Sanse-Racing televisado

Sanse-Racing televisado

Notapor jonan4 el Sab Ene 12, 2019 10:39 am

Pues eso, hoy sabado a las 16:00 televisan por eitb a los potrillos contra el Racing de Santander.
Partido duro y bonito que tenemos la posibilidad de ver por la tele.
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor zaloa el Sab Ene 12, 2019 10:53 am

genial , partido contra el mejor equipo del grupo
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor jonan4 el Sab Ene 12, 2019 4:09 pm

Once titular:
Zubiaurre, Sola, Jimenez, Lapeña, Petxarroman, Guevara, Guridi, Veiga, Thior, Barrenetxea y Calvillo
Banco:
Agirre, Xiker, Aranbarri, Gorostidi, Zubimendi, Saenz y Celorrio
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor tomasso el Sab Ene 12, 2019 4:19 pm

Aihen Muñoz prime equipo?
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor tomasso el Sab Ene 12, 2019 4:21 pm

El LI de hoy muy flojo de momento
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor jonan4 el Sab Ene 12, 2019 4:34 pm

0-1 merecido por el Racing
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor playbuss el Sab Ene 12, 2019 4:50 pm

Entretenida primera parte ante el rival más fuerte de la categoria. Una ocasión clara de la Real por 3 o 4 del Racing, resultado justo aunque el partido esta muy abierto.

Un par de buenas paradas de Zubiaurre, detalles de Sola y Barranetxea (me está gustando su trabajo defensivo), Jimenez perdiendo muchos balones...

Calvillo y Veiga ni la han olido.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor Iso el Sab Ene 12, 2019 4:55 pm

playbuss escribió:Entretenida primera parte ante el rival más fuerte de la categoria. Una ocasión clara de la Real por 3 o 4 del Racing, resultado justo aunque el partido esta muy abierto.

Un par de buenas paradas de Zubiaurre, detalles de Sola y Barranetxea (me está gustando su trabajo defensivo), Jimenez perdiendo muchos balones...

Calvillo y Veiga ni la han olido.


Veiga es desesperante. No llega, no ayuda en la construcción, se enreda el solo, mal defensor.... y mira que tiene condiciones, que tiene planta... la primera del Racing que se queda solo delante de Zubiaurre, se pone Veiga a caracolear en el medio y lapierde, el día que la suelte a la primera... y Zubimendi en el banquillo..... para flipar.

Lo de la portería es un chiste como no recuerdo otro igual. Ni dos partidos de continuidad ninguno de los dos. Así progresar es complicado.

Barrenetxea y Sola muy bien. Guridi bien.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor playbuss el Sab Ene 12, 2019 5:05 pm

Qué es de Nais? Hace mucho que no se le ve el pelo, en los últimos mesea ha jugado nada o casi nada.
Problemas físicos?
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor jonan4 el Sab Ene 12, 2019 5:25 pm

Muy flojo Thior. Me están gustando Sola y Barrene.
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor jonan4 el Sab Ene 12, 2019 5:27 pm

Con 10 el Racing. Vamos chavales!!!
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor getsemani el Sab Ene 12, 2019 5:44 pm

Ya dan por c.... estos santanderinos..
Que bien están en 2aB
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor jonan4 el Sab Ene 12, 2019 5:46 pm

Muy muy mal gestionado el final del partido con la ventaja... Una pena...
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 5:49 pm

Menudo bochorno, entre los del Racing que son unos cerdos de campeonato y el árbitro que se ha cagado y ha expulsado a Celorrio todavía no sé porqué... Impresionante.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor egiburu el Sab Ene 12, 2019 6:00 pm

Cuando vas perdiendo llega un momento que te tienes que olvidar de posicionamientos y tirar de orgullo y abrir juego por banda y meter al contrario en su área no vale la teoría de Larra de lasai punto bat.
Hay que ser un tanto guerrilleros
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor Magicozuru el Sab Ene 12, 2019 6:07 pm

jonan4 escribió:Muy muy mal gestionado el final del partido con la ventaja... Una pena...
:roll:


Vaya espectáculo más lamentable de los jugadores del Racing. En fin.

La segunda amarilla a Celorrio, sin comentarios.

No me ha parecido un mal partido del Sanse. Me alegra ver a Guevara y Sola recuperando el nivel, vuelven a parecer candidatos al primer equipo. Barrenetxea muy interesante también. Es preciso, encara y parece bastante intenso (también en defensa). No tardarán en llegar (con Sola habrá que ver cómo gestiona esa cabeza)

Pero, todo lo bueno que han aportado unos, lo han compensado para mal otros; Veiga sigue sin gustarme (no sé si por aquí hay alguien al que aún le guste), Ekaitz muy fallón (ha perdido tropecientos balones en sitios de riesgo), Gorostidi al salir, ídem. Calvillo tropecientos partidos y sigue igual.

Petxarroman no me disgusta de central, y Zubiaurre ojalá siga así.

Me quedo con ganas de ver más a Aranbarri y a Zubimendi; junto a Barrenetxea son de los jóvenes que más me han impresionado en sus primeros partidos. Muy buena pinta los 3


Cómo lo veis¿


Un saludo!
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 6:42 pm

Magicozuru escribió:
jonan4 escribió:Muy muy mal gestionado el final del partido con la ventaja... Una pena...
:roll:


Vaya espectáculo más lamentable de los jugadores del Racing. En fin.

La segunda amarilla a Celorrio, sin comentarios.

No me ha parecido un mal partido del Sanse. Me alegra ver a Guevara y Sola recuperando el nivel, vuelven a parecer candidatos al primer equipo. Barrenetxea muy interesante también. Es preciso, encara y parece bastante intenso (también en defensa). No tardarán en llegar (con Sola habrá que ver cómo gestiona esa cabeza)

Pero, todo lo bueno que han aportado unos, lo han compensado para mal otros; Veiga sigue sin gustarme (no sé si por aquí hay alguien al que aún le guste), Ekaitz muy fallón (ha perdido tropecientos balones en sitios de riesgo), Gorostidi al salir, ídem. Calvillo tropecientos partidos y sigue igual.

Petxarroman no me disgusta de central, y Zubiaurre ojalá siga así.

Me quedo con ganas de ver más a Aranbarri y a Zubimendi; junto a Barrenetxea son de los jóvenes que más me han impresionado en sus primeros partidos. Muy buena pinta los 3


Cómo lo veis¿


Un saludo!
Bastante de acuerdo en todo, aunque no puedo ver al Sanse todo lo que me gustaría así que no tengo una opinión tan formada como tú.

Tengo la impresión de que Barrenetxea se está haciendo rápido a la categoría, creo que a sus 17 años su sitio está aquí junto con otros jóvenes como Roberto López. Pensaba que quizás sufriría más con el cambio, recordad que esta temporada ya ha jugado en juveniles, 3ª, 2ªB y 1ª. Casi nada.

Me gusta Sola, un lateral potente y rápido, con descaro y mucho carácter. Creo que los que piensan que tiene que controlarse no se dan cuenta de que en partidos como el de hoy, en el que enfrente tenemos un equipo de perros viejos que se saben todas las triquiñuelas habidas y por haber es necesario que haya alguien que defienda nuestros intereses. Lo lógico sería que esa labor recayera en algún veterano como Lapeña o Guridi, que están ahí, entre otras cosas, para eso. Pero me ha gustado ver que no se achanta y estoy convencido de que con 2-3 jugadores más con su mala leche no nos expulsan a Celorrio ni de coña, entre otras cosas porque los que lo han expulsado han sido los jugadores del Racing.

Calvillo nada de nada, yo iría probando a algún otro que venga por debajo porque me temo que éste no llega.

Una pena el penalty de Lapeña, lo ha tirado con más miedo que otra cosa y ese temor lo ha "olido" el portero a la perfección. Un punto hoy era bastante bueno, al menos moralmente por lo que supone robarle puntos al líder y gran favorito del grupo. Esperemos que al menos les sirva a los chicos para seguir creciendo, por sacar algo positivo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor Primixi el Sab Ene 12, 2019 6:45 pm

Asombrado estoy que nadie diga nada del ridículo que han echo Lapeña y Celorrio.

Los cambios eran Iker Olaizola y Nais dentro para destrozar a un Racing cansadisimo(por la presión adelantada)por Veiga y Barrenetxea(bien pero 90 min demasiado) poniendo a Guridi en doble pivote. Calvillo e Iker no llegaran a primera pero son buenos jugadores. Veiga es un peligro atras, lento y muy previsible de espaldas. Tiene que jugar más adelante. Es bueno.
A Guridi le falta ritmo. Juega andando, literal. Pero se ve que es distinto, es bueno.
Jimenez es un coladero. Una cosa buena tiene solamente, velocidad(y fondo físico)para entrar al ataque como en el penal, desborda. Aunque no centra para nada bien. Poca cosa en definitiva.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor Iso el Sab Ene 12, 2019 6:55 pm

Primixi escribió:Asombrado estoy que nadie diga nada del ridículo que han echo Lapeña y Celorrio.

Los cambios eran Iker Olaizola y Nais dentro para destrozar a un Racing cansadisimo(por la presión adelantada)por Veiga y Barrenetxea(bien pero 90 min demasiado) poniendo a Guridi en doble pivote. Calvillo e Iker no llegaran a primera pero son buenos jugadores. Veiga es un peligro atras, lento y muy previsible de espaldas. Tiene que jugar más adelante. Es bueno.
A Guridi le falta ritmo. Juega andando, literal. Pero se ve que es distinto, es bueno.
Jimenez es un coladero. Una cosa buena tiene solamente, velocidad(y fondo físico)para entrar al ataque como en el penal, desborda. Aunque no centra para nada bien. Poca cosa en definitiva.


Ya, lo que pasa es que Nais y Olaizola estaban en la grada.

Que esperpento es el Racing. Que imagen... Ania pegando puñetazos al balón, patadas a la nevera de las bebidas,.., que imagen... en la expulsión han perdido 3 minutos, Olartua entrando por nadie.... casi siguen 11 contra 11.. tarjeta claro, en el penalty a Ekaitz como matones con los jugadores de la Real y el árbitro, la expulsión de Celorrio de chiste, es un choque contra el,portero que hace teatro del bueno, el 15 le ha hecho dos entradas a Sola en el descuento de roja directa... penosa imagen de, Racing.

Nosotros sin pólvora. Sin 9 en la primera parte. On algunos jugadores tremendamente limitados, con otros que salen a pasearse... con jugadores con mucho futuro en el banquillo y quitándoles el puesto otros que juegan por decreto.... porque es incomprensible que Veiga lleve jugando muchos partidos en la posición que juega tan retrasado y no juegue ahínco Zubimendi que le da cien vueltas.

Hoy se salvan el portero, la primera parte de Barrenetxea, momentos de Guridi y Sola que es un pedazo de jugador. Corriendo por 4. En el 95 todavía subía como un cohete. Vaya fuelle tiene... luego hay otros que madre mía, empezando por Lapeña. Vaya traca final. Vaya minutos..... penalty fallado incluido. Veiga horroroso. Ni se despeina. Nada en ataque, nada en defensa. Nada. Ekaitz igual ha perdido hoy 20 balones. Guevara solo no puede sostener el centro del campo. Cal villa de 9 nada.... Guridi lo que le aguanta el cuerpo bien. Gorostidi también es la leche que le quita minutos a Zubimendi...

En fin... me ha gustado ver a Imanol, Labaka, Ansotegi... junto a AGIRRETXE en la grada.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor boogeyman el Sab Ene 12, 2019 7:02 pm

Magicozuru escribió:
jonan4 escribió:Muy muy mal gestionado el final del partido con la ventaja... Una pena...
:roll:






Me quedo con ganas de ver más a Aranbarri y a Zubimendi; junto a Barrenetxea son de los jóvenes que más me han impresionado en sus primeros partidos. Muy buena pinta los 3


Cómo lo veis¿


Un saludo!

Arambarri y Zubimendi tendrán que liderar el Sanse pronto por que el unico que tiene un poco de intensidad es Lapeña(bueno y Guevara) y no va continuar el año que viene, además hemos perdido mucho sin Le Normand. Esa fuerza e intensidad que tiene Le Normand nos tendra que dar Arambarri, y algo parecido pasa con Zubimendi y Guevara, que apunta al primer equipo.
Bien es cierto que Arambarri no empezo a jugar muy bien en el sanse y que se le vió muy lento y nervioso...
Necesitamos un lateral para cada lado que defienda MUY BIEN.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor Accionista el Sab Ene 12, 2019 7:09 pm

No Roberto, no party.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 7:11 pm

Pues si tan claro tenemos que ni Calvillo ni Olaizola van a llegar, porqué no dar esos minutos a otros? Es que entiendo que el Sanse está para foguear a los chavales con opciones de llegar, por supuesto siempre hace falta el perfil de veterano que aunque no aspire al primer equipo te aporte un plus que los más jóvenes no te pueden dar.

Pero es que en este caso hablamos de dos delanteros que tampoco es que te aporten cada uno 10 tantos por temporada, porque Calvillo aún tiene algo de gol pero es que Olaizola ni eso.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor Iso el Sab Ene 12, 2019 7:56 pm

boogeyman escribió:
Magicozuru escribió:
jonan4 escribió:Muy muy mal gestionado el final del partido con la ventaja... Una pena...
:roll:






Me quedo con ganas de ver más a Aranbarri y a Zubimendi; junto a Barrenetxea son de los jóvenes que más me han impresionado en sus primeros partidos. Muy buena pinta los 3


Cómo lo veis¿


Un saludo!

Arambarri y Zubimendi tendrán que liderar el Sanse pronto por que el unico que tiene un poco de intensidad es Lapeña(bueno y Guevara) y no va continuar el año que viene, además hemos perdido mucho sin Le Normand. Esa fuerza e intensidad que tiene Le Normand nos tendra que dar Arambarri, y algo parecido pasa con Zubimendi y Guevara, que apunta al primer equipo.
Bien es cierto que Arambarri no empezo a jugar muy bien en el sanse y que se le vió muy lento y nervioso...
Necesitamos un lateral para cada lado que defienda MUY BIEN.


Y Sola, carácter tiene. Y no se amedrenta. Mira como ha ido a por el 15 después de la segunda entrada. Que era roja.

Agirre, Sola, Aranbarri, Zubimendi, Roberto y Barrenetxea. De 1998 o más jóvenes. Deberían jugar todo cuando puedan.

Por cierto, Aranbarri solo jugó mal un partido. El resto jugó bien. Y diría que un par de jugadas. Un mal despeje que supuso un gol. El resto bien.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor boogeyman el Sab Ene 12, 2019 8:12 pm

Zoilo el LT zurdo del juvenil que tal es? me parecio fuertote. Cuando hablo de intensidad no hablo de ser un broncas o encararse.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor gogoz! el Sab Ene 12, 2019 8:14 pm

Bastante de acuerdo con la opinión general. Lo mejor ver a Sola y Barrene, que siendo yogurines menudo físico tienen (cómo han aguantado los 96 min de un partido duro de verdad), y qué calidad, sobretodo Barrene. Espero que les den las oportunidades que se merecen. Guevara, que menuda papeleta tenía hoy contra esa pandilla, ha aguantado bien el tipo y ha metido varios balones muy buenos en la segunda parte.
Lapeña, Veiga, Calvillo, no les veo, como el LI. Como comentáis alguno, qué ganas de ver a Zubimendi con asiduidad.
Para acabar, menudo equipo de macarras había hoy enfrente. Partido de los que curten.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor Iso el Sab Ene 12, 2019 8:17 pm

boogeyman escribió:Zoilo el LT zurdo del juvenil que tal es? me parecio fuertote. Cuando hablo de intensidad no hablo de ser un broncas o encararse.


Ni yo tampoco, a eso me refiero a que tiene carácter. Que aparte más intensidad que le pone Sola muy pocos.

Zoilo viene bueno. No es muy alto pero es fuerte. Como te gusta a ti, buen defensor. Aunque no le veo mucho llegando y centrando en ataque. A veces ha jugado de central e incluso de LD. A mi me gustaría saber que ha sido de Estívariz.... estará lesionado supongo
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor amezketarra el Sab Ene 12, 2019 9:08 pm

Espero que ese carácter Sola lo controle también en otras partes. Y espero que al chaval lo lleven bien y que su ausencia en otras fechas se deba a que intentan que calme ese ímpetu hacia sus compañeros. Es buen chaval y tiene sangre caliente. Esto es interesante si hay equilibrio.
Fuerza y temperamento le sobran.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor Iso el Sab Ene 12, 2019 9:25 pm

amezketarra escribió:Espero que ese carácter Sola lo controle también en otras partes. Y espero que al chaval lo lleven bien y que su ausencia en otras fechas se deba a que intentan que calme ese ímpetu hacia sus compañeros. Es buen chaval y tiene sangre caliente. Esto es interesante si hay equilibrio.
Fuerza y temperamento le sobran.



No se que me hablas. Por lo que se, Sola es un pedazo de pan y se lleva genial con todos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse-Racing televisado

Notapor amezketarra el Sab Ene 12, 2019 9:45 pm

Iso escribió:
amezketarra escribió:Espero que ese carácter Sola lo controle también en otras partes. Y espero que al chaval lo lleven bien y que su ausencia en otras fechas se deba a que intentan que calme ese ímpetu hacia sus compañeros. Es buen chaval y tiene sangre caliente. Esto es interesante si hay equilibrio.
Fuerza y temperamento le sobran.



No se que me hablas. Por lo que se, Sola es un pedazo de pan y se lleva genial con todos.

Yo no tengo esa información pero estoy seguro que al chaval lo están llevando de maravilla. Le deseo lo mejor.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Enrique1 y 19 invitados