efectos del gas nervioso Sentox-BX que fue liberado en un centro comercial o en el día 6 cuando Jack acude a rescatar a un piloto de un helicóptero el cual se desplomó tras la detonación de una bomba nuclear en Valencia."

Si esto es verdad tenemos un espía, efectivamente .....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor Jack Bauer el Jue Ene 10, 2019 11:51 am

Vaya, hombre!...y yo que creía que me había puesto el nick en honor al ciclista neozelandés autor de una de las mayores gestas del ciclismo en el Tour de 2014 cuando, tras una escapada de 222 kilómetros, fue cazado a 20 metros (20 metros!) de la línea de meta. Soy tan emocional que, al verle llorar desconsolado, yo también lloré en mi sofá. Ayyyy...aquello sí que fue ciclismo del de verdad. Pero bueno...por lo que cuentas, el tal agente ese también tiene su puntillo.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor amezketarra el Jue Ene 10, 2019 12:01 pm

Jack Bauer escribió:Vaya, hombre!...y yo que creía que me había puesto el nick en honor al ciclista neozelandés autor de una de las mayores gestas del ciclismo en el Tour de 2014 cuando, tras una escapada de 222 kilómetros, fue cazado a 20 metros (20 metros!) de la línea de meta. Soy tan emocional que, al verle llorar desconsolado, yo también lloré en mi sofá. Ayyyy...aquello sí que fue ciclismo del de verdad. Pero bueno...por lo que cuentas, el tal agente ese también tiene su puntillo.

Bueno, ya te digo que puede haber mejores chistes a lo largo del día con el tema Remiro. "Nosotros a lo nuestro", yo con mi humor a lo "Pernando Amezketarra" y tú entrando a espiar, como "Jack Bauer".

"Jack Bauer se graduó con una licenciatura en arte y literatura inglesa de UCLA, y un máster en ciencias, criminología y leyes en Berkeley. Después de acabar la universidad, él trabajó como miembro del SWAT del departamento del policía de Los Ángeles, y después en la Delta Force, una unidad de élite del ejército de Estados Unidos especializada en operaciones antiterroristas. Al parecer, Bauer también hizo el trabajo en el terreno para la CIA antes de ser aceptado en la UAT."
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: REMIRO AL HUESCA

Notapor tomasso el Jue Ene 10, 2019 12:47 pm

Lo que yo pienso:

- Remiro no quiere pasarse otros 6 meses sin jugar partidos de competición y el querrá ir a Huesca que es donde el ha despuntado y le conocen bien.

- El que el Athletic le haya cedido obedece a un acercamiento con el Athletic. Las negociociones seguro que no están cerradas o cuando menos como estaban antes.

-Para la Real, que es lo que nos importa, es una pena porque pienso es un buen portero pero no hay que hacer ningún drama. Tenemos a día de hoy dos buenos porteros. Es verdad que Rulli ha estado muy mal o lleva mal año y medio pero no se la podido olvidar jugar al futbol.

- Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro. A intentar pasar ronda en copa y remontar en Liga. Imanol por si forma de ser es el entrenador perfecto para recuperar jugadores como Rulli, Pardo, Willian Jose que me da que no estaban nada agusto con terquedaz o la forma de actuar de Garitano. Recordemos que tanto Rulli como Pardo pasaron de jugarlo todo a no jugar nada.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jonn, pelutxe, ZarautzZuriGorri y 19 invitados