Vuelta ciclista

Vuelta ciclista

Notapor Cessatu el Lun Ago 27, 2018 5:14 pm

Por fin vamos a empezar a ver la vuelta ciclista, ya la echaba de menos y tenía unas ganas locas de sentarme en el sofá, con mi refresco y mi aire acondicionado, porque lo que es salir a la calle con estas temperaturas es prácticamente imposible. Alguno tiene algún ciclista favorito para este año o sois como yo, que os dejáis conquistar por este magnífico deporte?
Cessatu

Re: Vuelta ciclista

Notapor SandraP el Vie Ene 11, 2019 1:46 am

Yo soy de las personas que se deja llevar por la emoción del momento al ver ese deporte , creo que lo mas apasionante es ver como aquello profesionales ciclistas superan dificultades que se presentan en esas carreras de competencias , aunque siendo sincero algun dia me gustaria no solo ver eso por tv si no vivir por mi mismo esa experiencia "Me imagino que se sentirá agarrar la bicicleta comprar un mochila en unas de esas paginas como https://mejoresmochilas.org/deporte/ y recorrer el mundo sin limites , seria algo grandioso jejeje
SandraP

Notapor juditrp el Vie Ene 11, 2019 12:30 pm

Buenos días,

Yo igual que el amigo, me dejo guiar por mis emociones y mis sentimientos del momento.
juditrp

Notapor D4v1m el Jue Ene 17, 2019 11:45 am

Qué bien lo de la vuelta! ya tengo ganas. Yo siempre la veo un poco alejado. La verdad que la emoción que se vive no es la misma pero siempre voy con mi hermano pequeño.
D4v1m

Notapor yoann el Lun Feb 04, 2019 7:33 am

Un campo fantástico, incluso los adoquines, que utilizaban carreteras rurales tranquilas con un gran apoyo y un apoyo continuo, realmente cambia la situación. Es un gran concepto, como he visto en www.mi-deporte.com/ciclismo/, un cambio agradable entre el deporte de masas y una oportunidad real de hablar con gente de ideas afines. Espero encontrar a los mejores ciclistas en el futuro.
yoann

Notapor Luigi25 el Mié Feb 13, 2019 3:45 am

He llegado un poco tarde a tu comentario pero he de decir que disfruto tanto como tu la pasión por el ciclismo, estoy deseoso porque comience la nueva temporada ciclística con el tour de francia, la vuelta españa, el giro de italia, etc..
Luigi25

Notapor FedericaHurtado el Mar Mar 19, 2019 7:10 pm

Gracias por la documentacion es de gran utilidad
FedericaHurtado

Notapor david912 el Lun Mar 25, 2019 9:45 pm

Ahora hace buen tiempo para ir a dar una vueltecita, pero coincido con los compañeros, casi que prefiero verlo para la tele que salir yo jaja
david912

Notapor danielmorse el Lun May 06, 2019 9:48 am

It was a good time when we cycling
danielmorse