La despedida de Garitano

La despedida de Garitano

Notapor Iso el Jue Ene 10, 2019 4:38 pm

Muy malas formas de nuestro Presidente que no ha tenido ni una palabra de reconocimiento hacia Garitano. Como estarían las cosas que Garitano no quiso ni despedirse de el. Solo de los jugadores. Ni en eso es elegante Aperribay.

Por cierto, el coste de echar a Garitano ha sido pagarle todo el año hasta junio y una indemnización de medio millón de euros. Tela.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor alsurdeanoeta el Jue Ene 10, 2019 4:45 pm

Iso escribió:Muy malas formas de nuestro Presidente que no ha tenido ni una palabra de reconocimiento hacia Garitano. Como estarían las cosas que Garitano no quiso ni despedirse de el. Solo de los jugadores. Ni en eso es elegante Aperribay.

Por cierto, el coste de echar a Garitano ha sido pagarle todo el año hasta junio y una indemnización de medio millón de euros. Tela.

Pues hombre, lo normal es que no tengas palabras de reconocimiento a título perosnl de alguien que no ha querido ni despedirse de ti. Eso al único que deja en mal lugar es a Garitano, porque institucionalmente, la Real ya ha tenido palabras de agradecimiento hacia Asier.

Por otro lado, ¿qué quieres? ¿Que le paguen menos o qué?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor alsurdeanoeta el Jue Ene 10, 2019 4:47 pm

alsurdeanoeta escribió:
Iso escribió:Muy malas formas de nuestro Presidente que no ha tenido ni una palabra de reconocimiento hacia Garitano. Como estarían las cosas que Garitano no quiso ni despedirse de el. Solo de los jugadores. Ni en eso es elegante Aperribay.

Por cierto, el coste de echar a Garitano ha sido pagarle todo el año hasta junio y una indemnización de medio millón de euros. Tela.

Pues hombre, lo normal es que no tengas palabras de reconocimiento a título perosnl de alguien que no ha querido ni despedirse de ti. Eso al único que deja en mal lugar es a Garitano, porque institucionalmente, la Real ya ha tenido palabras de agradecimiento hacia Asier.

Por otro lado, ¿qué quieres? ¿Que le paguen menos o qué?

quería decir "a título personal".
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor Iso el Jue Ene 10, 2019 4:49 pm

alsurdeanoeta escribió:
Iso escribió:Muy malas formas de nuestro Presidente que no ha tenido ni una palabra de reconocimiento hacia Garitano. Como estarían las cosas que Garitano no quiso ni despedirse de el. Solo de los jugadores. Ni en eso es elegante Aperribay.

Por cierto, el coste de echar a Garitano ha sido pagarle todo el año hasta junio y una indemnización de medio millón de euros. Tela.

Pues hombre, lo normal es que no tengas palabras de reconocimiento a título perosnl de alguien que no ha querido ni despedirse de ti. Eso al único que deja en mal lugar es a Garitano, porque institucionalmente, la Real ya ha tenido palabras de agradecimiento hacia Asier.

Por otro lado, ¿qué quieres? ¿Que le paguen menos o qué?


No, lo que quiero es que no se rían de nosotros. Solo eso.

Que no venga Aperribay diciendo ahora que lo mejor para la evolución del equipo es Iman9l cuando en junio dijo lo contrario. Y de momento íbamos con Garitano cuesta abajo y sin frenos y ahora con 1,5 millones menos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor imacrest el Jue Ene 10, 2019 4:50 pm

Se k para muchos foreros la Real esta x encima del bien y del mal.

K si dices k no fue penalty eres un mal realista...

Pero ante todo somos personas y ser de un ekipo no kiere decir k todo sea bueno.

Y en este caso es vergonzoso... la forma de proceder de Aperry.

Mucho k presume de acercar el club a los aficionados.

A mi no me representa con este despido.

Olabe no se lleva bien con
Mendilibar
Ni con Garitano

K kereis k os diga... pero como realzale y Euskaldun bizkaino siento más empatía x estos 2 x su sencillez y transparencia k x nuestros directivos
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor osiris el Jue Ene 10, 2019 5:00 pm

Este club ha perdido mucho en las formas y le ha faltado tacto en muchìsimas ocasiones.
Desde hace tiempo ya ademàs.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor alsurdeanoeta el Jue Ene 10, 2019 5:14 pm

imacrest escribió:Se k para muchos foreros la Real esta x encima del bien y del mal.

K si dices k no fue penalty eres un mal realista...

Pero ante todo somos personas y ser de un ekipo no kiere decir k todo sea bueno.

Y en este caso es vergonzoso... la forma de proceder de Aperry.

Mucho k presume de acercar el club a los aficionados.

A mi no me representa con este despido.

Olabe no se lleva bien con
Mendilibar
Ni con Garitano

K kereis k os diga... pero como realzale y Euskaldun bizkaino siento más empatía x estos 2 x su sencillez y transparencia k x nuestros directivos

Ante todo somos personas, y a veces las cosas salen así. Hay egos, hay conflictos, y las cosas se rompen.

Yo me lo tomo como algo natural, y a otra cosa.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor imacrest el Jue Ene 10, 2019 5:30 pm

alsurdeanoeta escribió:
imacrest escribió:Se k para muchos foreros la Real esta x encima del bien y del mal.

K si dices k no fue penalty eres un mal realista...

Pero ante todo somos personas y ser de un ekipo no kiere decir k todo sea bueno.

Y en este caso es vergonzoso... la forma de proceder de Aperry.

Mucho k presume de acercar el club a los aficionados.

A mi no me representa con este despido.

Olabe no se lleva bien con
Mendilibar
Ni con Garitano

K kereis k os diga... pero como realzale y Euskaldun bizkaino siento más empatía x estos 2 x su sencillez y transparencia k x nuestros directivos

Ante todo somos personas, y a veces las cosas salen así. Hay egos, hay conflictos, y las cosas se rompen.

Yo me lo tomo como algo natural, y a otra cosa.


Natural no hay nada x definición.
Para un maltratador puede ser natural pegar... pero no es correcto.

El despido de Garitano se produce 3 semanas después de decir k todo estaba bien. Y después de no ficharle lo k pidió. Le obligaron a poner un 2° colega de Olabe k se fue al de 3 meses.

Y x lo visto le han despedido de 1 día para otro sin aviso ni posibilidad de dar su opinión


Están en su derecho.. pero no me parece correcto.
Igual k no me parece correcto k Aperry se cree k el es la Real.
O ni me gusta las ruedas de prensa de Olabe xk no entiendo k kiere decir.

Personalmente, es una opinión, prefiero la gente más sencilla y directa como mendi y garitano...
K a Olabe k le he visto 3 ruedas de prensa y no se k narices kiere decir.

El proceso de las personas es etxarlas cuando no le has dado nada de lo k pidió y sin avisarle y permitirle dar su opinión?
Eso es su famoso proceso?

Venga ya...
Un poco de honestidad y transparencia
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor keta el Jue Ene 10, 2019 7:21 pm

Alsurdeanoeta, el azote de Aperribay :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor pascual el Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

El movimiento se demuestra andando... he leído que la Real ha ofrecido a Asier seguir en el piso del club que Imanol no va a usar hasta que termine el curso escolar. Eso es un buen detalle.

Que Garitano no se haya querido despedir de Aperribai, si realmente es así le deja en muy mal lugar. En la vida hay que irse bien de todos los sitios porque nunca sabes a que puerta vas a tener que llamar. Pero bueno, como era la primera vez que lo cesaban igual no lo tiene claro aún.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor alsurdeanoeta el Jue Ene 10, 2019 9:20 pm

pascual escribió:El movimiento se demuestra andando... he leído que la Real ha ofrecido a Asier seguir en el piso del club que Imanol no va a usar hasta que termine el curso escolar. Eso es un buen detalle.

Que Garitano no se haya querido despedir de Aperribai, si realmente es así le deja en muy mal lugar. En la vida hay que irse bien de todos los sitios porque nunca sabes a que puerta vas a tener que llamar. Pero bueno, como era la primera vez que lo cesaban igual no lo tiene claro aún.

+1.

Pero no es la primera vez que cesan a Garitano. Ya le han cesado una o dos veces, y dudo que esta sea la última, la verdad.

Mucha suerte para él a partir de ahora, en cualquier caso.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor erreala txapeldun el Jue Ene 10, 2019 9:24 pm

Más contradicciones...
Queremos que nuestras "figuras" sean One club man, pero luego no nos importa ser un club MAS.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: La despedida de Garitano

Notapor burundoa el Jue Ene 10, 2019 9:34 pm

Para mi lo que no son maneras es hacer 14 alineaciones diferentes en 17 jornadas, cambiar hasta 4 sistemas en este tiempo y volver loco a todo Dios.
A mi Aperri y olabe me la traen floja, pero este no, estaba jodiendo mi equipo, barato me parece quitarme este muerto que estaba devaluando el valor de este equipo de una forma alarmante.
burundoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 839
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: La despedida de Garitano

Notapor altair10 el Jue Ene 10, 2019 9:40 pm

Iso escribió:Muy malas formas de nuestro Presidente que no ha tenido ni una palabra de reconocimiento hacia Garitano. Como estarían las cosas que Garitano no quiso ni despedirse de el. Solo de los jugadores. Ni en eso es elegante Aperribay.

Por cierto, el coste de echar a Garitano ha sido pagarle todo el año hasta junio y una indemnización de medio millón de euros. Tela.


A ver mkl28 cuentanos entonces la diferencia entre su despedida y la de Moyes.
Y para que no pases vergüenza no te recordaré la de Lasarte que ademas acababa contrato. Ese y no otro es el Sumun de los disparates

Con 19 puntos y perdiendo 4 seguidas contra equipos Champions si te parece le hacemos una fiesta con confeti..
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am