VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

Notapor Peterlanda el Dom Ene 13, 2019 4:23 pm

Quienes hemos estado hoy en Illumbe hemos visto un nuevo capítulo de mala Dirección deportiva por parte de Valdeolmillos. Tercer partido que se pierde en los instantes finales y éste concretamente en los últimos 2,9 segundos.
Lo llevamos tiempo solicitando en este foro, es necesario un cambio en la Dirección deportiva. Así se ha pronunciado hoy también los pocos que hemos subido a Illumbe y los que hemos aguantado hasta final del partido.
Mientras la Directiva sigue sin tomar decisiones.
¡ Hace falta algo más tras lo de hoy?
Valdeolmillos dimisión ya!
Peterlanda
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2018 8:45 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

Notapor gonzalito el Dom Ene 13, 2019 5:02 pm

Creo (y espero) que hasta la directiva asumirá que esta situación ya es insostenible... Creo (y espero) que no habrá ni debate al respecto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 13, 2019 5:25 pm

Además de gritarlo en el campo, se lo he dicho a la cara cuando salía por el túnel de vestuarios.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

Notapor jurgin el Dom Ene 13, 2019 6:41 pm

Lamentablemente el partido se pierde porque no hemos sabido aguantar el balón evitando que nos hicieran falta (eso se puede entrenar, Valde) y porque en los tiros libres no hemos sabido hacer las sumas y restas: si estamos uno arriba, tiras a fallar el segundo y el balón sale rebotado del aro (tiralo con curvita, carajo), para que alguien coja el rebote y se intente un tiro a nuestra canasta ya se pasan los 2,9 segundos. Esto también se entrena, Valde. Si la meten desde su campo, ole, que se lo lleven.
Por cierto, ya que estoy calentito:
Tiros libres. Fallamos 14. Eso se entrena, Valde.
Balones a tu mejor tirador de tres. Uno. Eso se entrena, Valde.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

Notapor pericles el Dom Ene 13, 2019 8:39 pm

El cese de Valdeolmillos es inaplazable.

Sin embargo y especialmente viendo la asistencia de hoy en Illunbe, creo que ya es tarde.

Nos vamos de cabeza a la LEB y todavía con menos socios que hace dos años.

¿Hay alguien para liderar un nuevo proyecto?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

Notapor Maestro Zen Utrio el Lun Ene 14, 2019 8:41 am

pericles escribió:¿Hay alguien para liderar un nuevo proyecto?


Sí, Germán Cea :mrgreen:

Bromas aparte, querido amigo pericles, creo que ya hemos tenido suficiente con el señor Valdeolmillos hasta la fecha. Para ser entrenador, no es suficiente saber de técnica y táctica. Es necesario saber gestionar grupos y comunicar bien, ámbitos ambos en los que Valdeolmillos no ha acertado. La utilización de los recursos humanos a su alcance tampoco ha sido óptima, llegando el equipo muy justo a los finales de partido (ahí coincido con turista en que no se puede echar "toda" la responsabilidad sobre los hombros del entrenador, pero seguro que su cuota es superior al 1% ;) ). Yo lo tengo claro: gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.

Para seguir subiendo a Illunbe, necesito volver a ilusionarme e identificarme con el equipo. ¿Cómo? Preparándonos para LEB con minutos para los jóvenes (Beraza, Oroz, Maiza, Barro, Salvó...). Poniendo al frente al otro Sergio, a García, tendremos a un entrenador con experiencia LEB, que puede hacernos volver a ACB.

Seguro que la ilusión de los jóvenes y la suma de la garra de jugadores como Bobrov, Beqa o Fede Van Lacke (incombustible profesional este último, todo entrega y corazón) nos volvemos a identificar con el equipo. Los resultados, a estas alturas y lamentablemente, ya no importan tanto.

El GBC necesita otro aire, otro talante, otra forma de hacer las cosas, un cambio. Aún entendiendo las apreturas económicas, yo no entendería seguir con esta dinámica. Responsables del club: este humilde socio y accionista les solicita un cambio de rumbo. Gracias.
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

Notapor jurgin el Lun Ene 14, 2019 9:12 am

Maestro Zen Utrio escribió:
pericles escribió:¿Hay alguien para liderar un nuevo proyecto?


Sí, Germán Cea :mrgreen:

Bromas aparte, querido amigo pericles, creo que ya hemos tenido suficiente con el señor Valdeolmillos hasta la fecha. Para ser entrenador, no es suficiente saber de técnica y táctica. Es necesario saber gestionar grupos y comunicar bien, ámbitos ambos en los que Valdeolmillos no ha acertado. La utilización de los recursos humanos a su alcance tampoco ha sido óptima, llegando el equipo muy justo a los finales de partido (ahí coincido con turista en que no se puede echar "toda" la responsabilidad sobre los hombros del entrenador, pero seguro que su cuota es superior al 1% ;) ). Yo lo tengo claro: gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.

Para seguir subiendo a Illunbe, necesito volver a ilusionarme e identificarme con el equipo. ¿Cómo? Preparándonos para LEB con minutos para los jóvenes (Beraza, Oroz, Maiza, Barro, Salvó...). Poniendo al frente al otro Sergio, a García, tendremos a un entrenador con experiencia LEB, que puede hacernos volver a ACB.

Seguro que la ilusión de los jóvenes y la suma de la garra de jugadores como Bobrov, Beqa o Fede Van Lacke (incombustible profesional este último, todo entrega y corazón) nos volvemos a identificar con el equipo. Los resultados, a estas alturas y lamentablemente, ya no importan tanto.

El GBC necesita otro aire, otro talante, otra forma de hacer las cosas, un cambio. Aún entendiendo las apreturas económicas, yo no entendería seguir con esta dinámica. Responsables del club: este humilde socio y accionista les solicita un cambio de rumbo. Gracias.


Me sumo a esta petición.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

Notapor bargnabarato el Mié Ene 16, 2019 1:46 pm

Miércoles,sin novedades.... todo bién
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: VALDEOLMILLOS DIMISION YA!

Notapor jurgin el Vie Ene 18, 2019 2:35 pm

Que dice Valde que si se diera la situación del otro día de nuevo, haría lo mismo.
¿Se está riendo de la afición?
No sólo no le echan, sino que vuelve a insistir en no reconocer los errores.
¿La inacción de club significa que pase lo que pase, seguimos así hasta fin de liga? Es que eso es muy muy peligroso, porque tienes solamente 1.722 personas en el pabellón en un día “crucial”. Cuando estemos más descolgados, a ver si llega la cifra a 1.000, y gracias.
Dan ganas de no subir a Ilunbe el próximo partido, o de escenificar de alguna manera el descontento que tenemos.
Igual hay que inventar un cántico para hacerlo en los tiempos muertos:”loo loló loló ... tiralo a fallar, tiralo a fallar, ti-ra-loa fa-llaaaaarrr!!”
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados