Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor harrobiaaurrera el Jue Ene 10, 2019 10:18 pm

Ya veo ya, vaya alineación. El Betis con todo y la Real con suplentes. Garitano aunque sea jugó con los titulares los dos partidos. De mal en peor. Imanol, ya puedes rezar para que Rulli te siga salvando el cuello.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor pascual el Jue Ene 10, 2019 10:24 pm

No creo que el Betis haya jugado con todo, son mejores que esto.

Menos mal que ha sido así porque hoy nos caía un saco.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor elgiputxi el Jue Ene 10, 2019 10:25 pm

Vaya tontería

Al final, de suerte... Vivos en Copa (muy vivos) y el finde gente fresca para poder ganar.

Estamos con lo de siempre. Qué no se puede jugar con todos titulares...que sabemos lo que pasa, cada partido bueno en copa es un partido de Mier** en liga el finde siguiente.

Illarra Willi Januzaj frescos
Zuru casi también, Merino 45 mina, Pardo llegará...

Solo Oyarzabal más fundido...
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Jubei el Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Mas no podemos pedir, es lo que hay por desgracia, yo sinceramente veo que hay cosas que mejorar y bastantes sobre todo ofensivamente.

Está claro que si quitas el equipo titular y pones el B, la cosa pierde mucho y hoy gracias por el empate que de verdad el partido ha sido flojo, flojo.

Otra cosa, yo veo necesario fichar como el comer y ceder a gente como Bautista que no está preparada.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor osiris el Jue Ene 10, 2019 10:33 pm

Un empate ante el EuroBetis con casi todos sus primeros espadas y nosotros con muchos noveles, no se debe menospreciar.
Viendo el partido, para mi el resultado es bueno.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor betirreal el Jue Ene 10, 2019 10:40 pm

0-0 con suplentes ante un Betis con titulares. Perfecto Imanol. En Liga a ganar al Espanyol y tranquilidad con 25 puntos.

Imanol tiene que sacar rendimiento a la plantilla y con lo que tiene, ha ganado en el Bernabeu y empate valioso para meternos en cuartos de copa. Chapeau con lo que tenemos en plantilla (que no somos el Milan de Sacchi...)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor altair10 el Jue Ene 10, 2019 10:48 pm

[quote="harrobiaaurrera"]Ya veo ya, vaya alineación. El Betis con todo y la Real con suplentes. Garitano aunque sea jugó con los titulares los dos partidos. De mal en peor. Imanol, ya puedes rezar para que Rulli te siga salvando el cuello.

Escocido por lo del Bernabeu???

Pues qué pena...
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Aupa real el Jue Ene 10, 2019 10:55 pm

Acongojante lo de algunos: la Real con 4 derrotas seguidas, devaluados los jugadores de referencia y sin saber a lo que jugaba...LLega Imanol y con los titulares se gana sorprendentemente en el Bernabéu y luego con muchos de los teóricos suplentes se rasca un empate en el campo del Betis (que este año está en la pelea de Europa) y todavía se quejan porque Garitano jugaba los dos partidos de copa con titulares...

En fin para mi , al menos de momento Imanol todo un éxito (aunque es cierto que la real no haya jugado demasiado se está recuperando la moral del equipo con buenos resultados en dos campos jodidos), que siga y que crezca con la Real y el equipo con él.
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor betirreal el Jue Ene 10, 2019 11:04 pm

Aupa real escribió:Acongojante lo de algunos: la Real con 4 derrotas seguidas, devaluados los jugadores de referencia y sin saber a lo que jugaba...LLega Imanol y con los titulares se gana sorprendentemente en el Bernabéu y luego con muchos de los teóricos suplentes se rasca un empate en el campo del Betis (que este año está en la pelea de Europa) y todavía se quejan porque Garitano jugaba los dos partidos de copa con titulares...

En fin para mi , al menos de momento Imanol todo un éxito (aunque es cierto que la real no haya jugado demasiado se está recuperando la moral del equipo con buenos resultados en dos campos jodidos), que siga y que crezca con la Real y el equipo con él.


Y lo primero para un equipo, 2 partidos, 0 goles en contra. Eso es fundamental. Y que no me digan que es suerte. Antes no dejábamos un partido con la portería a 0 (los ultimos partidos al menos) ni de milagro.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor getsemani el Jue Ene 10, 2019 11:07 pm

Jubei escribió:Mas no podemos pedir, es lo que hay por desgracia, yo sinceramente veo que hay cosas que mejorar y bastantes sobre todo ofensivamente.

Está claro que si quitas el equipo titular y pones el B, la cosa pierde mucho y hoy gracias por el empate que de verdad el partido ha sido flojo, flojo.

Otra cosa, yo veo necesario fichar como el comer y ceder a gente como Bautista que no está preparada.

El problema es que estos pájaros no tienen un entrenador que aunque lo deseara, le exija fichar. Y es una pena, porque un extremo fuerte y rápido vendría muy bien. Es una carencia
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Ene 10, 2019 11:07 pm

A mí me ha parecido bien que Imanol haya mirado de reojo el partido en Anoeta contra el Español.

Y no se ha perdido contra un equipo que va mejor que nosotros en la clasificación.

Ahora mismo, por ejemplo, el Barça, con sus reservas, pierde dos cero en Levante.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Erreala81 el Jue Ene 10, 2019 11:08 pm

betirreal escribió:
Y lo primero para un equipo, 2 partidos, 0 goles en contra. Eso es fundamental. Y que no me digan que es suerte. Antes no dejábamos un partido con la portería a 0 (los ultimos partidos al menos) ni de milagro.


suerte no es, Imanol juega con Rulli que ha sido el artifice de dejar la puerta a 0 en dos partidos en los que el portero ha tenido mas trabajo que en las 4 derrotas anteriores juntas donde jugó Moya.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor betirreal el Jue Ene 10, 2019 11:15 pm

Erreala81 escribió:
betirreal escribió:
Y lo primero para un equipo, 2 partidos, 0 goles en contra. Eso es fundamental. Y que no me digan que es suerte. Antes no dejábamos un partido con la portería a 0 (los ultimos partidos al menos) ni de milagro.


suerte no es, Imanol juega con Rulli que ha sido el artifice de dejar la puerta a 0 en dos partidos en los que el portero ha tenido mas trabajo que en las 4 derrotas anteriores juntas donde jugó Moya.


Y qué quieres que te diga, en los dos partidos le han podido meter goles a La Real, pero no ha cometido errores graves o "tontos" defensivos como contra Betis, Getafe, Valladolid... mérito de Imanol, en mi opinión. De cómo entrena él.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Erreala81 el Jue Ene 10, 2019 11:26 pm

betirreal escribió:
Erreala81 escribió:
betirreal escribió:
Y lo primero para un equipo, 2 partidos, 0 goles en contra. Eso es fundamental. Y que no me digan que es suerte. Antes no dejábamos un partido con la portería a 0 (los ultimos partidos al menos) ni de milagro.


suerte no es, Imanol juega con Rulli que ha sido el artifice de dejar la puerta a 0 en dos partidos en los que el portero ha tenido mas trabajo que en las 4 derrotas anteriores juntas donde jugó Moya.


Y qué quieres que te diga, en los dos partidos le han podido meter goles a La Real, pero no ha cometido errores graves o "tontos" defensivos como contra Betis, Getafe, Valladolid... mérito de Imanol, en mi opinión. De cómo entrena él.


No te engañes, la Real ha defendido peor que con Asier ( en Madrid atacó mil veces mejor), y consecuencia de eso es recibir mas ocasiones y mas claras, pasa que ahora juega con un portero que salva partidos. En Madrid mereció ganar 2-3 y ganó 0-2 y hoy ha merecido perder y ha empatado. En los dos partidos, el mejor Rulli, no hay mucho más tema.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor altair10 el Jue Ene 10, 2019 11:28 pm

Estamos escocidos por lo del Bernabeu.

Victoria contra el Madrid y de momento vivos en copa.

A pasar buena noche!!
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor betirreal el Jue Ene 10, 2019 11:41 pm

Erreala81 escribió:
betirreal escribió:
Erreala81 escribió:
suerte no es, Imanol juega con Rulli que ha sido el artifice de dejar la puerta a 0 en dos partidos en los que el portero ha tenido mas trabajo que en las 4 derrotas anteriores juntas donde jugó Moya.


Y qué quieres que te diga, en los dos partidos le han podido meter goles a La Real, pero no ha cometido errores graves o "tontos" defensivos como contra Betis, Getafe, Valladolid... mérito de Imanol, en mi opinión. De cómo entrena él.


No te engañes, la Real ha defendido peor que con Asier ( en Madrid atacó mil veces mejor), y consecuencia de eso es recibir mas ocasiones y mas claras, pasa que ahora juega con un portero que salva partidos. En Madrid mereció ganar 2-3 y ganó 0-2 y hoy ha merecido perder y ha empatado. En los dos partidos, el mejor Rulli, no hay mucho más tema.


Pues no estoy de acuerdo. La Real ha recibido más ocasiones porque ha jugado contra equipos mejores. Lo que no ha hecho es cometer errores infantiles que te cuestan 4 partidos seguidos, en los cuales no has sido inferior en ninguno. Tú dices que con Asier se defendía mejor. Yo te digo que los últimos 4 partidos la Real cometió errores de infantiles y faltas de concentracion que nos costaron 4 partidos ganables. Y ahora no he visto esos errores estup.dos que al final son puntos. Y creo que la forma de entrenar tiene mucho que ver. Tú juegas como entrenas y las faltas de concentración en el minuto 3 disminuyen si entrenas de una determinada manera. Y esa manera es con intensidad desde el minuto 1, que es lo que yo le veo a Imanol.
El año pasado se fue Eusebio y 4-5 partidos con la portería a 0. Ahí no cambiamos de portero y pasamos de ser un coladero a 5 partidos a 0. Es lo que yo veo.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 11, 2019 4:06 am

Con un partido cada 3 dias, sacar el mejor 11 en cada uno es un suicidio.. Ha habido suerte pero ha salido bien, dejando la eliminatoria totalmente abierta. Y en nada a jugar contra el Espanyol.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Illarzabal el Vie Ene 11, 2019 5:16 am

Lo decía en otro tema...

La alineación en este partido con más canteranos/chavales jóvenes, que con titulares; y en San Mamés con Garitano fue lo mismo, me dejo helado al principio; pero me dio/dieron una lección, tanto Garitano por apostar por ellos, como los chavales por lo que demostraron.

Muchas veces, en ese tipo de partidos peleados, de técnica pero también de corazón; de guante blanco pero también de físico y de intensidad, pueden llegar a andar mejor un puñado de chavales canteranos con actitud queriendo comerse el mundo, que los titulares “acomodados”.

Bien Imanol! la copa es para los jugadores de mala ostia, de garra, de corazón, de los que entran con todo, de los que se dejan todo, de los que juegan con fé, de los que creen...

No sé si os lo parecerá a vosotros, pero a mí últimamente lo que está llegando de Zubieta veo que tiene este ADN, y me gusta; y creo que el culpable de esto es precisamente el escultor de esta nueva hornada de chavales, que no es otro que Imanol.

Hoy buen resultado. Esto se refrenda la próxima semana en casa.

Pena lo de Robin, buena noticia lo de Luca. Aupa Erreala!!!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor gattaca el Vie Ene 11, 2019 9:59 am

betirreal escribió:
Aupa real escribió:Acongojante lo de algunos: la Real con 4 derrotas seguidas, devaluados los jugadores de referencia y sin saber a lo que jugaba...LLega Imanol y con los titulares se gana sorprendentemente en el Bernabéu y luego con muchos de los teóricos suplentes se rasca un empate en el campo del Betis (que este año está en la pelea de Europa) y todavía se quejan porque Garitano jugaba los dos partidos de copa con titulares...

En fin para mi , al menos de momento Imanol todo un éxito (aunque es cierto que la real no haya jugado demasiado se está recuperando la moral del equipo con buenos resultados en dos campos jodidos), que siga y que crezca con la Real y el equipo con él.


Y lo primero para un equipo, 2 partidos, 0 goles en contra. Eso es fundamental. Y que no me digan que es suerte. Antes no dejábamos un partido con la portería a 0 (los ultimos partidos al menos) ni de milagro.

Concretamente lo siguiente:

Garitano 19 partidos (incluyendo copa): 4 partidos la puerta a 0

Imanol 2 partidos: 2 partidos la puerta a 0

Y hablaban de roca defensiva, y nos hacían un promedio de goles similar al de Eusebio... Y si Asier jugaba sin portero como dicen, pues oye, que hubiese puesto a Rulli no?
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Erreala81 el Vie Ene 11, 2019 10:02 am

gattaca escribió:
betirreal escribió:
Aupa real escribió:Acongojante lo de algunos: la Real con 4 derrotas seguidas, devaluados los jugadores de referencia y sin saber a lo que jugaba...LLega Imanol y con los titulares se gana sorprendentemente en el Bernabéu y luego con muchos de los teóricos suplentes se rasca un empate en el campo del Betis (que este año está en la pelea de Europa) y todavía se quejan porque Garitano jugaba los dos partidos de copa con titulares...

En fin para mi , al menos de momento Imanol todo un éxito (aunque es cierto que la real no haya jugado demasiado se está recuperando la moral del equipo con buenos resultados en dos campos jodidos), que siga y que crezca con la Real y el equipo con él.


Y lo primero para un equipo, 2 partidos, 0 goles en contra. Eso es fundamental. Y que no me digan que es suerte. Antes no dejábamos un partido con la portería a 0 (los ultimos partidos al menos) ni de milagro.

Concretamente lo siguiente:

Garitano 19 partidos (incluyendo copa): 4 partidos la puerta a 0

Imanol 2 partidos: 2 partidos la puerta a 0

Y hablaban de roca defensiva, y nos hacían un promedio de goles similar al de Eusebio... Y si Asier jugaba sin portero como dicen, pues oye, que hubiese puesto a Rulli no?


Ser una roca defensiva no te la da que el portero salve 6 goles en dos partidos, sino ser un equipo que recvibe pocas ocasiones. La Real ha recibido mas ocasiones en los ultimos 2 partidos que en los anteriores 4.

Y en efecto, Asier debería haber puesto a Rulli, por eso y por jugar con 10 está en la calle.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Erreala81 el Vie Ene 11, 2019 10:09 am

** Si hasta el propio Setien lo ha reconocido, ayer mereció ganar por ocasiones y en el de liga no pq apenas tuvieron ocasiones.

El que diga que la Real ha sido una roca defensiva en los dos ultimos partidos está haciendo un ridículo muy importante sólo comparable a los que no quieren ver que ha sido Rulli el causante de mantener la portería a 0. O a los que quieran negar que Aitor Fernandez volvió a salvar ayer al Levante en la Copa como en la anterior eliminatoria, sólo que esta vez ante un equipillo llamado Barcelona.

Una muy de básica -> CUANDO TU PORTERO TE SALVA EL PARTIDO, DIFICILMENTE HAS PODIDO SER UNA ROCA DEFENSIVA.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Deefe el Vie Ene 11, 2019 10:17 am

Erreala81 escribió:
Ser una roca defensiva no te la da que el portero salve 6 goles en dos partidos, sino ser un equipo que recvibe pocas ocasiones. La Real ha recibido mas ocasiones en los ultimos 2 partidos que en los anteriores 4.

Y en efecto, Asier debería haber puesto a Rulli, por eso y por jugar con 10 está en la calle.


Erreala81 ha descubierto que el Madrid y el Betis suelen hacen más ocasiones que el Alavés, el Celta, el Getafe y el Valladolid.

¡Aplaudamos su perspicacia! :lol:

Por cierto:
En los últimos cuatro partidos de Garitano (con Moyá): 13 balones parados por el portero
En los dos partidos de Imanol (con Rulli): 6 balones parados por el portero

Sí, Madrid y Betis hicieron más ocasiones. Pero paradas... parecidas.

E insito en que Moyá, además, transmite mucha más seguridad a la defensa. Y manda mucho, que en un portero es importantísimo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Erreala81 el Vie Ene 11, 2019 10:22 am

Deefe escribió:
Erreala81 escribió:
Ser una roca defensiva no te la da que el portero salve 6 goles en dos partidos, sino ser un equipo que recvibe pocas ocasiones. La Real ha recibido mas ocasiones en los ultimos 2 partidos que en los anteriores 4.

Y en efecto, Asier debería haber puesto a Rulli, por eso y por jugar con 10 está en la calle.


Erreala81 ha descubierto que el Madrid y el Betis suelen hacen más ocasiones que el Alavés, el Celta, el Getafe y el Valladolid.

¡Aplaudamos su perspicacia! :lol:

Por cierto:
En los últimos cuatro partidos de Garitano (con Moyá): 13 balones parados por el portero
En los dos partidos de Imanol (con Rulli): 6 balones parados por el portero

Sí, Madrid y Betis hicieron más ocasiones. Pero paradas... parecidas.

E insito en que Moyá, además, transmite mucha más seguridad a la defensa. Y manda mucho, que en un portero es importantísimo.


Si has descubierto que el Betis de Setien suele hacer bastantes ocasiones, y si viste los partidos de la Real de ayer y el de liga, me acabas de dar la razón a mí y a Quique Setien que dijo ayer lo mismo :D

Pasa que en el partido de liga en el que el Betis apenas tuvo ocasiones, Asier Garitano no puso a Rulli.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Erreala81 el Vie Ene 11, 2019 10:25 am

*** Y de paso ya que estamos-> ¿puedes decirme un sólo partido del Betis en el Villamarín que haya tenido menos ocasiones que en el Betis-Real DE LIGA? ¿O mejor optas por dar la razón a Quique Setién y de paso a mí tb? :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Deefe el Vie Ene 11, 2019 10:36 am

Supongo que te das cuenta de que te estoy diciendo que con Moyá defendemos mejor porque aporta seguridad a los centrales y además no para de darles indicaciones.

Supongo que te das cuente de que con eso que dices... me estás dando la razón :lol:
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Iñaki(2) el Vie Ene 11, 2019 10:48 am

Deefe escribió:Supongo que te das cuenta de que te estoy diciendo que con Moyá defendemos mejor porque aporta seguridad a los centrales y además no para de darles indicaciones.

Supongo que te das cuente de que con eso que dices... me estás dando la razón :lol:

Bravo Deefe, a ver cómo sale de este ZASCA el sinpar Erreala81.

:lol: :lol:

Cuando algo se le cruza, se le cruza...y ahora dice que Moyá es veneno y le culpa hasta de una forma estrambótico-surrealista como culparle de un gol regalado en un 95% por Gorosabel y en el 5% restante por un Illarra que estuvo a por uvas.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Erreala81 el Vie Ene 11, 2019 10:53 am

Deefe escribió:Supongo que te das cuenta de que te estoy diciendo que con Moyá defendemos mejor porque aporta seguridad a los centrales y además no para de darles indicaciones.

Supongo que te das cuente de que con eso que dices... me estás dando la razón :lol:


Sí, el que preparaba el sistema defensivo de Garitano que hacíia que los rivales apenas tiraran a portería ( con tirar una les bastaba para meter gol), era Moya :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor gattaca el Vie Ene 11, 2019 10:57 am

Erreala81 escribió:
gattaca escribió:Concretamente lo siguiente:

Garitano 19 partidos (incluyendo copa): 4 partidos la puerta a 0

Imanol 2 partidos: 2 partidos la puerta a 0

Y hablaban de roca defensiva, y nos hacían un promedio de goles similar al de Eusebio... Y si Asier jugaba sin portero como dicen, pues oye, que hubiese puesto a Rulli no?


Ser una roca defensiva no te la da que el portero salve 6 goles en dos partidos, sino ser un equipo que recvibe pocas ocasiones. La Real ha recibido mas ocasiones en los ultimos 2 partidos que en los anteriores 4.

Y en efecto, Asier debería haber puesto a Rulli, por eso y por jugar con 10 está en la calle.


Claro, el hecho de que uno de esos dos partidos haya sido contra el madrid, en su campo, y a quien empiezas ganando en el minuto 1 seguro que no tiene ninguna influencia en que vayan a lo loco al ataque y te asedien durante todo el partido, y por ende te hagan más ocasiones que en varios partidos juntos.

Esto es como si juegas contra el barsa y esperas que te hagan las mismas ocasiones que el Valladolid.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Deefe el Vie Ene 11, 2019 11:01 am

Iñaki(2) escribió:
Deefe escribió:Supongo que te das cuenta de que te estoy diciendo que con Moyá defendemos mejor porque aporta seguridad a los centrales y además no para de darles indicaciones.

Supongo que te das cuente de que con eso que dices... me estás dando la razón :lol:

Bravo Deefe, a ver cómo sale de este ZASCA el sinpar Erreala81.

:lol: :lol:

Cuando algo se le cruza, se le cruza...y ahora dice que Moyá es veneno y le culpa hasta de una forma estrambótico-surrealista como culparle de un gol regalado en un 95% por Gorosabel y en el 5% restante por un Illarra que estuvo a por uvas.


Me saldrá con cualquier chorrada, porque imagino que lo de que un portero tiene que ordenar a la defensa y mandar le suene a chino.

Lo que no sé es que hago discutiendo con alguien que ni sabe ni quiere saber...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Imanol iba a afrontar la Copa como si fuera la liga

Notapor Erreala81 el Vie Ene 11, 2019 11:03 am

gattaca escribió:
Erreala81 escribió:
gattaca escribió:Concretamente lo siguiente:

Garitano 19 partidos (incluyendo copa): 4 partidos la puerta a 0

Imanol 2 partidos: 2 partidos la puerta a 0

Y hablaban de roca defensiva, y nos hacían un promedio de goles similar al de Eusebio... Y si Asier jugaba sin portero como dicen, pues oye, que hubiese puesto a Rulli no?


Ser una roca defensiva no te la da que el portero salve 6 goles en dos partidos, sino ser un equipo que recvibe pocas ocasiones. La Real ha recibido mas ocasiones en los ultimos 2 partidos que en los anteriores 4.

Y en efecto, Asier debería haber puesto a Rulli, por eso y por jugar con 10 está en la calle.


Claro, el hecho de que uno de esos dos partidos haya sido contra el madrid, en su campo, y a quien empiezas ganando en el minuto 1 seguro que no tiene ninguna influencia en que vayan a lo loco al ataque y te asedien durante todo el partido, y por ende te hagan más ocasiones que en varios partidos juntos.

Esto es como si juegas contra el barsa y esperas que te hagan las mismas ocasiones que el Valladolid.


El otro ha sido contra el Betis que en liga no te hizo ni 2 ocasiones. El único partido con Asier en el que destacó el portero fue el de Villarreal donde Rulli salvo el partido, en los demas, la Real apenas recibió ocasiones. En los 2 partidos de Imanol, Rulli ha salvado un porrón de ocasiones.

** El Barcelona esta temporada está muchísimo mejor que el Madrid y se tiró en Anoeta 1 hora sin tirar a portería, eso es ser una roca defensiva.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gattaca, Google Adsense [Bot], iKo, Kreuz y 18 invitados