La última venganza que les queda...

Re: La última venganza que les queda...

Notapor jarasui el Sab Ene 12, 2019 11:37 am

el txopo escribió:
jarasui escribió:Yo lo que no veo sentido es tener jugadores en plantilla a los que pagas y que por razones extradeportivas (que no sean por mal comportamiento ni por indisciplina) no jueguen. Tirar piedras sobre tu propio tejado, se dice.

Si no te juegas nada, aún podría tener un mínimo sentido. Lo demás son pataletas.


Siguiendo tu argumento, no sé porque ibas a dejar de poner a un jugador por indisciplina. No sería una pataleta?. No se trata de poner siempre al que consideras mejor?. No sería echarse piedras sobre tu tejado?...

La pregunta que tenéis que responder tú o el figura es si hubierais puesto de titular en el primer equipo a un txabal que os sube del Sanse sabiendo que no sólo no quiere renovar sino que ni siquiera se quiere sentar a hablar con el club que Le paga, sabiendo además que lo tiene hecho con el Athletic y que su titularidad no sólo serviría para que llegara rodadito y más formado a Bilbao, sino para quitar minutos a otro txabal que si ha mostrado su compromiso...

Si tenemos a Sandro y a Theo cedidos sin posibilidad de fijarlos, como no me va a parecer bien tener a un chaval del Sanse que no quiere renovar. Por supuesto siempre que tengamos opciones de algo bueno en los torneos donde jugamos.

A mí personalmente no me gustan esos castigos de renuevas o no juegas, y respeto al que pensé lo contrario. Ante todo, los jugadores son personas, aunque el mercantilismo del fútbol monte una nebulosa encima.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: La última venganza que les queda...

Notapor jarasui el Sab Ene 12, 2019 11:49 am

The undertaker escribió:
jarasui escribió:Yo lo que no veo sentido es tener jugadores en plantilla a los que pagas y que por razones extradeportivas (que no sean por mal comportamiento ni por indisciplina) no jueguen. Tirar piedras sobre tu propio tejado, se dice.

Si no te juegas nada, aún podría tener un mínimo sentido. Lo demás son pataletas.


Las piedras te las hechas si pones a un jugador que en 8 meses se va a la competencia.
Es importante, y más para un equipo basado en la cantera, premiar el compromiso. Porque si no mantienes eso lo llevas chunguete amigo.
Curiosamente Imanol hizo lo mismo con Odriozola. Pero a esto no se le ha dedicado muchas líneas.

Entonces con Theo y Sandro, o Bruma en su momento.... Qué hacemos?. Total, en 8 meses se van a ir a la competencia.

El compromiso de la cantera también se puede conseguir si saben que su equipo no te va a denostar si un día decides irte. Porque no nos engañemos, si un jugador es muy bueno, lo normal es que se vaya, por mucho que nos duela, igual que se van del Atlético, del Barça o del Madrid.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: La última venganza que les queda...

Notapor gogoz! el Sab Ene 12, 2019 12:11 pm

Entonces con Theo y Sandro, o Bruma en su momento.... Qué hacemos?. Total, en 8 meses se van a ir a la competencia.


Para mí, como para muchos que ya lo expresaron así en su día, las cesiones tienen que ser en casos concretos, y sin opción de compra en una emergencia (situación que no se dió con Theo y Sandro, con tooodo el verano para tapar agujeros).

El compromiso de la cantera también se puede conseguir si saben que su equipo no te va a denostar si un día decides irte. Porque no nos engañemos, si un jugador es muy bueno, lo normal es que se vaya, por mucho que nos duela, igual que se van del Atlético, del Barça o del Madrid.


Aquí creo que hay que individualizar, pues cada caso es diferente, y lógicamente no conocemos las cosas en detalle. Podemos dar una opinión, desde luego, pero con todas las reservas.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor el txopo el Sab Ene 12, 2019 12:21 pm

jarasui escribió:
The undertaker escribió:
jarasui escribió:Yo lo que no veo sentido es tener jugadores en plantilla a los que pagas y que por razones extradeportivas (que no sean por mal comportamiento ni por indisciplina) no jueguen. Tirar piedras sobre tu propio tejado, se dice.

Si no te juegas nada, aún podría tener un mínimo sentido. Lo demás son pataletas.


Las piedras te las hechas si pones a un jugador que en 8 meses se va a la competencia.
Es importante, y más para un equipo basado en la cantera, premiar el compromiso. Porque si no mantienes eso lo llevas chunguete amigo.
Curiosamente Imanol hizo lo mismo con Odriozola. Pero a esto no se le ha dedicado muchas líneas.

Entonces con Theo y Sandro, o Bruma en su momento.... Qué hacemos?. Total, en 8 meses se van a ir a la competencia.

El compromiso de la cantera también se puede conseguir si saben que su equipo no te va a denostar si un día decides irte. Porque no nos engañemos, si un jugador es muy bueno, lo normal es que se vaya, por mucho que nos duela, igual que se van del Atlético, del Barça o del Madrid.


Hombre, si no ves la diferencia entre fichajes o cedidos y jugadores propios que tú has formado...

Yo creo que un club de cantera espera de sus jugadores propios un mínimo de compromiso hacia el club que los ha formado.
Laporte se piro y no fue denostado. Y eso que era francés y no de Ondarroa precisamente. Pero demostró compromiso y gratitud el tiempo que estuvo en el Athletic.
De Arrizabalaga esperaba que estuviera al menos un par de añitos antes de pirarse, algo que daba por hecho. Estuvo un cuarto de hora.
Remiro parece que ni eso...

Si vas a meter en el mismo saco a Sandro, Theo y Canales con Prieto, Griezman o Aritz es que no has entendido lo que es un club de cantera.
Los primeros vienen a suplir carencias y tienen que jugar si o si, a menos que venga un canterano y le diga "quítate tú pa ponerme yo"...

Los segundos son el alma mater de clubs como Athletic o Real.

Y si, los jugadores son personas. Lo mismo que los miles y miles de personas que están detrás de los equipos y que esperan de los jugadores propios de la cantera un mínimo de implicación y cariño al club que te ha formado.

Remiro tiene todo el derecho de mirar por sus intereses.
Y el club de mirar por los suyos...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: La última venganza que les queda...

Notapor Helecho el Sab Ene 12, 2019 2:05 pm

Illarzabal escribió:El ACB está ejecutando su última venganza contra Remiro.

Tras estar todas las partes de acuerdo en la cesión para lo que resta de temporada de Remiro al Huesca, ahora en última instancia, el Athletic supedita la cesión a que el portero renueve con ellos. Le pones la miel en los labios, y luego se la niegas.

Tras media temporada condenado al ostracismo, le haces creer que va a poder salir de la situación de castigo a la que le tienes sometido, con la ilusión que debió de generar esto en el jugador que supongo no lo estará pasando nada bien; para en el último momento decirle que, o firma, o vuelve a su castigo?

Espero que la directiva y los aficionados estén disfrutando de estos castigos, y de hacer sufrir al jugador por no querer continuar su carrera con ellos; por que es lo único que les va a quedar.

Buen “aviso a navegantes” también por parte del ACB. Que sepan bien los chavales antes de vincularse al ACB a lo que se exponen.

Ánimo chaval media temporada pasa volando. No sé si será aquí, o en otro club pero; aguanta y no renueves contrato, no sucumbas al chantaje.


¿Qué chantaje? El jugador está en su derecho de no renovar y el club de no darle la opción de jugar. Seamos sensatos, ésto es más antiguo que el comer y su club actual defiende sus intereses. Es evidente que como realistas nos conviene más esa cesión y que viniese rodado.

Pero si ésto lo hace Oyarzabal, ¿entenderías que la Real lo cediese al Huesca sin renovar y sabiendo que se puede ir al vecino en junio? Seguro que los palos a Aperribai serían épicos y con razón.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: La última venganza que les queda...

Notapor keta el Sab Ene 12, 2019 7:29 pm

jarasui escribió:
The undertaker escribió:
jarasui escribió:Yo lo que no veo sentido es tener jugadores en plantilla a los que pagas y que por razones extradeportivas (que no sean por mal comportamiento ni por indisciplina) no jueguen. Tirar piedras sobre tu propio tejado, se dice.

Si no te juegas nada, aún podría tener un mínimo sentido. Lo demás son pataletas.


Las piedras te las hechas si pones a un jugador que en 8 meses se va a la competencia.
Es importante, y más para un equipo basado en la cantera, premiar el compromiso. Porque si no mantienes eso lo llevas chunguete amigo.
Curiosamente Imanol hizo lo mismo con Odriozola. Pero a esto no se le ha dedicado muchas líneas.

Entonces con Theo y Sandro, o Bruma en su momento.... Qué hacemos?. Total, en 8 meses se van a ir a la competencia.

El compromiso de la cantera también se puede conseguir si saben que su equipo no te va a denostar si un día decides irte. Porque no nos engañemos, si un jugador es muy bueno, lo normal es que se vaya, por mucho que nos duela, igual que se van del Atlético, del Barça o del Madrid.
Hombre, con todo el respeto pero tu ejemplo carece de sentido.

Cuando traes a alguien cedido es porque necesitas a alguien en ese puesto, viene puntualmente y solo sigue si todas las partes están de acuerdo. En cambio si tú tienes una planificación hecha con determinado jugador, y más aún si es un canterano al que has ido dando minutos progresivamente para que se vaya adaptando a la categoría, y éste se niega a renovar, veo normal apartarlo y apostar por otros futbolistas que sí pueden aprovechar esos minutos. Tal vez a algunos les parezca una medida demasiado extrema, pero veo que es lo más lógico sobre todo en equipos de cantera.

Por un lado presionas al futbolista en cuestión para que renueve y, por otro, concedes minutos al chaval que relevará al primero. Personalmente no me parece mal.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor jarasui el Dom Ene 13, 2019 9:20 am

keta escribió:Hombre, con todo el respeto pero tu ejemplo carece de sentido.

Cuando traes a alguien cedido es porque necesitas a alguien en ese puesto, viene puntualmente y solo sigue si todas las partes están de acuerdo. En cambio si tú tienes una planificación hecha con determinado jugador, y más aún si es un canterano al que has ido dando minutos progresivamente para que se vaya adaptando a la categoría, y éste se niega a renovar, veo normal apartarlo y apostar por otros futbolistas que sí pueden aprovechar esos minutos. Tal vez a algunos les parezca una medida demasiado extrema, pero veo que es lo más lógico sobre todo en equipos de cantera.

Por un lado presionas al futbolista en cuestión para que renueve y, por otro, concedes minutos al chaval que relevará al primero. Personalmente no me parece mal.


He nombrado los cedidos para que veáis que si necesitas a un jugador, da igual que tenga un contrato de un año o de varios, si está en plantilla será por algo y hay que aprovechar su calidad mientras lo tengamos aquí. Voy a poner un ejemplo extremo para que se entienda lo que he comentado. Supongamos que tenemos a Messi en la cantera, y sabiendo que es un megacrack o que tiene visos de serlo, nos enteramos cuando va a debutar que tiene un precontrato para la temporada siguiente con el vecino. Pues si yo soy el entrenador, ya puede haber historias de medidas de presión para que los canteranos aprovechen minutos, que utilizaré todo lo que pueda a mi jugador, que para eso está en mi plantilla, le pago un sueldo importante y puede conseguir que mi equipo mejore sustancialmente.

Eso sí, si estoy en los últimos partidos sin ninguna posibilidad de hacer algo en la clasificación, entonces lo dejo en el banquillo o en la grada para que otros canteranos o jugadores de calidad que no tenían tantas oportunidades, tengan minutos para progresar y meterse más en la dinámica del equipo.

Puede que algunos prefiráis que por muy Messi que sea es más importante la medida de presión para enseñar a los canteranos que les pasará si se largan a las primeras de cambio. Yo al menos no lo prefiero.

Lo de la medida de presión mandándolo a la grada es una opción, que puede ser efectiva, pero que queréis que os diga, yo valoro al trabajador como persona, me da igual que sea un obrero que un futbolista, y no me parece bien que a un jugador, por el hecho de no renovar se le mande al ostracismo absoluto. No digo con esto que el que piense lo contrario no apoye al trabajador como tal, que ya veo venir a alguno diciendo que los jugadores son niños mimados que ganan un pastizal por hacer casi nada y que si cobrasen menos sería distinto. Sólo que quizás yo soy un pelín más sensible cuando se habla de trabajadores, sean los que sean. Que puede que estas medidas sean las que se necesitan para la progresión de un club de cantera, pero aún así, para mí la persona está por encima de eso.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: La última venganza que les queda...

Notapor jarasui el Dom Ene 13, 2019 9:30 am

el txopo escribió:Hombre, si no ves la diferencia entre fichajes o cedidos y jugadores propios que tú has formado...

Yo creo que un club de cantera espera de sus jugadores propios un mínimo de compromiso hacia el club que los ha formado.
Laporte se piro y no fue denostado. Y eso que era francés y no de Ondarroa precisamente. Pero demostró compromiso y gratitud el tiempo que estuvo en el Athletic.
De Arrizabalaga esperaba que estuviera al menos un par de añitos antes de pirarse, algo que daba por hecho. Estuvo un cuarto de hora.
Remiro parece que ni eso...

Si vas a meter en el mismo saco a Sandro, Theo y Canales con Prieto, Griezman o Aritz es que no has entendido lo que es un club de cantera.
Los primeros vienen a suplir carencias y tienen que jugar si o si, a menos que venga un canterano y le diga "quítate tú pa ponerme yo"...

Los segundos son el alma mater de clubs como Athletic o Real.

Y si, los jugadores son personas. Lo mismo que los miles y miles de personas que están detrás de los equipos y que esperan de los jugadores propios de la cantera un mínimo de implicación y cariño al club que te ha formado.

Remiro tiene todo el derecho de mirar por sus intereses.
Y el club de mirar por los suyos...

Que sí, que para ti un club está muy por encima de los trabajadores. A mí me da igual que sean o no canteranos, esas medidas no me gustan para nadie, de ahí que los equipare. Si a ti te parecen bien esas medidas, no seré quien te lo niegue, porque es posible que sean efectivas. Yo no soy partidario de ellas porque no me parece bien apartar a un trabajador de su trabajo por el hecho de que se vaya a otro club, por mucho que me fastidie que se vaya. Entiendo que da mucha rabia que se vaya un canterano cuando lo has estado formando. Nosotros tenemos el ejemplo más claro, Etxeberria, que jugando sólo dos partidos se fue a tu amado club, o Illarramendi, que cuando tuvo su temporada buena se largó. Claro que me dio mucha rabia, pero los jugadores tienen derechos, y entiendo que el club le está pagando y que también puede sacar provecho del jugador mientras lo necesite y esté en plantilla. Si nos hubiésemos enterado antes de fin de temporada que esos dos jugadores se iban a la siguiente, y nos estuviésemos jugando ir a Europa, por supuesto que vería bien que el entrenador los utilizase.

Lo de las medidas del club se podría asimilar a los delitos. Unos aceptarán que un ladrón sólo cumpla condena y otros querrán que sea ejecutado. Qué opción enseña más a la sociedad para que no haya más ladrones?, pues cada uno tendrá su opinión, como en el tema que tratamos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: La última venganza que les queda...

Notapor gogoz! el Dom Ene 13, 2019 10:58 am

por Jarasui

...los jugadores tienen derechos, y entiendo que el club le está pagando y que también puede sacar provecho del jugador mientras lo necesite y esté en plantilla.


En el caso que nos ocupa, Remiro cobra la nómina un billete sobre otro. Hay porteros de garantías en la plantilla del ATB, y ésos también tienen derechos, y además, que sepamos, se quedan.
Lo siento (relativamente) por Remiro, pero creo que el tema no tiene dos vueltas.
Si es bueno y nos sale gratis, mejor para nosotros. Sólo espero que pase mucho tiempo hasta vernos en una así, pero a la inversa.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor zaloa el Dom Ene 13, 2019 11:31 am

Es que Remiro no es Messi , tienen porteros igual o mejores que él .
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor Tromento el Dom Ene 13, 2019 12:10 pm

La verdad, como dije en otros temas, me parece excesivo el foco puesto en este jugador, parece el nuevo Arconada, veremos a lo que llega

Lo que me llama la atención son las negociaciones de los vecinos, que cada uno tendrá sus maneras y lu puedo llegar a entender, pero hay dobles raseros

Es decir, entiendo lo de Llorente, estuvo en la grada porque se le puso encima de la mesa TODAS las exigencias del jugador después de duras negociaciones y aún y todo rechazó la oferta

En el caso de Remiro o Unai, yo veo más como, "tú no mereces más de lo que te damos y tienes que aceptar"

Y por no aceptar las condiciones del club eres el malo?
Yo siempre he oído que el Athletic paga bien, pero sólo a unos pocos?

No sé, Remiro apunta alto, pero para algunos Rulli también. A mi no me gusta ninguno de los dos, el nuestro por blando y el otro porque lo veo todo humo

Espero que no sean nuestros dos porteros del año que viene, como mucho, que haya sólo uno de los dos como el portero suplente
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La última venganza que les queda...

Notapor zaloa el Dom Ene 13, 2019 12:26 pm

El problema es que no sabemos qué está pidiendo al Athletic , yo creo que firmó con nosotros al renovar Kepa y ahora ya no puede echarse atrás .
Porque la oferta que le hicieron en Bilbao era muy buena , casi dos kilos limpios si jugaba un número de partidos .
Yo lo he dicho ya , les ofrecería 3 kilos , lo que han pagado ellos por Ibai y me lo traía ya . Elizegi creo que diría que si
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor el txopo el Dom Ene 13, 2019 12:49 pm

Tromento escribió:La verdad, como dije en otros temas, me parece excesivo el foco puesto en este jugador, parece el nuevo Arconada, veremos a lo que llega

Lo que me llama la atención son las negociaciones de los vecinos, que cada uno tendrá sus maneras y lu puedo llegar a entender, pero hay dobles raseros

Es decir, entiendo lo de Llorente, estuvo en la grada porque se le puso encima de la mesa TODAS las exigencias del jugador después de duras negociaciones y aún y todo rechazó la oferta

En el caso de Remiro o Unai, yo veo más como, "tú no mereces más de lo que te damos y tienes que aceptar"

Y por no aceptar las condiciones del club eres el malo?
Yo siempre he oído que el Athletic paga bien, pero sólo a unos pocos?

No sé, Remiro apunta alto, pero para algunos Rulli también. A mi no me gusta ninguno de los dos, el nuestro por blando y el otro porque lo veo todo humo

Espero que no sean nuestros dos porteros del año que viene, como mucho, que haya sólo uno de los dos como el portero suplente


Si, el Athletic paga bien (demasiado bien en algunos casos), lo cual no quiere decir que te subas a la parra a las primeras de cambio. Primero tendrás que demostrar.
Parece ser que el Athletic le ofrecía alrededor de 2 kilos en función de una seria de variantes que hubiera cumplido sin dificultad si realmente es la reencarnación de Yashin.
No parece un mal sueldo para un recién llegado a primera.
Y las renovaciones al alza se hubieran sucedido una tras otra...

Y no, no es el malo por no aceptar las más que estupendas condiciones en mi opinión que Le ofrecía el Club.
Simplemente pidió de primeras lo que no le correspondía, y luego se pilló los dedos con el tema Arrizabalaga...
Posiblemente de haber sabido como se iba a resolver el tema Arrizabalaga no se hubiera(presumiblemente) comprometido con la Real.

No es el malo. Simplemente tiene que ser consciente que tiene que apechugar con las decisiones que ha tomado y que si eso supone que su club actual, con toda la lógica del mundo, le deje fuera de las convocatorias...no le queda otra que apetxugar y cerrar el bokino.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: La última venganza que les queda...

Notapor carlosxavier el Dom Ene 13, 2019 1:06 pm

Qué venganza ni qué gaitas. Reacción comprensible y legítima de quien defiende algo suyo. Alguien ha visto a Aperribay sacar las uñas a madriles y atléticos cuando vienen a meter el hocico a Donosti ? Desde luego en Bilbao no van a venirse aquí a decir en rueda de prensa "el fantástico chaval que nos llevamos " ...como hubo que mamarse con Odriozola. :oops: :evil:

Éso, sí...QUE-SE-JO-DAN. Donde las dan , las toman y x10, mejor...éstos sólo aprenderán con medicina de la suya.


Por cierto...si 3 kilos tienen la culpa, a estas alturas, no habría caso , ni siquiera por pura estética - los bilbainos, son ellos y los tontos el resto,faltaría piú -...pero es que además, les saldría a cuenta : a ver qué te traes por 3 kilates de m. ( y habría que rebanarle sus partes al lumbrera de turno k hubiese cerrado ese trato con esa indeminzación de cuesta de Enero del mediamarket ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor toquedeoro el Dom Ene 13, 2019 1:12 pm

Illarzabal escribió:El ACB está ejecutando su última venganza contra Remiro.

Tras estar todas las partes de acuerdo en la cesión para lo que resta de temporada de Remiro al Huesca, ahora en última instancia, el Athletic supedita la cesión a que el portero renueve con ellos. Le pones la miel en los labios, y luego se la niegas.

Tras media temporada condenado al ostracismo, le haces creer que va a poder salir de la situación de castigo a la que le tienes sometido, con la ilusión que debió de generar esto en el jugador que supongo no lo estará pasando nada bien; para en el último momento decirle que, o firma, o vuelve a su castigo?

Espero que la directiva y los aficionados estén disfrutando de estos castigos, y de hacer sufrir al jugador por no querer continuar su carrera con ellos; por que es lo único que les va a quedar.

Buen “aviso a navegantes” también por parte del ACB. Que sepan bien los chavales antes de vincularse al ACB a lo que se exponen.

Ánimo chaval media temporada pasa volando. No sé si será aquí, o en otro club pero; aguanta y no renueves contrato, no sucumbas al chantaje.

Chantaje?, madre mía. Si, si, el Athletic tiene que pedir perdón por defender sus intereses. Tiene que pedir perdón por hacer todo lo posible para que ningun jugador que considere interesante se vaya.
Y por supuesto, tiene que facilitar las cosas al jugador y dar vía libre para que se vaya a la real o a otro equipo como si nada.
Y tiene que sucumbir a lo que el jugador diga y bajarse los pantalones, Nada que si pide 4 kilos le damos cuatro kilos, que somos de Bilbao, y santas pascuas. Y los chantajistas somos nosotros.
Elizegui o quien sea, no pueden impedir o evitar que uno de sus jugadores se vaya porque sino sería el demonio en persona y una persona non grata allá por esos lares.
Si quieres le damos una palmadita en la espalda y le decimos:" mira tio, vete a la real (que precisamente no es un club que facilite mucho los fichajes al Athletic que yo sepa) que ahí te van a recibir con los brazos abiertos. Si no renuevas con nosotros la real es la mejor opción, como somos primos hermanos, no pasa nada, vete ahí, de verdad."
Ya se que estás deseando que Remiro vaya a la real, aun sin verle parar y sin saber quien es, con tal de quitarle un activo al Athletic, pero ciencia ficción la justa.
toquedeoro
Plata
Plata
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:45 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor silversurfer el Dom Ene 13, 2019 1:21 pm

En este caso el BILBAO tiene razón. Defiende sus intereses ante un jugador poco agradecido. Yo creo que la REAL no debería pagar a "traidores" como hizo ROMA en el caso VIRIATO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor yakubu el Dom Ene 13, 2019 6:26 pm

Apelo al espíritu de Pereponce, ese que no iba a permitir insultos ni faltas de respeto hacia el Athletic, y que siempre iba a ponerse enfrente cuando esto pasase.

Pues en este tema tiens unos cuantos insultos y faltas de respeto.

Ale...te espero con impaciencia
yakubu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:10 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor BI2 el Dom Ene 13, 2019 6:42 pm

Pos si, ya solo el titulo del post, por cierto , por mi y mi entorno , que se valla y se lleven a remiro , como decía alguno parece el nuevo yashin
BI2
Oro
Oro
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:29 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor gogoz! el Dom Ene 13, 2019 6:46 pm

por BI2

Pos si, ya solo el titulo del post, por cierto , por mi y mi entorno , que se valla y se lleven a remiro , como decía alguno parece el nuevo yashin


Hablando de "fugas" de Lezama... cómo queda eso!
Lo siento, estaba a huevo...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor BI2 el Dom Ene 13, 2019 7:00 pm

:D :D :D si, hay que reírse , menuda hostia al Maria moliner :lol:
BI2
Oro
Oro
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:29 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor keta el Dom Ene 13, 2019 7:07 pm

Jarasui, no me quiero extender demasiado principalmente porque veo que nuestras opiniones en este tema están en las antípodas, pero sí te voy a decir que, en mi opinión, comparar un futbolista con un obrero cualquiera es un ejercicio de demagogia brutal.

Los jugadores de fútbol son unos privilegiados, a la mayoría de ellos les basta con jugar una temporada en 1ª para cobrar en un año lo que cualquier obrero a lo largo de toda su vida como currela, por tanto comparar unos con otros no es de recibo, repito, en mi opinión.

Pero es que además el fútbol tiene un componente social que no tiene cualquier otro trabajo, ya que el sentimiento de pertenencia que se siente con un club de fútbol no se tiene con una constructora o con una panadería, ya que a la mayoría nos la suda si se expande o si quiebra.

En un club de cantera como la Real es vital establecer unas directrices en cuanto a renovaciones precisamente porque se apuesta fuerte por los canteranos se les sube al primer equipo sin haber debutado o con apenas un par de partidos y se les ofrece contratos que sería imposible que recibieran en ningún otro equipo por lo demostrado hasta el momento. Llegado el caso que se pase unos meses en la grada es una broma de castigo ya que el jugador se sigue entrenando con sus compañeros y sigue cobrando su cuantiosa nómina a final de mes. Lo digo porque leyéndote pareciera que son marginados del grupo o que se quedan sin cobrar; nada más lejos de la realidad.

Hace varias décadas que el derecho de retención desapareció y con la ley Bosman, los futbolistas pasaron a tener la sartén por el mango. Hacen y deshacen a su antojo (y al de sus representantes), un par de buenos partidos bastan para pedir un aumento y se blindan con contratos para 4 o 5 temporadas, mientras que cuando se arrastran por el campo nadie aparece por las oficinas para que se le reduzca el sueldo. Después, si el futbolista se quiere marchar hace lo posible porque así sea, otros hasta utilizan a los medios para expandir rumores sobre supuestos intereses de grandes clubes para mejorar sus condiciones contractuales.

En definitiva, que ya he escrito más de lo que quería, para la inmensa mayoría de trabajadores sería un sueño poder cobrar nóminas de seis cifras a final de mes y después le den el finde libre, porque entre semana pueden seguir jugando a fútbol con sus amigos exactamente igual que el resto. Un dramón, vamos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La última venganza que les queda...

Notapor gogoz! el Dom Ene 13, 2019 7:20 pm

por keta

Jarasui, no me quiero extender demasiado principalmente porque veo que nuestras opiniones en este tema están en las antípodas, pero sí te voy a decir que, en mi opinión, comparar un futbolista con un obrero cualquiera es un ejercicio de demagogia brutal.

Los jugadores de fútbol son unos privilegiados, a la mayoría de ellos les basta con jugar una temporada en 1ª para cobrar en un año lo que cualquier obrero a lo largo de toda su vida como currela, por tanto comparar unos con otros no es de recibo, repito, en mi opinión.

Pero es que además el fútbol tiene un componente social que no tiene cualquier otro trabajo, ya que el sentimiento de pertenencia que se siente con un club de fútbol no se tiene con una constructora o con una panadería, ya que a la mayoría nos la suda si se expande o si quiebra.

En un club de cantera como la Real es vital establecer unas directrices en cuanto a renovaciones precisamente porque se apuesta fuerte por los canteranos se les sube al primer equipo sin haber debutado o con apenas un par de partidos y se les ofrece contratos que sería imposible que recibieran en ningún otro equipo por lo demostrado hasta el momento. Llegado el caso que se pase unos meses en la grada es una broma de castigo ya que el jugador se sigue entrenando con sus compañeros y sigue cobrando su cuantiosa nómina a final de mes. Lo digo porque leyéndote pareciera que son marginados del grupo o que se quedan sin cobrar; nada más lejos de la realidad.

Hace varias décadas que el derecho de retención desapareció y con la ley Bosman, los futbolistas pasaron a tener la sartén por el mango. Hacen y deshacen a su antojo (y al de sus representantes), un par de buenos partidos bastan para pedir un aumento y se blindan con contratos para 4 o 5 temporadas, mientras que cuando se arrastran por el campo nadie aparece por las oficinas para que se le reduzca el sueldo. Después, si el futbolista se quiere marchar hace lo posible porque así sea, otros hasta utilizan a los medios para expandir rumores sobre supuestos intereses de grandes clubes para mejorar sus condiciones contractuales.

En definitiva, que ya he escrito más de lo que quería, para la inmensa mayoría de trabajadores sería un sueño poder cobrar nóminas de seis cifras a final de mes y después le den el finde libre, porque entre semana pueden seguir jugando a fútbol con sus amigos exactamente igual que el resto. Un dramón, vamos.


Cristalino.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Bing [Bot], Iñaki(2) y 19 invitados