Navas Le Normand

Navas Le Normand

Notapor tomasso el Vie Ene 11, 2019 2:38 pm

Empiezo diciendo que Navas, al 100%, me parece un muy buen central pero es que la verdad es que no se que le pasa.
Hay jugadores que abren titulares por lesiones de 6 meses y otros que te enteras que están lesionados y a los 6 meses siguen lesionados.
No se lo que ha jugado Navas en la Real. 4 temporadas?. Pues de cuatro temporadas lleva 1.5 lesionado.
Teniendo a Le Normand, que me parece un central más que interante, no ejecutaría la renovación de Navas.
Aupa Le Normand, a ver si su lesión no es importante y tenemos otro jugador más Made in Zubieta.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Navas Le Normand

Notapor Raistt el Vie Ene 11, 2019 2:51 pm

¿Y por que no nos quedamos con los dos y que juegue el mejor de ellos? Necesitamos subir el nivel de los suplentes como el comer, gente que salga un partido y le quite la titularidad al titular. Ahora mismo tenemos 14 jugadores en el equipo y 8 suplentes. Necesitamos cambiar eso lo antes posible o nunca saldremos de la zona intermedia.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor beti bihotzean el Vie Ene 11, 2019 3:01 pm

Raistt escribió:¿Y por que no nos quedamos con los dos y que juegue el mejor de ellos? Necesitamos subir el nivel de los suplentes como el comer, gente que salga un partido y le quite la titularidad al titular. Ahora mismo tenemos 14 jugadores en el equipo y 8 suplentes. Necesitamos cambiar eso lo antes posible o nunca saldremos de la zona intermedia.

Navas, Le Normand, Llorente, Aritz y Hector Moreno. Un poco demasiado no?
Si ae cree que Robin tiene nivel como para quedarse, yo largaria a 1 de los 3 fichajes.
Entiendo que con Aritz, Robin y 2 mas, el puesto esta cubierto.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Navas Le Normand

Notapor Raistt el Vie Ene 11, 2019 3:04 pm

Arizt no es central... Y ningun equipo profesional se arriesgaria a jugar una competición de un año con menos de 4 centrales en plantilla.

Y no. Oyarzabal tampoco es mediapunta y la falta de un jugador por dentro la venimos sufriendo media temporada.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor beti bihotzean el Vie Ene 11, 2019 3:10 pm

Raistt escribió:Arizt no es central... Y ningun equipo profesional se arriesgaria a jugar una competición de un año con menos de 4 centrales en plantilla.

Y no. Oyarzabal tampoco es mediapunta y la falta de un jugador por dentro la venimos sufriendo media temporada.

Discrepo contigo. Aritz a dado un nivel notable de central. A mi me sirve, y con esos cuatro, mas el Sanse, para mi vamos cubiertos de centrales. En lo de MP, tal vez necesitamos algo.
A ver que tal Luka, o Mikel Merino. Este ultimo, en ciertos aspectos, me recuerda a XP10 (salvando las distancias)
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Navas Le Normand

Notapor lapiz el Vie Ene 11, 2019 3:11 pm

Raistt escribió:Arizt no es central... Y ningun equipo profesional se arriesgaria a jugar una competición de un año con menos de 4 centrales en plantilla.

Y no. Oyarzabal tampoco es mediapunta y la falta de un jugador por dentro la venimos sufriendo media temporada.

Cierto.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Navas Le Normand

Notapor tomasso el Vie Ene 11, 2019 3:26 pm

Raistt escribió:¿Y por que no nos quedamos con los dos y que juegue el mejor de ellos? Necesitamos subir el nivel de los suplentes como el comer, gente que salga un partido y le quite la titularidad al titular. Ahora mismo tenemos 14 jugadores en el equipo y 8 suplentes. Necesitamos cambiar eso lo antes posible o nunca saldremos de la zona intermedia.


Porque cuando un jugador lleva lesionado 6 meses y nadie se acuerda de su ausencia sobra y más en equipo de cantera como la Real.

Y si hay lesiones pues si prueba con otro central del Sanse como Le Normand.

He comentado que no tengo nada contra Navas, de hecho me parece buen central y un tío majo pero hay que espabilar.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Navas Le Normand

Notapor josechu el Vie Ene 11, 2019 3:44 pm

Yo cedería a le normand a Osasuna y me traería a Aridane de Osasuna central con despliegue físico importante
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: Navas Le Normand

Notapor erreala txapeldun el Vie Ene 11, 2019 3:59 pm

beti bihotzean escribió:
Raistt escribió:Arizt no es central... Y ningun equipo profesional se arriesgaria a jugar una competición de un año con menos de 4 centrales en plantilla.

Y no. Oyarzabal tampoco es mediapunta y la falta de un jugador por dentro la venimos sufriendo media temporada.

Discrepo contigo. Aritz a dado un nivel notable de central. A mi me sirve, y con esos cuatro, mas el Sanse, para mi vamos cubiertos de centrales. En lo de MP, tal vez necesitamos algo.
A ver que tal Luka, o Mikel Merino. Este ultimo, en ciertos aspectos, me recuerda a XP10 (salvando las distancias)


Central y MP, puestos que con gente de casa se han podido cubrir, y sin embargo por fichar y mantener fichajes hemos completado plantillas pcfutboleadas.

En el puesto de extremo si que hay alguna necesidad mayor.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Navas Le Normand

Notapor valenciano el Vie Ene 11, 2019 4:15 pm

josechu escribió:Yo cedería a le normand a Osasuna y me traería a Aridane de Osasuna central con despliegue físico importante


Pues yo le daría minutos a Le Normand (que para eso es nuestro), y al Ariane (si quieren), que le den los minutos el Osasuna.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor osiris el Vie Ene 11, 2019 4:15 pm

Lo cierto es que el chaval lo esta haciendo muy bien y ha demostrado que no es flor de un dìa porque ya ha participado unas cuantas màs y con solvencia, hasta el punto de que no parece un rookie y que lleva jugando en el equipo como todo un veterano.
A ver si hay buenas noticias y su lesiòn de ayer se queda en nada porque da muchìsima rabia ver como potrillos derriban la puerta y una lesiòn inoportuna les corta la progresiòn cuando empezaban a asomar la cabeza en el primer equipo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor valenciano el Vie Ene 11, 2019 4:21 pm

osiris escribió:Lo cierto es que el chaval lo esta haciendo muy bien y ha demostrado que no es flor de un dìa porque ya ha participado unas cuantas màs y con solvencia, hasta el punto de que no parece un rookie y que lleva jugando en el equipo como todo un veterano.
A ver si hay buenas noticias y su lesiòn de ayer se queda en nada porque da muchìsima rabia ver como potrillos derriban la puerta y una lesiòn inoportuna les corta la progresiòn cuando empezaban a asomar la cabeza en el primer equipo.



¿Se ha lesionado?
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor osiris el Vie Ene 11, 2019 4:23 pm

valenciano escribió:
osiris escribió:Lo cierto es que el chaval lo esta haciendo muy bien y ha demostrado que no es flor de un dìa porque ya ha participado unas cuantas màs y con solvencia, hasta el punto de que no parece un rookie y que lleva jugando en el equipo como todo un veterano.
A ver si hay buenas noticias y su lesiòn de ayer se queda en nada porque da muchìsima rabia ver como potrillos derriban la puerta y una lesiòn inoportuna les corta la progresiòn cuando empezaban a asomar la cabeza en el primer equipo.



¿Se ha lesionado?

Se retirò con molestias y estan esperando a ver que dicen las pruebas mèdicas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor osiris el Vie Ene 11, 2019 4:29 pm

Acabo de leer en MD que los problemas por los que pidiò el cambio no son graves y que sòlo obedecen a molestias en su rodilla, hasta el punto que puede ser de la partida ante el Espanyol si Imanol asì lo decide.
Buena noticia porque con los precedentes que tenemos que parece que nos ha mirado un tuerto...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor valenciano el Vie Ene 11, 2019 4:29 pm

osiris escribió:
valenciano escribió:
osiris escribió:Lo cierto es que el chaval lo esta haciendo muy bien y ha demostrado que no es flor de un dìa porque ya ha participado unas cuantas màs y con solvencia, hasta el punto de que no parece un rookie y que lleva jugando en el equipo como todo un veterano.
A ver si hay buenas noticias y su lesiòn de ayer se queda en nada porque da muchìsima rabia ver como potrillos derriban la puerta y una lesiòn inoportuna les corta la progresiòn cuando empezaban a asomar la cabeza en el primer equipo.



¿Se ha lesionado?

Se retirò con molestias y estan esperando a ver que dicen las pruebas mèdicas.


Gracias.
No pude ver todo el partido, y voy un poco despistado.

Pues esperemos que no sea nada más que un golpe, y no tenga que pasar por la enfermería...
Esta Real, necesita a muchos Le Normands, y Sangallis.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor valenciano el Vie Ene 11, 2019 4:31 pm

osiris escribió:Acabo de leer en MD que los problemas por los que pidiò el cambio no son graves y que sòlo obedecen a molestias en su rodilla, hasta el punto que puede ser de la partida ante el Espanyol si Imanol asì lo decide.
Buena noticia porque con los precedentes que tenemos que parece que nos ha mirado un tuerto...


Razón no te falta.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor rav. el Vie Ene 11, 2019 4:34 pm

Le Normand primer equipo . Navas venta. Ya había que haberlo vendido el año pasado
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor playbuss el Vie Ene 11, 2019 4:40 pm

Le Normand en mi opinión se ha ganado la titularidad, en cualquier caso tendrá ficha con el primer equipo la temporada que viene, habrá que aligerar plantilla. Apuesto por Navas.

Héctor me gusta mucho, quiero que siga.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor josechu el Vie Ene 11, 2019 5:01 pm

valenciano escribió:
josechu escribió:Yo cedería a le normand a Osasuna y me traería a Aridane de Osasuna central con despliegue físico importante


Pues yo le daría minutos a Le Normand (que para eso es nuestro), y al Ariane (si quieren), que le den los minutos el Osasuna.

ENTONCES ME QUEDO CON NAVAS LE NORMAND SERA BUENO A MEDIO PLAZO
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: Navas Le Normand

Notapor Orlok el Vie Ene 11, 2019 5:21 pm

Coincido en que Navas, a día de hoy, es irrenovable
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 11, 2019 5:43 pm

Yo cada vez que recuerdo el gasto de la Real en sueldos, me acojono. Navas es buen central pero no imprescindible. Y yo a todo fichaje no imprescindible, le buscaba una salida..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor valenciano el Vie Ene 11, 2019 7:35 pm

josechu escribió:
valenciano escribió:
josechu escribió:Yo cedería a le normand a Osasuna y me traería a Aridane de Osasuna central con despliegue físico importante


Pues yo le daría minutos a Le Normand (que para eso es nuestro), y al Ariane (si quieren), que le den los minutos el Osasuna.

ENTONCES ME QUEDO CON NAVAS LE NORMAND SERA BUENO A MEDIO PLAZO


Navas fuera (por el tema de las lesiones), y Le Normand en la Real, con un buen puñado de minutos.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor Primixi el Vie Ene 11, 2019 10:10 pm

Ya abrí un post antes de que debutara Le Normand, hablando de su potencial y que sobraba Navas. Me pusisteis a caer de un burro...
Te digo más, Le Normand tendría que estar ya renovado y con ficha de primer equipo. Central para años. Navas además ya es mayor. Cada vez tendrá más lesiones y menos velocidad.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Navas Le Normand

Notapor Primixi el Vie Ene 11, 2019 10:16 pm

playbuss escribió:Le Normand en mi opinión se ha ganado la titularidad, en cualquier caso tendrá ficha con el primer equipo la temporada que viene, habrá que aligerar plantilla. Apuesto por Navas.

Héctor me gusta mucho, quiero que siga.

Le Normand y Ander Guevara tienen potencial para sentar a cualquiera del primer equipo. Incluso a illarra.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Navas Le Normand

Notapor rav. el Sab Ene 12, 2019 10:39 am

Primixi escribió:
playbuss escribió:Le Normand en mi opinión se ha ganado la titularidad, en cualquier caso tendrá ficha con el primer equipo la temporada que viene, habrá que aligerar plantilla. Apuesto por Navas.

Héctor me gusta mucho, quiero que siga.

Le Normand y Ander Guevara tienen potencial para sentar a cualquiera del primer equipo. Incluso a illarra.



Estoy desacuerdo, Le Norman y Guevara DEBEN estar el año que viene en el primer equipo. Navas venta y Guevara si Zuru no renueva. Si Zuru renueva igual e buscaba una cesión en 2º división Osasuna o algo así, sólo si Zuru renueva y ya veríamos si no se quedaba en el primer equipo
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor mohicano el Sab Ene 12, 2019 11:18 am

Desde mi punto de vista, Le Normand ha dado calidad de sobra en los minutos que ha tenido. que no han sido pocos, de hecho me parece que estando el, sobra Navas. Tenemos a Llorente y a el para esa posición, que es la de central diestro.
Y en caso de renovar a Navas, que ultimamente juega poco-nada. sería para un año, y dando minutos preferentes a Robin, que para eso es cantera.
Y para el que prefiere al central de Osasuna, le digo que no le entiendo. Yo quiero a los mejores en mi Real, pero a ser posible que sean canteranos.
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 7:37 pm

Para mí los centrales para la temporada que viene tienen que ser Llorente, Elustondo y Le Normand y un cuarto central. No renovaría a Navas y en función de si sigue Moreno o no ficharía a otro.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Navas Le Normand

Notapor sabio el Sab Ene 12, 2019 9:17 pm

keta escribió:Para mí los centrales para la temporada que viene tienen que ser Llorente, Elustondo y Le Normand y un cuarto central. No renovaría a Navas y en función de si sigue Moreno o no ficharía a otro.


Pienso lo mismo +1000

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Pasternak y 19 invitados