Bilbao, Camino a la perdición.

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor zaloa el Lun Dic 03, 2018 11:03 pm

Helecho escribió:Os felicito por tener unos lunes tan libres para ver fútbol sin jugar la Real.


Hombre , no es tan raro , un lunes en casita a las 9 y tal y como está la tele pues un partido en abierto es buena opción

Lo del VAR es un descojono , ya pueden reunirse todos y llegar a un acuerdo en lo que se pita o no . La de Nolaskoain está bien revisada pero la primera es de chiste

En cuanto al Athletic le veo mal , no le sale nada , no tienen pólvora arriba y en defensa es un coladero . Supongo que Berizzo será cesado en breve y entrará Garitano .
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor agonzalez el Lun Dic 03, 2018 11:06 pm

Helecho escribió:
agonzalez escribió:
Helecho escribió:Os felicito por tener unos lunes tan libres para ver fútbol sin jugar la Real.

Eso no es ver futbol hombre, es como ir al.circo...... hay de todo.....
Por cierto andas muy preocupado todos los.dias con los post del bilbao y tu entrada reciente en el.foro es directamente proporcional a la salida de alguno de esos que venían a tocar los huevos.......



Si algunos estáis todos los días mirándome con lupa y algunos deslizando que si fui otro nick o que si soy del equipo recurrente, me la suda soberanamente. Yo entiendo que aquí hay multinicks y algunos juegan al gato y el ratón, pero yo soy de la Real y si me creéis bien y sino también, a mí me da lo mismo. Lo único que os digo es que os recreáis de más con ese equipo, pero por lo demás, aupa Real.

Es que chirria un poco que lleves aqui dos meses y entres todos los dias a los post del.bilbao diciendo a la peña que postear y que no.
Ya te lo.dijimos el otro dia, si no te gusta no entres a esos post....es facil
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Helecho el Lun Dic 03, 2018 11:08 pm

zaloa escribió:
Helecho escribió:Os felicito por tener unos lunes tan libres para ver fútbol sin jugar la Real.


Hombre , no es tan raro , un lunes en casita a las 9 y tal y como está la tele pues un partido en abierto es buena opción

Lo del VAR es un descojono , ya pueden reunirse todos y llegar a un acuerdo en lo que se pita o no . La de Nolaskoain está bien revisada pero la primera es de chiste

En cuanto al Athletic le veo mal , no le sale nada , no tienen pólvora arriba y en defensa es un coladero . Supongo que Berizzo será cesado en breve y entrará Garitano .



Yo es que los lunes salvo que juegue la Real, que por desgracia le toca bastante, paso de saturarme.

Alguien ha nombrado a Oier, portero del Levante, ¿ha parado alguna de interés?¿lo veis para venir a la Real en caso de que lo de Remiro no saliese?
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor zaloa el Lun Dic 03, 2018 11:19 pm

A mi Oier no me gusta nada . Al final se ha marcado una palomita a un tiro de Muniain .

A Remiro no le he visto en mi vida , pero ni 5 minutos . Dicen que es muy bueno , lo que no tengo tan claro es que vaya a venir aquí . Dicen que pedía 2 kilos netos , me parece una pasada
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Helecho el Lun Dic 03, 2018 11:21 pm

zaloa escribió:A mi Oier no me gusta nada . Al final se ha marcado una palomita a un tiro de Muniain .

A Remiro no le he visto en mi vida , pero ni 5 minutos . Dicen que es muy bueno , lo que no tengo tan claro es que vaya a venir aquí . Dicen que pedía 2 kilos netos , me parece una pasada


Ese salario es de portero muy contrastado, no de un tío que ni ha debutado en Primera. Siendo así, la Real no debería ficharle por semejante salario.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor area15 el Mié Dic 05, 2018 2:22 pm

Índice general ‹ Fútbol ‹ Real Sociedad
area15
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:26 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor agonzalez el Mié Dic 05, 2018 2:41 pm

Otro nacimiento casi sin destetar ( 50 post) y diciendo lo que hay y que no hay que postear.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor ThejaN el Mié Dic 05, 2018 4:54 pm

Dato interesante:

https://mobile.bet365.es/?affiliate=365 ... g=3;anim=1

El Bilbao marca la 5 posición de los favoritos al descenso.

Cada derrota que obtengan mientras Leganés o Valladolid sumen les hará ir bajando sus posibilidades según las previsiones de las casas de apuestas que suelen ser las más acertadas.
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Helecho el Mié Dic 05, 2018 4:59 pm

ThejaN escribió:Dato interesante:

https://mobile.bet365.es/?affiliate=365 ... g=3;anim=1

El Bilbao marca la 5 posición de los favoritos al descenso.

Cada derrota que obtengan mientras Leganés o Valladolid sumen les hará ir bajando sus posibilidades según las previsiones de las casas de apuestas que suelen ser las más acertadas.


También alguna casa de apuestas le daba ligeramente favorito en el partido del lunes, jugando en campo del Levante y estando como están. Realmente no me fiaría demasiado de sus cuotas porque a veces son un tanto curiosas.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Helecho el Mié Dic 05, 2018 5:02 pm

Y añado que si nos fijamos en esas cuotas, el Alavés que tiene 5 puntos más que la Real y está en zona Champions como 4º clasificado, se paga a 26 euros por euro su descenso y el de la Real a 67 e incluso el del Valencia que está por debajo de la Real a 101. No sé a mí me parecen unas cuotas curiosas cuanto menos.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Erreala81 el Mié Ene 16, 2019 10:13 am

¿Crees segoviano que con Garitano el Athletic sigue en el mismo camino a la perdicion al que iba con Berizzo?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Erreala81 el Mié Ene 16, 2019 10:16 am

**** ¿o por contra ves cómo con un entrenador que conoce el club y recuperando a uno de sus mejores jugadores que nunca debió de irse, se puede salir del pozo sin destrozar su filosofía?


Con tantas vistas que tenía la charla, es una pena que hayas dejado la charla morir desde que Gaizka Garitano empezó a entrenar al Athletic :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor agonzalez el Mié Ene 16, 2019 11:39 pm

Erreala81 escribió:¿Crees segoviano que con Garitano el Athletic sigue en el mismo camino a la perdicion al que iba con Berizzo?

Eliminados de copa y decimoquintos en liga.......OTRO SOBRESALIENTE 81?
JUAS JUAS JUAS
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Erreala81 el Jue Ene 17, 2019 9:12 am

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:¿Crees segoviano que con Garitano el Athletic sigue en el mismo camino a la perdicion al que iba con Berizzo?

Eliminados de copa y decimoquintos en liga.......OTRO SOBRESALIENTE 81?
JUAS JUAS JUAS



¿Seguro que sigues pensando que van camino a la perdición desde que Gaizka sustituyó a Berizzo? :lol: Pq en Bilbao todos creían lo mismo y ahora se lamentan de no haber puesto a Gaizka antes. Ya sabes que el Athletic de Garitano es uno de los mejores equipos de la liga desde que Gaizka accedió al puesto, y sin destrozar su filosofía.

Ayer no estuvo mal el gol en Sevilla del errealzale Gorka Guruzeta que está en Bilbao pq la Real hizo una vez mas eso que tanto te gusta hacer a ti tb, el paria :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor agonzalez el Jue Ene 17, 2019 9:26 am

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:¿Crees segoviano que con Garitano el Athletic sigue en el mismo camino a la perdicion al que iba con Berizzo?

Eliminados de copa y decimoquintos en liga.......OTRO SOBRESALIENTE 81?
JUAS JUAS JUAS



¿Seguro que sigues pensando que van camino a la perdición desde que Gaizka sustituyó a Berizzo? :lol: Pq en Bilbao todos creían lo mismo y ahora se lamentan de no haber puesto a Gaizka antes. Ya sabes que el Athletic de Garitano es uno de los mejores equipos de la liga desde que Gaizka accedió al puesto, y sin destrozar su filosofía.

Ayer no estuvo mal el gol en Sevilla del errealzale Gorka Guruzeta que está en Bilbao pq la Real hizo una vez mas eso que tanto te gusta hacer a ti tb, el paria :D


Lo dicho, otro sobresaliente. En casa en copa con una ida de Garitano de MATRICULA DE HONOR , y el 15 en liga a 1 partido de la zona de descenso.
CUM LAUDE 81
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor agonzalez el Jue Ene 17, 2019 9:28 am

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:¿Crees segoviano que con Garitano el Athletic sigue en el mismo camino a la perdicion al que iba con Berizzo?

Eliminados de copa y decimoquintos en liga.......OTRO SOBRESALIENTE 81?
JUAS JUAS JUAS



¿Seguro que sigues pensando que van camino a la perdición desde que Gaizka sustituyó a Berizzo? :lol: Pq en Bilbao todos creían lo mismo y ahora se lamentan de no haber puesto a Gaizka antes. Ya sabes que el Athletic de Garitano es uno de los mejores equipos de la liga desde que Gaizka accedió al puesto, y sin destrozar su filosofía.

Ayer no estuvo mal el gol en Sevilla del errealzale Gorka Guruzeta que está en Bilbao pq la Real hizo una vez mas eso que tanto te gusta hacer a ti tb, el paria :D

TAMPOCO ESTUVO MAL TU AMIGO TRISTEBIO EL LASECANO......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Erreala81 el Jue Ene 17, 2019 9:33 am

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:¿Seguro que sigues pensando que van camino a la perdición desde que Gaizka sustituyó a Berizzo? :lol: Pq en Bilbao todos creían lo mismo y ahora se lamentan de no haber puesto a Gaizka antes. Ya sabes que el Athletic de Garitano es uno de los mejores equipos de la liga desde que Gaizka accedió al puesto, y sin destrozar su filosofía.

Ayer no estuvo mal el gol en Sevilla del errealzale Gorka Guruzeta que está en Bilbao pq la Real hizo una vez mas eso que tanto te gusta hacer a ti tb, el paria :D

TAMPOCO ESTUVO MAL TU AMIGO TRISTEBIO EL LASECANO......


Ni tu amigo, el mago de "Vergara" ( como escriben en tu pais los nombres de nuestras ciudades) que se cargó el año pasado en la Copa al equipo de Zidane que ganó 3 Champions seguidas. Le oi ayer ayer a Simeone que el Lasecano debió plantar otro autobus como ya hizo en Anoeta y en San Mames. Si ha espabilado, mejor le irá de lo que le fue aquí con su tiki-taka y la mejor generación de canteranos que ha tenido un entrenador desde hace mil años.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor papito el Jue Ene 17, 2019 9:36 pm

agonzalez escribió:Se van caminito a segunda y en caida libre.
1/3 y a medio gas , sin medio equipo titular y sin hacernos ni cosquillas.
Iñigo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre diablo.....
Yuri..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A segundaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeee


Tengo curiosidad por quien baja al final a segunda.
La real está acostumbrada, tampoco pasaría nada.
Athletic Club Campeón de la Supercopa
papito
Plata
Plata
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 05, 2014 10:42 pm

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Erreala81 el Lun Ene 21, 2019 12:27 pm

Desde que el segoviano gonzalo abrió la boca y llegó Gaizka, el Athletic como un cohete :D

La abres un poco antes y metes al Athletic en Champions, gonzalo :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor Erreala81 el Lun Ene 21, 2019 12:41 pm

*** Y haz el favor de no abrir una charla mas sobre el Athletic antes del derby, que destruyes la racha de Imanol. Ojito que ese partido es clave para aspirar a Europa, no la lies gonzalo y deja a algun gafe del Athletic opinar sobre la Real como haces tú sobre el Athletic -> les has puesto en un mes mirando a puestos europeos :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bilbao, Camino a la perdición.

Notapor keta el Lun Ene 21, 2019 12:44 pm

papito escribió:
agonzalez escribió:Se van caminito a segunda y en caida libre.
1/3 y a medio gas , sin medio equipo titular y sin hacernos ni cosquillas.
Iñigo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre diablo.....
Yuri..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A segundaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeee


Tengo curiosidad por quien baja al final a segunda.
La real está acostumbrada, tampoco pasaría nada.
La Real está tan acostumbrada a descender como el Athletic a ganar títulos, uno en 34 años.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazonespinado, foratata70, irabazle., Pasternak y 18 invitados