Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor Iso el Dom Ene 13, 2019 6:43 pm

Empezamos así

Bastida
Elosegi Pacheco Ezkurdia Crotto
Elizondo Valtierra
Iñigo Olasagasti Aranzabe
Aguirre

En el palco todos los del C lesionados o sin convocar. Más Olabe y Luki.
Dos zurdos de centrales con Pacheco jugando a pie cambiado.

Primera parte infumable. Volcando el ataque por banda derecha con Iñigo sobretodo muy activo. Suya es la primera oportunidad con un control y un disparo raso al palo largo que se marcha fuera. La más clara de la Real un buen centro de Olasagasti desde la izquierda, controla Aguirre en él área y remata a a bocajarro pero tira al portero que la saca. El 0-1 al rato en un contraataque. El 9 suyo cruza fácil ante Bastida. En el 43 se lesiona Aguirre y terminamos con 10.

En el descanso sale Lobete por Aguirre. Inmediatamente Valtierra empata. En el 55 el 2-1. Buena combinación en banda izquierda Lobete - Crotto, pase de este último y remate de cabeza de Olasagasti en un gran salto. Sale Aldasoro por Valtierra.
En el 63, gran jugada de Lobete, se va de su par, regatea hacia fuera con la derecha y pone un gran centro con la izquierda a la cabeza de Aldasoro que remata de cabeza el 3-1.
Sale Gabilondo por Iñigo en el 74. El San Pedro presiona y se vuelca pero sin ocasiones claras. Salvo un uno contra uno que aguanta muy bien Bastida. En el 85 es expulsado Elizondo. Sin más.

Mala primera parte y buena segunda parte. Bien los centrales y los primeros minutos de la segunda parte de Lobete. Ojo con Julen. Un delantero diferente. Con muchos recursos. Tiene talento.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor gogoz! el Dom Ene 13, 2019 6:54 pm

Mila esker Iso.
Oye, el tal Iñigo es un extremo pequeñito, rápido, ratonero y de buena técnica?
En algún partido televisado del juvenil el año pasado me dió muy buena impresión, aunque era un año mayor que el resto, si no me equivoco de jugador.
Julen es Aguirre, me imagino. Qué altura tiene? Tiene gol?
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor Iso el Dom Ene 13, 2019 7:04 pm

gogoz! escribió:Mila esker Iso.
Oye, el tal Iñigo es un extremo pequeñito, rápido, ratonero y de buena técnica?
En algún partido televisado del juvenil el año pasado me dió muy buena impresión, aunque era un año mayor que el resto, si no me equivoco de jugador.
Julen es Aguirre, me imagino. Qué altura tiene? Tiene gol?


Ese es Iñigo, mantiene bien la pelota y es muy ratonero. Pero... le falta mucho cuerpo. Veremos.

Julen es LOBETE.

AGUIRRE es un 9. No combina mal, buenas dejadas, cierto gol y buen remate de cabeza. Medirá 1,85m más o menos. Se ha lesionado hoy.

Lobete es más bajo. Medirá 1.78m. No es tan fuerte pero es mucho más movil. Tiene regate, técnica.... y muchísimos recursos. A mi me encanta, aunque el año pasado le perdí la pista cedido en el Antiguoko. Le recordaba más gordito. Ha estirado. Pero es un delantero que ojo... a ver cómo evoluciona.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor boogeyman el Dom Ene 13, 2019 7:15 pm

Terceros empatados a puntos con el cuarto y quinto, a 2 puntos del segundo. Lobete me gusto en un par de partidos que le vi en juveniles. Leo que lo han subido al C y que anda bien. Muy incisivo y hábil. Si es fuertillo.
Quien es Valtierra?
Que tal va Pacheco a las disputas?Es duro? No es pelin flojo? Eskurdia si que me parecio duro y fuerte.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor keta el Dom Ene 13, 2019 7:22 pm

Pregunta: el Lobete que ha jugado con el C es el mismo del juvenil? Lo digo porque aparece en las crónicas de este finde de ambos equipos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor Iso el Dom Ene 13, 2019 7:27 pm

boogeyman escribió:Terceros empatados a puntos con el cuarto y quinto, a 2 puntos del segundo. Lobete me gusto en un par de partidos que le vi en juveniles. Leo que lo han subido al C y que anda bien. Muy incisivo y hábil. Si es fuertillo.
Quien es Valtierra?
Que tal va Pacheco a las disputas?Es duro? No es pelin flojo? Eskurdia si que me parecio duro y fuerte.


Valtierra es Ander Pérez Valtierra de Baracaldo. Fichado este año del Bilbao. Medio defensivo. Alto. No me gusta fichar vizcaínos.

Pacheco es duro y va fuerte. No es flojo, lo que pasa es que mide 1,90m. Y es muy flaco. Tendrá que ganar en envergadura. Es muy joven.

Ezkurdia es más burro que un arao. Hoy ha ido a dos con todo. Al suelo, sin miedo, con dos pelotas. Además es un líder con voz y mando. Ordena, grita, corrige.... me gusta. Pero dos cosas, la primera es que para mí le falta altura. No llega al 1,80m. Y dos que le falta velocidad. Recuerdo hace años que empezó de lateral con Cantero de central izquierdo.

Buenos proyectos.

Keta, Es el mismo si. Lo que pasa es que él C está muy falto de jugadores porque tiene infinidad de lesionados y algunos están con el Sanse. Hoy han ido convocados solo 17 en vez de 18.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor Primixi el Dom Ene 13, 2019 7:32 pm

Cantero es muy buen central y no se apuesta por el. Alto y muy musculoso con un toque de balon y disparo potente. Estilo Ugarte pero zurdo. Mucho central zurdo veo y eso esta bien. Me gusta. Ezkurdia y Cantero que edad tienen?

Tremendo futuro tienen Olasagasti, Lobete y Pacheco. Solo tienen 18 años los 3. El que debería estar mínimo en el C es Ander Martín. El mejor proyecto de extremo zurdo que tenemos. Rápido y muy hábil. Me recuerda a Griezmann. Es muy buen jugador. Estamos perdiendo el tiempo con mediocridades como Olaizolas, Calvillos, Aranzabes y Alkaines. Hay extremos con mucho más potencial y más hábiles.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor boogeyman el Dom Ene 13, 2019 7:48 pm

Parece que aún no ha finalizado el partido del Sestao River. Pensaba que habian empatado, pues bien el segundo clasificado va palmando y si termina asi quedariamos a tan solo un punto del segundo.
Aunque si el sanse no sube a 2A es en balde q el C entre en playoff...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor Iso el Dom Ene 13, 2019 7:49 pm

Primixi escribió:Cantero es muy buen central y no se apuesta por el. Alto y muy musculoso con un toque de balon y disparo potente. Estilo Ugarte pero zurdo. Mucho central zurdo veo y eso esta bien. Me gusta. Ezkurdia y Cantero que edad tienen?

Tremendo futuro tienen Olasagasti, Lobete y Pacheco. Solo tienen 18 años los 3. El que debería estar mínimo en el C es Ander Martín. El mejor proyecto de extremo zurdo que tenemos. Rápido y muy hábil. Me recuerda a Griezmann. Es muy buen jugador. Estamos perdiendo el tiempo con mediocridades como Olaizolas, Calvillos, Aranzabes y Alkaines. Hay extremos con mucho más potencial y más hábiles.


Alkain ha salido cedido al Arenas.

Los otros 3 se han estancado definitivamente. Aparte de los 3 que dices ojo del C con Daniel Garrido. Otro zurdo. Y Ander Martin es buen jugador pero.... a mí no me termina de convencer. Claro, que son opiniones.
Lobete tiene cosas que sorprenden... toma buenas decisiones, es rápido ejecutando esas decisiones, tiene gol, último pase, es peleón, maneja las dos piernas bien....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor gogoz! el Dom Ene 13, 2019 8:04 pm

Ese es Iñigo, mantiene bien la pelota y es muy ratonero. Pero... le falta mucho cuerpo. Veremos.


Yo le ví un par de partidos y es pequeñito...pero me pareció que destacaba. Diferente. Eléctrico. Me encantan esos jugadores con txispa. Ya si tuviera algo más de cuerpo sería la hos*ia.
De todas formas creo que no es un jugador con mucha continuidad en las alineaciones...

Yo de Lobete tengo la idea de que es fuerte sin ser alto, batallador, pero no lo tengo como excesivamente técnico ni goleador...me fijaré.

Ezkurdia qué tal la saca jugada?Siendo central es una pena que no llegue al 1,80. Aunque es un cierto hándicap, ya sabemos que ha habido grandes centrales que no destacaban por su altura.....veremos.
Si no es rápido, para el lateral...difícil.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor boogeyman el Dom Ene 13, 2019 8:20 pm

boogeyman escribió:Parece que aún no ha finalizado el partido del Sestao River. Pensaba que habian empatado, pues bien el segundo clasificado va palmando y si termina asi quedariamos a tan solo un punto del segundo.
Aunque si el sanse no sube a 2A es en balde q el C entre en playoff...

vaya! Al final ha terminao ganando el Sestao River. Se aleja el segundo puesto a 4 puntos.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Crónica: Real Sociedad C 3 - San Pedro 1

Notapor amezketarra el Dom Ene 13, 2019 8:21 pm

Gracias, Iso. Creo que lo que en lógica reclamabas de rejuvenecer los equipos ya se está empezando a dar. Hoy había bastantes del 2000 e incluso Pacheco del 2001.
En el Sanse también están entrando otros e incluso como titulares y ahí tenemos a Roberto en el primer equipo y hace poco Barrene. Esperamos a Zubimendi.
En el C suben Lobete, Pacheco, Valtierra (a mí tampoco me mola que fichen allí pero habrá que ver las circunstancias, parece ser que está estudiando aqui), que sé yo), .....A mi me encanta Iker Kortajarena, pero como en otros equipos de este club salen tantos centrocampistas que no hay sitio para todos.
Creo que se está haciendo buen trabajo. No hay que precipitarse. Paciencia. No tienen porqué subir a principio de temporada.
A ver.......

Gracias.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados