Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor betirreal el Jue Ene 10, 2019 11:01 pm

Es pronto para sacar conclusiones, pero 2 partidos, 0 goles en contra. El año pasado, cuando se fue Eusebio, 4 primeros partidos con Imanol, 0 goles en contra. Los últimos partidos se perdían partidos por errores (Betis, Getafe, Valladolid...) y mucha gente conocida me decía "jugamos bien pero perdemos por errores...". NO, esos errores puntuales son falta de concentración y se pueden evitar y entrenar. Si tú entrenas a tope desde el minuto uno, con intensidad, como si fuese una final todos los días, con el entrenador apretandote desde el minuto 1, tus errores durante los partidos disminuyen. El Atletico de Simeone comete muchos errores? No. Pues me parece que con tal y como entrena Imanol, los errores "tontos" que te cuestan partidos, también disminuyen.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor Gorrinofino el Jue Ene 10, 2019 11:49 pm

Querrás decir que el Betis no ha aprovechado las concesiones que les hemos hecho. Theo en la salida ha perdido balones que no debería perder. Rulli ha cantado como el pequeño ruiseñor pero han pitado falta, en un saque al centro les ha permitido una contra que por poco acaba en gol y ha dejado algún rechace peligroso. Haberlos los ha habido.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2755
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor PINTXITA el Vie Ene 11, 2019 1:53 pm

Ya esta bien vamos a,dejarnos,de tonterias, este equipo no juega a,nada
Tiempo al tiempo
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor betirreal el Vie Ene 11, 2019 1:58 pm

PINTXITA escribió:Ya esta bien vamos a,dejarnos,de tonterias, este equipo no juega a,nada
Tiempo al tiempo


Si yo no digo que juguemos como el Milán de Sacchi. Digo que Imanol le da COMPETITIVIDAD a este equipo. Un equipo puede tener jugadores normales y ser competitivo o no. Imanol ha demostrado que sabe sacar rendimiento a la plantilla que saber hacer equipos competitivos. Con eso me vale. Tampoco es que tengamos a Pelé, Cruyff y Maradona en la plantilla como para jugar en plan Brasil de los 70...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor Cnosos el Vie Ene 11, 2019 2:15 pm

Imanol es uno de los mejores entrenadores de largo q ha tenido la Real en los últimos años. Si fuera inglés o alemán estaríamos aplaudiendo con las orejas lo "poco" q ha hecho hasta ahora.
En tiempo record cambia un equipo, lo hizo el año pasado cortando la sa ngría de goles, y de momento éste tambien.
Que el partido del Betis no ha sido espectacular? De acuerdo, pero q queríamos?
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor betirreal el Vie Ene 11, 2019 2:19 pm

Cnosos escribió:Imanol es uno de los mejores entrenadores de largo q ha tenido la Real en los últimos años. Si fuera inglés o alemán estaríamos aplaudiendo con las orejas lo "poco" q ha hecho hasta ahora.
En tiempo record cambia un equipo, lo hizo el año pasado cortando la sa ngría de goles, y de momento éste tambien.
Que el partido del Betis no ha sido espectacular? De acuerdo, pero q queríamos?


Exactamente. Es así 100%.
Igual la gente quiere ver a Van Basten en Anoeta... mala noticia, no está en nómina.
Tenemos la plantilla que tenemos e Imanol saca rendimiento y hace un equipo competitivo. Por ahora, 10/10 al entrenador.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor Errealero el Vie Ene 11, 2019 2:21 pm

Este entrenador transmite a sus jugadores, fundamental!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor betirreal el Vie Ene 11, 2019 2:29 pm

Errealero escribió:Este entrenador transmite a sus jugadores, fundamental!


Fundamental al 100%. Como dices, en mi opinión es fundamental llegar a tus jugadores y poder sacarles todo lo que tienen. Es sacar rendimiento a la plantilla. Parecerá una tontería pero yo no lo veo tan fácil esto.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor Cnosos el Vie Ene 11, 2019 2:34 pm

betirreal escribió:
Errealero escribió:Este entrenador transmite a sus jugadores, fundamental!


Fundamental al 100%. Como dices, en mi opinión es fundamental llegar a tus jugadores y poder sacarles todo lo que tienen. Es sacar rendimiento a la plantilla. Parecerá una tontería pero yo no lo veo tan fácil esto.


Es q es así. Imanol no ha inventado el fútbol, pero es muy inteligente, sabe lo q tiene y hasta dónde llega con lo q tiene, sin experimentos, es un entrenador excelente para nosotros. No digo q Garitano sea peor, no lo será, pero para nosotros, Imanol encaja como anillo al dedo. Alegremonos por ello, la Real no es fácil.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor betirreal el Sab Ene 12, 2019 5:44 pm

Cnosos escribió:
betirreal escribió:
Errealero escribió:Este entrenador transmite a sus jugadores, fundamental!


Fundamental al 100%. Como dices, en mi opinión es fundamental llegar a tus jugadores y poder sacarles todo lo que tienen. Es sacar rendimiento a la plantilla. Parecerá una tontería pero yo no lo veo tan fácil esto.


Es q es así. Imanol no ha inventado el fútbol, pero es muy inteligente, sabe lo q tiene y hasta dónde llega con lo q tiene, sin experimentos, es un entrenador excelente para nosotros. No digo q Garitano sea peor, no lo será, pero para nosotros, Imanol encaja como anillo al dedo. Alegremonos por ello, la Real no es fácil.


Estoy de acuerdo al 100%. Para La Real, en mi opinión, es un entrenador perfecto.

La pena que yo he tenido hace tiempo es que otros ex-realistas, que lo hicieron bien en categorías inferiores, no tuvieran oportunidad de entrenar al primer equipo. Me acuerdo sobre todo de López Ufarte, que entrenó a uno de los mejores Sanses de siempre, que no subió a segunda de milagro. También de Kortabarria...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 6:00 pm

Me gustó lo que vi de Imanol la temporada pasada y confío en él para lo que queda de esta. Espero mucho del equipo especialmente en Copa, donde creo que podemos hacer un buen papel.

Dicho esto, no me han convencido estos dos primeros partidos. Sí, se ha logrado una meritoria victoria en el Bernabéu y el resultado de la ida en el Villamarín nos mantiene vivos (aunque creo que el resultado no es bueno), pero la sensación que me queda es que merecimos perder los dos.

El Madrid nos hizo muchas ocasiones incluso estando ya con uno menos y al final se logró ganar, no le voy a quitar un ápice de mérito al equipo, pero para mí ellos merecieron más. Y el otro día en Copa la sensación fue parecida, si alguien mereció ganar fueron ellos que llegaron más y mejor.

Creo que Imanol tiene mucho trabajo por delante, recuerdo que a principio de temporada a Garitano se el atizaba porque, aunque lograba puntos, el equipo no convencía. Por lo visto hasta ahora no diría que con el cambio de entrenador hemos salido ganando, aunque admito que ganar en el Bernabéu siempre es una gozada aunque sea 0-1 y con gol en propia.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor betirreal el Sab Ene 12, 2019 6:09 pm

keta escribió:Me gustó lo que vi de Imanol la temporada pasada y confío en él para lo que queda de esta. Espero mucho del equipo especialmente en Copa, donde creo que podemos hacer un buen papel.

Dicho esto, no me han convencido estos dos primeros partidos. Sí, se ha logrado una meritoria victoria en el Bernabéu y el resultado de la ida en el Villamarín nos mantiene vivos (aunque creo que el resultado no es bueno), pero la sensación que me queda es que merecimos perder los dos.

El Madrid nos hizo muchas ocasiones incluso estando ya con uno menos y al final se logró ganar, no le voy a quitar un ápice de mérito al equipo, pero para mí ellos merecieron más. Y el otro día en Copa la sensación fue parecida, si alguien mereció ganar fueron ellos que llegaron más y mejor.

Creo que Imanol tiene mucho trabajo por delante, recuerdo que a principio de temporada a Garitano se el atizaba porque, aunque lograba puntos, el equipo no convencía. Por lo visto hasta ahora no diría que con el cambio de entrenador hemos salido ganando, aunque admito que ganar en el Bernabéu siempre es una gozada aunque sea 0-1 y con gol en propia.


Estoy de acuerdo en que el equipo no juega que es la gloria, pero mira de donde venimos... el equipo iba directamente al hoyo. Creo yo. Veremos cómo evoluciona pero creo que Imanol sacará rendimiento máximo A LO QUE TENEMOS. Lo principal: que compitamos bien, algo que no hacíamos antes. Yo lo veo así: los 4 ultimos partidos de Garitano no merecimos palmar ni uno pero palmamos los 4. Cuando un equipo no merece perder muchos partidos pero los palma todos, es muy mala señal, señal de que por tonterías pierdes partidos. Con Imanol, no hemos merecido ganar ni uno, pero no hemos palmado ni uno... ¿competir mejor o flor en el culo? Veremos... veremos cuantos puntos saca Imanol...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 6:30 pm

Para ser sincero a mí la mala racha con Garitano me parecía eso, una mala racha, y la verdad es que quitando la mala leche que me produce ver al equipo perder con rivales inferiores, no me preocupaba demasiado.

A mí no me parece que haya una gran diferencia entre lo que se hacía con Garitano a lo que ha propuesto Imanol estos primeros dos partidos, creo que lo que ha marcado la diferencia ha sido el poder dejar la portería a cero, gracias a dos buenas actuaciones de Rulli (aunque es un portero que no me gusta, toca reconocerlo, me ha chapado la boca esta semana).

El problema que veo es que pienso que el no haber encajado goles está más reñido con la falta de puntería de los rivales y la buena suerte que hemos tenido que con algún nuevo sistema defensivo o el buen hacer de nuestros zagueros. Me puedo equivocar, pero en estos 180 minutos la sensación que me queda es esa.

Aún así le deseo lo mejor a Imanol, creo que puede llegar a ser un buen entrenador y ojalá lo consiga en la Real. Su suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor betirreal el Sab Ene 12, 2019 6:48 pm

keta escribió:Para ser sincero a mí la mala racha con Garitano me parecía eso, una mala racha, y la verdad es que quitando la mala leche que me produce ver al equipo perder con rivales inferiores, no me preocupaba demasiado.

A mí no me parece que haya una gran diferencia entre lo que se hacía con Garitano a lo que ha propuesto Imanol estos primeros dos partidos, creo que lo que ha marcado la diferencia ha sido el poder dejar la portería a cero, gracias a dos buenas actuaciones de Rulli (aunque es un portero que no me gusta, toca reconocerlo, me ha chapado la boca esta semana).

El problema que veo es que pienso que el no haber encajado goles está más reñido con la falta de puntería de los rivales y la buena suerte que hemos tenido que con algún nuevo sistema defensivo o el buen hacer de nuestros zagueros. Me puedo equivocar, pero en estos 180 minutos la sensación que me queda es esa.

Aún así le deseo lo mejor a Imanol, creo que puede llegar a ser un buen entrenador y ojalá lo consiga en la Real. Su suerte será la nuestra.


Efectivamente, veremos cómo evoluciona, 2 partidos son pocos para sacar conclusiones... por ahora Imanol lleva 19 puntos en 10 partidos de liga. Garitano hizo 19 puntos en 17 partidos.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor betirreal el Sab Ene 12, 2019 6:55 pm

keta escribió:Para ser sincero a mí la mala racha con Garitano me parecía eso, una mala racha, y la verdad es que quitando la mala leche que me produce ver al equipo perder con rivales inferiores, no me preocupaba demasiado.

A mí no me parece que haya una gran diferencia entre lo que se hacía con Garitano a lo que ha propuesto Imanol estos primeros dos partidos, creo que lo que ha marcado la diferencia ha sido el poder dejar la portería a cero, gracias a dos buenas actuaciones de Rulli (aunque es un portero que no me gusta, toca reconocerlo, me ha chapado la boca esta semana).

El problema que veo es que pienso que el no haber encajado goles está más reñido con la falta de puntería de los rivales y la buena suerte que hemos tenido que con algún nuevo sistema defensivo o el buen hacer de nuestros zagueros. Me puedo equivocar, pero en estos 180 minutos la sensación que me queda es esa.

Aún así le deseo lo mejor a Imanol, creo que puede llegar a ser un buen entrenador y ojalá lo consiga en la Real. Su suerte será la nuestra.


Hombre, un cambio te diré: al Betis, Valladolid, Getafe y Alavés les hicimos en 4 partidos... 1 gol! Al Madrid le hicimos 2 en el Bernabeu y pudo ser alguno más. Igual tu y yo no vemos el 100% del fútbol aunque hayamos jugado algo a fútbol... igual vemos un 30-40%. Igual sacó a Pardo y metió el segundo (seguro que con Garitano no jugaba), igual Illarra tenía orden de subir más en el segundo tiempo y se acercó mas al área, igual Merino tenía otras instrucciones y pudo llegar al area para que le hicieran penalty... igual tu y yo no sabemos si son las mismas instrucciones o no las que le da Imanol que Garitano... lo que estar claro es que metimos 2 goles al Madrid en el Bernabéu y al Betis, Valladolid, Getafe y Alavés juntos... 1 gol!!!
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 7:19 pm

betirreal escribió:
keta escribió:Para ser sincero a mí la mala racha con Garitano me parecía eso, una mala racha, y la verdad es que quitando la mala leche que me produce ver al equipo perder con rivales inferiores, no me preocupaba demasiado.

A mí no me parece que haya una gran diferencia entre lo que se hacía con Garitano a lo que ha propuesto Imanol estos primeros dos partidos, creo que lo que ha marcado la diferencia ha sido el poder dejar la portería a cero, gracias a dos buenas actuaciones de Rulli (aunque es un portero que no me gusta, toca reconocerlo, me ha chapado la boca esta semana).

El problema que veo es que pienso que el no haber encajado goles está más reñido con la falta de puntería de los rivales y la buena suerte que hemos tenido que con algún nuevo sistema defensivo o el buen hacer de nuestros zagueros. Me puedo equivocar, pero en estos 180 minutos la sensación que me queda es esa.

Aún así le deseo lo mejor a Imanol, creo que puede llegar a ser un buen entrenador y ojalá lo consiga en la Real. Su suerte será la nuestra.


Hombre, un cambio te diré: al Betis, Valladolid, Getafe y Alavés les hicimos en 4 partidos... 1 gol! Al Madrid le hicimos 2 en el Bernabeu y pudo ser alguno más. Igual tu y yo no vemos el 100% del fútbol aunque hayamos jugado algo a fútbol... igual vemos un 30-40%. Igual sacó a Pardo y metió el segundo (seguro que con Garitano no jugaba), igual Illarra tenía orden de subir más en el segundo tiempo y se acercó mas al área, igual Merino tenía otras instrucciones y pudo llegar al area para que le hicieran penalty... igual tu y yo no sabemos si son las mismas instrucciones o no las que le da Imanol que Garitano... lo que estar claro es que metimos 2 goles al Madrid en el Bernabéu y al Betis, Valladolid, Getafe y Alavés juntos... 1 gol!!!
Por supuesto yo no soy entrenador ni pretendo saber más que Imanol, como tampoco pretendo saber más que Garitano.

Tu opinión me parece respetable e interesante, por supuesto que Imanol toma las decisiones que mejor considere y hasta ahora le ha salido bien, pero yo hablo de algo más profundo, de sensaciones y merecimientos (esto es subjetivo, lo sé). El día del Bernabéu no llegan a expulsar a Lucas (algo rigurosa en mi opinión) y quizás en lugar de ganar 0-2 perdemos 3-1.

En el partido del Betis el tiro de Joaquín llega a ir un poco más bajo y jamás hubiéramos visto lo que Rulli nos tenía guardado para esa jugada. En los detalles importantes la suerte nos ha sonreido por ahora, y eso no tiene que ver con la posición de Illarra o con que juegue Pardo o Sangalli.

Respecto a la falta de gol del equipo, pues sí, tienes razón, el bagaje ofensivo del equipo estaba siendo muy pobre, pero no podemos olvidar que los dos goles en dos partidos que llevamos uno ha sido de penalty y otro a la contra con el Madrid dejando unos espacios brutales. Otro equipo con el colmillo más afilado les hubiera metido 4 o 5 tranquilamente, porque la sangre se olía de lejos.

Que no todo es blanco o negro, que Imanol puede ser un gran entrenador y, aún así, habrá que ver qué es lo que sucede cuando deje de tener la suerte de cara.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor betirreal el Dom Ene 13, 2019 12:29 am

Merecimientos en fútbol no vale de nada. ¿Los 4 partidos últimos de Garitano mereció perder? No lo sé. Palmo los 4. Y lo de las suposiciones, puedes hacer las que quieras: "si Joaquin tira más abajo, si no expulsan a Lucas...", hombre, puedes cambiar todos los partidos, "si todos nuestros tiros a porteria hubisesen entrado, llevaríamos 50 goles a favor e iriamos primeros", pues vale, fenomenal. Y hombre, decir que en los detalles importantes no ha tenido nada que ver Imanol y sí la suerte, me parece irreal. ¿Quién hace las alineaciones, da las instrucciones, hace los cambios? Al parecer eso no son "detalles" de un partido... Y lo de los goles, ¿qué pasa con que sean de penalty o al contraataque? ¿tiene menos merito? Lo dices como si fuesen goles de segunda clase o fáciles de hacer...Hay que llegar al area para que te hagan penalty... igual antes no llegabamos ni al borde del area...y que otro equipo le podría haber metido 4 o 5 al Madrid en el Bernabeu... me parece un chiste. Sólo he visto al Barca de Guardiola meterle 5 al Madrid en el Bernabeu... seguro que cualquirera le mete 5... seguro. Pues yo creo que La Real de Garitano (y yo no era partidario de echarle todavia) no le hubiera metido ni 5, ni 4, ni 3, ni 1.

Achacarle todo a la suerte como haces tú me parece un análisis tremendamente simple e insustancial, sin ánimo de ofender al que hace el análisis. No pasas de meter 1 gol al Betis, Vallafolid, Getafe y Alaves en 4 partdios, a meterle 2 al Madrid en el Bernabeu por suerte. Te aseguro yo que no es sólo suerte.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Ya no perdemos puntos por errores "tontos"

Notapor keta el Dom Ene 13, 2019 7:49 pm

No te equivoques, yo no achaco todo a la buena suerte, y si después de leerme lo único que has extraído ha sido eso, te invito a que le vuelvas a echar un ojo, pero negar que ha habido suerte o no tenerlo en cuenta a la hora de hacer un análisis sí que no tiene sentido.

Repito: Imanol me gustó la temporada pasada y confío en él, pero para mí lo que vimos no fue muy diferente a lo que ofrecía el equipo con Garitano.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados