ENTREVISTA A CANALES

ENTREVISTA A CANALES

Notapor desdemadriz el Jue Ene 10, 2019 2:56 pm

Como me duele leer que ahora juega mejor y esta mas agusto porque juega en otro puesto
¿ Cuantas veces se habra dicho en este foro eso mismo ?
Pero bueno, Doctores tiene la iglesia
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor playbuss el Jue Ene 10, 2019 3:07 pm

El problema de Sergio en la Real ha sido la competencia con Xabi Prieto para un mismo puesto, por eso le hemos visto tanto en banda y ya sabemos que eso no beneficia nada a su juego.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor imacrest el Jue Ene 10, 2019 4:55 pm

Pues la temporada ofensiva del betis esta siendo escasa...

Todos los alagos no los entiendo...
21 goles a favor en 18 jornadas

Creo k para ese nivel mejor apostar x sangalli.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor keta el Jue Ene 10, 2019 7:14 pm

Canales está prolongando el buen año que venía haciendo en la Real. El problema es que Canales ha estado otros cuatro años más en nuestro equipo y sabemos que el rendimiento que dio en esta última etapa no ha tenido nada que ver con lo que había mostrado hasta entonces.

Si hubiera seguido aquí puede que estuviera jugando al nivel que está ahora en el Betis o puede que lo estuviera haciendo igual de mal que en temporadas previas. Quien sabe.

Yo desde luego no le echo de menos, en el fondo me alegra que le vaya bien pero entiendo perfectamente que no siga aquí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor pascual el Jue Ene 10, 2019 7:36 pm

Yo creo que Canales en la Real mal no lo ha hecho nunca, tuvo partidos mejores y peores y en su último año casi siempre fueron mejores, pero por lo general, el tiempo que estuvo creo que en ciclos de 5 partidos fue de lo mejor de la Real.

Y el gol al levante estará también en el top 5 de los mejores goles que se han visto en Anoeta.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor keta el Jue Ene 10, 2019 7:42 pm

pascual escribió:Yo creo que Canales en la Real mal no lo ha hecho nunca, tuvo partidos mejores y peores y en su último año casi siempre fueron mejores, pero por lo general, el tiempo que estuvo creo que en ciclos de 5 partidos fue de lo mejor de la Real.

Y el gol al levante estará también en el top 5 de los mejores goles que se han visto en Anoeta.

Tu respetable opinión, pero me parece sorprendente. Decir que Canales ha sido de lo mejor todo este tiempo me parece un pelín exagerado. Tuvo un comienzo prometedor y acabó a buen nivel, pero las tres temporadas entre medias a mí no se me han olvidado. Y su rendimiento fue flojo, muy flojo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor txispita el Jue Ene 10, 2019 7:58 pm

keta escribió:
pascual escribió:Yo creo que Canales en la Real mal no lo ha hecho nunca, tuvo partidos mejores y peores y en su último año casi siempre fueron mejores, pero por lo general, el tiempo que estuvo creo que en ciclos de 5 partidos fue de lo mejor de la Real.

Y el gol al levante estará también en el top 5 de los mejores goles que se han visto en Anoeta.

Tu respetable opinión, pero me parece sorprendente. Decir que Canales ha sido de lo mejor todo este tiempo me parece un pelín exagerado. Tuvo un comienzo prometedor y acabó a buen nivel, pero las tres temporadas entre medias a mí no se me han olvidado. Y su rendimiento fue flojo, muy flojo.


Estoy de acuerdo con keta. Las lesiones supongo que algo habrán tenido que ver.
Por otro lado, siempre que los futbolistas acaban contrato elevan su nivel, porque será??
txispita
Plata
Plata
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Mar 17, 2016 9:36 pm

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor erreala txapeldun el Jue Ene 10, 2019 9:33 pm

Lo de Canales de los mejores de la Real, por mucho que se repita no se lo cree nadie... al menos entre los DD de los equipos medianamente potentes de Europa que se fijaron en Griezmann, Yuri, Oyarzabal, WJ, Januzaj, Odriozola, Ilarra, Martínez antes que en el.

Más claro agua.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor getsemani el Jue Ene 10, 2019 11:13 pm

erreala txapeldun escribió:Lo de Canales de los mejores de la Real, por mucho que se repita no se lo cree nadie... al menos entre los DD de los equipos medianamente potentes de Europa que se fijaron en Griezmann, Yuri, Oyarzabal, WJ, Januzaj, Odriozola, Ilarra, Martínez antes que en el.

Más claro agua.

Se te olvida Bautista , Gorosabel y Oyarzun. El Betis ya los querría, ya.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor scofield el Jue Ene 10, 2019 11:20 pm

playbuss escribió:El problema de Sergio en la Real ha sido la competencia con Xabi Prieto para un mismo puesto, por eso le hemos visto tanto en banda y ya sabemos que eso no beneficia nada a su juego.

Sí, su problema fue tener la competencia de Xabi Prieto.... y sobretodo salir siempre perdiendo en la comparación con nuestro capitán.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor scofield el Jue Ene 10, 2019 11:21 pm

imacrest escribió:
Creo k para ese nivel mejor apostar x sangalli.

Sin duda
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: ENTREVISTA A CANALES

Notapor erreala txapeldun el Vie Ene 11, 2019 12:15 am

getsemani escribió:
erreala txapeldun escribió:Lo de Canales de los mejores de la Real, por mucho que se repita no se lo cree nadie... al menos entre los DD de los equipos medianamente potentes de Europa que se fijaron en Griezmann, Yuri, Oyarzabal, WJ, Januzaj, Odriozola, Ilarra, Martínez antes que en el.

Más claro agua.

Se te olvida Bautista , Gorosabel y Oyarzun. El Betis ya los querría, ya.


Ya sabemos que la verdad duele, pero céntrate en canales. Por el no se han interesado los equipos (Atlético, PSG,, Barsa, Napoli,...) que se han interesado por los otros ocho.
Por lo tanto eso de que "Canales entre los mejores" no cuela entre los que saben de esto.

Más claro agua.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, aurum24, bartolo, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), SimonPhoenix y 18 invitados