Real Sociedad-Espanyol

Real Sociedad-Espanyol

Notapor jonan4 el Lun Ene 14, 2019 7:51 pm

Ya hay once titular:
Rulli, Aihen, Moreno, Llorente, Aritz, Merino, Illarra, Sangalli, Janu, Juanmi y Willy.
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor jonan4 el Lun Ene 14, 2019 7:53 pm

Once con bastante que hablar.
Se mantiene Rulli, se mantiene Aihen, entra Aritz por Zaldua y descansa Oyarzabal entrando Juanmi.
Sangalli repite titularidad en su segundo partido tras el alta medica.
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor YuriB19 el Lun Ene 14, 2019 7:54 pm

jonan4 escribió:Ya hay once titular:
Rulli, Aihen, Moreno, Llorente, Aritz, Merino, Illarra, Sangalli, Janu, Juanmi y Willy.
:roll:

Ole los cojones de Imanol, espero que no se equivoque :o

A POR ELLOS ¡
YuriB19
Oro
Oro
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun Ene 30, 2017 5:33 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor playbuss el Lun Ene 14, 2019 7:55 pm

Me lo olía, descansa Oyarzabal. Entra Juanmi, Roberto tendrá que esperar.

Segunda titularidad para Muñoz, me alegro.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor getsemani el Lun Ene 14, 2019 7:57 pm

Si presenta está alineación Eusebio o Garitano, ostias por todos los lados.
Pero el sabrá...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor betirreal el Lun Ene 14, 2019 7:59 pm

Lo que diga Imanol va a misa para mí. Sin Zurutuza y Pardo, y con Oyarzaba necesitado de descanso ha sacado este 11 (yo creo que si Pardo está bien, lo pone con Illarra y Merino). Lo que él diga. De Imanol (como del caserío), me fío.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor savicevic28 el Lun Ene 14, 2019 8:01 pm

No me gusta nada la alineación, no hay un dia que podamos jugar con los mejores? ni moya, ni theo, zaldúa, oyarzabal...zuru lesionado, juanmi de titular cosa que odio poruqe jodemosn nuestro revulsivo....dicho esto que el acierte y yo me equivoque, pero no voy a decir que me gusta ucando no es asi.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor betirreal el Lun Ene 14, 2019 8:06 pm

getsemani escribió:Si presenta está alineación Eusebio o Garitano, ostias por todos los lados.
Pero el sabrá...


Dar ost.as por una alineación no tiene ningún sentido... si eso, las darás si juega mal y pierde 0-3....Volviendo al 11, la cosa es cómo haces jugar a esa alineación... por ahora, Imanol mejoró sustancialmente a Eusebio y ha sellado la fuga de agua que había con Garitano.

Mira el 11 que sacaba Mourinho en Manchester y el que saca Solskjaer... no cambian mucho... con uno estaban haciendo una temporada regular y con el otro 6 partidos seguidos ganados...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor Illarzabal el Lun Ene 14, 2019 8:08 pm

getsemani escribió:Si presenta está alineación Eusebio o Garitano, ostias por todos los lados.
Pero el sabrá...


Alguno está ya afilando el cuchillo para lanzarse en cuanto termine el partido... Aunque para eso se tendrá que perder o empatar, en caso de victoria habrá “coitus interruptus” de los ozpiñas del foro.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor keta el Lun Ene 14, 2019 8:10 pm

savicevic28 escribió:No me gusta nada la alineación, no hay un dia que podamos jugar con los mejores? ni moya, ni theo, zaldúa, oyarzabal...zuru lesionado, juanmi de titular cosa que odio poruqe jodemosn nuestro revulsivo....dicho esto que el acierte y yo me equivoque, pero no voy a decir que me gusta ucando no es asi.
Yo creo que Imanol ha tratado de rotar pero sacando dos onces equilibrados tanto en Copa como en Liga. Le puede salir bien o le puede salir mal si hoy no se logra ganar al Espanyol, pero tampoco parece una locura.

Yo hubiera priorizado más la Copa para lograr un resultado positivo en el Villamarín y después hubiera rotado más hoy, pero por suerte yo no soy el entrenador y confío en que esta alineación sea suficiente para ganar hoy.

No me gusta ver a Juanmi de titular y aún menos en banda, pero es lógico pensar que Oyarzabal tiene que descansar y además incluso nos puede venir bien de revulsivo. Echo de menos a Theo en el once y más sabiendo que no juega Mikel, me temo que por esa banda vamos a ser bastante inoperantes.

De todas formas confío en Imanol, veremos a ver qué cara nos muestra hoy el equipo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor osiris el Lun Ene 14, 2019 8:11 pm

Era escèptico con la alineaciòn que opuso ante el Betis con un montòn de novedades y le saliò bien, por lo que se ganò mi crèdito, asi que le darè mi voto de confianza.
Sin duda es el que mejor les conoce y sabe que es lo mejor para el equipo-
Esperemos que acierte y podamos ver una buena victoria hoy.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor anti bilbao el Lun Ene 14, 2019 8:12 pm

alguien sabe que le pasa a Pardo? O decisión técnica? no esta ni convocado
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor keta el Lun Ene 14, 2019 8:13 pm

osiris escribió:Era escèptico con la alineaciòn que opuso ante el Betis con un montòn de novedades y le saliò bien, por lo que se ganò mi crèdito, asi que le darè mi voto de confianza.
Sin duda es el que mejor les conoce y sabe que es lo mejor para el equipo-
Esperemos que acierte y podamos ver una buena victoria hoy.
Salió bien a medias, quitando una derrota es el peor resultado posible y hasta te diría que ellos salieron más contentos que nosotros con el marcador.

En cualquier caso toca confiar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor osiris el Lun Ene 14, 2019 8:22 pm

anti bilbao escribió:alguien sabe que le pasa a Pardo? O decisión técnica? no esta ni convocado

No lo sè con seguridad y hablo màs desde la intuiciòn pero yo dirìa que su no convocatoria para el partido de hoy puede deberse a 2 cosas:
1- Que lo reserve para el partido de Copa frente al Betis.
2- Que el golpe del hombro sea muy reciente y no quieran forzar la situaciòn dàndole un poco màs de margen para su plena recuperaciòn.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor betirreal el Lun Ene 14, 2019 8:24 pm

keta escribió:
savicevic28 escribió:No me gusta nada la alineación, no hay un dia que podamos jugar con los mejores? ni moya, ni theo, zaldúa, oyarzabal...zuru lesionado, juanmi de titular cosa que odio poruqe jodemosn nuestro revulsivo....dicho esto que el acierte y yo me equivoque, pero no voy a decir que me gusta ucando no es asi.
Yo creo que Imanol ha tratado de rotar pero sacando dos onces equilibrados tanto en Copa como en Liga. Le puede salir bien o le puede salir mal si hoy no se logra ganar al Espanyol, pero tampoco parece una locura


Estoy de acuerdo con esto, y creo que, de estar Pardo bien, hubiera rotado con él en el centro del campo... en cualquier caso, yo confío en Sangalli, me parece un toro bravo, me gusta su casta. Arriba, si Juanmi juega donde debe igual no es mala... con Janzujaj y Zaldua poniendo balones, y si Ilarra o Merino suben un poco, metiendoles balones también... veremos.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor betirreal el Lun Ene 14, 2019 8:26 pm

betirreal escribió:
keta escribió:
savicevic28 escribió:No me gusta nada la alineación, no hay un dia que podamos jugar con los mejores? ni moya, ni theo, zaldúa, oyarzabal...zuru lesionado, juanmi de titular cosa que odio poruqe jodemosn nuestro revulsivo....dicho esto que el acierte y yo me equivoque, pero no voy a decir que me gusta ucando no es asi.
Yo creo que Imanol ha tratado de rotar pero sacando dos onces equilibrados tanto en Copa como en Liga. Le puede salir bien o le puede salir mal si hoy no se logra ganar al Espanyol, pero tampoco parece una locura


Estoy de acuerdo con esto, y creo que, de estar Pardo bien, hubiera rotado con él en el centro del campo... en cualquier caso, yo confío en Sangalli, me parece un toro bravo, me gusta su casta. Arriba, si Juanmi juega donde debe igual no es mala... con Janzujaj y Zaldua poniendo balones, y si Ilarra o Merino suben un poco, metiendoles balones también... veremos.


Zaldua pocos balones pondrá, a no ser que sea desde el banquillo... quería decir Aritz...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor Satrus-9 el Lun Ene 14, 2019 8:30 pm

La alineación sera buena.... si es buena la actitud y la concentración.
Satrus-9
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 07, 2011 12:15 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor betirreal el Lun Ene 14, 2019 8:33 pm

Satrus-9 escribió:La alineación sera buena.... si es buena la actitud y la concentración.


+100
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor Illarzabal el Lun Ene 14, 2019 8:34 pm

Illarzabal escribió:
getsemani escribió:Si presenta está alineación Eusebio o Garitano, ostias por todos los lados.
Pero el sabrá...


Alguno está ya afilando el cuchillo para lanzarse en cuanto termine el partido... Aunque para eso se tendrá que perder o empatar, en caso de victoria habrá “coitus interruptus” de los ozpiñas del foro.


Y añadiría, al que no quiera ser oportunista, que hable ahora o calle para siempre. Esperar, tanto para atizar, como para aplaudir, es oportunismo.

Yo en lo personal creo que Imanol se la está jugando con ese once. Pero me parece sabio. Este partido es clave, pero el de copa también. Las variantes que ha elegido, en principio viendo el rendimiento de las últimas semanas, son de cierta garantía; a excepción de Juanmi, no lo habría sacado de titular. Ojalá me cierre la boca y se mande un hat trick.

Theo suplente juega Aihen: Theo en ataque es más, tiene más esperiencia pero deja más espacios a su espalda; además de contribuir en el número de pérdidas de balón innecesarias en cada partido. La apuesta de Aihen le va a dar más estabilidad defensiva al equipo creo, pero yo abría puesto a Theo; aún así no me parece nada mal.

Zaldua suplente juega Aritz: Zaldua es nuestro mejor lateral, cuando está fino para mí indiscutible; pero Aritz defensivamente crack. Al ataque Zaldua es más velocidad y las pone mejor, pero entiendo el reservarlo para copa. Abría puesto a Zaldua pero, Aritz me da garantías y la reserva está bien.

Juanmi por Oyarzabal: El reservar a Oyarzabal está bien, lo está jugando todo y lo necesita; pero que sea Juanmi el que entre... No está fino esta temporada y es mucho lo que aporta Mikel. Preferiría aire fresco, Roberto.

Rulli x Moya: Después de dos partidos con la puerta a cero, sobre todo tras lo de Madrid, merece la oportunidad. Miedo me da, pero no se lo puedo reprochar a Imanol, Rulli con confianza gana partidos, eso sí con inseguridad también te los tira por la borda el solito; Moya no te los gana, pero tampoco te los pierde. A rezar se ha dicho!

Sangalli y Merino con Illarra en el centro: Tras el partido de Madrid, por lo que apunta, y dada la baja de Zuru, lo de Merino perfecto, y lo de Sangalli me gusta; nadie le va a poner mas huevos y ganas que este.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Ene 14, 2019 8:45 pm

Me gusta que repita Ahien, que repita Sangalli es cojonudo, las balas en la recamara de oyar y súper lopez.....tengo buenas sensaciones.....ganamos fijo, AUPA LA REAL!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor Satrus-9 el Lun Ene 14, 2019 8:48 pm

En una semana de 3 partidos y mas que pueden venir, creo que ningún equipo de 1ª repita alineación.
Hay se ve el fondo de armario.
Satrus-9
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 07, 2011 12:15 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor keta el Lun Ene 14, 2019 9:10 pm

Difícil empezar mejor un partido :shock: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor osiris el Lun Ene 14, 2019 9:11 pm

Menudo filòn que hemos encontrado en el juego aèreo.
Ellos muy muy flojos en las marcas y nosotros rematando todo lo que se cuelga.
Resultado inmejorable en este inicio de partido.
Si no bajamos el pistòn, podemos ver goleada hoy.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor keta el Lun Ene 14, 2019 9:19 pm

osiris escribió:Menudo filòn que hemos encontrado en el juego aèreo.
Ellos muy muy flojos en las marcas y nosotros rematando todo lo que se cuelga.
Resultado inmejorable en este inicio de partido.
Si no bajamos el pistòn, podemos ver goleada hoy.
No recuerdo quien fue el forero que comentó una gran verdad y es que por arriba sufren mucho. El otro día en Villarreal dejaron escapar una buenísima renta precisamente en dos balones aéreos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor osiris el Lun Ene 14, 2019 9:42 pm

Ojito que se estan adueñando del partido en el ùltimo tramo de la primera parte.
Ese gol les ha dado alas y les ha metido otra vez en el partido y nosotros hemos bajado una marcha.
A ver si aguantamos la ventaja al descanso y reagrupamos filas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor igarugoitia el Lun Ene 14, 2019 9:48 pm

No me jodas. No hago más q frotarme los ojos
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor osiris el Lun Ene 14, 2019 9:49 pm

Gol del Espanyol.
Se veìa venir y se mascaba la tragedia.
Hemos dado un paso atàs importante y ellos se han crecido.
A empezar de 0.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor playbuss el Lun Ene 14, 2019 9:49 pm

Nos han borrado del mapa en la última media hora, remontada justa.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor inad el Lun Ene 14, 2019 9:50 pm

Es flipante los errores defensivos, flipantes.
Es imposible hacer nada con semejante despropósito.
inad
 
Mensajes: 3143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Real Sociedad-Espanyol

Notapor jonan4 el Lun Ene 14, 2019 9:50 pm

Vaya jarra de agua helada...
:roll:
Realista de Bilbao
Avatar de Usuario
jonan4
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:04 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rickinillo, Viriathor, yonlegu y 19 invitados