Buen detalle del Betis.

Buen detalle del Betis.

Notapor Illarzabal el Vie Ene 11, 2019 3:05 am

Que diferentes somos los vascos y los andaluces, pero que bien me caen...
Gente alegre, simpática, graciosa, buena gente... Pero además ese tan de moda “señorío y valores” de los que tanto les gusta presumir al Barsa y al Madrid, y de los que no tienen ni un pelo; hoy lo han tenido los beticos con el detalle hacía Luca.
Gracias! Eso es hacer del fútbol un lugar de encuentro, un espacio para demostrar que un mundo mejor es posible.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 11, 2019 3:55 am

Pues sí, se agradecen gestos así, que al final no hay que perder el norte de lo que es más importante como la vida de un chaval..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor CCR el Vie Ene 11, 2019 9:28 am

Ciertamente de agradecer y reconocer. Un gesto que les honra. Hay vida aparte del madri y el barsa (y del bilbao p.aqui cerca). Hasta le han entrevistado en el Larguero. Lástima que no haya marcado para celebración total. Aunque casi mejor la deje para dentro de una semana.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor Aupa real el Vie Ene 11, 2019 7:06 pm

Muy grande la afición ovacionando a un jugador del equipo contrario con un empate a 0. Bien el club con su twit.
Este tipo de ejemplos son los que hacen falta. Rivalidad siempre, pero sin perder el respeto y la deportividad. Los valores son importantes.
Mucho Betis.
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor Cnosos el Sab Ene 12, 2019 12:48 pm

Muy bien el Betis y su buena afición. Esto es deporte y estos gestos se agradecen, el primero seguro Luca.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Ene 12, 2019 5:18 pm

Digo yo que habrá habido un agradecimiento público por parte de la Real, no?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 6:13 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Digo yo que habrá habido un agradecimiento público por parte de la Real, no?
Pues no creo, y me parece normal. Si cuando nos han recibido con insultos y cánticos ofensivos jamás ha salido nadie a denunciarlo, no creo que ahora salgan a agradecer el gesto de la afición bética.

Otra cosa sería si el Betis como institución hubiera felicitado a Luca por su vuelta, por ejemplo con una imagen suya en el vídeo marcador, cosa que no sucedió.

Bonito detalle por su parte, indudablemente. Eso sí, sin querer restarles mérito pienso que nosotros habríamos hecho lo mismo, exactamente igual que a Yeray se le recibió bien en Anoeta después de que se conociera la noticia de su enfermedad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor AimaraCD el Sab Ene 12, 2019 9:58 pm

keta escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Otra cosa sería si el Betis como institución hubiera felicitado a Luca por su vuelta, por ejemplo con una imagen suya en el vídeo marcador, cosa que no sucedió.



BUen gesto, pero ya exigir esto, me parece que se pasa un poco....entonces todos los campos tendrían que hacer el gesto cuando hay lesiones de larga duración...Creo que hay que aplaudir a la afición...en mi opinión al club no hay que exigilr nada....Saludos :mrgreen:
AimaraCD
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2017 1:12 pm

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 10:19 pm

AimaraCD escribió:
keta escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Otra cosa sería si el Betis como institución hubiera felicitado a Luca por su vuelta, por ejemplo con una imagen suya en el vídeo marcador, cosa que no sucedió.



BUen gesto, pero ya exigir esto, me parece que se pasa un poco....entonces todos los campos tendrían que hacer el gesto cuando hay lesiones de larga duración...Creo que hay que aplaudir a la afición...en mi opinión al club no hay que exigilr nada....Saludos :mrgreen:
Quizás no me he explicado correctamente, pero nadie está exigiendo nada aquí.

Lo único que decía es que la Real debería agradecer un gesto del Betis como club, no veo que tuviera que agradecer una ovación de parte de su afición hacia nuestro futbolista que regresa a los terrenos después de un ictus. Quizás es cosa mía que he "normalizado" este tipo de situaciones y ya no le doy tanto valor a estas, pero es que ha ocurrido siempre y jamás se le ha dado tanta bola. En otros países es impensable que una situación como la de Sangalli se resolviera de otra manera que no fuera con el campo de pie ovacionándole. Cuestión cultural, imagino.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor Illarzabal el Sab Ene 12, 2019 10:44 pm

AimaraCD escribió:
keta escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
Otra cosa sería si el Betis como institución hubiera felicitado a Luca por su vuelta, por ejemplo con una imagen suya en el vídeo marcador, cosa que no sucedió.



BUen gesto, pero ya exigir esto, me parece que se pasa un poco....entonces todos los campos tendrían que hacer el gesto cuando hay lesiones de larga duración...Creo que hay que aplaudir a la afición...en mi opinión al club no hay que exigilr nada....Saludos :mrgreen:
Quizás no me he explicado correctamente, pero nadie está exigiendo nada aquí.

Lo único que decía es que la Real debería agradecer un gesto del Betis como club, no veo que tuviera que agradecer una ovación de parte de su afición hacia nuestro futbolista que regresa a los terrenos después de un ictus. Quizás es cosa mía que he "normalizado" este tipo de situaciones y ya no le doy tanto valor a estas, pero es que ha ocurrido siempre y jamás se le ha dado tanta bola. En otros países es impensable que una situación como la de Sangalli se resolviera de otra manera que no fuera con el campo de pie ovacionándole. Cuestión cultural, imagino.


Por aclarar, no solo fue la afición con su ovación; también fue el club por medio de su Twitter o Instagram, no me acuerdo cual, que se congratuló por la vuelta del canterano.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Buen detalle del Betis.

Notapor keta el Dom Ene 13, 2019 7:44 pm

En ese caso hubiera utilizado el mismo medio para agradecérselo, Twitter.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], unba y 18 invitados