Merino es un AGUJERO NEGRO

Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor txupillos el Jue Ene 17, 2019 10:42 pm

A la hora de defender, siempre tarde, cuando corta se la quitan y a la hora de salir brrrrrr.
Un cabezazo y para de contar.
Espero ver más veces a Luca ahi, que por lo menos no pierde el balón y defiende con ganas.
Sandro titular en Vallecas y si hace lo que ha hecho hasta ahora, un lacito y de vuelta.
Es momento de tomar decisiones.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor elgiputxi el Jue Ene 17, 2019 10:46 pm

Titular Sandro para ver si nos vale o no??
.ya te lo digo yo.

Qué se gane de revulsivo el hueco en el equipo como tuvo que hacer Juanmi.

Mientras tanto nada de alfombra roja, no se lo está ganando. Y mientras Bautista ni olerla, Sangalli pasando de titular a no contar cómo revulsivo (con Garitano pasaba igual)...
elgiputxi
 
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Gepetxo el Jue Ene 17, 2019 10:47 pm

txupillos escribió:A la hora de defender, siempre tarde, cuando corta se la quitan y a la hora de salir brrrrrr.
Un cabezazo y para de contar.
Espero ver más veces a Luca ahi, que por lo menos no pierde el balón y defiende con ganas.
Sandro titular en Vallecas y si hace lo que ha hecho hasta ahora, un lacito y de vuelta.
Es momento de tomar decisiones.


2 goles en los últimos dos partidos. Penalty frente al Madrid y otro gol. Por comentar.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor txupillos el Jue Ene 17, 2019 10:51 pm

Titular porque en algún sitio hay que poner la raya.
Hasta aqui has llegado chaval.
Que te vaya bien en el everton, que aqui ya te has bañado en la concha.

Si le dejamos jugando 10 minutos por partido hasta mayo, van a ser los minutos mas caros desde que Vela firmo el contrato de paseo y disco.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor carlosxavier el Jue Ene 17, 2019 11:04 pm

txupillos escribió:... desde que Vela firmo el contrato de paseo y disco.


Jurl,jurl :lol: ...cojonuda...te pillo el copyrigth pa´la cena "de chicos" del viernes, ok ? :mrgreen:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor jarasui el Vie Ene 18, 2019 6:57 am

Pues yo veo a Merino como ese jugador que hace siempre un par de cosas excelentes en el partido y después pasa mediodesapercibido.

Como coja la forma bien, mejore defensivamente, sea más rápido, y se asocie un poco mejor, tendremos a un crack, porque ahora mismo sin esas cualidades, en todos los partidos hace algo muy destacable, o un gol, o una asistencia, o provoca tarjeta roja al contrario. Para mí, podría ser un jugador tan decisivo como Carlitos Vela si se lo propone.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Iso el Vie Ene 18, 2019 10:07 am

txupillos escribió:A la hora de defender, siempre tarde, cuando corta se la quitan y a la hora de salir brrrrrr.
Un cabezazo y para de contar.
Espero ver más veces a Luca ahi, que por lo menos no pierde el balón y defiende con ganas.
Sandro titular en Vallecas y si hace lo que ha hecho hasta ahora, un lacito y de vuelta.
Es momento de tomar decisiones.


Un cabezazo ayer, un contra el español y una asistencia notable, contra el Madrid le hacen el penalty y expulsan a Lucas por falta a él....

Está claro que a este le va a penalizar ser navarro. Sobretodo para el Comando G. Ya puede hacerlo de perlas porque se le va a exigir 800 veces más que a Theo o Sandro.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Erreala81 el Vie Ene 18, 2019 10:09 am

:lol:

Se acerca el día de San Sebastian, zuritos, txakoli, patxaranes, lasai txupillos te entendemos , pinta que te lo pasaste teta ayer :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor carlosxavier el Vie Ene 18, 2019 10:28 am

Iso escribió:
txupillos escribió:A la hora de defender, siempre tarde, cuando corta se la quitan y a la hora de salir brrrrrr.
Un cabezazo y para de contar.
Espero ver más veces a Luca ahi, que por lo menos no pierde el balón y defiende con ganas.
Sandro titular en Vallecas y si hace lo que ha hecho hasta ahora, un lacito y de vuelta.
Es momento de tomar decisiones.


Un cabezazo ayer, un contra el español y una asistencia notable, contra el Madrid le hacen el penalty y expulsan a Lucas por falta a él....

Está claro que a este le va a penalizar ser navarro. Sobretodo para el Comando G. Ya puede hacerlo de perlas porque se le va a exigir 800 veces más que a Theo o Sandro.


JOJOJO...ésa es nueva... :lol: :lol:

Al que quiere canteranos...boinarrosca xenófobo, tema cerrado.

Al que guiris...es un FIFA 2020.

Nace la "corriente navarra".

En fin...los monolíticos pilares argumentales de Piki...

Circulen...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Deefe el Vie Ene 18, 2019 10:42 am

Iso escribió:
txupillos escribió:A la hora de defender, siempre tarde, cuando corta se la quitan y a la hora de salir brrrrrr.
Un cabezazo y para de contar.
Espero ver más veces a Luca ahi, que por lo menos no pierde el balón y defiende con ganas.
Sandro titular en Vallecas y si hace lo que ha hecho hasta ahora, un lacito y de vuelta.
Es momento de tomar decisiones.


Un cabezazo ayer, un contra el español y una asistencia notable, contra el Madrid le hacen el penalty y expulsan a Lucas por falta a él....

Está claro que a este le va a penalizar ser navarro. Sobretodo para el Comando G. Ya puede hacerlo de perlas porque se le va a exigir 800 veces más que a Theo o Sandro.


No sé si por ser navarro o porque algunos tienen las ganas de atizar subidas, pero con la progresión que lleva Merino, al que poco a poco se le está viendo lo puede dar, y la semana que se ha pegado... sacar un tema así me parece de chiste.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor txupillos el Vie Ene 18, 2019 7:40 pm

Merino controla su zona y juega como si tuviera 40 años. Un tio que te puede hacer algo si pasa por alli, pero que supone una via de agua tremenda en la zona ancha durante todo el partido.
Me imagino a Zubeldia con 40 o 45 años y algo asi
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 1:06 pm

carlosxavier escribió:
Iso escribió:
txupillos escribió:A la hora de defender, siempre tarde, cuando corta se la quitan y a la hora de salir brrrrrr.
Un cabezazo y para de contar.
Espero ver más veces a Luca ahi, que por lo menos no pierde el balón y defiende con ganas.
Sandro titular en Vallecas y si hace lo que ha hecho hasta ahora, un lacito y de vuelta.
Es momento de tomar decisiones.


Un cabezazo ayer, un contra el español y una asistencia notable, contra el Madrid le hacen el penalty y expulsan a Lucas por falta a él....

Está claro que a este le va a penalizar ser navarro. Sobretodo para el Comando G. Ya puede hacerlo de perlas porque se le va a exigir 800 veces más que a Theo o Sandro.




JOJOJO...ésa es nueva... :lol: :lol:

Al que quiere canteranos...boinarrosca xenófobo, tema cerrado.

Al que guiris...es un FIFA 2020.

Nace la "corriente navarra".

En fin...los monolíticos pilares argumentales de Piki...

Circulen...


Pero no ves la caña que le están dando? Que es lamentable? Uno de los mejores en los últimos partidos y el Comando G en bloque dándole caña.... que son los que dicen que le hemos fichado por ser navarro.... ahí tienen la excusa para ponerle guapo. Como a Zubeldia.... pero a esos palabras malas de Sandro no les vas a oír....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor carlosxavier el Sab Ene 19, 2019 1:18 pm

Mira,iso.

A mí SÍ me parece que el hecho de ser navarro sea un atractivo para traer a Merino ( ni por el forro digo que el principal ) ...cosa que me parece bastante cateta ( si fuese de Agurain, me lo parecería iugual, pues no es de Zubieta, que es lo que prima, para mí, en cuantoa refuerzos...ya partir de ahí...como si lo traen de Taiwán ).

Por otro lado, Merino no ha sido un crack en La Real...hast ahora, porque lleva 3 telediarios hábil y cosas majas no se le pueden negar. Pero hasta ahí...y queda mucho tiempo y mucha incógnita por desvelar.

Yo no voy a liarme la manta a la cabeza ni por una ni por otra cuestión. Para mí era un puesto que no debía reforzarse y pasta que jbaçia que dedicar a otras cosas ...y ahora nos sobra gente que debería estar tragando kilómetros y minutos, como Zuru, Igor , Guevara , Sangalli o Pardo. Pero dejando también claro que una vez llegado...uno más, y cuanto mejor funcione, perfecto. Si elimina lo malo y potencia lo bueno, además, la pinta es , sin duda, de sumar.

De hecho, si su nivel de "casi pretemporada" - como es el caso - es éste...de sumar mucho. Pero piano,piano...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Gepetxo el Sab Ene 19, 2019 2:31 pm

A mí Merino me gusta mucho y va a ser muy importante en la Real.

He dicho.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor valenciano el Sab Ene 19, 2019 5:33 pm

Iso escribió:
carlosxavier escribió:
JOJOJO...ésa es nueva... :lol: :lol:

Al que quiere canteranos...boinarrosca xenófobo, tema cerrado.

Al que guiris...es un FIFA 2020.

Nace la "corriente navarra".

En fin...los monolíticos pilares argumentales de Piki...

Circulen...


Pero no ves la caña que le están dando? Que es lamentable? Uno de los mejores en los últimos partidos y el Comando G en bloque dándole caña.... que son los que dicen que le hemos fichado por ser navarro.... ahí tienen la excusa para ponerle guapo. Como a Zubeldia.... pero a esos palabras malas de Sandro no les vas a oír....


Pika, tápate que vas a coger frío. :D

Iso escribió:Los del Sanse que han hecho la pretemporada. Me recuerdan mucho en lineas generales a aquella vez hace años cuuando subieron a 7-8 a hacer la pretemporada al primer equipo y alguno se quedo. Jugadores que venian del Sanse con 22-23 años y que casi ninguno llego a nada. Asorey, Alberdi, Mikel Alonso, Ugarte, Uranga...... con calzador les metieron arriba.

El Sanse ha hecho una gran temporada pero salvo 1 o 2, de los que han subido, para mi no tienen nivel. Son jugadores hechos y derechos para la 2B con 21-23 años. Margen de progresion cada vez mas pequeño. Ninguno realmente ha hecho mucho en pretemporada. Ni siquiera Luca.

Del año pasado, de verdad, demostrar un gran nivel en el Sanse..... Merquelanz hasta que se lesiono. Y Guevara. El resto bien pero para segunda division B. Segunda si me apuras. Zubiaurre tambien merece una oportunidaad. Poco mas.

De un tiempo a esta parte nos hemos juntado con buenos chavales en el Sanse. Pero de 22-23 años. Tampoco es que ninguno salvo 2 hayan hecho un temporadon. Lo que consiguo Imanol fue un bloque por encima de las individualidades.

Dicho esto para mi ni Gorosabel ni Capilla ni Luca ni Le Normand ni Lapeña tienen nivel para primera. Merquelanz anduvo a un nivel altisimo. El si. A ver si se recupera de la lesion. Y otro que desde luego lo tiene (lo tendra en breve) pero no ha habido pelotas a darle mas minutos es Alex Sola.

Me gustaria ver mas este año en el Sanse a jugadores mas jovenes, potentes y fuertes. Altos. Que cambien un poco lo que hemos visto en el Sanse este año. Los jugadores bajitos cada vez lo tienen mas complicado.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 9:26 pm

carlosxavier escribió:Mira,iso.

A mí SÍ me parece que el hecho de ser navarro sea un atractivo para traer a Merino ( ni por el forro digo que el principal ) ...cosa que me parece bastante cateta ( si fuese de Agurain, me lo parecería iugual, pues no es de Zubieta, que es lo que prima, para mí, en cuantoa refuerzos...ya partir de ahí...como si lo traen de Taiwán ).

Por otro lado, Merino no ha sido un crack en La Real...hast ahora, porque lleva 3 telediarios hábil y cosas majas no se le pueden negar. Pero hasta ahí...y queda mucho tiempo y mucha incógnita por desvelar.

Yo no voy a liarme la manta a la cabeza ni por una ni por otra cuestión. Para mí era un puesto que no debía reforzarse y pasta que jbaçia que dedicar a otras cosas ...y ahora nos sobra gente que debería estar tragando kilómetros y minutos, como Zuru, Igor , Guevara , Sangalli o Pardo. Pero dejando también claro que una vez llegado...uno más, y cuanto mejor funcione, perfecto. Si elimina lo malo y potencia lo bueno, además, la pinta es , sin duda, de sumar.

De hecho, si su nivel de "casi pretemporada" - como es el caso - es éste...de sumar mucho. Pero piano,piano...



Y a mí también el hecho de que sea navarro me gusta
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Iso el Sab Ene 19, 2019 9:27 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:
carlosxavier escribió:
JOJOJO...ésa es nueva... :lol: :lol:

Al que quiere canteranos...boinarrosca xenófobo, tema cerrado.

Al que guiris...es un FIFA 2020.

Nace la "corriente navarra".

En fin...los monolíticos pilares argumentales de Piki...

Circulen...


Pero no ves la caña que le están dando? Que es lamentable? Uno de los mejores en los últimos partidos y el Comando G en bloque dándole caña.... que son los que dicen que le hemos fichado por ser navarro.... ahí tienen la excusa para ponerle guapo. Como a Zubeldia.... pero a esos palabras malas de Sandro no les vas a oír....


Pika, tápate que vas a coger frío. :D

Iso escribió:Los del Sanse que han hecho la pretemporada. Me recuerdan mucho en lineas generales a aquella vez hace años cuuando subieron a 7-8 a hacer la pretemporada al primer equipo y alguno se quedo. Jugadores que venian del Sanse con 22-23 años y que casi ninguno llego a nada. Asorey, Alberdi, Mikel Alonso, Ugarte, Uranga...... con calzador les metieron arriba.

El Sanse ha hecho una gran temporada pero salvo 1 o 2, de los que han subido, para mi no tienen nivel. Son jugadores hechos y derechos para la 2B con 21-23 años. Margen de progresion cada vez mas pequeño. Ninguno realmente ha hecho mucho en pretemporada. Ni siquiera Luca.

Del año pasado, de verdad, demostrar un gran nivel en el Sanse..... Merquelanz hasta que se lesiono. Y Guevara. El resto bien pero para segunda division B. Segunda si me apuras. Zubiaurre tambien merece una oportunidaad. Poco mas.

De un tiempo a esta parte nos hemos juntado con buenos chavales en el Sanse. Pero de 22-23 años. Tampoco es que ninguno salvo 2 hayan hecho un temporadon. Lo que consiguo Imanol fue un bloque por encima de las individualidades.

Dicho esto para mi ni Gorosabel ni Capilla ni Luca ni Le Normand ni Lapeña tienen nivel para primera. Merquelanz anduvo a un nivel altisimo. El si. A ver si se recupera de la lesion. Y otro que desde luego lo tiene (lo tendra en breve) pero no ha habido pelotas a darle mas minutos es Alex Sola.

Me gustaria ver mas este año en el Sanse a jugadores mas jovenes, potentes y fuertes. Altos. Que cambien un poco lo que hemos visto en el Sanse este año. Los jugadores bajitos cada vez lo tienen mas complicado.


Que penita me das valenciano. A ver si uno no se va a poder equivocar.... a ver qué ocurre con esos y cómo terminan.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor valenciano el Dom Ene 20, 2019 11:47 am

Iso escribió:
Que penita me das valenciano. A ver si uno no se va a poder equivocar.... a ver qué ocurre con esos y cómo terminan.


Pena tú, Nostradamus. :mrgreen:

De momento, algunos de "esos" están en la Real, no como tú amado Alain. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Iso el Dom Ene 20, 2019 12:00 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:
Que penita me das valenciano. A ver si uno no se va a poder equivocar.... a ver qué ocurre con esos y cómo terminan.


Pena tú, Nostradamus. :mrgreen:

De momento, algunos de "esos" están en la Real, no como tú amado Alain. ;)



Y ya aprovecho y le doy cera a Alain....madre mía....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor carlosxavier el Dom Ene 20, 2019 12:22 pm

Iso escribió:

Y a mí también el hecho de que sea navarro me gusta



También pueden gustarte los rubios musculados con mirada de piratón. Pero éso per sé no tiene cupo alguno en el planteamiento Realista , que responde a Zubieta...y lo demás.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Merino es un AGUJERO NEGRO

Notapor Cnosos el Dom Ene 20, 2019 12:27 pm

Para mí es fichaje, navarro o de Zimbagwe me da igual. Dicho esto, como fichaje le exijo rendimiento inmediato, y aunque no me disgusta y no me parece mal fichaje, creo q puede dar un poco más y creo q lo hará. Hasta ahora con continuos cambios de esquema, lesiones etc creo q ha estado, como muchos, desubicado. Vamos a ver la segunda vuelta.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Guaito, Hetfield., unba y 20 invitados